Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia (GENERAL)
16/05/2010 12:56
Bueno, pues como mucha gente se está quejando de que se abren miles de hilos nuevos para hablar sobre lo mismo, propongo que a partir de ahora las cosas de estos dos se escriban aquí (opiniones, preguntas, vídeos, historias, etc), porque así también los que somos fans lo tenemos más fácil para seguir todo lo que se diga de ellos.
Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:
Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29
Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?
Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10
Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)
Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:
Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29
Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?
Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10
Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)
Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
25/05/2010 19:32
Parte 5:
Los gritos de Lis seguían traspasando la puerta del vestuario y Amaia permanecía sentada en el banco, sin moverse, o esperando alguna respuesta procedente del justiciero. Estaba dispuesta a oír la voz de Blackman en cualquier momento y en cualquier lugar, pero dudaba que en un momento como ese se presentase allí, teniendo a sus amigos detrás de la puerta esperando a que saliera. Al fin, harta de aguantar, les advirtió:
-¡No voy a salir! ¡Iros!
-¿Amaia? ¡Ábreme, porfavor!
Al otro lado, Lis esperaba atentamente que Amaia les abriese, y empujaba la puerta, pero no la abriría, ya que Amaia había hechado el pistillo. Sim embargo, los gritos de Lis eran cada vez más desesperados.
-¡Amaia!
Todos pudieron oír con horror la voz del comisario, acercándose con lentitud, y con la misma mueca que había puesto con el cabreo de antes.
-¿Que ocurre?
-Eehhh, nada, comisario don Lorenzo...
-¿Nada? Si os he oído dar gritos a...
-Se lo habrá imaginado -dijo Goyo- nosotros solo estamos... estooo....
-Jugando al escondite. -dijo Dani.
-¿Al escondite? -Repitió don Lorenzo.
-Sí, es que como no teníamos nada que hacer y como ya casi es la hora...
Lis hizo una seña a Dani para que cortase el rollo, pues el rostro de don Lorenzo se estaba volviendo morado.
-Anormales... gansos.... canallas....
Y se alejó a regañadientes, arrastrando los pies. Segundos después, Lis hizo unos últimos intentos:
-Amaia, ¿vas a salir sí o no?
Y al ver que no serviría de nada, decidió cortar el asunto:
-Pues si no vas a salir aquí te quedas. Yo me largo. ¡Adiós!
-Estás majara...? -dijo Goyo, asustado y sorprendido por la decisión de Lis.
-Es la manera, ya verás como sale...
Y los tres se alejaron de la puerta, con intención de recoger las cosas e irse, pero Amaia no aparecía.
-Ya nos cambiaremos de ropa en casa, y ya se las apañará...
-Pero Lis, no podemos dejarla aquí.
-Tranquilo, que ya verás como acabará saliendo.
Y hecharon un vistazo en el pasillo donde los vestuarios, esperando verla salir, pero no hubo nada. Amaia seguía ahí dentro, probablemente.
-Venga, vamos.
-Lis, ¿estás segura?
-Vamos.
Sin pensárselo, abrió la puerta de la calle y Goyo y Dani la siguieron detrás, intentando esquivar la presencia de Curtis, quien se había fijado en ellos. Este, extrañado, pasó su vista por la mesa donde trabajaba Amaia con sus compañeros, y vio que aun había cosas encima. Dudó si Amaia se había ido con ellos, y aprovechando que en ese momento pasaba don Lorenzo por ahí decidió preguntarle:
-Perdone, comisario don Lorenzo, me preguntaba si había visto a mi sobrina....
-Pues no, Naranjo, si quiere que le diga la verdad, cuando la vi estaba participando en una de las bromitas graciosas de sus compañeros.... Ah! Por cierto, ahora que lo dice, no hace mucho los he visto en la puerta del vestuario dando gritos que, según ellos, estaban jugando al escondite... Que tenga un buen día.
Y pasó de largo. Curtis se quedó durante breves segundos con los ojos abiertos como naranjas, como si temiera algo. Se fue a toda prisa en la puerta del vestuario y empezó a dar golpes.
-¿Amaia? Soy tu tío, cielo, ábreme...
Amaia, que seguía dentro, de pie, se sorprendió al oír la voz de su tío. No dudó en abrirle.
-¿Tío? Jolín, que susto me has dado...
Amaia sonreía. Intentaba disimuar las lágrimas.
-Es que estábamos jugando al escondite con Lis, Dani y Goyo, ¿sabes? Y me buscaban y creía que eran ellos...
Pero Curtis se había dado cuenta que tenía los ojos enrojecidos.
-Cariño, mírame...
Amaia le miró un segundo, pero bajó la vista enseguida.
-¿Has llorado?
-No.
-Cariño, si has llorado me lo puedes contar.
-Que no, tío, que yo no he llorado, en serio.
-Me lo puedes contar. -repitió Curtis, poniéndole las manos en el hombro. Curtis puso los ojos en blanco, como si comprendiera por que Amaia lloraba.
-Si es por Blackman lo entiendo. Ya sé que hace mucho que no sabes nada de él, y entiendo que estés así, pero hay que afrontarlo, cariño, Blackman no es como las personas corrientes como yo y como tú, él tiene... pues... otro tipo de vida.
Amaia le siguió la corriente, pues prefería no contarle la verdad y librar a Goyo de una bronca segura.
-Sí, tienes razón... es que es muy duro para mi...
-Ven, vamos a casa, que ya pasan de las nueve.
Y cerró la puerta. Bajaron al garaje, y subió al coche de su tío. Se iría a dormir a su casa, aunque tenía la intención de llamar a sus amigos para decirles que sentía lo que les había armado. Y cuando salieron a la calle, pudo ver a un chico allí fuera, como si se esperara por algo o alguien.
-¿Goyo? -dijo Amaia, mirando por la ventana.
-¿Cariño, que dices? -dijo Curtis.
-¿Yo? Nada.
Hubiera puesto la mano en el fuego que aquel chico esperándose allí fuera era Goyo.
Los gritos de Lis seguían traspasando la puerta del vestuario y Amaia permanecía sentada en el banco, sin moverse, o esperando alguna respuesta procedente del justiciero. Estaba dispuesta a oír la voz de Blackman en cualquier momento y en cualquier lugar, pero dudaba que en un momento como ese se presentase allí, teniendo a sus amigos detrás de la puerta esperando a que saliera. Al fin, harta de aguantar, les advirtió:
-¡No voy a salir! ¡Iros!
-¿Amaia? ¡Ábreme, porfavor!
Al otro lado, Lis esperaba atentamente que Amaia les abriese, y empujaba la puerta, pero no la abriría, ya que Amaia había hechado el pistillo. Sim embargo, los gritos de Lis eran cada vez más desesperados.
-¡Amaia!
Todos pudieron oír con horror la voz del comisario, acercándose con lentitud, y con la misma mueca que había puesto con el cabreo de antes.
-¿Que ocurre?
-Eehhh, nada, comisario don Lorenzo...
-¿Nada? Si os he oído dar gritos a...
-Se lo habrá imaginado -dijo Goyo- nosotros solo estamos... estooo....
-Jugando al escondite. -dijo Dani.
-¿Al escondite? -Repitió don Lorenzo.
-Sí, es que como no teníamos nada que hacer y como ya casi es la hora...
Lis hizo una seña a Dani para que cortase el rollo, pues el rostro de don Lorenzo se estaba volviendo morado.
-Anormales... gansos.... canallas....
Y se alejó a regañadientes, arrastrando los pies. Segundos después, Lis hizo unos últimos intentos:
-Amaia, ¿vas a salir sí o no?
Y al ver que no serviría de nada, decidió cortar el asunto:
-Pues si no vas a salir aquí te quedas. Yo me largo. ¡Adiós!
-Estás majara...? -dijo Goyo, asustado y sorprendido por la decisión de Lis.
-Es la manera, ya verás como sale...
Y los tres se alejaron de la puerta, con intención de recoger las cosas e irse, pero Amaia no aparecía.
-Ya nos cambiaremos de ropa en casa, y ya se las apañará...
-Pero Lis, no podemos dejarla aquí.
-Tranquilo, que ya verás como acabará saliendo.
Y hecharon un vistazo en el pasillo donde los vestuarios, esperando verla salir, pero no hubo nada. Amaia seguía ahí dentro, probablemente.
-Venga, vamos.
-Lis, ¿estás segura?
-Vamos.
Sin pensárselo, abrió la puerta de la calle y Goyo y Dani la siguieron detrás, intentando esquivar la presencia de Curtis, quien se había fijado en ellos. Este, extrañado, pasó su vista por la mesa donde trabajaba Amaia con sus compañeros, y vio que aun había cosas encima. Dudó si Amaia se había ido con ellos, y aprovechando que en ese momento pasaba don Lorenzo por ahí decidió preguntarle:
-Perdone, comisario don Lorenzo, me preguntaba si había visto a mi sobrina....
-Pues no, Naranjo, si quiere que le diga la verdad, cuando la vi estaba participando en una de las bromitas graciosas de sus compañeros.... Ah! Por cierto, ahora que lo dice, no hace mucho los he visto en la puerta del vestuario dando gritos que, según ellos, estaban jugando al escondite... Que tenga un buen día.
Y pasó de largo. Curtis se quedó durante breves segundos con los ojos abiertos como naranjas, como si temiera algo. Se fue a toda prisa en la puerta del vestuario y empezó a dar golpes.
-¿Amaia? Soy tu tío, cielo, ábreme...
Amaia, que seguía dentro, de pie, se sorprendió al oír la voz de su tío. No dudó en abrirle.
-¿Tío? Jolín, que susto me has dado...
Amaia sonreía. Intentaba disimuar las lágrimas.
-Es que estábamos jugando al escondite con Lis, Dani y Goyo, ¿sabes? Y me buscaban y creía que eran ellos...
Pero Curtis se había dado cuenta que tenía los ojos enrojecidos.
-Cariño, mírame...
Amaia le miró un segundo, pero bajó la vista enseguida.
-¿Has llorado?
-No.
-Cariño, si has llorado me lo puedes contar.
-Que no, tío, que yo no he llorado, en serio.
-Me lo puedes contar. -repitió Curtis, poniéndole las manos en el hombro. Curtis puso los ojos en blanco, como si comprendiera por que Amaia lloraba.
-Si es por Blackman lo entiendo. Ya sé que hace mucho que no sabes nada de él, y entiendo que estés así, pero hay que afrontarlo, cariño, Blackman no es como las personas corrientes como yo y como tú, él tiene... pues... otro tipo de vida.
Amaia le siguió la corriente, pues prefería no contarle la verdad y librar a Goyo de una bronca segura.
-Sí, tienes razón... es que es muy duro para mi...
-Ven, vamos a casa, que ya pasan de las nueve.
Y cerró la puerta. Bajaron al garaje, y subió al coche de su tío. Se iría a dormir a su casa, aunque tenía la intención de llamar a sus amigos para decirles que sentía lo que les había armado. Y cuando salieron a la calle, pudo ver a un chico allí fuera, como si se esperara por algo o alguien.
-¿Goyo? -dijo Amaia, mirando por la ventana.
-¿Cariño, que dices? -dijo Curtis.
-¿Yo? Nada.
Hubiera puesto la mano en el fuego que aquel chico esperándose allí fuera era Goyo.
25/05/2010 19:35
de repenteee viene alguiennn....era una sombraa negraa que apenass se veiaaa....y no tardo ni 5 segundos en irsee....
Povedilla: olaaa?? señorita Amaia señorita Amaia
Amaia estaba dormida y no se despertaba
Povedilla: ayy madree....bueno me volvere a domirr
Esa sombree seguiaaaa detras de la ventanaa y ya si k se fueee.....
Al dia siguiente....
Amaia se despertooo...Povedilla no estabaa
Amaia: upsss este hombre si ke madrugaa...Povedilla buenos diasss
Povedillas: buenos diass señoritaaa...oigaaa hoy a la madrugada se oyo como un ruido en su habitacion
AMaia: en mi habitacion?? joer Povedilla kreo ke la pelii te ha transtornadoo andaaa jajjaaj...has dormido bienn??
Povedilaa: mmmm buenoo siiii.....yyo la he molestado mientras estaba durmiendo??
Amaia: noo jajajaa...Povedillaa no mehas comido ee jaja me has respetado ;)...AMaia le dio un beso en la mejilla...
Amaia: anda..vamos a la comisariaaa..xcierto k tal estaba Sabina??
Povedilla: muy bien gracias...
Dani y Liz se acabaron de apañar y se fueron los cuatro...
Cuando llegaron a comisaria...vieron k no estaba Goyo...pero vieron a Rita
Amaia: oye rita...donde esta Goyo??
Rita: olaa zagalitaa...pues le ha pedido el dialibre a Don Lorenzo...ke se va a kedar con Lydia todo el diaa..
Amaia: tan mal estaa??
Rita: son cosas de el embarazoo..cuando tu lo estes lo comprenderas... jejeje
Amaia: si buenoo a saberr jajaja
Rita: buenoo mi niñaa me tengo ke ir a currar xciertoo tu tio esta en la sala de tiross
Amaia: avaa ire a verleee....
pero sintioo algoo extrañooo...sentia a su amado akii y en efectoo Blackman estaba con el comisarioo hablando...
Amaia estaba contentaa pero Blackman estaba raroo...serioo...y la miraabaa serioo...
Don Lorenzo: buenos dias Mondragon
Amaia: buenas Don Lorenzo...
Blackman la ignoro completamentee
Amaia: cielooo....
Blackman paso de ellaa.....
Amaia le cojio del brazoo pero el se kitoo
Blackman: Mondragon sueltameee (lo dijo en un tono serioo)
Amaia obedecio y dejo ke se fuera....
Amaia: ke lexes le pasa (pensandoo)
Don Lorenzo:hijo estas bienn??
Blackman: si Lorenzo,, solo ke a veces la gente te da sorpresas pero estoy bien graciass...comenzemos con el caso porfavor
Don Lorenzo: como kieras hijo...
Povedilla: olaaa?? señorita Amaia señorita Amaia
Amaia estaba dormida y no se despertaba
Povedilla: ayy madree....bueno me volvere a domirr
Esa sombree seguiaaaa detras de la ventanaa y ya si k se fueee.....
Al dia siguiente....
Amaia se despertooo...Povedilla no estabaa
Amaia: upsss este hombre si ke madrugaa...Povedilla buenos diasss
Povedillas: buenos diass señoritaaa...oigaaa hoy a la madrugada se oyo como un ruido en su habitacion
AMaia: en mi habitacion?? joer Povedilla kreo ke la pelii te ha transtornadoo andaaa jajjaaj...has dormido bienn??
Povedilaa: mmmm buenoo siiii.....yyo la he molestado mientras estaba durmiendo??
Amaia: noo jajajaa...Povedillaa no mehas comido ee jaja me has respetado ;)...AMaia le dio un beso en la mejilla...
Amaia: anda..vamos a la comisariaaa..xcierto k tal estaba Sabina??
Povedilla: muy bien gracias...
Dani y Liz se acabaron de apañar y se fueron los cuatro...
Cuando llegaron a comisaria...vieron k no estaba Goyo...pero vieron a Rita
Amaia: oye rita...donde esta Goyo??
Rita: olaa zagalitaa...pues le ha pedido el dialibre a Don Lorenzo...ke se va a kedar con Lydia todo el diaa..
Amaia: tan mal estaa??
Rita: son cosas de el embarazoo..cuando tu lo estes lo comprenderas... jejeje
Amaia: si buenoo a saberr jajaja
Rita: buenoo mi niñaa me tengo ke ir a currar xciertoo tu tio esta en la sala de tiross
Amaia: avaa ire a verleee....
pero sintioo algoo extrañooo...sentia a su amado akii y en efectoo Blackman estaba con el comisarioo hablando...
Amaia estaba contentaa pero Blackman estaba raroo...serioo...y la miraabaa serioo...
Don Lorenzo: buenos dias Mondragon
Amaia: buenas Don Lorenzo...
Blackman la ignoro completamentee
Amaia: cielooo....
Blackman paso de ellaa.....
Amaia le cojio del brazoo pero el se kitoo
Blackman: Mondragon sueltameee (lo dijo en un tono serioo)
Amaia obedecio y dejo ke se fuera....
Amaia: ke lexes le pasa (pensandoo)
Don Lorenzo:hijo estas bienn??
Blackman: si Lorenzo,, solo ke a veces la gente te da sorpresas pero estoy bien graciass...comenzemos con el caso porfavor
Don Lorenzo: como kieras hijo...
25/05/2010 19:38
Ya está, ya se piensa que Amaia y Pove se han... en fin.
Síguela!!!!!
Síguela!!!!!
25/05/2010 19:39
no te digo yo........¡mal pensao!
sigue ya!!!!!!!!!!!
sigue ya!!!!!!!!!!!
25/05/2010 19:40
Parte 6:
Curtis y su sobrina llegaron a casa, en plena noche.
-¿Qué tal estás ahora, cariño?
-Mejor…
-Tienes que reconocer que Blackman no puede estar siempre contigo.
-Lo sé, tío. Pero es que es difícil…
Curtis se la quedó mirando un momento y luego le dio un abrazo y la besó en la frente. Entonces, se alejó en dirección a la cocina.
-¿Te apetece algo, Amaia?
-No, tío, gracias, no tengo hambre. Si me apetece algo ya iré yo.
Curtis, al otro lado del pasillo observó a Amaia y asintió con la cabeza preocupadamente.
-Está bien. Yo me voy a preparar algo para comer.
Y desapareció por la puerta. Amaia, sola en el comedor, cerró los ojos durante dos breves segundos, cogió aire, y luego se fue a su cuarto, y cerró la puerta. Sin encender la luz, abrió la ventana y apoyó los brazos en ella, observando el cielo estrellado. Pensaba en Blackman, deseaba que viniese allí con ella y así poder estar juntos, pero con su tío en la casa no podría estar lo suficientemente tranquila. Entonces se acordó de aquel chico que había visto fuera de San Antonio cuando salía, y que le pareció que era Goyo. Se sentó en la cama, cogió el móvil y se puso a llamarle.
-¿Diga? –Dijo su voz.
-Hola, Goyo. ¿Dónde estás?
-¿Amaia, eres tú?
-Pues claro. Oye, ¿dónde estás?
-Fuera de comisaría, esperándote a que salgas, que por cierto no sé a que esperas a salir…
Amaia se tapó la cara con la mano.
-Goyo, escúchame. No estoy en comisaría, ya hace un rato que he salido de allí con mi tío y ahora estoy en mi casa.
-¿Cómo que en tu casa? ¡Y yo aquí esperándote como un idiota!
-Joder, Goyo, lo siento…
-No, Amaia, quien lo siente soy yo, ¿vale? Porque yo no quiero que estés cabreada conmigo, ¿entiendes? Porque lo que menos quiero es que te cabrees conmigo, porque yo esto no lo aguanto, Amaia, y si quieres te digo porque, ¿me oyes? Porque yo…
En ese momento, Amaia pudo ver una sombra proyectándose en el suelo y volvió la cabeza, y vio una silueta negra apoyada en la pared…
-¡Oye, Goyo, te cuelgo!
Y dejó al pobre Goyo con la palabra en la boca. Amaia, sorprendida, se dio la vuelta lentamente, mirando fijamente a los ojos negros y brillantes de Blackman, quien también la miraba. Amaia le sonrió y se acercó a él, y Blackman le devolvió una sonrisa.
-Has venido… al fin.
-Sí.
La sonrisa de Amaia se desvaneció.
-¿Por qué has tardado tanto?
-Porque mi vida no es como la tuya. –dijo con seriedad, sin dejar de escrutar el rostro de Amaia.- Hay cosas que debo hacer…
-¿Salvar al mundo? ¿Imponer justicia? –dijo ella, mientras él se sentaba en su cama, al lado de ella. Entonces, Amaia le sonrió nuevamente. –¿Y no estar con la persona a quien amas?
Blackman la miró con atención, y volvió a sonreírle.
-Tienes razón. Por eso he venido a verte.
Amaia sintió como unas mariposillas revoloteaban por su estómago, y de pronto oyó ruidos al otro lado de la puerta. Se acordó de Curtis.
-Cinco segundos. –le dijo Amaia, y Blackman permaneció sentado en su cama, mirándola todo el rato.
Amaia salió en el pasillo a buscar a su tío.
-Oye tío, ¿pasa algo?
-No, cariño, intento prepararme la cena.
-¿No sabes que prepararte?
-Bueno, sí, más o menos, pero…
-Puedes ir a comer fuera.
Curtis miró a su sobrina extrañamente.
-¿Eso dices?
-Claro, si no sabes que hacer para comer, pues puedes ir… al Lizarran.
Curtis pensó un momento, y al final asintió.
-¿Sabes que te digo? Que tienes razón, claro que sí, llamaré a Rita, a Povedilla y me iré a hechar unos bocaditos, ¡claro que sí! ¿Tú te quedas aquí?
-Sí.
Y vio como su tío se iba corriendo a arreglarse para salir. Al cabo de unos minutos salió fuera vestido con un traje y corbata.
-¡Que mudado! –dijo Amaia.
-Bueno, me voy. ¡Adiós!
Y cerró la puerta. Amaia se fue corriendo a su cuarto, y vio con ilusión que Blackman aun seguía allí sentado.
-Has tardado más de lo que esperaba de ti. –le dijo.
-Bueno, ha sido más fácil de lo que pensaba.
Amaia se sentó nuevamente a su lado.
-Bueno, ahora estamos solos…
-¿Y que quieres decir con esto?
Amaia no dijo nada, se había quedado embobada mirando el rostro de Blackman, que lo tenía a pocos centímetros del suyo, no pudo resistirse, y le besó, y ambos se tumbaron en la cama.
-Quiero que esta noche nunca se acabe… -susurró Amaia, mientras envolvía su cuerpo con el de Blackman….
Curtis y su sobrina llegaron a casa, en plena noche.
-¿Qué tal estás ahora, cariño?
-Mejor…
-Tienes que reconocer que Blackman no puede estar siempre contigo.
-Lo sé, tío. Pero es que es difícil…
Curtis se la quedó mirando un momento y luego le dio un abrazo y la besó en la frente. Entonces, se alejó en dirección a la cocina.
-¿Te apetece algo, Amaia?
-No, tío, gracias, no tengo hambre. Si me apetece algo ya iré yo.
Curtis, al otro lado del pasillo observó a Amaia y asintió con la cabeza preocupadamente.
-Está bien. Yo me voy a preparar algo para comer.
Y desapareció por la puerta. Amaia, sola en el comedor, cerró los ojos durante dos breves segundos, cogió aire, y luego se fue a su cuarto, y cerró la puerta. Sin encender la luz, abrió la ventana y apoyó los brazos en ella, observando el cielo estrellado. Pensaba en Blackman, deseaba que viniese allí con ella y así poder estar juntos, pero con su tío en la casa no podría estar lo suficientemente tranquila. Entonces se acordó de aquel chico que había visto fuera de San Antonio cuando salía, y que le pareció que era Goyo. Se sentó en la cama, cogió el móvil y se puso a llamarle.
-¿Diga? –Dijo su voz.
-Hola, Goyo. ¿Dónde estás?
-¿Amaia, eres tú?
-Pues claro. Oye, ¿dónde estás?
-Fuera de comisaría, esperándote a que salgas, que por cierto no sé a que esperas a salir…
Amaia se tapó la cara con la mano.
-Goyo, escúchame. No estoy en comisaría, ya hace un rato que he salido de allí con mi tío y ahora estoy en mi casa.
-¿Cómo que en tu casa? ¡Y yo aquí esperándote como un idiota!
-Joder, Goyo, lo siento…
-No, Amaia, quien lo siente soy yo, ¿vale? Porque yo no quiero que estés cabreada conmigo, ¿entiendes? Porque lo que menos quiero es que te cabrees conmigo, porque yo esto no lo aguanto, Amaia, y si quieres te digo porque, ¿me oyes? Porque yo…
En ese momento, Amaia pudo ver una sombra proyectándose en el suelo y volvió la cabeza, y vio una silueta negra apoyada en la pared…
-¡Oye, Goyo, te cuelgo!
Y dejó al pobre Goyo con la palabra en la boca. Amaia, sorprendida, se dio la vuelta lentamente, mirando fijamente a los ojos negros y brillantes de Blackman, quien también la miraba. Amaia le sonrió y se acercó a él, y Blackman le devolvió una sonrisa.
-Has venido… al fin.
-Sí.
La sonrisa de Amaia se desvaneció.
-¿Por qué has tardado tanto?
-Porque mi vida no es como la tuya. –dijo con seriedad, sin dejar de escrutar el rostro de Amaia.- Hay cosas que debo hacer…
-¿Salvar al mundo? ¿Imponer justicia? –dijo ella, mientras él se sentaba en su cama, al lado de ella. Entonces, Amaia le sonrió nuevamente. –¿Y no estar con la persona a quien amas?
Blackman la miró con atención, y volvió a sonreírle.
-Tienes razón. Por eso he venido a verte.
Amaia sintió como unas mariposillas revoloteaban por su estómago, y de pronto oyó ruidos al otro lado de la puerta. Se acordó de Curtis.
-Cinco segundos. –le dijo Amaia, y Blackman permaneció sentado en su cama, mirándola todo el rato.
Amaia salió en el pasillo a buscar a su tío.
-Oye tío, ¿pasa algo?
-No, cariño, intento prepararme la cena.
-¿No sabes que prepararte?
-Bueno, sí, más o menos, pero…
-Puedes ir a comer fuera.
Curtis miró a su sobrina extrañamente.
-¿Eso dices?
-Claro, si no sabes que hacer para comer, pues puedes ir… al Lizarran.
Curtis pensó un momento, y al final asintió.
-¿Sabes que te digo? Que tienes razón, claro que sí, llamaré a Rita, a Povedilla y me iré a hechar unos bocaditos, ¡claro que sí! ¿Tú te quedas aquí?
-Sí.
Y vio como su tío se iba corriendo a arreglarse para salir. Al cabo de unos minutos salió fuera vestido con un traje y corbata.
-¡Que mudado! –dijo Amaia.
-Bueno, me voy. ¡Adiós!
Y cerró la puerta. Amaia se fue corriendo a su cuarto, y vio con ilusión que Blackman aun seguía allí sentado.
-Has tardado más de lo que esperaba de ti. –le dijo.
-Bueno, ha sido más fácil de lo que pensaba.
Amaia se sentó nuevamente a su lado.
-Bueno, ahora estamos solos…
-¿Y que quieres decir con esto?
Amaia no dijo nada, se había quedado embobada mirando el rostro de Blackman, que lo tenía a pocos centímetros del suyo, no pudo resistirse, y le besó, y ambos se tumbaron en la cama.
-Quiero que esta noche nunca se acabe… -susurró Amaia, mientras envolvía su cuerpo con el de Blackman….
25/05/2010 19:45
Parte 7:
La sensación que tenía Amaia en ese momento fue como un corderito arropado junto a su madre, y cuando abrió lentamente los ojos lo vio todo oscuro, pero reconoció donde estaba y con quien se encontraba: Blackman seguía junto a ella, rodeándola con los brazos y con el rostro casi tocando el suyo. Podía sentir su tranquila respiración rozándole la cara, y en todo ese momento solo se escuchaba el más puro silencio de la noche. Amaia acarició el pecho desnudo de Blackman, mientras este seguía con los ojos cerrados, y entonces, los abrió, tambien lentamente. La miró durante breves segundos, y vio como Amaia le dedicaba una ancha sonrisa:
-¿Has dormido bien? -le preguntó ella.
Blackman se limitó a sonreírle de una forma tímida, y asintió, sin dejar de mirarla a los ojos.
-Hemos pasado la noche juntos... al fin.
Blackman seguía sonriéndole sin apartar la vista en ella, y se acercó poco a poco para rozar los labios con los suyos, mientras con una mano le acariciaba la mejilla.
-Te quiero.
Amaia sintió como el corazón empezaba a latirle aceleradamente, y se le escapó otra sonrisa:
-Yo tambien te quiero, eres lo mejor que me ha podido pasar...
Y de repente, Amaia se acordó de algo...
-Oh, no!
Blackman la miró preocupadamente, y Amaia intentó tranquilizarse:
-Mi tío... -dijo en voz baja- ...que ya habrá llegado, y como nos haya pillado aquí... Dame cinco segundos.
-Esta vez voy a calcular el tiempo que tardas en regresar. -dijo Blackman, burlón.
-Eso, tú ríete.
Amaia se puso una bata a toda prisa, y salió fuera en el pasillo. Andó sigilosamente, convencida de que su tío ya había regresado. Miró al reloj. Eran casi las 6:15 de la mañana. Buscó por todas partes de la casa, pero no encontraba a su tío.
"Que raro, ya debería haber llegado, si me dijo que solo iría al Lizarran..."
Amaia dejó de buscarle y volvió a su cuarto, donde Blackman seguía esperándola.
-Seis minutos menos que la otra vez. Amaia, has batido un récord.
-Tú síguete riendo.
-¿Está tu tío en casa?
-No... Es muy raro, ya debería haber llegado, quedamos con que solo iría al Lizarran con Rita y Povedilla.
Blackman miró atentamente a Amaia.
-¿Quieres que salga a buscarle? Yo podría encontrarle...
-No, da igual, probablemente se habrá ido a la disco con sus amigos y a hecharse unas copas, como se ve que no conoces a mi tío...
Blackman esbozó una sonrisa, y se levantó para besar el cuello de Amaia.
-¿No has tenido suficiente aun? -le dijo ella, riéndose.
-No.
Y justo entonces, Amaia vio el móbil en la mesita de noche, y se dio prisa a cogerlo. Tenía 6 llamadas perdidas, todas de Goyo.
-Joder. -dijo Amaia - Goyo, que desde que le colgué el teléfono no ha dejado de llamarme. El pobre, que me cabree con él por una bromita graciosa que me gastó y... y me estaba pidiendo disculpas hasta que apareciste.
-Me presenté en el momento inoportuno.
-NO! No es eso, si yo te necesitaba a mi lado otra vez... Yo... Yo quiero estar contigo, yo te quiero!
-Lo sé...
-Yo... me quiero casar contigo.
Blackman miró a Amaia con los ojos abiertos como naranjas, y ella con rostro suplicante.
-Ya te conté la última noche que estuvimos juntos, que había soñado que me casaba contigo, y tengo la sensación de que ese sueño se cumplirá tarde o temprano, de la misma manera que cuando soñé que pasábamos esa mágica noche los dos, en esa azotea, contemplando la luna... Es como si mis sueños se hicieran realidad de un modo extraño... Y tengo miedo de que ocurra algo malo... porque... no hace mucho soñé que me ahogaba en un río...
Blackman prestaba atención en todo lo que le decía.
-¿Te ahogabas?
-Sí... Y tengo miedo de que eso pase...
-Amaia, si tú no te lanzas en un río o en otra masa de agua no tienes porque ahogarte...
-Yo ya no sé que pensar... Hay cosas que sueño... y se acaban cumpliendo. ¿A ti te pasa eso?
-Yo... hace mucho que no tengo sueños, Amaia. -dijo Blackman, entonando cada palabra -pero desde que te vi... cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo los sueño con estar junto a ti.
-Y vienes a por mi.
-Cuando puedo...
Entonces Amaia oyó un ruido fuera de la habitación, como si alguien acabara de entrar en la casa. Sacó la cabeza por la puerta y vio que era su tío, quien se tambaleaba de un lado a otro. Amaia se puso la mano en la cabeza, temiendo lo peor.
-Oh no... Blackman, acaba de surgir un pequeño problema...
-A ver si lo adivino... tu tío acaba de entrar por esa puerta... borracho.
-Pues eso temo.
-Está bien, me voy pues. -dijo Blackman, y le dio un beso a Amaia antes de irse.
-Espera un momento!
Pero Blackman ya había desaparecido.
La sensación que tenía Amaia en ese momento fue como un corderito arropado junto a su madre, y cuando abrió lentamente los ojos lo vio todo oscuro, pero reconoció donde estaba y con quien se encontraba: Blackman seguía junto a ella, rodeándola con los brazos y con el rostro casi tocando el suyo. Podía sentir su tranquila respiración rozándole la cara, y en todo ese momento solo se escuchaba el más puro silencio de la noche. Amaia acarició el pecho desnudo de Blackman, mientras este seguía con los ojos cerrados, y entonces, los abrió, tambien lentamente. La miró durante breves segundos, y vio como Amaia le dedicaba una ancha sonrisa:
-¿Has dormido bien? -le preguntó ella.
Blackman se limitó a sonreírle de una forma tímida, y asintió, sin dejar de mirarla a los ojos.
-Hemos pasado la noche juntos... al fin.
Blackman seguía sonriéndole sin apartar la vista en ella, y se acercó poco a poco para rozar los labios con los suyos, mientras con una mano le acariciaba la mejilla.
-Te quiero.
Amaia sintió como el corazón empezaba a latirle aceleradamente, y se le escapó otra sonrisa:
-Yo tambien te quiero, eres lo mejor que me ha podido pasar...
Y de repente, Amaia se acordó de algo...
-Oh, no!
Blackman la miró preocupadamente, y Amaia intentó tranquilizarse:
-Mi tío... -dijo en voz baja- ...que ya habrá llegado, y como nos haya pillado aquí... Dame cinco segundos.
-Esta vez voy a calcular el tiempo que tardas en regresar. -dijo Blackman, burlón.
-Eso, tú ríete.
Amaia se puso una bata a toda prisa, y salió fuera en el pasillo. Andó sigilosamente, convencida de que su tío ya había regresado. Miró al reloj. Eran casi las 6:15 de la mañana. Buscó por todas partes de la casa, pero no encontraba a su tío.
"Que raro, ya debería haber llegado, si me dijo que solo iría al Lizarran..."
Amaia dejó de buscarle y volvió a su cuarto, donde Blackman seguía esperándola.
-Seis minutos menos que la otra vez. Amaia, has batido un récord.
-Tú síguete riendo.
-¿Está tu tío en casa?
-No... Es muy raro, ya debería haber llegado, quedamos con que solo iría al Lizarran con Rita y Povedilla.
Blackman miró atentamente a Amaia.
-¿Quieres que salga a buscarle? Yo podría encontrarle...
-No, da igual, probablemente se habrá ido a la disco con sus amigos y a hecharse unas copas, como se ve que no conoces a mi tío...
Blackman esbozó una sonrisa, y se levantó para besar el cuello de Amaia.
-¿No has tenido suficiente aun? -le dijo ella, riéndose.
-No.
Y justo entonces, Amaia vio el móbil en la mesita de noche, y se dio prisa a cogerlo. Tenía 6 llamadas perdidas, todas de Goyo.
-Joder. -dijo Amaia - Goyo, que desde que le colgué el teléfono no ha dejado de llamarme. El pobre, que me cabree con él por una bromita graciosa que me gastó y... y me estaba pidiendo disculpas hasta que apareciste.
-Me presenté en el momento inoportuno.
-NO! No es eso, si yo te necesitaba a mi lado otra vez... Yo... Yo quiero estar contigo, yo te quiero!
-Lo sé...
-Yo... me quiero casar contigo.
Blackman miró a Amaia con los ojos abiertos como naranjas, y ella con rostro suplicante.
-Ya te conté la última noche que estuvimos juntos, que había soñado que me casaba contigo, y tengo la sensación de que ese sueño se cumplirá tarde o temprano, de la misma manera que cuando soñé que pasábamos esa mágica noche los dos, en esa azotea, contemplando la luna... Es como si mis sueños se hicieran realidad de un modo extraño... Y tengo miedo de que ocurra algo malo... porque... no hace mucho soñé que me ahogaba en un río...
Blackman prestaba atención en todo lo que le decía.
-¿Te ahogabas?
-Sí... Y tengo miedo de que eso pase...
-Amaia, si tú no te lanzas en un río o en otra masa de agua no tienes porque ahogarte...
-Yo ya no sé que pensar... Hay cosas que sueño... y se acaban cumpliendo. ¿A ti te pasa eso?
-Yo... hace mucho que no tengo sueños, Amaia. -dijo Blackman, entonando cada palabra -pero desde que te vi... cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo los sueño con estar junto a ti.
-Y vienes a por mi.
-Cuando puedo...
Entonces Amaia oyó un ruido fuera de la habitación, como si alguien acabara de entrar en la casa. Sacó la cabeza por la puerta y vio que era su tío, quien se tambaleaba de un lado a otro. Amaia se puso la mano en la cabeza, temiendo lo peor.
-Oh no... Blackman, acaba de surgir un pequeño problema...
-A ver si lo adivino... tu tío acaba de entrar por esa puerta... borracho.
-Pues eso temo.
-Está bien, me voy pues. -dijo Blackman, y le dio un beso a Amaia antes de irse.
