FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del capítulo 117 LHDP 66.6: "El acabose de los tiempos".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 22:42
Lugar de encuentro para el análisis, la opinión sobre el capítulo 117 LHDP: "El acabose de los tiempos". Saludos.
lukiando
lukiando
20/05/2010 01:38
Lo de que al final querian que ganara el bien y que el padre era bueno ytodo me dejo en 33
knaya
knaya
20/05/2010 01:40
jajajaja lukiando! en 33 jajaja pues ten cuidado que según mariano y decker despues del 33 es 69 jajajaj salía perdía
Lousucar
Lousucar
20/05/2010 01:41
Bueno pues yo aún sigo llorando.
Me parece el mejor capitulo de la temporada sin ninguna duda y la pena es que sea el último, pero bueno creo que igual que se critican los errores hay que felicitar al personal por el capitulo final, nos han devuelto a nuestros Pacos, he reido y he llorado con el puto equipo de Remo.
Como los voy a echar de menos!!!
mtgg
mtgg
20/05/2010 01:41
yo hace dos temporadas q no veía lhdp pq dejó de parecerme la grandísima serie q empezó siendo. hoy he visto el último capi (aq no me enteraba de casi nada por no seguirla) en homenaje a los grandes momentos q me hizo pasar. Y hoy me he reafirmado viendo ese pequeño resumen homenaje del final con grandes escenas.
Qué pena cómo se cargaron la serie....
Y q pena q Lucas, taaaaaaaaaan importante en la serie, no haya salido hoy. No ha querido él o no querían los de la serie? sea lo q sea tenía q estar ahí, con Paco y Mariano!
bjs
bjs
20/05/2010 01:42
Es que respecto a las 3 ultimas temporadas sigo manteniendo la misma opinion....fueron NEFASTAS.....y garn parte de culpa la tuvo MC...que le pregunten a algunos actores que no han querido estar....y de ese burro no me bajo.
pero no puedo dejar de reconocer que el fin de serie...me ha gustado(salvo algun detalle)...y que sobre todo ese ultimo flashbak me ha llegado a mi alma paquera..esa que creia muerta y enterrada....y que me da infinita tristeza que por culpa del malhacer de dos....se haya precipitado el final...eso lo pienos y lo mantengo por los siglos de los siglos..AMEN.
cristiano81
cristiano81
20/05/2010 01:46
Una pasada!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado!
Ha habido mucho humor y poco satanismo!
Y no ha muerto nadie de Los Pacos! Sólo el canibal y su padre,

Os habeis fijado, se han casado Lis y Aitor, o no habeis visto los anillos.
Rita vuelve a estar embarazada, pero de Curtis.
Paco nuevo comisario, tras la jubilacion de Don Lorenzo.

Pepa està con una chica poli. Decker con Reyes; Lis con Aitor...

Lo q no me ha gustado es q Paco iba en silla de ruedas y llevado por Marina..., deberia haber estado Lola.

Muy buenas las imagenes de toda la serie con: Silvia, Pepa, Lucas, Sara, Bernarda, Montoya.... Podian haber puesto la cancion "Nada que perder" de Pignoise (q nos acomàñó en 8 temporadas).

Un 10 para el capitulo, como he llorado!

Viva Los Pacos!
el Sexto
el Sexto
20/05/2010 01:47
la verdad q lo q a faltado en el final era un pequeño cameo de hugo silva, en el despacho de don lorenzo abrazado a paco y mariano, cantando y saltando NOS HEMOS CORONAO!!!
EFECTOM
EFECTOM
20/05/2010 01:47
lukiando en 33? a mi me ha costado hasta pillar el tema jajajaja gracias a la explicación que dio Decker, que si no jajajaja...yo me hubiera quedado en 35 jajaja
bjs
bjs
20/05/2010 01:48
Cierto con el papi de satan...hemos alucinado mas de uno...jajajaa
Allyson
Allyson
20/05/2010 01:48
Me ha gustado mucho. Sin duda, el mejor capítulo de una floja temporada. Me ha encantado cada vez que han recordado cosas y, sobre todo, los momentos finales. Por cierto, ¿soy yo o han salido escenas que no estaban en los capítulos? Me he reído mucho con todas estas escenas finales. Ésos eran los Pacos. Buen final. Uniendo el capítulo 104 con la parte de Sara (del capítulo de hoy), la muerte de el gordo, Don Lorenzo jubilándose y Paco como comisario= Gran final.
RoberZamora
RoberZamora
20/05/2010 01:50
A ver, ahora que me he calmado, comento un poco punto por punto:

- Me ha parecido un grandioso capítulo, mejor de lo que esperaba si tenemos en cuenta el poco humor que ha tenido esta temporada. Ha sido un capítulo que rinde homenaje a todo lo que ha sido la serie y eso se ha notado en todo: interpretaciones, tramas, música, montaje (bastante apresurado) y montones de frases típicas de Don Lorenzo.

- El desenlace de la trama satánica no me ha decepcionado, a mi me ha gustado la idea de que todo fuese un paripé de la Iglesia y que todos le hayan colaborado en cargarse al caníbal, ha sido un gran momento.

- El parto de Sara fue una escena muy bonita, sobretodo por la música que la acompañaba, que la escuchamos por primera vez en la serie cuando Lucas se estaba muriendo en las cuevas tras salir de la cárcel y Sara soñaba que le daba un beso bajo el agua. Y aquí es donde veo el único punto flojo del capítulo, y es que Lucas no haya podido estar ni en el parto ni en el homenaje final.

- La reacción de Don Lorenzo cuando se le cae el arroz por culpa de Povedilla fue otro momentazo... xDDD

- Deker y Reyes han acabado juntos, me encanta.

- Ver a Paco aparecer al final en silla de ruedas fue todo un shock, ya pensé que se había
quedado paralítico. Los discursos que dieron tanto él como Don Lorenzo, para enmarcar.

- Un detalle: creo que Rocamora fue el primer que se levantó para aplaudir al final del discurso.

Y creo que nada más. Ahora sólo nos queda volver a ver la serie desde el principio y a disfrutar para siempre de las aventuras de este puto EQUIPO DE REMO... Por lo menos hasta que a Antena 3 le de por hacer una tv-movie, un capítulo especial a lo "Farmacia de Guardia" o a recuperar la serie dentro de unos años (sigo soñando).
lukiando
lukiando
20/05/2010 01:51
¡¡Hombre es que al final que era bueno jajaja¡¡
Por cierto me va a salir del alma ¿que genética me saco el recién nacido?.Imposible de imposible con los cromosomas esos macizorros que traia jaja
Higuain
Higuain
20/05/2010 01:51
Con todos respetos bjs, pero sigo sin entender como incluso en un día como hoy, en el que parece que estás satisfecha con un capítulo de Los Hombres de Paco después de tanto tiempo, sigas culpando a Mario Casas de la decadencia que ha tenido esta serie en las últimas temporadas...
Mario, como cualquier otro actor del reparto, se ha limitado a cumplir con el papel que le han dado los guionistas. Si le han dado más relevancia a su personaje del que a tí te gustaría, no es en absoluto su culpa. Y sobre lo otro, no sé si estás insinuando tambien que él tiene también culpa de que otros actores no estén actualmente en la serie (Hugo Silva está claro que se fué por decisión suya. Lo dicés por Adriana Ozores?). Vamos, me parece increible que alguien pueda creer que un actor tiene tantas influencias dentro de una serie...
EFECTOM
EFECTOM
20/05/2010 01:53
jajaja a mi me da que el niño no era ni de Lucas ni de Aitor jajaja, vamos ni a la madre que "lo parió" se parecía jajaja
bjs
bjs
20/05/2010 01:54
Ayyyy Higuain si tu supieras........pero eso es ya secreto de sumario...te aseguro que me quedo corta...

Y que cara quereis que tenga un niño que nace prematuro...y lo primero que ve es la cara del pollito..y va y lo secuestra satan...todo el mismo dia?.......(permitidme la licencia)carcajada
Holloway
Holloway
20/05/2010 01:59
Y "satanas" era español
bjs
bjs
20/05/2010 02:00
De donde si no??carcajada....jajajajaaj
Higuain
Higuain
20/05/2010 02:04
Secreto de sumario? Desconozco de donde sacarás que Mario Casas ha tenido algo que ver en que a día de hoy no estén ciertos actores en la serie, pero yo sinceramente no lo creo. Muchos de los que se han ido ha sido por decisión propia (Como los casos de Marian, Enrique, Aitor o Hugo) y el caso de Adriana parece que se debió más bien a que fué la propio productora la que decidió prescindir de su personaje, pero no creo en absoluto que Mario Casas tuviera nada que ver como tú insinuas...
Tambien muchas veces has insinuado que hay "mal rollo" entre Mario y otros miembros del reparto y a mí para nada me dá esa sensación. De hecho se le ve que tiene muy buena relación con otros compañeros de reparto, como Laura Sánchez...
Insisto bjs, si realmente sabes algo que no se haya comentado sobre Mario Casas, coméntalo. Es que siempre te veo insinuar y nunca aclaras nada. Si no quieres decirlo en el post, dímelo por MP si no te importa. Que me encantaría saber qué has escuchado para que le tengas tanta "manía" al chico xD
LUKESITA
LUKESITA
20/05/2010 02:05
apuntadme al censo y señores hoy si todos juntos y or ultima vez podemos decirlo:

- NOS HEMOS CORONAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bjs
bjs
20/05/2010 02:10
Primero decirte Higuain que no tengo poruqe justificarme de mis opiniones...y siempre,siempre que he dado info ha sido verdad...y crees que sino fuera cierto y sabiendo que por aqui "nos leen globomedios".....diria lo que digo y me expondria a una denuncia o algo?....
Como te digo,eres libre de creerme o no,ahi ya no entro...pero lo que digo es cierto...y poruqe en esta vida con buenos padrinos..se consigue casi todo...aunque no se tengan cualidades.

Y por mi el tema MC queda finiquitado en este momento.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente