FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia (GENERAL)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 31 32 33 34 Siguiente
Blackforever
Blackforever
16/05/2010 12:56
Bueno, pues como mucha gente se está quejando de que se abren miles de hilos nuevos para hablar sobre lo mismo, propongo que a partir de ahora las cosas de estos dos se escriban aquí (opiniones, preguntas, vídeos, historias, etc), porque así también los que somos fans lo tenemos más fácil para seguir todo lo que se diga de ellos.

Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:

Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29

Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?

Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10

Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)

Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
Amaialove
Amaialove
24/05/2010 21:16
Habia pasado un mess desde lo del secuestroo...y Amaiaa estabaa un poco decaida pero no tanto como la otra vezz....pasaba mucho tiempo con Lydia que estaba de 6 meses casi....

Lydia: Amaiaa...ya se ke esto es duroo para tiii...pero a lo mejor lo mejor eske le olvidesss
Amaia: olvidar a tu hermano??
Lydia: pos sii...
Amaia: noo....volvera lo seee...volvera....bueno me tengo k irr a comisariaa mñana te veoo vaa
Lydia: oksi waapaa xaoo
Cuando Amaia se habia ido de la casa del comisario...alguien abrio la ventana
Lydia: no crees ke deberias hablar con ellaa
Blackman: tengo k estarr lejos de ella y lo sabess....y de ti tambienn...
Lydia: clarooo y cuando nazca tu sobrina la conoceras cuadno sea una adolescente noo?? (eso lo ha dixo con ironia XD)
Blackman: ke graciosaaa....mira Lydia no puedoo estar con ella pero me resulta dificl alejarme de ella
Lydia: coñoo pos no te alejesss....kedate con ellaa
blackman: y las demas personas ke?? y sus vidas?? esas vidas k dependen de mi???
Lydia: Hugo no kreees ke ya has pensando demasiadoo en la gente...y no krees ke es hora ek pienses en tii??? SOLO ENTIII Y EN AMAIAA DE UNA VEZZZ!!!!
Blackman se la quedo mirandoo y se fuee
Lydia: hugo adonde vass??
Blackman: hacer mi trabajo....
Lydia suspiroooo pero le dejo marchar...

Mientras tanto en comisariaa...una videnteee entroo en la comisariaaa y se acercoo a Amaiaaa

Videntee: TUUUUUUUUUU
Amaia se asustooo....
Amaia: ke kiere señoraaa??
Vidente: tu vidaaaa sera un infiernooo pero a la vezzzz una alegriaa...tu vidaa acabaraaaa pero vivira nuevaaa...ten cuidadoo queridaaa...ten cuidadoo...
Amaia: tranquilesee valeee...yo estoy bienn
Vidente: nooo...no estas bienn.. ten cuidadoo....al nacer una nuva vida puede morir la tuyaa....kerida ten cuidadoo
Amaia se alejoo de ella y Rita se encargoo de ellaa
Amaia se acerco a LIZ
Liz: tia y esa mujer d eke vaa??
Amaia: yo ke see pero dice ke mi vida sera un infierno pero a al vez una alegriaa....buahh la verdad como yo no kreo en esas cosass posss me da iguall...
Liz: lo mismo digooo...
Las chicas se cruzaron con Povedilla y este sin querer le toko una teta a Amaiaa....XDXDXD
Amaia: Josee luisss
Povedilla estaba rojoo
Povedilaa: lo siento de verdad lo sientoo
Amaia y Liz estaban blancas pero a alvezz apunto de reirsee
Amaia: povedilla al proxima vez ten mas cuidadoo.....
Povedilla: lo tendre no se preocupenn...
Amaia: oyee Povedilla tu crees en los videntess??
Povedilla: buenoo tengo respetoo pero no no kreoo
Amaia: a vaa graciass jijiji
liz y Amaia se fueron...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/05/2010 21:18
Seguro que Amaia acabará siendo como Blackman...guiño

Jajajaja, Povedilla siempre metiendo la pata!!!!