-Espera un momento!
Pero Blackman ya había desaparecido.
25/05/2010 19:47
Chicas, AQUÍ QUEDÓ MI HISTORIA!!!!
Cuando pueda os la sigo, ya veréis jejeje!!!
Cuando pueda os la sigo, ya veréis jejeje!!!
25/05/2010 19:51
BlackGirlLight me encanta tu historia,siguela cuando puedas^^yo la mia la sigo mas tarde que estoy de examenes y tengo que estudiar =( xd y respecto a la historia de Amaialove anda que Blackman pensar que Amaia se ha liado con Povedilla xdxd
25/05/2010 20:02
El comisario y BLackman estaban hablando del caso en su despachoo cuando de repentee llamo a la puerta alguien....era POVEDILLA....
Pove: comisarioo aki le traigo los documento ke me pediooo
Blackman se le kedo mirandolee y se dio cuenta de ke era el el ke estaba en la cama con Amaia
Don Lorenzo: Blackman?? estas bienn
Blackman: eh? sii sii...oigaa oficialll perdone mi pregunta pero donde ha dormido usted hoyy??
Pove: disculpee?? (Povedilla se estaba moviendo las gafas como siempre XDXD)
Don lorenzo: Blackman..pos dormira donde tenga ke dormirr...
Pove: ombre la verdad eske hoy no he dormido en mi casa...he dormidoo con los xicoss
Don Lorenzo: ke xicoss??
Pove: pos los Angentes Viñuelas, Quintanales, Andradas y Mondragon
Don Lorenzo: vallaaaa....xeso tienen esas ojerasss....
Pove: si buenooo...sii podria decirse ke sii
Blackman estaba perdiendo un poco la pacienciaaa
Blackman: vamoss ke te acostastes con alguno de elloss??
Pove: buenoo siii...pero tampcoo es pa tantoo
Blackman: suficiente ya estaa oficial....
Don Lorenzo no entendiaa nadaaa..
Don Lorenzo: Povedilla se puede usted irr
Blackman: oigaa podria hablar con usted luego oficial Povedilla
Pove: claro señor....Blackman
Povedilla se fue con un poco de miedoo XDXD
Mientras tanto...en casa de Lydiaa...llamaron x telefono
Lydia: diga??
Amaia: ola Lydia soy Amaia
Lydia: eyy ke tal?
Amaia: bueno regularr....y tu como estass??
Lydia: akii con Goyo ke se he kedado dormido en la cama del comisarioo jajajaja y yo aki tumbada como una reinaa jaja
Amaia:ke morroo jeje
Lydia: oyee ke te pasaa??
Amaia: te keria hacer una preguntaa
Lydia: dime
Amaia: ke le pasa a Blackman??
Lydia: mmmm no see...no hablo con el desde ayerr...x?
Amaia: no see...estaba muy serio conmigoooo y no pasa nada maloo...no lo entiendoo
Lydia: no se Amaiaa...habeis discutidoo??
Amaia:ombre pos lo de siempre....y la verdad eske no se si estamoss...xke con la cara ke me ha puesto hoyy va a ser ke noo
Lydia: bueno tu trankilaa ke seguro ke se le pasaa...si kieres hablo yo con ell
Amaia: muxas gracias Lydia...xcierto ke tal llevas el embarazoo??
Lydia: mu bienn jeje ahora estoy divinaaa jajajaja....eso si no puedes salir de esta casa a no ser que lo sepan el comisario o Goyo jajajaja
Amaia: valla telaa.. bueno te dejo ke voy a currar
Lydia: valee wapa zaoo...
Pove: comisarioo aki le traigo los documento ke me pediooo
Blackman se le kedo mirandolee y se dio cuenta de ke era el el ke estaba en la cama con Amaia
Don Lorenzo: Blackman?? estas bienn
Blackman: eh? sii sii...oigaa oficialll perdone mi pregunta pero donde ha dormido usted hoyy??
Pove: disculpee?? (Povedilla se estaba moviendo las gafas como siempre XDXD)
Don lorenzo: Blackman..pos dormira donde tenga ke dormirr...
Pove: ombre la verdad eske hoy no he dormido en mi casa...he dormidoo con los xicoss
Don Lorenzo: ke xicoss??
Pove: pos los Angentes Viñuelas, Quintanales, Andradas y Mondragon
Don Lorenzo: vallaaaa....xeso tienen esas ojerasss....
Pove: si buenooo...sii podria decirse ke sii
Blackman estaba perdiendo un poco la pacienciaaa
Blackman: vamoss ke te acostastes con alguno de elloss??
Pove: buenoo siii...pero tampcoo es pa tantoo
Blackman: suficiente ya estaa oficial....
Don Lorenzo no entendiaa nadaaa..
Don Lorenzo: Povedilla se puede usted irr
Blackman: oigaa podria hablar con usted luego oficial Povedilla
Pove: claro señor....Blackman
Povedilla se fue con un poco de miedoo XDXD
Mientras tanto...en casa de Lydiaa...llamaron x telefono
Lydia: diga??
Amaia: ola Lydia soy Amaia
Lydia: eyy ke tal?
Amaia: bueno regularr....y tu como estass??
Lydia: akii con Goyo ke se he kedado dormido en la cama del comisarioo jajajaja y yo aki tumbada como una reinaa jaja
Amaia:ke morroo jeje
Lydia: oyee ke te pasaa??
Amaia: te keria hacer una preguntaa
Lydia: dime
Amaia: ke le pasa a Blackman??
Lydia: mmmm no see...no hablo con el desde ayerr...x?
Amaia: no see...estaba muy serio conmigoooo y no pasa nada maloo...no lo entiendoo
Lydia: no se Amaiaa...habeis discutidoo??
Amaia:ombre pos lo de siempre....y la verdad eske no se si estamoss...xke con la cara ke me ha puesto hoyy va a ser ke noo
Lydia: bueno tu trankilaa ke seguro ke se le pasaa...si kieres hablo yo con ell
Amaia: muxas gracias Lydia...xcierto ke tal llevas el embarazoo??
Lydia: mu bienn jeje ahora estoy divinaaa jajajaja....eso si no puedes salir de esta casa a no ser que lo sepan el comisario o Goyo jajajaja
Amaia: valla telaa.. bueno te dejo ke voy a currar
Lydia: valee wapa zaoo...
25/05/2010 20:16
povedilla la que le espera.............
continua xfa!!!!!!!
continua xfa!!!!!!!
25/05/2010 20:48
Ahora Blackman va a cargarse a Povedilla XD
Por dios, acabo de ver a Asier en Password!!!!!!!!! Madre mía!!!!! Pero oh, ella le ha dicho algo sobre el novio o no sé que... chicas, que van a tener razón y es de la otra acera XDDDDDDDDD
Por dios, acabo de ver a Asier en Password!!!!!!!!! Madre mía!!!!! Pero oh, ella le ha dicho algo sobre el novio o no sé que... chicas, que van a tener razón y es de la otra acera XDDDDDDDDD
25/05/2010 20:48
yo tambien lo estoy viendo (L) XD
25/05/2010 20:59
jajajaa eso del novio me lo he peridoo pero le acabo de ver en paswordd y madree miaaaaa alegriaa alegriaaaaa ke wapooooooooooooooooooooooooo!!!! :):):)
25/05/2010 21:02
xicas ahora al sigoo...
povedilla...povedillaaa....jajajajajajjajajajajajajaja
povedilla...povedillaaa....jajajajajajjajajajajajajaja
25/05/2010 21:06
He puesto un nuevo capitulo en mi historia :)
25/05/2010 21:20
En comisariaa.....Amaia estaba trabajndo con Liz..y se acerco Povedillaa
Las xicas: eyy povee ke tal??
Pove: ola señoritasss ke les keria preguntar una cosa
Amaia: haber dinoss...
Pove: teneis los documentos del inspector Miranda
Liz: mmm lo del ultimo casoo dicess
Amaia: los tengo yoo..ven ke te acompañoo...
y en ese momento se cruzaron con el comisario y Blackman...
Blackman estaba callado y aguantando el cabreoo...
Comisario: agentes donde vann??
Amaia: a la sala de interrogatorio a coger unos documentos del inspector Miranda..
Comisaria: a yaa vaaa..seguirr
Blackman : menuda escusaaa...esto no va a kedar asii (pensandolo)
Comisario: Blackman estas bien??
Blackman: si si, nunca he estado mejorr....
El comisario y el heroe se fueron al despacho del primero...
Mientras tanto en casa de Don Lorenzo...
Lydia: dormilonn jajajaja ke ahcess?? mira kien ha venidoo
Dani: eeeeeee feooooooooooo
Gooy: joer Dani machoo andaa kita kitaa
Lydia os dejare solosss....
Gooy: oyee donde vas??
Lydia: a dormir trankiloooo
Goyo: a buenoo...
Dani: joer macho si ke fuera tu casa..
Goyo: no tio no es esoo eske ha estado a punto de perder el bebe por moverse tanto seguramente
Dani: upsss pero estan bien no ella y el bebe??
Gooy: sisi...si Lydia se queda kietaa sii...y la verdad eske lo esta consiguiendoo...y tu a ke has venidoo??
Dani: joer pos pa vertee tioo machoo y buenoo ke contarte ke Povedilla ha dormido en casaa...y ha dormido con Amaia jajajajajaja
Goyo: ke??? con Amaiaa???
Dani: si eske tu no te enterastes como llegastes tardee y te fuistes prontoo
Goyo: madre miaaa valla telaaa... jajaja
Dani: tenias ke haber visto la cara de Povedilla jajaja
Goyo: joer Dani como te pasas bueno kieres ver algoo
Dani: vengan vaa jaja
Una hora despues....
Povedilla abrio la puerta del despacho del comisarioo
Pove: señor Blackman keria hablar usted conmigoo??'
Blackman: sisi por supuesto ahroa voy oficiall....
Las xicas: eyy povee ke tal??
Pove: ola señoritasss ke les keria preguntar una cosa
Amaia: haber dinoss...
Pove: teneis los documentos del inspector Miranda
Liz: mmm lo del ultimo casoo dicess
Amaia: los tengo yoo..ven ke te acompañoo...
y en ese momento se cruzaron con el comisario y Blackman...
Blackman estaba callado y aguantando el cabreoo...
Comisario: agentes donde vann??
Amaia: a la sala de interrogatorio a coger unos documentos del inspector Miranda..
Comisaria: a yaa vaaa..seguirr
Blackman : menuda escusaaa...esto no va a kedar asii (pensandolo)
Comisario: Blackman estas bien??
Blackman: si si, nunca he estado mejorr....
El comisario y el heroe se fueron al despacho del primero...
Mientras tanto en casa de Don Lorenzo...
Lydia: dormilonn jajajaja ke ahcess?? mira kien ha venidoo
Dani: eeeeeee feooooooooooo
Gooy: joer Dani machoo andaa kita kitaa
Lydia os dejare solosss....
Gooy: oyee donde vas??
Lydia: a dormir trankiloooo
Goyo: a buenoo...
Dani: joer macho si ke fuera tu casa..
Goyo: no tio no es esoo eske ha estado a punto de perder el bebe por moverse tanto seguramente
Dani: upsss pero estan bien no ella y el bebe??
Gooy: sisi...si Lydia se queda kietaa sii...y la verdad eske lo esta consiguiendoo...y tu a ke has venidoo??
Dani: joer pos pa vertee tioo machoo y buenoo ke contarte ke Povedilla ha dormido en casaa...y ha dormido con Amaia jajajajajaja
Goyo: ke??? con Amaiaa???
Dani: si eske tu no te enterastes como llegastes tardee y te fuistes prontoo
Goyo: madre miaaa valla telaaa... jajaja
Dani: tenias ke haber visto la cara de Povedilla jajaja
Goyo: joer Dani como te pasas bueno kieres ver algoo
Dani: vengan vaa jaja
Una hora despues....
Povedilla abrio la puerta del despacho del comisarioo
Pove: señor Blackman keria hablar usted conmigoo??'
Blackman: sisi por supuesto ahroa voy oficiall....
25/05/2010 21:23
Ya la puedes estar siguiendo!!!
Povedilla, prepárate para la Bronca de tu Vida!!!!
Povedilla, prepárate para la Bronca de tu Vida!!!!
25/05/2010 21:25
sigueee jejeje
25/05/2010 21:29
continuaaa xd
25/05/2010 21:36
ahora la sigoo xicassss!! ;)