Foro Los hombres de Paco
Opiniones, análisis del capítulo 117 LHDP 66.6: "El acabose de los tiempos".

19/05/2010 22:42
Lugar de encuentro para el análisis, la opinión sobre el capítulo 117 LHDP: "El acabose de los tiempos". Saludos.
Vídeos FormulaTV

19/05/2010 23:08
Ha llegado el momento. Os dejo esto que acabo de hacer con el Paint entre lágrimas...
:

19/05/2010 23:19
Pues ya empezo... el principio del fin...
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no habia decidido registrarme, hasta hoy que al ser un dia tan memorable debia hacerlo y comentarlo con ustedes.
Muy bonita la llegada de Sara...
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no habia decidido registrarme, hasta hoy que al ser un dia tan memorable debia hacerlo y comentarlo con ustedes.
Muy bonita la llegada de Sara...

19/05/2010 23:28
Yo también me he registrado solo para este momentazo, dios mio 5 años con ellos no quiero que se acaben, esta temporada fué la mejor, aver como es este capitulom, voy a llorar :'(
LHDP 4 ever, jajaj de momento va bien, con Aitor y SAra, comedia de Povedilla y Curtis, vamos LHDP de siempre, luego vendrá el drama
LHDP 4 ever, jajaj de momento va bien, con Aitor y SAra, comedia de Povedilla y Curtis, vamos LHDP de siempre, luego vendrá el drama

19/05/2010 23:41
Ake ora an empezado?Lo e empezado a ver cuando curtis le contaba a pove y cia en el bar lo de la prostituta...me he perdido mucho??

19/05/2010 23:52
de momento para mi va genial, una preguntita si rita y curtis no se casan, quien va ha pasar por el altar?????

19/05/2010 23:53
TE Has perdido la llegada de sara

19/05/2010 23:54
Sabía que no me defraudarían...

esta muy entretenido pero no con la emocion del 104, la verdad.

Nos quejaremos....................pero no me digan que no han pensado en todos-toditos.Esta que te cambas éste final de momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19/05/2010 23:57
Lo siento pero el pollo me sobra totalmente....ya lo tenemos en el caso de satan y en su trama triangulera....me carga,muchisimo...y veras como aun se corona....no pueden dejarlo sin coronarse...esperemos..Lo demas esta de momento pasable...con momentos buenos`por parte de los de siempre.

20/05/2010 00:02
me está gustando porque le dedican el tiempo justo a cada personaje, quizás quieran meter el humor en demasiados frentes y resulte un poco chocante y forzado, pero el capítulo no me está decepcionando, de momento si que es un desenlace mediamente digno.
Endeble de momento si que esta siendo la trama satánica, pero es que han dejado demasiado para un solo capítulo...queriendo meter tanto en el resto de tramas.
Bjs, tranquila que Aitor no se corona, en la trama satánica.
Endeble de momento si que esta siendo la trama satánica, pero es que han dejado demasiado para un solo capítulo...queriendo meter tanto en el resto de tramas.
Bjs, tranquila que Aitor no se corona, en la trama satánica.

20/05/2010 00:08
Con diferencia , el mejor capítulo de la temporada.

20/05/2010 00:16
Que bien va hasta ahora aunque para igualar al 104 le queda mucho ¿ Quien seran las dos muertes ? Paco y Pepa ?

20/05/2010 00:19
Al final todo va cuajando, la prueba de que los avances engañan, yo pense que el que acaia redondo era curtis y era un monje, pense que rita lloraba por muerte y no, pense que habian matado a rita por la sangre y es lo del parto de Sara, los avances solo despistan y no dan la idea real

20/05/2010 00:22
Ya está, parto, musica del cap.104, llorando y el mejor final
LHD LHDP LHDP LHDP ! FOREVER
LHD LHDP LHDP LHDP ! FOREVER

20/05/2010 00:24
Este capítulo se caga y se mea encima del 104, por un sólo motivo:
¿Qué es más Paquero, una masacre brutal en una boda o un Micromachine en un ojete?
Nada más que añadir. Veremos cómo acaba, de momento me estoy descojonando.
¿Qué es más Paquero, una masacre brutal en una boda o un Micromachine en un ojete?
Nada más que añadir. Veremos cómo acaba, de momento me estoy descojonando.

20/05/2010 00:26
me esta gustando bastante alguna lagrimita va,,,,,,,,,,,,,,,,
bjs porfa hoy NO deja a aitor,,,, que se despedida igual q todos,no seas maluca,
de buen rollete eh
bjs porfa hoy NO deja a aitor,,,, que se despedida igual q todos,no seas maluca,
de buen rollete eh

20/05/2010 00:26
Dios, como estoy disfrutando...
Me he reído como hacía mucho tiempo que no me reía con Don Lorenzo, Mariano, Curtis y Povedilla, y el momentazo del parto de Sara con la música del sueño de Sara en el agua casi me hace llorar y pensar que es una pena que Lucas esté de misión donde Cristo perdió el mechero.
Me he reído como hacía mucho tiempo que no me reía con Don Lorenzo, Mariano, Curtis y Povedilla, y el momentazo del parto de Sara con la música del sueño de Sara en el agua casi me hace llorar y pensar que es una pena que Lucas esté de misión donde Cristo perdió el mechero.

20/05/2010 00:27
Lo que esta claro es que no pueden dejar una boda feliz.....ninguna.
El capi de momento no esta mal....todo me parece demasiado precipitado..y que todo el humor que no han metido en el resto..lo estan intentando meter si o si en este...y tampoco es eso,sino parece como dice Inspector,todo muy forzado...hoy Curtis me esta gustando..
Lo de Aitor.....no te fies Inspector..
Por cierto,las parejas van quedando ya claras no?....jajaja
No Katy,no es ataque..es que no puedo ni verlo.....jajajajaja
El capi de momento no esta mal....todo me parece demasiado precipitado..y que todo el humor que no han metido en el resto..lo estan intentando meter si o si en este...y tampoco es eso,sino parece como dice Inspector,todo muy forzado...hoy Curtis me esta gustando..
Lo de Aitor.....no te fies Inspector..
Por cierto,las parejas van quedando ya claras no?....jajaja
No Katy,no es ataque..es que no puedo ni verlo.....jajajajaja

20/05/2010 00:28
Hoy me esta gustando hasta Aitor. Sublime, estaba seguro de que no me fallarian...