Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia (GENERAL)
16/05/2010 12:56
Bueno, pues como mucha gente se está quejando de que se abren miles de hilos nuevos para hablar sobre lo mismo, propongo que a partir de ahora las cosas de estos dos se escriban aquí (opiniones, preguntas, vídeos, historias, etc), porque así también los que somos fans lo tenemos más fácil para seguir todo lo que se diga de ellos.
Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:
Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29
Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?
Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10
Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)
Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:
Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29
Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?
Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10
Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)
Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
03/06/2010 22:46
xfavooor continualaaaa!
He puesto un nuevo capitulo en mi historîa^^
He puesto un nuevo capitulo en mi historîa^^
03/06/2010 23:13
En la casaa de los Montalban...
Asier: valla valla parece k se retrasaaa....muy mal a ke sii?? jajajaja
Asier con el cuchilllo la acaricio el cuellooo....y Amaia no hacia mas ke llorarr....
Asier: eres tan hermosaa ke me parece es un depercidicio matarteee la verdad....
y en ese momento llego alguienn...era Blackman con Melissa
Blackman: Asier sueltalaa...
Asier: mmm noo...primero sueltaa a Melissa
Melissa: Asier eres un crac jajajajaj
Asier: vamos a ir a un sitiooo.....a un pantanoo...
Blackman: a un pantanoo??
Asier: vamsoss....
Asier estaba apuntando con una pistola en la cabeza de Amaia...
Asier: Blackman si te ocurra hacer tonteriass...k ya te conozco demasiadoo
Blackman no tenia otro remedio ke ir al pantanoo...
dos hombres agarraron a AMaia y Asier se llevaba a Blackman...
Cogieron un chochee meintras que Pepa y Aitor les siguieron lejosss....
Cuando llegaron al pantanoo...
Asier: vamoss....VAMOSSS....
Blackman: donde vamoss??
Asier: a ver unos animalitosss jajaja
de repente vio como un rio lleno de cocodrilosss....
Asier: tiratee...
Blackman: kee??estaras de bromaaa
Asier: tirateee...ooo.....bummm jajajajaja
Blackman: tu krees ke voy a sobrevivir??
Asier: no lo see.....Hugoo tu sabrasss.....
Blackman miro a Melissaa
Melissa: tirateee......
Blackman saltoo altoo pero no se tiroo sinoo ke logr liberar a Amaia de Asierr peroo ellos fueron mas rapidoo.....Los dos hombres sujetaron a Blackman y Melissa se llevo a Amaia en barca por el riooo, rioo lleno de cocodriloss...
Blacmkan: AMAIAAAAAA
Asier: jajajajajaja...tu lo ha skeridoo .....
Furioso y sin piedad......Blackman dejo secos a los dos hombress....cogioo la pistolaaa y apunto frente a la caraa de su hermanoooooo..........
Asier: k me vas a matarr??
Blackman: Miranda, Carrasco llamar al comisarioo y ke vengaa para el Pantano Alaska (esto es inventado jaaj)
Pepa: recibidoo
Blackman no sabia ke hacerr....y de repente Asier se lanzo contra ell y los hermanos empezaron a lucharr....
Asier: hijo de putaaa.....vas amorirr...vas a MORIRRRRRRRRRRRR
Blackman intento parale pero no podiaaa.....
rapidamente...Blackman apunto contra su hermano y con dolorr...le disparoo en toda la cabeza matandolo en el actooo en defensa propiaa
Blackman: lo siento....
Ahora no sabia nada de su hermana y de AMaiaa...
¿donde estaran???????
Asier: valla valla parece k se retrasaaa....muy mal a ke sii?? jajajaja
Asier con el cuchilllo la acaricio el cuellooo....y Amaia no hacia mas ke llorarr....
Asier: eres tan hermosaa ke me parece es un depercidicio matarteee la verdad....
y en ese momento llego alguienn...era Blackman con Melissa
Blackman: Asier sueltalaa...
Asier: mmm noo...primero sueltaa a Melissa
Melissa: Asier eres un crac jajajajaj
Asier: vamos a ir a un sitiooo.....a un pantanoo...
Blackman: a un pantanoo??
Asier: vamsoss....
Asier estaba apuntando con una pistola en la cabeza de Amaia...
