FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Opiniones, análisis del capítulo 117 LHDP 66.6: "El acabose de los tiempos".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/05/2010 22:42
Lugar de encuentro para el análisis, la opinión sobre el capítulo 117 LHDP: "El acabose de los tiempos". Saludos.
bjs
bjs
20/05/2010 01:24
Hje llorado con los flasbaks...sobre todo el ultimo..como una tonta...lloraba y reia a la vez..lastima que se hayan coronado en el 117...si esto lo reconducen antes otro gallo hubiera cantado.
knaya
knaya
a mi sinceramente me ha encantado e impresionado, escenas como el "santos cojones de paco " o como un "puto equipo de remo" me han emocionado, y es mas, el homenaje a todos los actores, el trio lalala (paco,lucas, mariano) la patrulla basura etc sinceramente muy emotivo a la par que gracioso xD

por un lado, aitor y lis....decker y reyes...pepa y... (la pava esa que no se como se llama en la serie (paula prendes) .rita y curtis (embarazada) " espero que si es un niño le ponga joaquin" jajajaja asi enter joaquin y sabina hacemos un tributo a uno de los grandes

y paco de comisario...

sinceramente no me esperaba un final así

SE HAN CORONADO, Y NOSOTROS CON ELLOS

VIVAN LOS HOMBRES DE PACO

y espero que la audiencia mejore.
inspector Miranda
inspector  Miranda
sinceramente tristeza, creo que no se debería tener ninguna se han ido pero con los deberes hechos, no pensé que a estas horas diría esto del último capítulo.
h-j-j
h-j-j
20/05/2010 01:25
Saben hacernos reir y llorar a la vez como nadie ¿por qué no han seguido así durante éstas últimas temporadas? Podrían haber seguido siendo los putos amos!!!
loreform
loreform
20/05/2010 01:26
Que haré sin sus frases y reflexiones sobre esta vida tan dura...
bailarina
bailarina
El capítulo me ha gustado bastante. He conseguido volver a reir con la esencia paquera pero si tengo que elegir algo, sin dudarlo ni un momento, me quedo con el resumen final (justo desde el momento en el que hace su aparición el Grupo Andalucista Independentista jejejeje). Por cierto, y puesto a criticar, que niño más feo tiene LUCAS (bieeeeen, es de Lucas y a quien le pique....que se rasque) con lo guapetones que son los papis.
lucatona
lucatona
Toda la razón a Luki...Neus estaba a lagrima viva y Laura...se la veía hasta el moquillo, nadie se ha fijado? Por los ojos que tenían mas de uno...(Carlos, Fede, Neus, Laura....) se tienen que haber pillado una llorera fina fina
pattisonstewart
pattisonstewart
20/05/2010 01:27
yo creo que el final emotivo es lo que ha salvado al capitulo, porque ha sido demasiado "terrenal" lo de la muerte de Satan, casi rozando la vulgaridad. Decepcionante, el 104 fue de un desenlace horrible pero a años luz en intensidad que este.
bjs
bjs
20/05/2010 01:27
Tengo que darte la razon Inspector....lo que me entristece que es que hayan encontrado el camino tan tarde...

Madre... a mi me han abducido los marcianos..jajaja

Bailarina totalmente de acuerdo...ese flashback final...ha sido lo que mas me ha emocionado con diferencia.
lucasss
lucasss
20/05/2010 01:28
Hay está la prueba de que el final es bueno,todo el mundo se ha emocionado y recordado lo que era está serie,me han dejado sin palabras,no me imaginaba que iba a ser tan de puta madre el final,nunca los olvidaré!!! Siempre como un puto equipo de remo!!!
Decker
Decker
20/05/2010 01:28
sublime, espectacular.... he dejao el amazonas seco....
no puedo describir con palabras lo que siento tras el capitulo, me ha parecido francamente ....espectacular a la vez que acertado, bien hecho

solo un fallo, sin importancia, cuando mariano pove y curtis han cogido el coche de policia, el coche que ha pinchao es el otro que habia alli no ?? XD
pattisonstewart
pattisonstewart
20/05/2010 01:31
algunos estaban llorando de verdad, Laura sobretodo. Menos mal que esta ha tenido un final ligth, optimista pero sin herir sensibilidades prosilvia como la mia. Por fin acabo el suplicio con Pepa.

Me gusto la escena de esta con Decker, se veia mucha complicidad entre ellos. y el pobre que planchado que se queda jaja. Al final lo han colocado con Reyes. Era normal que acabaran Aitor y la pamplinas,
cristiano81
cristiano81
20/05/2010 01:31
Una pasada!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado!
Ha habido mucho humor y poco satanismo!
Y no ha muerto nadie de Los Pacos! Sólo el canibal y su padre,

Os habeis fijado, se han casado Lis y Aitor, o no habeis visto los anillos.
Rita vuelve a estar embarazada, pero de Curtis.
Paco nuevo comisario, tras la jubilacion de Don Lorenzo.

Pepa està con una chica poli. Decker con Reyes; Lis con Aitor...

Lo q no me ha gustado es q Paco iba en silla de ruedas y llevado por Marina..., deberia haber estado Lola.

Muy buenas las imagenes de toda la serie con: Silvia, Pepa, Lucas, Sara, Bernarda, Montoya.... Podian haber puesto la cancion "Nada que perder" de Pignoise (q nos acomàñó en 8 temporadas).

Un 10 para el capitulo, como he llorado!

Viva Los Pacos!
bjs
bjs
20/05/2010 01:32
Lis mala malisima hasta el final...como actriz y personaje..pero por solo el hehco de llevarse al pollo,la perdono jajaaja
Abril 22
Abril 22
20/05/2010 01:33
Sin que nadie se ofenda... yo pensé que A3 programaría al vuelta del Internado para el 26 y Resulta que nos ponen a la petarda de la Campanario en un especial DEC!!! Pa flipar!!! Coño acaba una gran serie pues que me dejen medio acabar de ver como acaba también el internado otra serie que a mi también me parece muy grande! En fin no lo entiendo!!! A ver si el programador Recapacita!!! jajaja!
inspector Miranda
inspector  Miranda
20/05/2010 01:34
si pero hay que decir que no estorbaron en ningún momento del capítulo, sobre todo Aitor.
orapma
orapma
20/05/2010 01:36
Me ha gustado mucho, sobre todo porque ha recuperado mucho de su esencia paquera. Esas escenas de Mariano, Curtis y Povedilla de obispos, impagables, en la más pura esencia paquera, y también Don Lorenzo con los becarios. El final, con el puto equipo de remo, remando, estupendo. A mí no me ha importado que la trama satánica se haya acabado un poco precipitada y sin demasiado drmatismo, porque la trama satánica no me gustaba, para mí no era de Los Pacos auténticos. Y que el resumen final haya sido con escena sólo humorísticas me ha parecido lo mejor y más acertado. Ahí estaba la auténtica serie de Los Hombres de Paco.
knaya
knaya
20/05/2010 01:36
en eso estoy de acuerdo con bjs a mi la patricia montero nunca me encajó para lhdp, en yo soy bea aun tenia un pase pero para esta serie no pega ni con cola

en las escenaas de gritar y de enfadarse tiende a tener un pequeño problema con la "S" al hacer tanta fuerza para marcarlo mas, y queda sobreactuado
EFECTOM
EFECTOM
20/05/2010 01:37
por fin ha acabado para alegría de muchos lhdp 66.6!...
el capítulo como el resto de los de esta temporada (excepto 1 o 2 que me han sobrado) me ha encantado...
el final y explicación de la trama satánica ha estado un poco floja, pero tampoco daba tiempo a más...

Paquito Tous se ha coronado...ha estado increible... y el resto genial también... ni ha sobrado nada ni ha faltado tampoco... no se han pasado ni con trios, ni con duos, ni con partos, ni con Lucas, Saras y Aitores ni con nada, todo en su justa medida y por supuesto han sido coherentes a la hora de matar a Satán...Paco salvando a su nieto y todos sus compañeros matando a Satán...
y lo mejor el momento "por mis santos cojones" ha sido paquero total jajaja
lucasss
lucasss
20/05/2010 01:38
bjs,hasta el final acordandote eh??xD...Da lo mismo,NADA y repito NADA hubiera sido lo mismo sin estás discusiones y demas cosillas que hemos tenido unos con otros...Pelillos a la mar,Un saludo y hasta siempre gente!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente