FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia (GENERAL)

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Blackforever
Blackforever
16/05/2010 12:56
Bueno, pues como mucha gente se está quejando de que se abren miles de hilos nuevos para hablar sobre lo mismo, propongo que a partir de ahora las cosas de estos dos se escriban aquí (opiniones, preguntas, vídeos, historias, etc), porque así también los que somos fans lo tenemos más fácil para seguir todo lo que se diga de ellos.

Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:

Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29

Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?

Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10

Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)

Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
27/05/2010 21:41
Chicas, estoy siguiendo mi historia!! Dentro de poco os la pongo!!!
Amaialove
Amaialove
27/05/2010 22:04
WAYYYYYY!! :):) yo ahoraa sigoo la miaaa ;)
Blacklove4ever
Blacklove4ever
27/05/2010 22:07
jeje bien!!!He puesto un nuevo capitulo en mi historia ^^
BlackGirlLight
BlackGirlLight
27/05/2010 22:12
Parte 8:

Amaia esperó unos segundos antes de abrir la puerta e ir donde estaba su tío, quien no paraba de moverse de un lado a otro, tambaleándose y murmurando pequeños sonidos entre dientes. Al fin, se dirigió preocupadamente hacia él, sin antes echar una ojeada por la ventana de su cuarto.
-¿Tío? –dijo ella. Curtis había apoyado una mano contra la pared para mantener el equilibrio. Era evidente de que iba ebrio. Amaia intentó plantarse delante de él y sostenerle una mano entre las suyas, intentando que le prestase atención.
-Tío, mírame.
Curtis apuntó la vista hacia ella, mirándola con los ojos desorbitados. No dijo nada, y la mano con que se sostenía en la pared se deslizó y perdió el equilibrio. Amaia lo agarró antes de que cayera al suelo.
-Tío, por favor. Mira como vas… ¿Se puede saber que has bebido?
Curtis seguía sin contestar, parecía demasiado afectado.
De repente, una voz muy varonil sonó cerca de Amaia:
-Necesita descansar.
Amaia se dio la vuelta, sin dejar de sostener la mano de su tío. Blackman volvía a estar allí, con su habitual traje negro y mirándola con expresión seria. Amaia, no pudo resistirse a su presencia…
-Has vuelto aquí… -dijo ella, con los ojos brillantes. Y antes de que pudiera decir otra cosa, oyó un terrible ruido por parte de su tío.
-¡Dios! –dijo Amaia, muriéndose de asco. Entonces, Amaia miró a Blackman suplicándole que la ayudase. Él se acercó junto a ella, y cogió a su tío en brazos, quien se había quedado completamente dormido después de echar fuera todo el regalo.
-¿Dónde está su cuarto? –le preguntó él.
-Al fondo a la derecha. –dijo Amaia, mientras se dirigía hacia la cocina a buscar un trapo para limpiarse la bata. Segundos después, él volvía a estar plantado delante de ella, mirándola con su típica expresión.
-Quédate un poco más… -le pidió ella. Los ojos de Blackman reflejaban un intenso brillo de deseo, pero se resistió esta vez.
-Tengo que irme… por ahora.
-¿Cuándo volveré a verte?
Hubo un breve silencio, y al fin el héroe habló:
-Siempre estaré junto a ti.
Dicho esto desapareció nuevamente. Amaia se quedó sola en la cocina, mientras recorría a su mente para recordar esa mágica noche. La noche en la que, por primera vez, habían unido sus almas. Cerró los ojos. Entonces, se dirigió camino a la habitación de Curtis por ver como estaba. Blackman lo había dejado tendido en la cama, y lo había arropado con una manta. El corazón de Amaia ardía de amor y afecto. Necesitaba tener nuevamente a Blackman a su lado para devolverle todo el afecto y el amor que recorrían sus venas. Por otro lado, necesitaba ir preparándose para el trabajo o llegaría tarde. Antes de darse una ducha, cogió su móvil de la mesita de noche y envió un mensaje a Goyo, pidiéndole disculpas por su comportamiento la noche anterior.
Después de ducharse y cambiarse de ropa, envió otro mensaje en comisaria mediante fax mencionando que Curtis no iría a trabajar por problemas personales. Se preguntaba si Rita y Povedilla también habrían caído ebrios.

Media hora después, Amaia cogió sus cosas y se fue de camino en comisaria. Estaba tranquila porque sabía que Blackman siempre la estaría siguiendo y protegiendo a escondidas, aunque ella no pudiera verle. Y mientras tanto, en casa de Amaia, alguien había irrumpido en la habitación donde estaba durmiendo su tío, y se había plantado enfrente, estudiándolo de arriba abajo y reflexionando sobre algo inquietante…
Amaialove
Amaialove
27/05/2010 22:41
en la casa rara....
Alberto: bueno xicoss dentro de 4 diass llegara el gran diaaa....la hija de Lydia sera miaaa...jajajaja
Hombre: tendremos ke empezar el plan no??
Alberto: el plan ya esta hechoo...solo hay ke hacerlooo....

Mientras tanto en comisariaa....

Liz: Amaiaaa ke te pasa??
Amaia: pues lo de siempree....
Liz: tia dejalooo...ademas ahora con la niñaa no va a tener tiempo pa na...ni sikiera fijate pa salvar vidas...
Amaia: no no Liz...si eske eso es lo mejorr...ke dice ke cuando acabe el peligroo ke se va a poner a salvar vidasss...
Liz: y la niñaaa??
Amaia: pos o estara con Rita y en la guarderiaa segun ell clarooo...no se dejaa ayudar x mi...yo ya no se ke hacer...
Liz: esperar nenaa....espera a ke se de cuenta de ke esta perdiendoo...
Amaia: esperar?? pero si es lo ke hecho durante no se cuantos meses....
Liz: ya tiaa..pero hija eske te has cogido a un tio muy complicadoo...ademas acaba de perder a su hermana y tiene una sobrina a la que criar...
Amaia: vamos haber Liz...le he pedido ke criemos a su sobrina juntoss como una parejaa...pero nada el con su cabezoneriaaa...de verdad
Liz: tengo una idea...
Amaia: ayy madre cual??
Liz: hagalemosle una fiesta sorpresa
Amaia: pero k dicess?? ke fiesta ni ke naaa...no no....pero esperar....pero vamos ke se ke me kiere Liz...lo presiento..lo sientoo....y lo vivoo....
Liz se quedad tontaa cuando hablaba asi de Blackman
Liz: bueno vamos a curar ke tenemos ke curar
Amaia: venga vaaa....

Mientras tantoo...
Blackman estaba con su sobrina viendo los dibujoss cuando de repente llamaron a la puerta...
Blackman: haber mi niñaaa kien vienee..
Goyo: soy yo Blackman
Blackman: ola Goyo...pasa...
Goyo vio a la niñaa y se emociono un poco...
Goyo: Blackman tengo ke hablar contigo antes de irme de Madrid
Blackman: te vas??
Goyo: sii...todo esto me recuerda a tu hermanaa...y la verdad eske mis padres estan deseosos de vermee....
Blackman: buenoo tu dirass...
Goyo: se trata de la identidad del padre d ela niñaa
Blackman se empezo a interesar mass....
Blackman: sabes kien es el padre de la niñaaa??
Goyo: sipp,, bueno solo lo sabia Lydia pero ella me lo dijoo...
Blackman: y kien ess??
Goyo:......Alberto.....Alberto es el padre de la niñaa
Blackman se quedo a cuadtross....
Blackman: ke?? ke ese desgraciado es el padre de mi sobrinaa...
Goyo: sipp...pense ke deberias saberloo...
Blackman: has hecho bienn Goyo..pero vamos ke mi sobrina va a estar conmigoo...no la voy a entregar a ese desgraciadoo...y tu sabess si el lo sabee??
Goyo: noo...xke al principio pensaba ke era el ke matastes tuu en defensa propiaaa...pero no era ell...asi que Alberto ignora que el sea el padre...bueno me tengo ke irr tengo prisa lo sientoo
Blackman: vale como kierass....muxas gracias Goyo de verdad...
Gooy sonrio a Blackman
Gooy: puedo cojerla un momento
Blackman: claroo
Goyo cojio en brazos a la hija de Lydia....y se emociono
Goyo: es guapisimaaa
Goyo: buenoo tomaaa jejeje...me voyy y graciasss
Blackman: adios Goyo. cuidate....

Una hora despuess, despues de tanto pensar y pensar, Blackman ya tenia el nombre perfecto para su sobrinaa.....
Blacklove4ever
Blacklove4ever
27/05/2010 22:51
¿Como se llamaraaa?? xdxd continua ^^
BlackGirlLight
BlackGirlLight
27/05/2010 23:03
Habéis leído la parte 8 de arriba?? :)
Blacklove4ever
Blacklove4ever
27/05/2010 23:05
siiiii!! esta muy bien xd!hace un poco subi un cap d mi historia xd
siguela xd
Amaialove
Amaialove
27/05/2010 23:47
Despues de tanto pensarr, Blackman decidio el nombre para su sobrina: Silvia en honor a la hija del comisario....aparte de que un dia su hermana y el estaban hablando y vieron una foto de Silvia y Lydia la describio "bella y preciosa" a parte de que Blackman siente mucha admiracion por el comisario...

Blackman: te llamaras Silvia....te gustaa eehh jeje
Blackman la acosto y se quedo contemplandola todo el rato....Silvia Montalban...

