FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia (GENERAL)

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente
Blackforever
Blackforever
16/05/2010 12:56
Bueno, pues como mucha gente se está quejando de que se abren miles de hilos nuevos para hablar sobre lo mismo, propongo que a partir de ahora las cosas de estos dos se escriban aquí (opiniones, preguntas, vídeos, historias, etc), porque así también los que somos fans lo tenemos más fácil para seguir todo lo que se diga de ellos.

Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:

Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29

Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?

Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10

Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)

Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
Blacklove4ever
Blacklove4ever
10/06/2010 19:07
sigue xfavor!!
fandelhdp
fandelhdp
10/06/2010 21:11
eso!!siguee porfa!
Amaialove
Amaialove
10/06/2010 23:44
buenoo xicass falta dos partesss y he pensandoo ahcer dos finalesss......:D
eske me hace iluuuu....unoo os gustaraaaa...y el otro buenooo regularr....pero haber ke os parecee......
y ya de ahiii elegis el ke keraiss y hago el epilogooo.....
Empezare por el primer finall :D!!
Amaialove
Amaialove
10/06/2010 23:57
Final de la historia parte 5 (primer final :p)

Blackman iba siguiendolosss.....iban por las montañass.....
Los dos hombres, Eric y Amaia iban andandoo y de repenteee Blackman les sorprendioo delante.....tiro al acantiladoo a uno de los hombres en defensaaa propiaaa....

Eric: sujetalaaa....
Blackman: sueltalaaaa....no la kieres a ellaa...me kieres a mi........
Eric: pero la verdad eske me gustaaa....
Los dos hermanos empezaron a lucharr y la verdad eske estaban muy igualadoss....
Amaia intentaba soltarsee del hombre pero no podiaaa...
Amaia: Blackman....
Los dos hermanos seguienn luchandooo

Mientras tantoo....

Don Lorenoz: jdoerr donde coñooo esta Blackman cojoness
Aitor: no lo sabemoss comisarioo...desapareciooo como hace siempree
Liz: habra idoo a buscarr a Amaia...seguroo...
Curtis: tengo ir a buscar a mi sobrinaa
Don Lorenoz: Naranjo tu no vas a ninguna parte....tenemos ke perteneces unidoss y encontrarlosss....Rita y Povedilla llevar a la niñaaa a Madrid y ponerla a salvoo...
Los dos : si señorr...
Pepa: ya se x donde han idooo
Don Lorenzo: x donde??
Pepa: x esas montañas...es x el unico sitio donde se peude ir andandoo.....
Don Lorenzo: pos vamoss allaa....

Poco tiempos despues...

Los dos hermanos seguian luchandoo....y pareciaa ke estaba ganando Eric...
Eric: pudreteeee en el infiernoooooooooo
Blackman: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Amaia: Blackmannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eric le clavooo un cuchillii en todo el corazonnn y le empezo a salirr sangreee hasta matarloooo......
Eric: jajajajajjajajajajajajaja
Eric tiro el cuerpo muerto de Blackman donde cayoo en una rocaa....
Amaia estaba undida y blancaa....empezo a dar vueltass hasta llegar a la eskina de la montañaa....
Eric: venn......ven.....
Amaia miro para abajo donde se encontraba el cadaberrr de su amadoooo............
Eric: ke vas a hacer??
Amaia tenia los ojos llorososss..........
Sin pensarloo mass...Amaia volvio a mirar para abajoo y se tirooooooo para unirseee junto a su amadoo
Amaia: BLACKMANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amaia cayo muertaaa en una postura abranzandoo a Blackmannn............

En ese momentoo llegaronn los demas........................
fandelhdp
fandelhdp
11/06/2010 00:02
:'( mas hecho lloraa y too :( pon el otro mejorrr jejeje este lo bueno que...acaban juntos al fin y al cabo, pero yo prefiero el otro :D
Blacklove4ever
Blacklove4ever
11/06/2010 00:02
O.O NOOOOOO no puede acabar asi xdxd pon el otro final xfaa besos
Amaialove
Amaialove
11/06/2010 00:06
mirar os resumoo el fina final de este tragico finall... buenoo
luego la hijaa de ambosss años despues para honrar a sus padres.......... se convierte en una Blackgirl JAJAAJAJAJ como su padreeeeee.....
ahora pondreeee el siguientee ke os gustaraaa :D
Amaialove
Amaialove
11/06/2010 00:08
xciass mejorr lo pongoo mañanaa vaaaaaa!!!.....mañanaa terminoo la historiaaa
para continar con la siguiente ke ya os explicareee jajjaj
besitoss y buenas nochess :D !!
superfans
superfans
11/06/2010 09:18
bravo!
Hattermad
Hattermad
11/06/2010 14:42
Buenos días, soy Hattermad (aunque muchos me conocéis como Mary).

En primer lugar pido respeto a todos aquellos que no compartan las ideas que aquí expondré, porque no se trata solo de tolerancia hacia este escrito, sino respeto a la cantidad de gente que estamos dedicando tiempo y esfuerzos (con la mayor ilusión posible) a que se lleve a cabo un mismo proyecto común: La serie de Blackman.

Tenemos ante nosotros un personaje con gran proyección, el cual puede hacer posible que en España poseamos un superhéroe "tipo Marvel" sin ir a Nueva York ni a "Gotham City"...

Hago un llamamiento al mundo de la televisión:
¿Es que acaso los productores, guionistas, etc... de este país no ven el filón que tienen delante suya?
Es un género al cual se le puede sacar muchísimo beneficio, si no véase héroes tales como Spiderman, Batman, Superman, Iron Man, El increíble Hulk... que aunque se parezcan entre sí, ¡ cada uno de ellos tiene una personalidad que los hace totalmente genuinos !

Soy conocedora de algunos estudios de mercado y este producto es, en mi opinión, de una calidad extraordinaria; puede que sea una visionaria, pero tengo claro que estoy en lo cierto.

Y no será por falta de talentos nacionales,¡ ni mucho menos! De España han nacido grandes profesionales del mundo de la animación, producción, dirección, etc.., por no decir de la escritura…Aquí tenemos recursos de sobra. Yo mimsma, me ofrezco para escribir el guión ya que tengo miles de ideas acerca de las aventuras de estos personajes, al igual que muchos de vosotros.

Pero, ¿por qué este personaje secundario ha calado tanto en nosotros?
Creo, sinceramente, que se debe, no tan sólo a su condición de superhéroe, sino al hecho de atender a las necesidades más profundas de todos y cada uno de los individuos: el dejar volar nuestra imaginación, el sentir florecer nuestros anhelos, nuestros sueños más profundos…

Blackman es un héroe de principios, mágico y misterioso. Amaia, por su parte, se trata de una chica (como podría ser cualquiera de nosotros) con un riquísimo mundo interior e ideas claras. Todo ello, crea una atmósfera que permite evadirse del materialismo y dejar paso a los sentimientos y la solidaridad, grandes valores loables desde que el mundo es mundo.Podemos así catar el maravilloso mundo de los sentimientos, que vive dentro de nosotros y al que quizás hemos dejado, sin darnos cuenta, en un rinconcito insignificante…

Por otra parte, hemos creado una gran blackfamilia en esta y otras plataformas, donde dignificamos el respeto, el compañerismo, la fraternidad, la lealtad, la camaradería… Todo ello, valores que han hecho resurgir lo mejor de cada uno de nosotros. Juntos, somos fuertes. Más, de lo que creemos.
¡Unámonos!

Animo a todo el que así lo desee a incorporarse en nuestra gesta ; todo el que lo desee será bienvenido.

Un cordial abrazo;

…………………………………….Hattermad…………..…………………………….

[email protected]
[email protected]

http://www.youtube.com/user/lajovenescapista

http://www.facebook.com/group.php?gid=131790406838167&ref=ts
Amaialove
Amaialove
11/06/2010 14:50
final de la historia parte 5 (la historia buena jeje)

Amaia iba agarrada de uno de los hombres y estaban andandoo hasta una casaa......estaba todo vacioo...era una casa abandonada...

Amaia: donde estamoss???
Eric: akii es donde iabmos de vacaciones mi familiaa y yoo....ke recuerdoss aunke ya esoo me da iguall al verdad jajajajaa
De repente uno de los hombres desaparecio de la nadaa....
Eric: Gustavo donde esta Jacobb??
Gustavo: no lo see sñorrr....ha desaparecidoo asi de lanada...
De repente aparecio alguiennnnnnn....
era Blackmann...
Blackman: suletalaa....no la kieres a ella me kieres a mi...
Eric: valla como sabiass ke estabamos akii??
Blackman: con un poco de imaginacion lo tienen todoo...sueltala Eric....esto entre tu y yoo....
Eric: no te lo krees ni tuu.....ademass tu matastess a Asier...deberia vengarmeee
Blackman: y tu matastess a Anabell.......y me gustariaa xkee la verdad...
Eric: xke sabia ke tarde o temprano iba a hablarr...la conozcoo....y prefieroo verllaaaa muertaa antes de que se rompa tu maldicionn.....es tu naturalezaaa
Blackman: yaaa....natauraleza ke me provocasteiss vosotross....los 4 Melissa, Asier, Anabel y tuu me jodisteiss la vidaaa.....
Eric: pos si no te gustaa la vidaa ke tieness...seria un placerr kitartelaaa....
de repente los dos hermanos se apuntaronn con la pistolaa.......

Mientras tantoo.. Don Lorenoz y los demas estbaan buscando a Amaia y Blackman
Aitor: seguramente halla ido a salvarlaa
Don Lorenoz: valla Carrasco...ke listoo eehhhh.....coñoo si kieres se vaa a tomar una cervezaaaa
Curtis: vamoss..........
Don Lorenzo: tranquiloo Curtiss...la encontraremoss....
Y de pronto vieron una huellass y ni pensarselo dos veces....las siguieeroonn...
y de prontooo oyeronn un disparoooooo..................
fandelhdp
fandelhdp
11/06/2010 16:00
siguela! (este final odvio que nos va a gustar mass jejej)
chassi_93
chassi_93
11/06/2010 18:02
aaaiiiiii continua ...^^
vaya....siemrpe me hizo ilusión ver un final en el que no acabaran bien...por eso en un pirncipio les di un final..."malo" en el mio^^
continua ^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
11/06/2010 19:53
continuaa!
Amaialove
Amaialove
11/06/2010 20:27
El disparooo eraa el de Blackman contra su hermano............le habia disparado en el brazoo y Amaia intento escapar pero Eric la empezo a tirar del peloo
Blackman: Ericc......te he dadoo en el brazoo porque eres mi hermanoo...si fuera otr te hubiese dado en toda la cabeza...sueltalaa....xfavorr.....
Eric: jajajajaaja no te lo crees tuu
y en ese momentoo Amaia le dio una patada en los huevooosss
Blackman: Amaiaa Corrreeeeeeee
Cuando Amaia iba a escapar, Eric apreto el gatillo y la iba a matarr pero Blackman fue mas rapidooo y disparoo a su hermano en toda la cabeza matandolo en el actoroo
Blackman: lo siento....(llorando)
Amaia: joerr...Blackman...........
Blackman abrazoo a Amaiaaa fuertementeee.....
Amaia: Blackman estas bienn??
Blackman sentia unos dolores un tanto raross...ke nunca habia sentidoo........
Amaia: Blackman joderr....ke te ocurre??
Blackman: la maldicion......la maldicionnn....se....vaa
Blackman cayo inconscientee..........

De repente vinieron Curtis, Don Lorenzo, pepa y liz

Curtis: cariñoo estas bienn??
Amaia: si tioo...el ke no esta bienn es Blackmann....y la niñaa donde estaa??
Curtis: trankila cariñoo..la niña esta con Povedilla..
Amaia se quedo mas trankilaaa
Amaia: necesita una ambulanciaaaa
de repente se dieron cuenta que estaba sangrandoo....
Minutoss despues..........llego la ambulanciaa
Amaia: me voy yo con el

Cuando llegaron a la ambulanciaaa....los medicoss lo llevaron urgentementee a la sala de operacioness....
Una horaa despuess....llegoo el medicoo....
Medico: familia de Hugo Montalbann??
Don Lorenzo: yo soy suuu............padre
mintio el comisarioo....
Medico: veraa haberr esta fuera de peligrooo....pero necesitaa reposo....la verdad eske si no le han disparado ni nada...es extaño ke sangree pero tranquiloss que ya estaa fuera de peligroo...
Don Lorenoz: gracias dcotor...y podemos ir a verle??
Medico: solo una personaaa....
Todos miraron a Amaiaaa....:D

Amaia entro en la habitacionn de Blackman.....
Amaia: Blackman??
Blackman: jeje olaaa....
Amaia: como estas mi amorr??
Blackman: ahoraa....estoy mejor ke nuncaa....ya podemos estar jjuntos mi vidaaa
Amaia: ke kieres decirr??
Blackman: esos doleress y esa sangre es xke sentia un escalofrioo.....ya no tengo la maldicionn
Amaia: mmmm Blackman no te entiendoo...pero no hagas esfuerzoss valeee....
Blackman intento levantarse con doloress.....y labesooo............
Blackman: Amaiaa..............kieres casarte conmigooo?????????.........................
AMaia no dijo nadaa....simplentee sonrioo y le besooo :D

UN año despues.........................
Amaialove
Amaialove
11/06/2010 20:28
luegoo hare el epilogoooooo jijijijiji y finnnnnnnn :D
Blacklove4ever
Blacklove4ever
11/06/2010 20:58
(L) Hay que mono Blackman,pon el epilogo cuando puedas porfa!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
11/06/2010 22:57
Por fin juntos, por fin juntos bravobravo (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Porfa, que se caseeeennnn!!!!!!!!!!!!!! <33333

Continua porfaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Amaialove
Amaialove
11/06/2010 23:04
Un año despues:

Amaia y Liz estaban haciendo la cena para unas 20 personas

Amaia: madre mia Liz este año ha sido el mas feliz de mi vida
Liz: joerr no sa jodio jajaajja encimaa has tenido otraa niñaa…ya no vais a tener mas noo??
Amaia: jajaja creo que no….con Lydia y Janet tenemos suficiente jajaja
Liz: esoo sii nome vas a negar que Silvia cada que crece se parece mas a su tio
Amaia: joer jajaja que solo tiene 2 añoss…la verdad es que Lydia estaria muy orgullosa…
De repente apareciron dos hombres…Eran Blackman y Aitor
Los dos: buenass…..
Blackman tenia en brazos a Lydia que tenia un año y la pequeña Janet que tenia 2 meses.
Blackman: ola cariñoo…oye ha venidoo ya los invitadoss….
Amaia: a va pos diles ke pasee….
Estaban todos….incluidos Sara, Lucas, Paco jr, Lola y su novio, y los de las comisaria: Dani, Goyo, Curtis, Rita,Povedila etc….

Todos se lo pasaron muy bien…..y de repente Lucas y Aitor llevaron a Blackman a la habitación
Amaia: madre mia…que me le van hacer….
Minutoss después, Blackman salio con otra ropa por primera vez….
Llevaba unos pantalones vaqueros azules y una camiseta blanca….le quedaba un poco raro pero genial :D

Amaia: joer con mi maridoo jajajaja
Blackman la cogido en brazos y la besooo…..
De repente Don Lorenzo se levanto y le dio una cosa a Blackman
Blackman: toma hijo…esto es para que disfruteis de unas vacaciones tu familia y tu….ke os lo merecéis la verdad jejeje….
Lydia: tioo yo tambien kiero ir
Albeto: Lydia ombree ke pesaitaa jejeje
Blackman: pos claroo que te llevamos mi amor….
Blackman cogio a su sobrina a caballitoo…..
Amaia estaba muy feliz…..

Y se fueron los 5 a Nueva York: Blackman, Amaia y las pequeñas: Lydia, Silvia y Janet.

En los próximos fueron una familia normal con sus cosas claro jejee….
Y cuando la hija mayor de Blackman los 20 años no dudo en ser como su padre: UNA BLACKGIRL jajajaja

FINNNNNNNNN……………………
BlackGirlLight
BlackGirlLight
11/06/2010 23:08
Joerrr que bonito snif Ya podrían haber tenido un final como este!!!!!

Por dioss, me ha encantado tu historia en seriooo!!!!!! angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 Siguiente