FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del capítulo 117 LHDP 66.6: "El acabose de los tiempos".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 22:42
Lugar de encuentro para el análisis, la opinión sobre el capítulo 117 LHDP: "El acabose de los tiempos". Saludos.
ellucar
ellucar
20/05/2010 02:15
La verdad que me ha gustado el final de la serie en general, aunque la trama satánica ya me tenía algo cansado, han acabado con ella en equipo.
Y en parte han recuperado la esencia de esta serie que a todos nos enganchó en su tiempo, yo sigo resistiéndome a que ninguna televisión no reabra algún día esta serie, que pese haber tenido algún altibajo, para mi es la mejor serie española emitida hasta ahora con diferencia. Saludos y otro forero mas que se suma a la tristeza general.
Veremos como llevamos el próximo miércoles ya sin LHDP.
Higuain
Higuain
20/05/2010 02:22
Hombre bjs, es evidente que el chaval está bien "enchufado" en unos cuantos proyectos de Globomedia, pero eso no me parece nada "anormal" en este mundillo del cine/TV (como él hay otros tantos, muchos de ellos protagonizando otras de las tantas series de éxito de España) y no creo que el hecho de tener un "padrino" o alguien que te enchufe a ciertos proyectos, signifique que el "enchufado" o "apadrinado" en cuestión intente joder a otros compañeros suyos por su bien, que creo que es lo que estás insinuando. Es obvio que ese tipo de decisiones, aunque él pueda ser el beneficiado, no dependen para nada de él, por lo que veo cuanto menos excesivo culparle de nada. Él simplemente hace lo que haría cualquier persona en su lugar: Aprovechar las oportunidades que le dan. No veo nada malo en ello...
Ah, y no temas de nada. Esto es un simple foro de opinión, donde cualquiera puede decir lo que quiera sin andarse con rodeos. Nadie va a tomar medidas contra una simple forera anónima que habla mal de un actor xDDD
hastalasnarices
hastalasnarices
20/05/2010 02:30
bueno pues siento discrepar un poquito con vosotros lo siento pero VAYA TOMADURA DE PELO con la resolucion de la trama satanica para mi lo peor de la temporada. decepcionante y eso que apenas la seguia por la "lagunilla" constante a lo largo de los episodios

al menos por un ultimo episodio hemos visto a los hombres de paco esos que nunca debieron de dejar de existir pues ese es su adn,adn que por supuesto se cargaron en el 104 y lamentablemente en esta temporada satanica insulsa.

sobre la parte final un sentimiento mas bien de melancolia al oir a d.lorenzo al acordarse de los caidos y verlos llorar a moco tendido a todos.

triste porque ahi debian de estar lucas al lado de sara,silvia al lado de pepa,kike y nelson y por supuesto montoya al lado de d.lorenzo .

bueno al menos aitor ya tiene a su pareja y al parecer casados,reyes y deker sinceramente no se porque tanto rollos innecesarios lintentado liarlo a el con pepa y a reyes con aitor para llegar a nada.

lo siento pero lo de rita y curtis es que no se por donde cogerlo aunque al final son felices pero....

pepa y la nueva haber sinceramente que pepa mide 1,80 y esta chiquita mide 1,57 hombre la niña esta guapa pero un poco de cordura que aun estando de pie parecia que estuviera sentada al lado de pepa, bueno las escena de lo mas liht para ser pareja un "guapa" y un abrazo y beso en la frente ,si mas que "pareja" parecen amigas , eso si pepa con su anillo de casada.(lo siento pero el vacio dejado por silvia (marian) es dificil de llenar).
(marianomoreno lo que me acorde del mimo )

silvia no solo al lado de pepa si no tambien en la jubilacion de su padre

lucas faltaba en ese trio,en el parto, en el nombramiento de paco..............

paco simplemente grande me encantan sus escenas con sara marina y con pepa .

mariano ,pove,curtis me han encantado

pero lo mejor ese final emulando a "un equipo de remo" ( EN MI MENTE ESTA ESA ESCENA CON SILVIA REMANDO AL LADO DE PEPA,CON LUCAS AL LADO DE MARIANO,CON KIKE AL LADO DE CURTIS NELSON Y MONTOYA AL LADO DE RITA Y POVEDILLA) y en la escalera a los capitanes d.lorenzo y paco al lado de lola.

para mi todos hoy han estado grandes
en definitiva salvo la resolucion nos hacia falta un episodio asi
bjs
bjs
20/05/2010 02:32
Es que no tengo nada que temer....y no,claro que ser enchufado no es malo en si...lo que es malo,es usar ese privilegio para perjudicar a los demas...que te aseguro que ha ocurrido en este caso....y lo se de muy buena y cercana tinta.
Lo de que se lleva bien con los compañeros....salvo con Laura(ejemplo de enchufismo positivo)Laura es estupenda persona...y Carlos Santos...no le cae bien a nadie,claro,otra cosa es la galeria...y lo que se deje ver en ella.