Continua!!!!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
24/05/2010 21:23
sigue xfaa!;)
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/05/2010 21:31
Parte 21:

A la mañana siguiente, Amaia por fin regresaba en comisaría. Había pasado la noche en casa de su tío, y Goyo había ido a la de Lis y Dani, como de costumbre. Curtis le había dicho que procurara no llegar puntualmente a San Antonio, y Amaia pensó que, probablemente, le habían preparado una sorpresa de bienvenida… Y tuvo razón: su tío tenía mucho ojo en ella y todo el rato estaba pegado junto a su lado, como si no quisiera que andara a sus anchas, y la llevó al trabajo con el coche. Aun así, antes de dejarla entrar, le pidió que se quedase fuera un momento, y entró él primero. Y mientras esperaba, Amaia tuvo la impresión que alguien la estaba vigilando, pero curiosamente no se percató que fuese algo malo para ella…
Curtis sacó la cabeza por la puerta de entrada dándole permiso para dejarla pasar. Y una vez dentro, Amaia, acompañada de su tío, vio que habían decorado la comisaría con globos y demás adornos festivos, y tal y como se imaginaba, allí estaban todos sus compañeros para hacerle una gran fiesta de bienvenida:
-¡BIENVENIDA, AMAIA! –gritaron todos con emoción y felicidad. Amaia se quedó sorprendida por ver tanta gente allí junta, solo para recibirla a ella. Curtis le dio un beso en la mejilla.
-Tú ya sabías todo esto y no me contaste nada, ¿he, tío? –le dijo Amaia –Lo habrás organizado todo tú cuando yo no me enteraba…
Curtis no le dijo nada, solo se limitó a sonreírle.
Y enseguida fueron Lis, Dani y Goyo a abrazarla. Dani iba con un sombrero de cono en la cabeza, y Amaia se burló de él:
-¡Vaya, te queda más bien de lo que parece!
-Gracias, Amaia. –le dijo él, sonriéndole.
Rita la recibió entusiasmada con diez besos en cada mejilla:
-Felicidades, cielico, ¿Cómo estás?
-Pues me encuentro maravillosamente, muchas gracias Rita.
-¿Cómo tienes los puntos? –le pidió Lis.
-Muy bien, realmente hoy no me duele nada, se ha sanado más rápido de lo que figuraba.
-Hoy es un día muy especial para ti, cariño –le dijo Curtis, sonriéndole de oreja a oreja –te hemos preparado muchas sorpresas, ¿sabes?
-Me lo debo imaginar, parece que me queréis dar más sorpresas de la que ya me habéis dado al recibirme así… Debo decir que es la primera vez que me hacen algo como esto… -y no pudo aguantarse una lágrima de la emoción.

La fiesta de Amaia fue todo un lujo: de hecho, recibió más regalos por parte de sus compañeros, y todos organizaron un banquete especial con pastel incluido, verdaderamente, aquello era una auténtica fiesta de bienvenida:
-Ni que hubiera llegado del Infierno –se burló Amaia.

Todos se quedaron en comisaría hasta que anocheció, y cabe decir que aquel día fue excelente para Amaia y para todos, pues no hubo trabajo. Al final, y ya eran alrededor de las nueve cuando la gente empezaba a irse, eso sí, sin antes desearle suerte a Amaia.
-Dios, no entiendo por que tanta celebración, solo vengo del hospital, no es nada del otro mundo. –decía Amaia, que le parecía todo muy exagerado, aunque realmente había pasado un gran momento y había disfrutado muchísimo.

Cuando todo el mundo se despidió, Curtis se quedó con ella.
-¿Vamos a casa, tío? –le preguntó Amaia y Curtis sonrió nuevamente:
-Tal vez. Pero antes tengo otra sorpresa que darte, cariño…
-¿Otra sorpresa? ¿Es que no he tenido suficientes? –dijo Amaia, aunque no le importaba nada, porque sabía que no siempre volvería a vivir lo que vivió aquel día.
-Me parece que es lo mejor que le puede regalar un tío a su sobrina –dijo Curtis –ven.
Y Amaia le siguió:
-¿A dónde vamos?
Pero no dijo nada. Se metieron en el ascensor.
-Tío, ¿cuál es ese regalo que tengamos que meternos aquí dentro? –dijo mientras Curtis pulsaba el botón de la planta de arriba -¿arriba del todo?
Pero siguió sin responder, solamente se limitaba a esbozarle una sonrisa, y Amaia pensó que su tío intentaba esconderle algo que realmente le gustaría… algo que nunca hubiera sido capaz de imaginarse…
El ascensor de paró, y ambos salieron de la caja.
-Vamos –dijo su tío.
Salieron en la azotea, todo estaba oscuro, a parte de una luna que lo iluminaba casi todo.
-¿Aquí fuera? Tío, ¿se puede saber que es ese regalo tan grande que me quieres dar?
Y entonces, Amaia vio como la luz brillante de la luna iluminaba a alguien más en la azotea… esperándola...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/05/2010 21:38
Parte 22 (parte 1):