Asier: Blackman si te ocurra hacer tonteriass...k ya te conozco demasiadoo
Blackman no tenia otro remedio ke ir al pantanoo...
dos hombres agarraron a AMaia y Asier se llevaba a Blackman...
Cogieron un chochee meintras que Pepa y Aitor les siguieron lejosss....
Cuando llegaron al pantanoo...
Asier: vamoss....VAMOSSS....
Blackman: donde vamoss??
Asier: a ver unos animalitosss jajaja
de repente vio como un rio lleno de cocodrilosss....
Asier: tiratee...
Blackman: kee??estaras de bromaaa
Asier: tirateee...ooo.....bummm jajajajaja
Blackman: tu krees ke voy a sobrevivir??
Asier: no lo see.....Hugoo tu sabrasss.....
Blackman miro a Melissaa
Melissa: tirateee......
Blackman saltoo altoo pero no se tiroo sinoo ke logr liberar a Amaia de Asierr peroo ellos fueron mas rapidoo.....Los dos hombres sujetaron a Blackman y Melissa se llevo a Amaia en barca por el riooo, rioo lleno de cocodriloss...
Blacmkan: AMAIAAAAAA
Asier: jajajajajaja...tu lo ha skeridoo .....
Furioso y sin piedad......Blackman dejo secos a los dos hombress....cogioo la pistolaaa y apunto frente a la caraa de su hermanoooooo..........
Asier: k me vas a matarr??
Blackman: Miranda, Carrasco llamar al comisarioo y ke vengaa para el Pantano Alaska (esto es inventado jaaj)
Pepa: recibidoo
Blackman no sabia ke hacerr....y de repente Asier se lanzo contra ell y los hermanos empezaron a lucharr....
Asier: hijo de putaaa.....vas amorirr...vas a MORIRRRRRRRRRRRR
Blackman intento parale pero no podiaaa.....
rapidamente...Blackman apunto contra su hermano y con dolorr...le disparoo en toda la cabeza matandolo en el actooo en defensa propiaa
Blackman: lo siento....
Ahora no sabia nada de su hermana y de AMaiaa...
¿donde estaran???????
03/06/2010 23:19
Amaiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SÍGUELA!!!!!!!!
03/06/2010 23:21
yo ahoro continuo la mia^^
xfaa siguela si puedes :)
xfaa siguela si puedes :)
03/06/2010 23:28
ahora la sigoo xicasss ;)
03/06/2010 23:40
Blackman estaba llorando.....por la muerte de su hermanooo :((
de repente vinoo alguienn
Don Lorenzo: hijoo dios mioo...ke ha pasadoo??
Blackman: le he tenido ke matar comisarioo....esta muertoo (llorando)
Don Lorenzo vio el cadaber del hermano de Blackman....
Don Lorenoz: lo siento hijooo...lo sientoo....
Blackman: comisario: donde esta la niñaa??
Don Lorenzo: tranquiloo....la niñaa esta con Albertoo....xciertoo donde estann Montalban y tu hermana??
Blackman: no lo se....
de repente le sono el mvoil raro a Blackman
Blackman.: si??
Melissa: ola hermanitoo jejje
Blackman: donde estaiss??
Melisa: mira a la izquierda...
Blackman miro a la izquiera y ahi estaban Melissa apuntando en toda la cabeza a Amaia y estaa cerca de caerse al rioo donde hay cocodrilos rodeandolaa....
Blackman: melissa no la kieres a ellaa....me kieres a mii....xfavorr dejalaaa....
Melissa: nooo...NOOOOOOO... kerio KE SUFRASSSSSSSSS.....
Don Lorenzo: Melissa Montalban entreguesee.....ya no puede hacer ndaaa....entreguese....
Melissa: NO ME VOY A ENTREGARR....primero la pegare un tiroo y luego me iree a matar a la niñaaaa Hugooo....VOY A MATAR A LAS DOSSSSSS.....Y ASII SUFRIRASS TODAA TU MISERABLEE VIDAA....
En ese momentoo en un descuidoo de Melissa, Pepa la disparo en el brazoo y Amaia se tiro hacia ella.. donde calleron las al riooo....
Don Lorenoz: dioss miooo....
Blackman: AMAIAAAAAA.,,, MELISSAAAAAAA
dON lORENOZ: no hijo noo,....este pantano esta infectado de cocodriloss....
Blackman: no puedo dejarlas morirr....NOOOOOOOOOOOOO
Las jovenesss intentaban llegar a la barca ke se alejabaa pero tenian otros los problemass...Los cocodriloss....
Melissa intento empujar a Amaia hacia elloss... pero estaa no se dejabnaa
Amaia: Melissa xdiosss tenermos ke ayudarnoss sino no saldremos de estaa....
Pepa: AMAIAAAAAAAAAAA ven haciaa aquiiiiiiii
Amaia hizo caso a Pepaaa
Amaiaa: Melissa....ven comigoo.........
Melissa no hizo casooo y lo unico que queria era ver muertaa a la jovenn....
Cada cocodrilo ibaa a por unaaa.........
De repentee tres cocodrilos rodearon a Melissa....
Melissa: HUGOOOOOOOOOOOOOOOO.....
Blackman intento tirarse para salvar a su hermana pero el comisarioo no le dejooo
Pepaa ayudo a AMaiaa a subirr
Amaia: y Melissa??
Melissa: AYUDAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Blackman: MELISSAAAAAAAAAAA!! NOOOOOOOOOOO
Don Lorenoz: hijoo hijooo....dejalaa su vidaaa....es demasiadoo tardeee....dejaalaa su vidaa....
Melissa: HUGOOOOOOOOO.....
Blackman vio como los cocodirlos se comiann poco a pocoo a Melissaaa y como esta se fue desvaneciendo poco a poco en las fauces de los cocodriloss hasta que no huboo rastroo de ellla............
Blackman: Melissaaaaaaaaa MELISAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Amaia quedo aterrorizadaaa al ver como la hermana de su amadoo acabo en las fauces de tres cocodrilos....
de repente vinoo alguienn
Don Lorenzo: hijoo dios mioo...ke ha pasadoo??
Blackman: le he tenido ke matar comisarioo....esta muertoo (llorando)
Don Lorenzo vio el cadaber del hermano de Blackman....
Don Lorenoz: lo siento hijooo...lo sientoo....
Blackman: comisario: donde esta la niñaa??
Don Lorenzo: tranquiloo....la niñaa esta con Albertoo....xciertoo donde estann Montalban y tu hermana??
Blackman: no lo se....
de repente le sono el mvoil raro a Blackman
Blackman.: si??
Melissa: ola hermanitoo jejje
Blackman: donde estaiss??
Melisa: mira a la izquierda...
Blackman miro a la izquiera y ahi estaban Melissa apuntando en toda la cabeza a Amaia y estaa cerca de caerse al rioo donde hay cocodrilos rodeandolaa....
Blackman: melissa no la kieres a ellaa....me kieres a mii....xfavorr dejalaaa....
Melissa: nooo...NOOOOOOO... kerio KE SUFRASSSSSSSSS.....
Don Lorenzo: Melissa Montalban entreguesee.....ya no puede hacer ndaaa....entreguese....
Melissa: NO ME VOY A ENTREGARR....primero la pegare un tiroo y luego me iree a matar a la niñaaaa Hugooo....VOY A MATAR A LAS DOSSSSSS.....Y ASII SUFRIRASS TODAA TU MISERABLEE VIDAA....
En ese momentoo en un descuidoo de Melissa, Pepa la disparo en el brazoo y Amaia se tiro hacia ella.. donde calleron las al riooo....
Don Lorenoz: dioss miooo....
Blackman: AMAIAAAAAA.,,, MELISSAAAAAAA
dON lORENOZ: no hijo noo,....este pantano esta infectado de cocodriloss....
Blackman: no puedo dejarlas morirr....NOOOOOOOOOOOOO
Las jovenesss intentaban llegar a la barca ke se alejabaa pero tenian otros los problemass...Los cocodriloss....
Melissa intento empujar a Amaia hacia elloss... pero estaa no se dejabnaa
Amaia: Melissa xdiosss tenermos ke ayudarnoss sino no saldremos de estaa....
Pepa: AMAIAAAAAAAAAAA ven haciaa aquiiiiiiii
Amaia hizo caso a Pepaaa
Amaiaa: Melissa....ven comigoo.........