Pero como te digo,ya da igual....a estas alturas el daño esta hecho,y ya no hay nada que decir que no haya dicho.

Y ya de verdad,,olvidemos a MC..tenia unas ganas de no verlo mas...(lo unico positivo de que acabe lhdp).
Lo que si tengo claro es que en cuanto acabe El Internado...para mi globomedia ,cruz y raya--se acabó ver mas series suyas...escarmentada he terminado...ya me paso con medico de familia y Los Serrano...y ahora con lhdp.

Buenas noches,me retiro a dormir.
Susidaga
Susidaga
20/05/2010 02:43
bjs ya no sabes ue inventar para descalificar o ir en contra de Mario Casas, yo no conozco ni tengo fuentes cercanas a los globo pero si conozco gente de otros foros que la tienen, y estan informados de primerisimaa manoo, y que casulidad que ninguna jamas me haya comentado nada de eso, solo "tu" que odias profundamente a Mario, por lo tanto yo no te creo, sin embargo si creo a la gente que conozco, por que cosas que me han ido diciendo siempre son ciertas, y deja ya de decir que Laura es una enchufada, ha demostrado lo pedazo actriz que es y Mario por mucho que te pese tambien lo es, no hay mas que verle en peliculas que han sido mas taquillera que las que ha echo Hugo, pero todo se trata de inventar y descalificar, yo nunca presumo de conocer a gente que tiene fuentes de primera manoo ni lo he nombrado jamas por que no es mi estilo ir de interesante como tu haces BJS, pero ya me he cabreado al leer otra vez lo de Laura, cansas muchisimo con tanto odio a Mario, a mi tampoco me encanta pero reconozco que es buen actor, como tampoco me gusta el personaje de DEKER y no por eso odio a Benjamin grandisimo actor
amarat
amarat
20/05/2010 02:44
acabo de terminar de ver el capitulo!!!!!!!!!!!!!!

solo voy a decir dos cosas:

PACO COMISARIO!!!!!!!!

COMO UN PUTO EQUIPO DE REMO!!!!!!!!!!
indira24
indira24
20/05/2010 02:47
A ver.... para los que les queden dudas del desenlace de la trama satanica, os comento. Resulta que no era una secta satánica, sino una secta católica, que al ver a la sociedad en una pérdida de fe galopante, intenta hacerse de nuevo un sitio y recuperar su importancia.

El padre de Satán bueno??, XDD, nada más lejos. Un cura bastante retorcido, que ha sido capaz de violar a una mujer, secuestrar al hijo, criarlo grillado de la cabeza hasta llegar a un importante desequilibrio mental, y haciendolo creer que era Satán, y permitiendo muertes inocentes para acabar maquillando esta salvajada con la "buena fe" del clero, y engañando a la gente para que vuelvan a creer en la iglesia porque, pobrecitos, se están quedando solos y cada vez tienen menos X en las declaraciones de la renta... Vamos, caridad cristiana y bondad a tope....

El por qué la monja hablaba con la voz de la hija de Decker, las posesiones de ésta, etc..... ya se explicó en ese mismo capítulo que era hipnosis, simple y llanamente.

La paralisis de Paco en el coche cuando matan a la monja, una droga paralizadora que se untó en el volante del coche, y así sucesivamente. No ha habido nada sobrenatural que no haya tenido su correspondiente explicación lógica, quitando todo el frikismo posible a la serie, así que el desenlace satánico en mi opinión nada decepcionante.