Los ojos de Amaia se iluminaron de emoción y esperanza cuando vio a Blackman acercándose a ella, bañado por la luz de la luna. Curtis, sonreía, al fin y al cabo parecía que había aceptado su relación con Blackman.
-Creo que estaba equivocado –le dijo – Blackman te pertenece, Amaia, ayer en el hospital me di cuenta en que metí la pata alejándote de él... sabía que me equivocaba.
Amaia quedó contemplando al héroe de su vida con orgullo. Blackman le esbozó una sonrisa y Amaia esperó que se acercara a ella, entonces le dio un fuerte abrazo. Curtis siguió hablando:
-Cariño, me gustaría que me perdonases por todo lo que te hecho pasar...
-No pasa nada, tío –y se separó de los brazos de Blackman para abrazar a su tío, generosamente – muchas gracias, eres el mejor tío que puede tener una sobrina. Y sé que con Blackman voy a ser más feliz que nunca, pero que quede claro que a vosotros también os quiero muchísimo.
-Lo sé, cariño. –dijo Curtis, mientras le daba un beso en la frente.
-Sabré cuidar bien de su sobrina –dijo Blackman con su profunda voz, y Amaia se acercó a él y le cogió de la mano. Curtis sonrió:
-Gracias, Blackman.
Y se fue por la puerta, picándole el ojo a Amaia.

Se quedaron solos allí en medio de la noche iluminada y cogidos de la mano, y Blackman alzó la cabeza hacia arriba para respirar el aire nocturno.
-Es una noche preciosa, ¿no crees? –le dijo Amaia a Blackman, y éste, sin bajar la cabeza, le dijo:
-Más preciosa eres tú.
Y de repente la cogió en brazos:
-¿Damos un paseo? –le dijo él, mirándola a los ojos, y ella asintió:
-Vale, pero antes me parece que debes contarme muchas cosas...
-¿Eso crees? –le respondió, y empezó a caminar en dirección a la baranda y allí se puso de pie.
-¡Blackman, bájame, por favor, esto está muy alto! –gritaba Amaia, rodeándole para no caer.
-Amaia, si crees que voy a dejar que te caigas antes debería volver a nacer.
Y decididamente, saltó hacia abajo, una caída de por lo menos 15 metros de altura, llevando a Amaia en brazos, y aterrizó en un balcón que había más a bajo. Amaia parecía algo asustada:
-¡Dios! ¿Y eso es lo que haces en tus días? ¿Saltando de casa en casa?
Entonces, tocaron suelo firme.
-Blackman, empieza a responder a mis preguntas si no te importa...
-Si eres tú quien me las plantea no creo que me importe mucho en respondértelas... -le dijo, bromeando con ella, y le esbozó una sonrisa burlona.
-Blackman, ¡va en serio! A ver: ¿Cómo demonios has convencido a mi tío para que pudiera estar contigo?
-Bueno, sencillamente fue él quien me dijo que estaba avergonzado, así que no fui yo quien le convencí exactamente.
-Pero, ¿Cuándo contactasteis? Lo digo porque yo no sabía nada de esto...
-Muy sencillo –le dijo mientras la dejaba al suelo – ayer por la noche cuando tu te fuiste a dormir tu tío estuvo dándole muchas vueltas al asunto de nuestra relación y entonces pensó que desearía verme –le dijo – y fui a verle.
-¿Fuiste a verle? ¿Le leíste la mente y te apareciste en casa de mi tío?
-Amaia, querida, ya sabes que tengo un don.
-¡Sí, pero nunca me has contado nada sobre ese don tuyo tan famoso que tienes!
Y Blackman le esbozó otra sonrisa burlona, como si le divirtiese hablar de aquello:
-Me parece que a estas alturas ya deberías entender mi don, i aun más cuando tú eres parte de ese don...
-Eso ya me lo dijiste una vez, pero aun no lo he entendido mucho, solamente a veces me encuentro con algo... pero no sé si realmente significa lo que creo...
-¿Y que es con lo que te encuentras y lo que crees que significa?
-Te oigo a ti hablándome y diciéndome que no me acerque al peligro... ¡pero eso lo puedes hacer con todo el mundo si quieres!
Le dijo Amaia, y Blackman negó con la cabeza:
-No, Amaia, eso no lo puedo hacer con todo el mundo... Parece que es la primera vez que puedo hacerle esto a una persona... Y tú eres la primera. Es como si mi mente estuviera misteriosamente conectada a la tuya y pudiera hablarte y saber donde estás y como estás... Pero en cambio no lo pude hacer cuando.... creí que habías muerto. Había tenido que soportar demasiadas cosas últimamente y... lo último que hubiera esperado era que tú te murieses repentinamente...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/05/2010 21:43
Parte 22 (Parte 2):