Melissa no hizo casooo y lo unico que queria era ver muertaa a la jovenn....
Cada cocodrilo ibaa a por unaaa.........
De repentee tres cocodrilos rodearon a Melissa....
Melissa: HUGOOOOOOOOOOOOOOOO.....
Blackman intento tirarse para salvar a su hermana pero el comisarioo no le dejooo
Pepaa ayudo a AMaiaa a subirr
Amaia: y Melissa??
Melissa: AYUDAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH
Blackman: MELISSAAAAAAAAAAA!! NOOOOOOOOOOO
Don Lorenoz: hijoo hijooo....dejalaa su vidaaa....es demasiadoo tardeee....dejaalaa su vidaa....
Melissa: HUGOOOOOOOOO.....
Blackman vio como los cocodirlos se comiann poco a pocoo a Melissaaa y como esta se fue desvaneciendo poco a poco en las fauces de los cocodriloss hasta que no huboo rastroo de ellla............
Blackman: Melissaaaaaaaaa MELISAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Amaia quedo aterrorizadaaa al ver como la hermana de su amadoo acabo en las fauces de tres cocodrilos....
03/06/2010 23:48
Continua si puedes =)
He subido nuevos caps a mi historia^^
He subido nuevos caps a mi historia^^
04/06/2010 09:20
esta muy bien!sigue!
04/06/2010 15:38
Blackman estaba blancoo....no podia ni hablar tras ver a su hermana devorada por cocodriloss...
Don Lorenzo: hijoo estass bienn?? Blackmann...
Blackman: aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No paraba de llorar el pobree... :( en ese momentoo...Blackman le empezoo a entrar doloress y cayo inconscientee....
Amaia: Blackmannnnnnnnn....
Amaia fue corriendoo
Pepa: Amaiaa...esperaaa.....espera a ke nos recoja....
Don Lorenoz: Pepaa ahora vamosss
Fueron a recoger a las xicass....
Amaia: Blackman xdioss....
Pepa: dioss no paroo de recordar lo de la hermana de Blackman. ha sido expantosoooo...pero xke no kesoo venir contigoo...
Amaia: creo ke tenia mucho rencor en su corazon como para dejarse ayudar por mi...
Amaia tenia los ojos llorososs....
Don Lorenzo: buenoo tranquilosss.....ahora tenemos ke llevar a Blackman a un hospitaall y a s u hermano a la comsariaa a la caja de cadaberes para examinarloo
Pepa: y ke vamos a examinarr?? si lo mato Blackman en defesa propiaa
Don Lorenz: sii..peroo lo de asuntoss internosss no se fian mucho de nosotros yaa
Ppeaa: en fin...
Se dirigeorn a la comisairaaa....donde estaban Alberto y Aitor hablando y Liz con la niñaaa
Liz: ke ha pasadoo??
Amaia: mejor luego te cuentoo...pero no es nada buenoo...
Amaia y liz se fueron a los vestuarioss y la niña se quedo con su padre y con Aitor...
Liz: tiaa ke ha pasadoo??
Amaia: estaann muertoss....los hermanos de Blackman, Asier y Melissa estan muertoss
Liz: joderrrr.....pero ke ha pasadoo xke??
Amaia: .......Blackman mato a su hermano en defensa propiaaa....
Liz: k dices tiaa...joderr
Amaia: era el o yoo....y al final decidio matar a su hermano para salvame
Amaia empezo a llorar..
Liz: tiaa noo...no lloress....ese tio s elo mereciaa...era un delincuentee....ademas ese tio no se preocupaba por Blackman al contrarioo...
Amaia: ya Liz pero era su hermanoo.....y eso no es lo peorr.....lo de Asier fue un tiro limpio pero lo de Melissa dioss mioooo (llorando)
Liz: k ha pasado con Melissa??
Amaia: eske estabamos en un pantano y Melissa me obligo a ir me con ella al lagooo y caimos a la aguaa donde habia cocodriloss....yy....(llorando)....fue deborada.....por elloss....
Liz: por cocodriloss??
Amaia: ....siii.....
Liz se quedo horrorizadaa.....
Liz: dioss mioo....y Blackman lo vioo??
Amaia: sii... nunca le habia vistoo sufrir tanto aparte d elo de Lydia.....estaba lleno de dolorr.....hasta quiso tirarse al agua para rescatarla apesar de que ella le odiara....