Ha sido una trama muy bien tejida, con una intriga muy bien mantenida hasta el final, y con un final digno, emotivo y soberbio; Paco salvando a su nieto.... sencillamente con 2 cojones, saltándose el protocolo y a lo paco total. El gran fallo de los hombres de Paco..... el exceso de protagonismo que se le diço a Hugo Silva (y ojo que era el actor que más me gustaba y me sigue gustando), porque pasaron de ser un grupo de protagonistas a dejar a todos en un segundo plano y hacer de Lucas la superestrella de la serie y que todo girase en torno a sus líos amorosos. Que pasó?, que el chaval promete, le ofrecieron algo que consideró mejor y se largó, punto pelota, y ahí empezó a decaer la serie porque casi llegó a ser "Sara y Lucas" en vez de "Los hombres de Paco", y la situación descolocó a la productora, que tuvo que buscarse la vida lo mejor posible, obligando a Aitor a ser el sustituto de Lucas (no había otro que pegase para eso....) en todos los sentidos..... cosa que a las superfans de Hugo no les gustó y a los demás nos pareció forzado. Yo jamás criticaré a la productora ni a los guionistas, cada cual juega sus cartas como buenamente puede y sabe, y eso es lo que han hecho con los actores que han ido quedando y siempre respetando al máximo a los que se han ido, pero no puede llover a gusto de todos.

Estoy de acuerdo en que el capítulo ha sido un pelin apresurado, porque para hacerlo bien, deberían haber hecho un capítulo más antes del final, pero es que señores, las emisiones dependen mucho de las audiencias y ha sido mucha peña la que ha cambiado de canal al faltar determinados actores y ver las nuevas caras sin dar una oportunidad, y no ha quedado más remedio que terminarlo cuando la cadena lo haya ordenado, es decir, en un capítulo. Seguro que les corría prisa emitir algo en su lugar que "recupere" la audiencia de los miércoles y tenían que cargarse la serie deprisa y corriendo, y me juego la cabeza a que la temporada tenía grabado algún capítulo más, que han tenido que omitir para hacer éste en el último momento dando el final más digno posible.

Por lo demás sólo tengo que decir un bravo por los guionistas por la trama y desarrollo de esta temporada, un olé por los nuevos fichajes, porque era todo un reto sustituir a los anteriores y han conseguido hacerlo muy bien, y manifestar mi pena por su final definitivo, que es lo que realmente me duele, al margen de que sigan esots actores al completo o no.
Juancaldos
Juancaldos
20/05/2010 02:52
Yo no odio a Mario Casas, pero simplemente me parece un muy mal actor (el personaje de Aitor, sin embargo, sí me cae como una pata en los huevos) y hay que reconocer que darle más protagonismo a él que a actorazos de la talla de Juan Diego es un poco peregrino (no sé si por enchufe o no, pero peregrino un rato largo).

No hay que olvidar que no siempre la calidad de una serie (o película, o lo que sea) es directamente proporcional al éxito que ésta tenga (de hecho, casi nunca lo es), y por eso éste capitulazo a duras penas va a pasar del 10% de share (si es que lo hace), y el 104 a puntito estuvo de llegar al 30%, pese a que se cargaran la esencia de la serie una vez más.

Las opiniones de cada uno son respetable, faltaría más, pero a mí que me digan que las películas de Mario Casas son supertaquilleras no me dice absolutamente nada, también lo son las de Crepúsculo y a mí me parecen una tomadura de pelo. Todo depende del fenómeno fan.
Marymaria
Marymaria
20/05/2010 03:40
Me estoy dando cuenta, no han sido 2 muertes sino 3, ¿qué pasa con el pobre enfermero que sin comerlo ni beberlo, por ir a atender un aviso de una madre que se pone de parto y llevar a la ambulancia al recién nacido se lo cargan? ¿No cuenta?.

P.D.: Y sí, lo llamo recién nacido, me niego a llamarle criatura...
Kreuk
Kreuk
20/05/2010 04:01
Bueno pues sobre el capitulo mas o menos lo esperado.... pero no em ha parecido lo que se merecian ...aunque ahce tiempo que no me lo parece... La han vuelto a cagar esas escenas del pollomoco con Sara nariz con nariz no m han gustado anda, que sara al entrar al portal recordara casi ams momentos con aitor que con lucas es de risa...y que le dijera casi que le queria mas que a lucas ya para mear y no hechar gota...
De la trama pues la han terminado patetica, dejando miles de cosas por explicar, porque todos los donantes de saquel dia, porque 8 años en cama, poruqe esa fuerza, como hizo el gemelo para ese salto bah decepcionante. la trama podia haber ado mucho juego....
El final pues bueno bien paco comisario y todos felices con sus parejas, una lastima goyo le ahn dejado sin amaia jaja y han forzao mucho los enamoramientos, pero es comprensible en principio se esperaban ams capitulos y lo han tenido que acelerar...
En fin como han dicho en el capitulo el final iba a fracasar, pero lo importante ha sido el camino y los cientos de risas que e ha provocado esta serie... reitero que aunque esto ha sido el fin... para mi la serie termino el dia d ela boda de Lucas y Sara