-Y entonces, cuando tú estabas tumbado tan gravemente en al camilla del laboratorio después de una operación... ¿te largaste solo porque sabías que estaba en peligro?
-Podría decir que sí... Es algo que también forma parte de esa diferencia que tengo, reconozco que grave sí estaba... pero reconocí mi conciencia y fue como si me recuperara de inmediato, me sucedió algo parecido cuando iba de camino al hospital después de despertarme tras recibir un infarto por parte de vuestro querido forense.
-¿Y como te cambiaste de ropa tan rápidamente?
-Amaia, ya te he dicho que...
-Vale, vale, también forma parte de tu don, no se hable más. –le dijo Amaia, pero aún tenía otras preguntas que quería saber. Blackman empezó a andar por una callejuela completamente vacía y oscura, con Amaia siguiéndole detrás.
-Te atacó el Caníbal, ¿verdad? Y te trajeron a San Antonio... Decker dijo que había visto marcas de dientes en tu herida.
-Sí, Amaia, ese monstruo pudo conmigo, estuve forcejeando con él durante minutos seguidos... hasta que tuve que dejarme vencer. Ese Caníbal me tenía realmente acorralado... y accidentalmente fui atravesado por una vieja balla en una callejuela algo lejos de aquí, y entonces te aseguro que el Caníbal lo tenía muy fácil si quería terminar con mi vida, pero no lo hizo, claro que no era su objetivo.
-Y ¿sabes quien era el objetivo?
-Solo sé que el Caníbal quería continuar su famosa obra con un miembro de San Antonio... y creo que su objetivo eras tú, Amaia... Al tener cierta relación contigo pues... quiso matarme, al igual que tu amigo.
-¿Y con mi tío no hizo nada entonces?
-Todo era de esperar, Amaia, todo era de esperar...
Entonces hubo un largo silencio y Blackman llegó al borde de una vieja escalera que llevaba a la azotea de una vieja casa.
-Oye Blackman... ¿Y que quería decirte mi tío ayer por la noche?
-Decirme que realmente lo sentía, yo ya estaba bien por entonces, mi conciencia estaba del todo recuperada, y me dieron el alta enseguida.
-Así que mi tío te dijo que aceptaba lo nuestro, que bien. ¿Y no te dijo nada más?
-No que yo sepa, pero sí le di una idea para celebrar tu regreso a San Antonio...
-¿Cómo? ¿Fuiste tú quien le dio la idea de hacerme una fiesta de bienvenida? –dijo Amaia, sorprendida –Blackman, por dios, ¡era todo demasiado exagerado!
-Solo quería verte reír, Amaia, ya has sufrido bastante, y yo tambien he sufrido bastante por ti... Y veo que nuestros destinos están enlazados porque tú no puedes vivir sin mi, Amaia, y yo verdaderamente también sé que es difícil para mi mantenerme alejado de tu lado...
Amaia se quedó tranquila al oír aquello, y Blackman la cogió en brazos nuevamente y subió por las escaleras.
-Allí arriba verás una vista aun más bonita de la que viste...
-¡Sé andar por mi cuenta, no hace falta que estés todo el rato llevándome en brazos como si fuera una cría!
Pero Blackman pasó de ella y siguió subiendo esas escaleras.
-A veces subo arriba de esta casa... me permite desconectar...

Y cuando llegaron arriba, Blackman, aun sin soltarla, avanzó hacia una luz que se abría ante ellos, y Amaia vio con encanto que era una hermosa luna la que brillaba su luz. Era una imagen maravillosa.
-Es genial –dijo Amaia – me recuerda exactamente a un sueño que tuve justo la noche que pasé en el hospital, soñé algo parecido a esto... casi exacto.
Y entonces los labios de Blackman empezaron a rozar cariñosamente su piel... Amaia sentía su respiración... y se dejó hacer, al fin y al cabo le gustaba. Y contempló la luna maravillada por su esplendor.
-En serio, mi sueño era exactamente esto, y tú estabas aquí, y me llevabas en brazos como ahora, y me rozabas la piel...
-¿En serio? –dijo Blackman, sin dejar de besarla.
-Sí, es como si mi sueño se hubiera hecho realidad... A ver si ahora todo lo que sueñe va a cumplirse, Blackman...
Pero él no decía nada, parecía demasiado ocupado estar con ella. Y Amaia le envolvió el cuello con los brazos para decirle algo más en la oreja:
-Y tambien soñé que me casaba contigo...

FIN
Amaialove
Amaialove
24/05/2010 22:02
ahoraa la sigoo :):)
Amaialove
Amaialove
24/05/2010 22:17
Al dia siguiente...Amaia se estaba terminando de vestir en su casaaa....
de repente habia alguien detras de su habitacion....
Blackman: llegas tardee a comisariaa...
Amaia se dio la vuelta despacio y vio a su amado de pie mirandolaa
Amaia: hace mucho k no te veo...
Blackman: ya sabes xkee...
Amaia: sii claro por tu don y todo esoo...
Blackman: Amaia es mi naturaleza y lo sabess
Amaia: entoncess me kieress???
Blackman: ......no......
Blackman se acerco a ella....Amaia se esto kitaa....El heroe la empezo a tocar el cuello y no dudoo en besarla por el cuello...Amaia feliz, se dejaba llevar.....Blackman se quito el abarigo y empujo a Amaia a la camaa...Amaia se kito la camisetaaa y se empezaronn a besarr....
blackman ahora no pensaba con la cabeza sino con el corazon....No pararon de besarse....Blackman no paro de acariciarla suavemente por todo el cuerpo....hasta la hizoo un chupetonn XDXDXD....Pasaron las horasss y se acabaron durmiendooo juntosss.....
Mientras tanto...
Goyo: joer menos mal ke hoy llegaba prontoo
Liz: puff dejalaa estara con sus cosas...ademas hoy no tenemos nada de trabajoo...estamos descansandojajajaj
Goyo: yaaa...
Liz: xcierto ke tal va Lydia??
Goyo: bienn jejeje ya le keda poco solo 2 meses y medioo...madre mia como pasa el tiempoo...
Liz: jijiji ya tienes ganas de ke tenga a la niñaaa eeee jajaja...oye y como la vais a llamar???
Goyo: eso es cosa de la madreee...yo no pinto nada ahiii...ademas biologiamente no soy su padre
Liz: pero lo vas a ser, tu la vas a criar Goyo. va aser tu hija...tenga los genes ke tengaa...
Goyo: yaaa jejeje la verdad eske me ahce ilusionn jejee
Liz: normall...bueno me voy con Aitor ke he kedado con ell...
Goyo: oyee oyeee y yo ke???
Liz: vete con lydiaa...
Goyo la hizo casoo y se fue a casa del comisarioo...

En casa de Amaia...Blackman empezo a tener sueños de su hermana muriendo en el partoo...
Blackman: LYDIAA NOOOO!!
Amaia: hugo ke te pasaa??
Blackman: nada no te preocupess....venn....
Blackman abrazo a Amaia con todas sus fuerzas pero no dejaba de pensar en ese sueñooo....
Finalmente de volvio a domirr pero no muy bienn...
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/05/2010 22:23
Aiiiisssssangelangel Por fiiiiiin juntos again!!!!!!!!!!fiesta

Porfa, que no le pase nada a Lydia!!!!!!!!!!!!!!!!

Síguela!!!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
24/05/2010 22:27
Bien por fin juntos otra vez!!siguela =)
Amaialove
Amaialove
24/05/2010 22:43
Al dia siguiente.....Amaia y Blackman seguian abrazadoss pero a el le atormentaban las pesadillas asi que se fue a ver a su hermana dejando a Amaia solaa...
Amaia: Blackman??
Amaia se quedo solaa...
Blackman llego a casa de su hermana en pocos minutoss y vio que estaba prepando el desayuno al comisario y a ella...
Don Lorenzo: ke es ese ruidoo??
Lydia: no se moleste en sacar la pistolaa...es mi hermano
Blackman aparecio en el comedorr
Don Lorenzo: holaa hijoo..oyee xke no pasas x la puerta como la gente normal??
Lydia: no pida imposibless....
Blackman fue al grano...
Blackman: Lydia estas bienn??? de cuantos estass??
Lydia: pos si estoy bienn...y estoy de 6 meses x?
Blackman: nada x nada....bueno tu resisteee valee
Lydia: k resista a ke??
Blackman: al partoo....
Don Lorenzo no sabian de lo ke hablaban y ponia cara de extrañoo
Lydia: mmm Hugoo aguantare lo k tenga ke aguantar....
Blackman: Lydia prometeme ke no te pasara nadaa....
Lydia: Hugo ya empezamoss otra vezz...machoo...
Blackman:prometemelo...
Lydia: te lo PROMETOOOO
Blackman no se qeudo satisfecho pero asistioo..
Blackman: buenoo me voyy
Lydia: adonde??
Blackman: hacer mi trabajo.....toma....
Blackman le dio a su hermana un numero de telefono un poco raroo
Blackman: si me necestiass llamamee peroo...no se lo des a Amaiaaa vaa..
Lydia: hablando de ella...has vuetlo a verlaa...
Blackman: sii perooo eso se va a acabarr
Lydia: tu eres tontoo
Blackman: Lydiaa......no te pasesss......
Lydia: mira haz lo ke kieras con tu vidaa....pero tu futuro es Amaia y punto....
Blackman se fue sin decir nada.....

Mientras tanto...Amaia se fue pronto a comisariaa...no habia casi nadiee pero estabaa Goyo
Goyo: eyy ke tal??
Amaia: dormidaa....
Goyo: y esoo??
Amaia: he estado con Blackman....
Goyo: a pero ya ha aaprecido despues de un mes...
Amaia: siii.....y ya estoy arta de verle dos dias y luego tirarme un mes sin verleee...
Goyo: yo kreo ke deberias contar tu relacion con el...
Amaia: nooo. voy hacer algo mejorr.....:):):)
Amaiaa se fuee contentaa....
BlackGirlLight
BlackGirlLight
24/05/2010 22:49
Que va a hacer Amaia eeehh??????

Continua, porfa!!!
mitchie
mitchie
24/05/2010 22:58
que hará,que hará!!!!!!!!!
síguela ya xfa!!!!!!!!!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
24/05/2010 23:05
continua^^
Amaialove
Amaialove
24/05/2010 23:16
Amaia tenia una plann para que Blackman no se fueraa nunca....pero para esoo tenia que venirl el...
Amaia no dudo en subirse a un cuartoo piso como hizo anteriormente para que viniera a pesar que sa vez no vienera..
Amaia se tiroo y de repentee cuando estaba a mitad...alguien la cojioo...era blackman no muy contento :s