Al dia siguiente...Blackman aparecio en la comisariaa con la niñaa en brazoss...
Rita: ayyy pero kien ha venidoo...
Blackman: mira cariñoo kien esta akii jejeje
Blackman le dio la niña a Rita un momento
Blackman: Rita....muxas gracias de verdad x la ropa y todo esooo
Povedilla estaba cuchicheandoo
Pove: madre mia ahora se hablan mucho la verdad
entonces Curtis le oyo y le dio un tortazoo
Curtis: povedilla cuando se trata de niños, a Rita le da igual kienes sean los padres....
Pove: ya..eso ya lo sabiaa....
(XDXDXD)
Blackman: buneo me la lelvo para ke la vea Don Lorenzo y la diga el nombre ke la he puestoo...
Rita: ya te has puesto nombre?? y como se llamara??
Blackman: Silvia
Rita: Silvia?? asi como se llamaba la hija fallecido de Don Lorenzo
Blackman: ya lo sabiaa...precisamente xeso le he puesto el nombre bueno rita me voyy xaoo y graciass

Don Lorenzo estaba en su despacho y llamaron a la puerta
Blackman: comisarioo
Don Lorenzo: holaa hijo..valla ahora no med as sustos demuerte la verdad
Blackman: pues noo jeje ahora con la niñaaa intento pareer normal jeje
Don Lorenzo: jejeje...bueno hijo ke te ha traido por aki
Blackman: keria decirle personalmente el nombre que le he puesto a esta niñaa ajaja
Don lorenzo: a sii?? jeje y como le has puesto Blackman?? no le habras puesto Blackgirl jajajja
Blackman: jajajaja no ombree....la ha puestooo...Silviaa
Don Lorenzo al oir el nombre recordo a su hijaa...
Don Lorenzo: asi es como se llamaba...
Balckman: su hija y lo see...precisamente lo hehecho por esooo...ademas me gustaria ke fuera el padrino de mi sobrina cuando la bautizo si la bautizo claroo jeje
Don Lorenzo se emocionoo y le dio un abrazo el heroe
Don Lorenzo: sabes Blackman....espero ke llegue el dia en ke haga yo algo x tii jejeje
Blackman: ya veremoa ya veremos jejeje...bueno me tengo ke irr... adioss
Blackman desaparecio...

4 DIAS DESPUES......

Alberto: perfectooo...ya esta todo listoo....
Hombre: ya tenemos todo jefeee...
Alberto: Ursulaaa esta todo preparandoo
Doctora mala: sii, solo hace falta esperar hasta las 7 y empezaremos el plann...esa niñaaa sera tuyaa s lo prometoo jajajaa
Alberto: esoo esperoo...xke si fallas ya sabes lo ke te espera...
Docotra: si señorr....
Alberto: bienn....halla vamoss....
Amaialove
Amaialove
28/05/2010 19:23
xicass cuando me digaiss sigooo ;)
Blacklove4ever
Blacklove4ever
28/05/2010 19:34
continuaaa :)
Mi historia cuando me digais tambien la continuio xdxd
superfans
superfans
28/05/2010 19:45
si claro continuadlas todas!!
Amaialove
Amaialove
28/05/2010 20:23
Blackman preparaba a Silvita para llevarla al hospital pero tuvo un mal presentimiento asi que se llevo todas sus armas y su traje...
Blackman: bueno cariñoo...vamosnoss...
Blackman llego al hospitall...no habia nadiee
Blackman: olaaa??
y de repente vino la doctora
Doctora: buenasas tardes...unted es Moltalban no??
Blackman: siii
Doctora: pase x akii xfavorr....
Blackman entro en una salaa...y de repente alguien le daba una paliza...
Blackman tuvo ke dejar a la niñaa para lucharr contra elloss...y los metio una palizaa....
pero cuando habi acabado con elloss....LA NIÑA N ESTABAA....
Blackman: Silviaaaa....SILVIAAAA
Alberto: valla vlalla
Blackman miro que era Alberto y sabia que tenia a la niñaa
Blackman: damelaaa....DAMELAAA....
Alberto: mmm a kien superheroee...akien te tengo ke dar??
Blackman: a la niñaa...damelaa si no kieres acabar mal paraoo...
Alberto: mmm no te la voy dar....es mas no la vas a volver a ver ent u vidaa....
Al oir eso, Blackman se lanzo contra Alberto pero dos hombre lo protegieron y le dieron una paliza a Blackman pero el podiaa con elloss...
Blackman: dame a la niñaaa
Blackman agarro a ALBERTO y de repente alguienn led io cloroformo...era la doctoraa mala...
Doctora mala: vesss...tampoco ha sido pa tantoo....
Alberto: yaaaa...bueno vamonoss....haber si se va a despertar
Doctora: tomaa
La doctora mala le dio la niña a Alberto
Alberto: vamonoss....
y dejaron a Blackman inconsciente....

Mientras tanto...Amaia estaba en su habitacion limpiando con Liz...
Amaia: madre mia hace cuanto no havemos estoo jajajaa
Liz: puff madre miaaa no lo preguntesss andaa jajaja...sabes?? hoy he kedado con Aitorr jijiji y puede ser ke empezemos a vivir juntoss...
Amaia: ke dices tiaa jooo...haber con kien voy a hablarr ahoraa jajaja...es broma tiaa me alegroo muxoo
Liz: buahh no te preocupess si te sientes solaa..llamas a Povedillaa jajajjaja
Amaia: ke caxondaa eress jejeje
Liz: oyeee has vuelto a hablar con el??
Amaia: pos noo...la verdad eske ahce horas ke no se nada de el. pero vamos ke puede estar sin saber nada de el 4 meses y no la pasa nadaa...
Liz: da agusto como te lo tomass...
Amaia: y como kieres k me lo tome Liz?? ya le he dixo todo lo ke piensoo y nadaa....no puedo mas tiaa...al finalll me voy hacer la desesperadaa cone l jejeje
Liz: pacienciaa...k yo la tuveee...ya ves ke si la tuveee con Aitorr...
Amaia: ya...eso tambien fue dificl...pero esto es distinto Liz..no see... me voy a ir a ala comisariaa xke sino me va a dar algoo....
En ese momentoo a AMaia le dio un mareadoo
Liz: Amaia estas bienn??
Amaia: esta pasando algoo maloo....algo no va bienn....
fandelhdp
fandelhdp
28/05/2010 21:01
seguid las historias que estan muy bien las dos!!:D
Blacklove4ever
Blacklove4ever
28/05/2010 21:24
he puesto un nuevo capitulo en mi historia:

Amaia y Blackman :Mi historia desde aquel SIEMPRE ^^
chassi_93
chassi_93
29/05/2010 16:42
continuad porfavor....!! ^^
BlackGirlLight
BlackGirlLight
29/05/2010 18:25
Sigue!!!
Amaialove
Amaialove
30/05/2010 10:55
xicass sorry x haber tardado pero eske ayer tuve comunion :D jiji
ahora la continuoo ;)
Amaialove
Amaialove
30/05/2010 11:19
En casa de los xicoss...
Liz: Amaia estas bien??
Amaia: algo no va bien....necesito a Blackman...
Liz: Amaia tumbatee ke estas mareada...
Amaia: Liz necesito a Blackman...algo no va bienn...algo NO VA BIENN
Liz: Amaia cariño no se como comunicarme con Blackman
Amaia: llama al comiasrioo xfavor...
Liz llamo a Don Lorenzo
Don Lorenzo: digaa...señorita Viñuelas?
Liz: si soy yo...oye comisario Amaia esta delirando y dice que necesita a Blackman y ke algo no va bienn y le keria pedir algo para comicarme con Blackman
Don Lorenzo: lo sientoo hijaa...no se como comunicarmee con ell..pero trae a Mondragon para aka..
Liz: si comiasrio...DANIII!!!!!!....ayudame a llevar a Amaia a comisariaa
Liz y Dani llevaron a Amaia al comisariaa...

Mientras tanto...
Alberto: diosss no para de llorarr...callar la bocaa a esa mocosaaa xdiossssssssssssss.
y vino una protituaa...
Prostituta: vengaa relajatee amorr....olvidate de esa mocosaaa....
Alberto: QUITAAA.....joderrr Alexiaaaaaa....calma a la niñaa xdiosss
Alexia: si señorrr...
La joven se la llevo...
Alberto: dios ke paz...pero seguia llorandoo aunke no lo oyeraa...
y de repentee vinoo alguien....era el jefe, Antonio..
Antonio: teneis a la mocosa...
Alberto: si señorr....la tiene Alexiaa
Antonio: perfecto...traermelaaa
Alexia trajo a la niñaaa....
Antonio: asi que esta es la mocosaa de Lydiaa....
entonces Antonio se dio cuenta de que tenia una marcaaa pequeña en el cuello como la ke tiene Albertoo...
Antonio: no me lo puedo creer....Albertoo la marca esa ke tienes en el cuelllo, es una marca de nacimiento??
Albertoo: si señorr xke??
Antonio: xke la mocosa tiene una igual...
Alberto se quedo blancoo.....

Mientras tanto, Blackman se despertoo
Blackman: dioss....la niñaaaa....Silviaaa...SILVIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Blackman se fue pitando a comisariaa....
Blacklove4ever
Blacklove4ever
30/05/2010 12:01
continua xfaa!
yo la mia la sigo esta tarde que tengo que estudiar para los examns finales =(
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 31 32 33 34 Siguiente