Nos hemos coronao!
superfans
superfans
20/05/2010 07:18
vamos yo no lo entiendo, al final aunque fuera forzado, han acabado todos de pm (más o menos), pero todos felices con sus parejas menos Blackman y Amaia. Vamos no entiendo porque no podían acabar más o menos bien también estos dos. Rita sin Povedilla y con Curtis me parece patético, no hay quien se lo crea. Lo mejor fue Mariano, que algo me pude reir, es al único que le han dejado el alma de la serie por asi decirlo. En fin, por mi si no fuera por el final que tuvieron Blackman y Amaia me habría encantado, pero me ha dejado mal sabor de boca.
4everpepsi
4everpepsi
20/05/2010 07:51
Pues lo acabo de terminar de ver aquí al otro lado del atlántico y mis sentimientos son encontrados.

Ver a Sara recordando momentos con Aitor y con Lucas al entrar en el edificio me ha parecido muy fuerte... para mí ese edificio es representativo de su historia con Lucas y no con Aitor. Me ha descolocado la verdad. No ahondo en el tema de que Aitor estuviera presente en el parto, la escena me ha parecido muy pesadita, con las miradas de Aitor a Lis... No tengo nada contra la actriz, pero, madre del amor hermoso subida a la ermita verde....¡qué mala actriz es esa chica!

Lo de Rita y Curtis sigo sin verlo... me ha dado pena por Povedilla, que lo han dejado solo al final.

Estoy de acuerdo con Hastalasnarices. ¿Qué no había actrices más altas o unos zancos para Paula Prendes? Parecía que le estaba dando un beso a su hermanita pequeña. Dentro de que no me gustaba la idea de verla rehacer, creo que no se han regodeado en el tema y que veo por donde van los tiros cuando Laura dijo lo de "final digno".

Curtis, Pove, Mariano y Don Lorenzo...¡geniales! Me he reido mogollón con ellos.

Lo de la trama satánica super peregrino... me ha parecido una salida "fácil" después de todo lo que han liado esta temporada.

De nuevo y como han dicho otras personas, lo que más me ha emocionado es el discurso de Don Lorenzo, y de Paco. Cuando han hecho lo del equipo de remo, se me han saltado las lágrimas y me he reido a carcajada limpia con los flashbacks. Por cierto, que no sé quién decía que en los recopitalorios no salían Pepa y Silvia juntas pero sí que sí, que se las ve.

Y otra cosilla, he echado muchísimo de menos a Lola y a Lucas (por supuesto también a los "muertos" del 104, pero esos eran más difícil que aparecieran). Para mí Paco siempre será de Lola.
Uno_Kepa
Uno_Kepa
20/05/2010 09:05
Buenos días :-)

Tengo que decir que, partiendo de la base del despropósito en el que se había convertido esta última temporada que nunca debió existir, el último capítulo ha sido bastante bueno y con un final a la altura. La única pega es que la resolución de todas las tramas ha sido quizá demasiado precipitada por las circunstancias, pero eso no es óbice para que el resultado haya sido muy digno.

Como habéis dicho algunos/as por ahí, aunque haya sido en el 117, han vuelto los PACOS de toda la vida, con mayúsculas (de hecho, no sé si os habéis fijado en el detalle, pero sin entender mucho de imagen y sonido, es evidente que han utilizado un filtro de luz distinto al que venían usando en el resto de la temporada, con mucha más luminosidad de imagen... vamos, como las temporadas anteriores :-D). Han pretendido que los Pacos volvieran para irse por la puerta grande, y lo cierto es que le han conseguido. Y tengo que hablar bien incluso de Mario casas que, a pesar de que no me gusta nada como actor, creo que la resolución de trama que le han dado a su personaje ha sido muy digna.