Blackman: pero se puede saber que estas haciendo???
Amaia: hacer que vinieras
Blackman: y no lo puedes hacer de otra fomraa
Amaia se empezo acercar a Blackman...y le cojioo por la cinturaaa
Blackman: Amaia...nooo
Amaia salto e hizo que la cojiera en brazosss
Amaia: xfaaaa......:)
Blackman se dejo llevar y la besoo
Amaia: acompañame a un sitioo
Blackman: valee pero luegi me iree entendido??
Amaia: siiii
Llegaron al sitio...era la casa de Rita y Curtis peor Blackman no lo sabiaa....
de repenteee Amaia le hecho cloroformoooo y le dejo dormidoo....
Cuando despertooo...Blackman estaba irreconociblee fisicamente.... llevabaa pantalones vakeroosss y con una camisetaa blanca
Blackman: se puede saber ke has hechoo???
Amaia: quiero k estes conmigoo toda la vidaa
Blackman: y para decirme esoo me tienes ke cambiar de ropaa
Amaia se sento encima de ell...cosa ke en el fondo a blackman le gustoo....pero e hacie el duroo...
Blackman: Amaia levantateee
Amaia: besameee...xfaaa
Sin darse cuenta Amaia, Blackman se desatoo y cojio a Amaia en brazoss....la besooo y la tiro en la camaa....
Amaia: dejatee llevarr...no tenas miedooo...xfavorr kedate conmigo para siempreee...
Blackman estaba pensativoo pero ya no keria dejarse llevar mas por la cabeza y se dejo llevar por el corazon....Beso a Amaiaa por todos los ladosss y la dijoo que la queriaaa....
Amaiaa le pidioo que se quitara los pantalonesss....y lo hizoo....Acabaron completamente desnudoss...pasando una nochee de pasionn como nunca lo habian hechoo....fundieron sus almass en unaaa....para la parejaa fue la nochee mas especiall de sus vidass.....
Al dia siguientee....Blackman se desperto felizz.....no podia creer ke estaria con la persona mas imporante de su vida...
Amaia: olaaa amorr
Al oirr esoo, Blackman la empezo hacer cosquillas y la besoo por la cinturaa y la espalda...la cojio en brazosss y luego la trajo el desayunoo
Amaia: sabes cocinarr??
Blackman: he vivido solo toda mi vidaaa....ademass yo cmo eeee jajaj
En ese momento llamaron x telefono.....
mitchie
mitchie
24/05/2010 23:30
anda,pero si sabe coger una sartén carcajada

ponla siguiente pronto!!!!!!!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
24/05/2010 23:42
continua xfa
Amaialove
Amaialove
24/05/2010 23:45
xicass la continuoo mañaanaa vaa!1! besitosss
superfans
superfans
25/05/2010 02:00
chicas ya estoy aqui, jaja , es que estoy de feria, me he perdido algo interesante?alguna novedad?
Amaialove
Amaialove
25/05/2010 14:48
En casa de Amaiaaa.....

Amaia: joerr ke inoportunoo...haber kien es....bueno es Goyoo..haber...digaaa
Goyo: Amaia esta contigo Blackman??
Amaia: mmm si x??
Goyo pasameloo RAPIDOOOOOOO
Amia le paso el telefono a su amado
Blackman: dime Goyo....
Goyo: Blackman...a tu hermana le ha entrado unos doloress y no se ke es...solo dice ke la dueleee...he llamado al hospitall y no se cuanto tardaran..
Blackman: valee...ahora voy pitando no tardare ni tres minutoss....
Goyo: entendidoo adioss
Blackman: me voyyy
Amaia: KEE??' a donde??
Blackman: a mi hermana la paso algoo....joder si eskee estoy no debia haber apsado Amaia...
Amaia: xke krees ke sii a alguien le pasa algo..siempre sera tu culpa??
Blackman: xke lo sientoo....ya te lo dijeee...
Amaia: estas muy ekivocadoo...
Blackman: bueno Amaia este no es el momento me voyy adiosss...
Blackman se quedo un momento paradoo y la dioo un buen besoo en la boca :) y desaparecioo....

Mientras tanto...

Goyo: trankilaa valee ke tu hermana vendra pronto
Lydia: joderr pero si solo est yo de 6 meses...me duele...me dueleeee
Lydia no paraba de llorar....y en ese momento llego Blackman...
Blackman: Lydia trankilaa...estas bienn??
Lydia: PERO COMO VOY A ESTAR BIENN SI ME DUELEEEEEEEEEEEEE JODERRRRRRRR
Blackman la cojio en brazos pero su hermana no paro de moverseee
Blackman: tranquilaa valeee...LYDIAAAA TRANKILAAAAA
Lydia no paraba de decir ke le doliaaa y se fueron al hospital pitandoo...
Cuando llegaron habia tres medicos ke la atendieronn y Blackman se fueee....
Goyo: dice ke le dueleee y esta de 6 mesess no es hora de ke tenga al bebe no??
Doctor: no lo sabemos...xfavorr despejennn....neesito ke te kede usted akii valeee
Goyo: como kiera.....
Media horas despues.....saliaaa la doctoraa.....con los resultadoss....
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 31 32 33 34 Siguiente