Liz: y donde esta Blackman ahoraa??
Amaia: en el hospitall...le empezaron a entrar unos doloress y luego se kedo insconscientee
Liz: debioo de ser x lo de sus hermanoss...
Amaia: imaginoo....
Liz: y tu como estass??
Amaia: puesss jodidaaa....ver morir a dos personass pues jodeee...y siendo hermanos de la persona que mas kieres en el mundoo...
Liz: oyee y no tiene mas hermanos noo??
Amaia: noo...vamoss..kreo ke noo...aunke no see...xke nunca me dijo ke tuviera hermanoss....
Mientras tantoo.....
Desconocido: mierda mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jdoerrrrrrr...han fallado ha caidoo los doss...ya solo kedooo yooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Don Lorenzo: hijoo estass bienn?? Blackmann...
Blackman: aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No paraba de llorar el pobree... :( en ese momentoo...Blackman le empezoo a entrar doloress y cayo inconscientee....
Amaia: Blackmannnnnnnnn....
Amaia fue corriendoo
Pepa: Amaiaa...esperaaa.....espera a ke nos recoja....
Don Lorenoz: Pepaa ahora vamosss
Fueron a recoger a las xicass....
Amaia: Blackman xdioss....
Pepa: dioss no paroo de recordar lo de la hermana de Blackman. ha sido expantosoooo...pero xke no kesoo venir contigoo...
Amaia: creo ke tenia mucho rencor en su corazon como para dejarse ayudar por mi...
Amaia tenia los ojos llorososs....
Don Lorenzo: buenoo tranquilosss.....ahora tenemos ke llevar a Blackman a un hospitaall y a s u hermano a la comsariaa a la caja de cadaberes para examinarloo
Pepa: y ke vamos a examinarr?? si lo mato Blackman en defesa propiaa
Don Lorenz: sii..peroo lo de asuntoss internosss no se fian mucho de nosotros yaa
Ppeaa: en fin...
Se dirigeorn a la comisairaaa....donde estaban Alberto y Aitor hablando y Liz con la niñaaa
Liz: ke ha pasadoo??
Amaia: mejor luego te cuentoo...pero no es nada buenoo...
Amaia y liz se fueron a los vestuarioss y la niña se quedo con su padre y con Aitor...
Liz: tiaa ke ha pasadoo??
Amaia: estaann muertoss....los hermanos de Blackman, Asier y Melissa estan muertoss
Liz: joderrrr.....pero ke ha pasadoo xke??
Amaia: .......Blackman mato a su hermano en defensa propiaaa....
Liz: k dices tiaa...joderr
Amaia: era el o yoo....y al final decidio matar a su hermano para salvame
Amaia empezo a llorar..
Liz: tiaa noo...no lloress....ese tio s elo mereciaa...era un delincuentee....ademas ese tio no se preocupaba por Blackman al contrarioo...
Amaia: ya Liz pero era su hermanoo.....y eso no es lo peorr.....lo de Asier fue un tiro limpio pero lo de Melissa dioss mioooo (llorando)
Liz: k ha pasado con Melissa??
Amaia: eske estabamos en un pantano y Melissa me obligo a ir me con ella al lagooo y caimos a la aguaa donde habia cocodriloss....yy....(llorando)....fue deborada.....por elloss....
Liz: por cocodriloss??
Amaia: ....siii.....
Liz se quedo horrorizadaa.....
Liz: dioss mioo....y Blackman lo vioo??
Amaia: sii... nunca le habia vistoo sufrir tanto aparte d elo de Lydia.....estaba lleno de dolorr.....hasta quiso tirarse al agua para rescatarla apesar de que ella le odiara....
Liz: y donde esta Blackman ahoraa??
Amaia: en el hospitall...le empezaron a entrar unos doloress y luego se kedo insconscientee
Liz: debioo de ser x lo de sus hermanoss...
Amaia: imaginoo....
Liz: y tu como estass??
Amaia: puesss jodidaaa....ver morir a dos personass pues jodeee...y siendo hermanos de la persona que mas kieres en el mundoo...
Liz: oyee y no tiene mas hermanos noo??
Amaia: noo...vamoss..kreo ke noo...aunke no see...xke nunca me dijo ke tuviera hermanoss....
Mientras tantoo.....
Desconocido: mierda mierda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jdoerrrrrrr...han fallado ha caidoo los doss...ya solo kedooo yooo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
04/06/2010 16:02
a que acierto....A QUE ES OTRO HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nOo lo sé,me encanta tu historia Amaialove,siguela cuando puedas wapa!!!!!!
nOo lo sé,me encanta tu historia Amaialove,siguela cuando puedas wapa!!!!!!
04/06/2010 16:30
continuaaa xfa!he puesto un nuevo cap en mi historia,esta noche la continuo^^
04/06/2010 19:29
ai madre...continua...
04/06/2010 19:32
continua...!!!!
05/06/2010 00:22
En el hospital.....
Blackman se despertoo un poco mareadooo....Estaba Alberto con el
Albeto: ombre ya te has despertadoo.....mira a kien te traidoo (señalando a la niña en el carrito)
Blackman hecho una de sus sonrisas hacia su pequeñaa jejeje...
Alberto: como estas Hugoo??
blackman: dioss parece mentira k me preguntess esoo...bienn estoy bienn fisicamente....donde estan mi hermanoss??
Alberto se quedo pensativoo....
Alberto: blackman....estan muertoss
Blackman volvio a recordar la muerte de su hermana deborada por los cocodriloss
Blackman: podriaa haberla salvadoo....cuando acabaron los gritoss no habia ningun rastro de ella...
Alberto: debio de ser horriblee...lo siento Hugo de verdad.....
En ese momento entro el comisario..
Alberto: ola Don Lorenoz
Don Lorenzo: olaa Lopez....olaa chikitinaa :) jejeje como estass hijo??
Alberto: os dejare soloss....
Alberto se fue con la niñaaa
Blackman: pensandoo...en Melissa...en Asier...en Lydiaa...y en
en ese momento Blackman se quedo calladoo....
Don Lorenoz: hijo te encuentras bienn?? miraa see ke lo de tu hermana fue horriblee...y la verdad te comprendoo...pero deberias recuperarte hayy gente ke te necesitaa...
Blackman: yaaa.....
Don Lorenoz: Blackman estas bienn??
Blackman: sii...solo estaba pensandoo en alguienn
Don Lorenzo: en tus tres hermanoss
Blackman: si buenoo 3.....(pensando)
Don Lorenzo decidio dejarle solo
Mientras tanto...en la callee
Amaia estaba paseando x la callee y se choco con un hombree...
Hombre: perdonaaa....
Amaia: no pasa nadaaa....aii tomaa se te ha caidoo...
Hombre: graciass...perdonee usted en policia verdad¿??
Amaia: sii jejeje....keria algo??
Hombre: nada jeje solo keria renovar el carnet de identidad jejejeje
Amaia: aaa vaaa jejeje bueno entoncess cunaod kiera puede venir a neustra comisariaa jaja
Hombree: graciasss....
Cuando Amaia se fuee, el hombre la miro rarooo....asi que tu eres su "amiga" (pensando)
Blackman se despertoo un poco mareadooo....Estaba Alberto con el
Albeto: ombre ya te has despertadoo.....mira a kien te traidoo (señalando a la niña en el carrito)
Blackman hecho una de sus sonrisas hacia su pequeñaa jejeje...
Alberto: como estas Hugoo??
blackman: dioss parece mentira k me preguntess esoo...bienn estoy bienn fisicamente....donde estan mi hermanoss??
Alberto se quedo pensativoo....
Alberto: blackman....estan muertoss
Blackman volvio a recordar la muerte de su hermana deborada por los cocodriloss
Blackman: podriaa haberla salvadoo....cuando acabaron los gritoss no habia ningun rastro de ella...
Alberto: debio de ser horriblee...lo siento Hugo de verdad.....
En ese momento entro el comisario..
Alberto: ola Don Lorenoz
Don Lorenzo: olaa Lopez....olaa chikitinaa :) jejeje como estass hijo??
Alberto: os dejare soloss....
Alberto se fue con la niñaaa
Blackman: pensandoo...en Melissa...en Asier...en Lydiaa...y en
en ese momento Blackman se quedo calladoo....
Don Lorenoz: hijo te encuentras bienn?? miraa see ke lo de tu hermana fue horriblee...y la verdad te comprendoo...pero deberias recuperarte hayy gente ke te necesitaa...
Blackman: yaaa.....
Don Lorenoz: Blackman estas bienn??
Blackman: sii...solo estaba pensandoo en alguienn
Don Lorenzo: en tus tres hermanoss
Blackman: si buenoo 3.....(pensando)
Don Lorenzo decidio dejarle solo
Mientras tanto...en la callee
Amaia estaba paseando x la callee y se choco con un hombree...
Hombre: perdonaaa....
Amaia: no pasa nadaaa....aii tomaa se te ha caidoo...
Hombre: graciass...perdonee usted en policia verdad¿??
Amaia: sii jejeje....keria algo??
Hombre: nada jeje solo keria renovar el carnet de identidad jejejeje
Amaia: aaa vaaa jejeje bueno entoncess cunaod kiera puede venir a neustra comisariaa jaja
Hombree: graciasss....
Cuando Amaia se fuee, el hombre la miro rarooo....asi que tu eres su "amiga" (pensando)
05/06/2010 00:31
continua cuando puedas^^
05/06/2010 00:34
uyuyuiiiii miedito....Amaia cuidado
PD: Eres málvada,lo cortas en lo mejor jejejeje....siguela pronto wapa!!!
PD: Eres málvada,lo cortas en lo mejor jejejeje....siguela pronto wapa!!!
05/06/2010 15:40
sigue porfavor....este tio tiene mucho pasado oculo....
06/06/2010 11:56
En comisariaa....
Amaia entroo y el desconocido iba detras de ella y se dio cuenta..
Amaia: mmm olaaa jejej te lo vas ahcecr hoyy??
Desconocido: ee siii eske ayer me caducoo jejee
Amaia: a vaaaa jejje pues acompañeme ke tiene ke rellenar unos papeless...
Desconocido: este papel no?
Amaia: sii jeje, cuando acabe mi compañero Rocamora le dira lo ke tiene ke hacer luegoo
Desconocido: gracias señoritaa...y encantadoo de conocerlaa....
Amaia se qeudo con cara de extraña..
Amaia: igualmente..ke pase una buena tarde...
en es momento llego Liz
Liz: tia ke t epasa?
Amaia: no seee.....me pasa algo extraño en ese tiooo....no see...
Liz:buenooooooooo....no me digass k ya no kieres balckman y ahroa te va a gustar este
Amaia: tu eress tontaaa no?
Liz: jajajajaa joer tiaa k era bromaa....o no :p
Amaia: nunca voy a olvidar a Blackman....pero este tio me provoca los pelos de punta ay no se porque...
Liz: pos hijaa no seee...pero hayy ke currar..asii quee
el desconocido le miro con cara de seduccion......
y Amaia se fue con su amigaaa....
Mientras tanto,
Blackman estaba solo....viendo una foto que salen Amaia y Lydia juntas sonriendo muy wapass....en ese momento vino el doctor
Docotr: buenoo,, Moltalban no??
Blackman: mmm sii
A blackman cada vez le parecia mas extraño ke no le llamaran Blackman
Doctor: buenoo....no es nada grave...dentr de unas horass te daran el alto dentr de una hora o doss asi que no te preocupess.....
Blackman: gracias doctorr....
en ese momento vino Goyo...
Blackman se le quedo mirandooo y no bajo la guardiaa...
Gooy: lo sientoo...siento mucho lo ke hiceee hace unos diass.....no era yo se lo jurooo....estaba
Blackman: drogadoo,, lo seee....tenias como una sustanciaaa en el cuerpooo....
Goyo: y buenoo he venido para despedirmeee
Blackman: despedirte????
Goyo: me voyyy a mi pueblooo...
Blackman a es verdad k lo dijistes...y cuando te vass??
Goyo: ahora en cuanto salga del hospitall...
Blackman: y lo saben estoss??
Goyo: siii...buenoo...todos menoss...
Blackman: Amaia..........
Goyo:sii.....Blackman te deseo ke seas feliz con ella y que cuideis bien a la niña de Lydiaa.....y k se pas ke yo siempre la kisee
Blackman: lo se Goyoo....lo se....
Goyo: buenoo me voyyy adiosss...
Blackman: cuidatee....
Goyo se fue con unas maletasss...
Mas tardee,,, Amaia y Liz estaban en los vestuarioss...
Liz: tia ke te pasaa?
Amaia: yo ke seee.....
Liz: bueno tiaa yo me voyy ahroa te veoo noo?
Amaia: okiss nenaa xaoo
Minutos mas tardee,, entro el desconocidoo....
Desconocido: olaaaa.....
Amaia se quedo paradaa sin mover un musculo...
El desconocido la agarro por la cinturaa
Amaia: kien eres?? ........
Desconocidoo: alguiennnnnn...............................ke de verdad kiere estar contigoo.......................
Amaia entroo y el desconocido iba detras de ella y se dio cuenta..
Amaia: mmm olaaa jejej te lo vas ahcecr hoyy??
Desconocido: ee siii eske ayer me caducoo jejee
Amaia: a vaaaa jejje pues acompañeme ke tiene ke rellenar unos papeless...
Desconocido: este papel no?
Amaia: sii jeje, cuando acabe mi compañero Rocamora le dira lo ke tiene ke hacer luegoo
Desconocido: gracias señoritaa...y encantadoo de conocerlaa....
Amaia se qeudo con cara de extraña..
Amaia: igualmente..ke pase una buena tarde...
en es momento llego Liz
Liz: tia ke t epasa?
Amaia: no seee.....me pasa algo extraño en ese tiooo....no see...
Liz:buenooooooooo....no me digass k ya no kieres balckman y ahroa te va a gustar este
Amaia: tu eress tontaaa no?
Liz: jajajajaa joer tiaa k era bromaa....o no :p
Amaia: nunca voy a olvidar a Blackman....pero este tio me provoca los pelos de punta ay no se porque...
Liz: pos hijaa no seee...pero hayy ke currar..asii quee
el desconocido le miro con cara de seduccion......
y Amaia se fue con su amigaaa....
Mientras tanto,
Blackman estaba solo....viendo una foto que salen Amaia y Lydia juntas sonriendo muy wapass....en ese momento vino el doctor
Docotr: buenoo,, Moltalban no??
Blackman: mmm sii
A blackman cada vez le parecia mas extraño ke no le llamaran Blackman
Doctor: buenoo....no es nada grave...dentr de unas horass te daran el alto dentr de una hora o doss asi que no te preocupess.....
Blackman: gracias doctorr....
en ese momento vino Goyo...
Blackman se le quedo mirandooo y no bajo la guardiaa...
Gooy: lo sientoo...siento mucho lo ke hiceee hace unos diass.....no era yo se lo jurooo....estaba
Blackman: drogadoo,, lo seee....tenias como una sustanciaaa en el cuerpooo....
Goyo: y buenoo he venido para despedirmeee
Blackman: despedirte????
Goyo: me voyyy a mi pueblooo...
Blackman a es verdad k lo dijistes...y cuando te vass??
Goyo: ahora en cuanto salga del hospitall...
Blackman: y lo saben estoss??
Goyo: siii...buenoo...todos menoss...
Blackman: Amaia..........
Goyo:sii.....Blackman te deseo ke seas feliz con ella y que cuideis bien a la niña de Lydiaa.....y k se pas ke yo siempre la kisee
Blackman: lo se Goyoo....lo se....
Goyo: buenoo me voyyy adiosss...
Blackman: cuidatee....
Goyo se fue con unas maletasss...
Mas tardee,,, Amaia y Liz estaban en los vestuarioss...
Liz: tia ke te pasaa?
Amaia: yo ke seee.....
Liz: bueno tiaa yo me voyy ahroa te veoo noo?
Amaia: okiss nenaa xaoo
Minutos mas tardee,, entro el desconocidoo....
Desconocido: olaaaa.....
Amaia se quedo paradaa sin mover un musculo...
El desconocido la agarro por la cinturaa
Amaia: kien eres?? ........
Desconocidoo: alguiennnnnn...............................ke de verdad kiere estar contigoo.......................
06/06/2010 12:07
continua xfi! ^^nuevo capitulo en mi historia:)
06/06/2010 17:23
a esta chica le tiene que pasar de too........síguela!!!!!!!!!!!!!!1