Aunque los Pacos que a mí me gustaban llevaban mucho tiempo sin aparecer, el último capítulo de la serie me ha hecho tener la sensación de que se ha ido algo que formaba parte de mi vida desde hace 5 años. No me queda más que agradecerles el trabajo y estos 5 años de risas, cabreos y emociones por doquier. Gracias a LHDP por formar parte de mi vida y por terminar como terminaron ayer. NOS HEMOS CORONADO.

Un fuerte abrazo.
marta1173
marta1173
20/05/2010 10:00
Bueno, lo he puesto en el otro hilo pero lo vuelvo a escribir aquí porque ni me había fijado que estaba.

A mi me ha gustado más que todos los anteriores de esta temporada. Lo mejor:

1º que he vuelto a ver a Mariano en su línea... como siempre, por fin he podido reconocerle y le han dado el brillo que siempre se ha merecido.

2º ha habido momentos muy paqueros que hacía siglos que no nos ofrecían... no era tan difícil pero no han sabido hacerlo en esta nueva temporada, hasta el capítulo de ayer que por fin hemos visto escenas de nuestros auténticos pacos.

3º El final, me ha encantado ese Paco de comisario.. que grande es!!!! y sus cojones!!!! jajajaja y me han encantado las lagrimas y la emoción de sus compañeros y amigos... me emocioné incluso. Lo del equipo de remo estuvo genial, me encantó... lástima que faltaba quien faltaba pero.....

Lo peor: La resolución de la trama satánica.. floja, muy floja a mi parecer, y lo del parto más flojo aún... lo único que me gustó (sin que sirva de precedentes) la réplica del pollo a sara, estuvo bien lo que le dijo y a la altura de las circunstancias.....

En fin, que ya no habrá más Pacos pero ellos lo han querido así y creo que el sentimiento general es de pena pero también de alegría porque al menos el final ha sido lo más digno que podían ofrecernos.....
inspector Miranda
inspector  Miranda
20/05/2010 10:54
El acabose de los tiempos, de los Pacos.

Ha sido lo que esperaba, un capítulo con la emoción y empuje necesarios para dar final a 117 capítulos, el humor y las tramas personales han sido el eje de este último capítulo de Los Hombres de Paco.

Humor: al principio debo decir que lo vi un pelín forzado, pero poco a poco y debido a la necesidad de tenerlo, viendo esta última temporada, se acepta llegando a momentos realmente excelentes, protagonizados merecidamente por Mariano, Kurtis y Povedilla, personajes clave en este desenlace para rescatar la comicidad perdida, también me entusiasmó que a Moreno y Naranjo se les diese tanto que hacer en el final de la serie, cuando han estado olvidados durante esta temporada.
Decker, Reyes y sobre todo Don Lorenzo también han tenido sus momentos, este último grandes sin duda.

Tramas personales: cuando ves este episodio tienes la sensaciòn de que todo va acelerado, se quiere contar mucho y cerrarlo bien, creo que en parte, al menos en el frente de humor y finiquitando las historias de cada personaje lo han hecho bien, cierto que no hemos tenido sorpresas, Paco-Marina, Aitor-Lis, Decker-Reyes, Pepa-mimo etc...etc...incluso acepto aunque siguen sin convencerme, el final del triángulo Kurtis-Rita-Povedilla, viendo como empezó, ha tenido un desenlace digno, algo que nunca pensé que pasaría.

La trama del parto: ciertamente de las pocas veces que Sara y Aitor juntos en escena no me han disgustado, ha sido una parte digna que acaba bien la historia de estos dos, de una maldita vez. También me gustó que no la alargaran en exceso.

Trama satánica: de lejos el punto más endeble del capítulo. Resolución apresurada, carente de la tensión y emoción que esta serie si ha conseguido en los cierres de sus tramas policiales, al menos en el caso Uriarte y el Gordo (no hablo del cierre de las triquiñuelas del Mal), le ha pasado igual que al caso kaiser, quisieron meter demasiado humor y tramas personales al final que no había cabida para resolver el caso con la importancia necesaria, aunque en este capítulo 117 estaba justificado. Toda esta temporada se ha centrado en el choque de dos partes, Paco y el ahora "falso" Satán, el encuentro final entre ambos contrincantes ha sido un tanto brusco pero con un cierre adecuado que podía haber quedado mejor si no fuese contado con las prisas presentes, Paco salva a su nieto y todos se coronan acabando con el caníbal, al que vuelvo a elevar como uno de los mejores villanos de la serie, junto a Allison y Salazar, aunque pienso que a sido mejor aprovechado, por lo menos más que Salazar. La resolución de la trama, la contestación a todas las preguntas, tenemos que ir casi hasta al abc del Satanismo para hallarlas, también en ojito avizor se soltaron algunas otras explicaciones, pero quizás pienso que el repaso de Decker y Reyes a toda la trama fue demasiado temprano y se debió esperar a que los giros que tenían previstos sucediesen, por ejemplo en Patadón y Pa rriba entre el forense y Paco (quienes en los últimos capítulos intervinieron para resolver el caso) debió darse dicho repaso, la parte lógica, llevada por el forense y la parte paranormal llevada por Paco debieron tener su encuentro y prepararnos para el desenlace. No ha sido así por desgracia.

FINAL: los últimos 10 minutos, para mí son gloriosos, perfecto cierre de Los Hombres de Paco gracias a los dos gigantes de la serie, Paco Tous y Juan Diego con los excelentes y emotivos discursos que tuvieron los dos comisarios de San Antonio. Por fin Paco Miranda, lleva la coronación merecida, al menos se la han dado. Temía que este desenlace enturbiase mi afecto a toda la serie, pero para nada lo ha hecho, me ha dejado con ganas de retomarla, algo que algún día haré. Aún faltando personajes, Lola y Lucas, no hubiese imaginado otro final para la historia de Paco Miranda.

Podían haber escogido muchos caminos para cerrar la serie, pero creo que con lo que había, han tomado el mejor.

Perdón por el tocho, pero es el último análisis y había que explayarse.

UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE HOMBRES DE PACO.
skakeado
skakeado
20/05/2010 11:01
Por lo que se comento mas arriba , me parece una autentica tonteria decir que Mario Casas tiene pelis mas taquilleras ¿ y? ¿ que las peliculas por ser mas taquilleras son mejores ? ¿ se es mejor actor por salir en pelis taquilleras ? creo recordar que Torrente era una de las mas taquilleras de la historia del cine español , con eso esta todo dicho .No tengo nada encontra de Mario Casas como persona mas que nada porque no lo conozco , como actor si y el principal problema es que no sabe hablar ni vocalizar y eso para un actor es un lastre muy importante . Sin ser fan de ninguno de los dos lo que si puedo decir es que Hugo Silva hoy por hoy le lleva muchisima diferencia como actor a Mario Casas , Silva mas alla de que sea un tio guapo me parece un actor bastante bueno y creible.
ane86
ane86
20/05/2010 11:23
No sé que pasa en este foro con Mario Casas...ni que ha hecho el muchacho para que se le trate asi....sinceramente yo no lo considero un mal actor...ha mejorado muchisimo desde que entro en la serie hasta ahora y ayer yo creo que hizo un buen papel. Hay muchos actores por series españolas peores que él y de los que no se dice nada...
Y ya decir que la serie se ha caido por su culpa...o que sus compañeros hayan abandonada por él...me parece un poco fuerte...y yo no soy amiga ni conocida de nadie importante pero dudo que sea asi.
Sobre si entre él y sus compeñaneros hay mal rollo...he oido a varios actores de la serie que habia días de emisión en los que quedaban para ver el capitulo juntos y en ocasiones se hizo en casa de Mario con lo cual no creo que tenga tan mala relación con ellos...
Pero ahor de poco vale que se han acabado los pacos....

En el capítulo de ayer se CORONARON! Que panzada de reír, de llorar, de recordar.... ahora solo queda volver a ver la serie desde el capitulo 1!!!
skakeado
skakeado
20/05/2010 11:30
yo solo dije que no me gusta como actor , nada mas como persona igual es un tipo majo no tengo informacion para decir nada de lo que se dijo por ahi arriba .
marta1173
marta1173
20/05/2010 11:39
Yo digo lo de siempre.... no me gusta como actor y punto, nada más.. Del resto no sé nada, es un personaje que no me cae bien aunque he reconocido y lo sigo haciendo que en algunos momentos en Los Pacos no me ha disgustado del todo.. pero en líneas generales no me gusta, es sólo mi opinión
vanepk2
vanepk2
20/05/2010 11:51
capitulo muy digno final para los pacos son los mejores y lo seran siempre ole para el capitulo finsal con homenaje a todos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente