Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia (GENERAL)
16/05/2010 12:56
Bueno, pues como mucha gente se está quejando de que se abren miles de hilos nuevos para hablar sobre lo mismo, propongo que a partir de ahora las cosas de estos dos se escriban aquí (opiniones, preguntas, vídeos, historias, etc), porque así también los que somos fans lo tenemos más fácil para seguir todo lo que se diga de ellos.
Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:
Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29
Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?
Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10
Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)
Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
Para el tema de las historias, sé que la mayoría hace historias por capítulos y podría resultar un poco caos, pero yo podría ir actualizando este post principal con enlaces a cada capítulo, algo así para que os hagáis una idea:
Autor: Amaialove
Historia de amor de Blackman y Amaia.
Parte 1(en otro hilo) | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10 | Parte 11 | Parte 12 | Parte 13 | Parte 14 | Parte 15 | Parte 16 | Parte 17 | Parte 18 | Parte 19 | Parte 20 | Parte 21 | Parte 22 | Parte 23 | Parte 24 | Parte 25 | Parte 26 | Parte 27 | Parte 28 | Parte 29
Autor: Blackforever
Siempre.
Los pensamientos de Blackman.
Después de la tormenta.
¿Qué es el amor?
Autor: BlackGirlLight
Blackman y Amaia: su historia de amor.
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 | Parte 9 | Parte 10
Iría poniendo todos los autores por orden alfabético, y cada vez que pusiérais un capítulo nuevo de vuestra historia dentro de este hilo, lo actualizaría en este mensaje principal... ¿Qué os parece? (¡Pero solo para los que escriban en este hilo! Si tenéis historias en otros hilos y queréis que ponga un enlace, copiad los capítulos aquí. Y si juntáis varios capítulos en un solo mensaje casi que mejor)
Ya me decís, y si no gusta la idea... Pues creo que no puedo borrar este mensaje, así que simplemente dejadlo que se vaya para abajo en la lista.
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
23/05/2010 23:24
Me encanta!!!!siguela! xd =)
23/05/2010 23:25
madre miaa sigue xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23/05/2010 23:34
Alberto tenia derecho hacer una llamada y la hizoo...
Alberto: antonioo me han cojidoo
Antonio: kee!!!!!! kien ha sidoo??
Albeto: la zorra cuñada de Lydiaaa... me podeis hacer un favorr mientras estoy akii en la carcel
Antonio: cual??
Alberto: matarlaaaa....secuestrarlaaa haz ke la violennn viejosss todo tipo de hombress ke paguen una pastaa y luego matarlaaa...la kiero violada un par deveces y leugoo muertaaaa....esta no sabee con kien se ha metidoo
Antonio: eso esta hechooo...y ke hacemos con Lydia???
Alberto: no no, si a Lydia la voy a ver todos estos diass jejeje
Antonio: como kierasss.....
Alberto: ya sabessss violada y muertaaaaaa muertaaaaaa MUERTAAAAAAAAAAA
(XICASS sorry pero la sigoo mñanaaa vaaaa... buenass nochesss ;) besitossss)
Alberto: antonioo me han cojidoo
Antonio: kee!!!!!! kien ha sidoo??
Albeto: la zorra cuñada de Lydiaaa... me podeis hacer un favorr mientras estoy akii en la carcel
Alberto: matarlaaaa....secuestrarlaaa haz ke la violennn viejosss todo tipo de hombress ke paguen una pastaa y luego matarlaaa...la kiero violada un par deveces y leugoo muertaaaa....esta no sabee con kien se ha metidoo
Antonio: eso esta hechooo...y ke hacemos con Lydia???
Alberto: no no, si a Lydia la voy a ver todos estos diass jejeje
Antonio: como kierasss.....
Alberto: ya sabessss violada y muertaaaaaa muertaaaaaa MUERTAAAAAAAAAAA
(XICASS sorry pero la sigoo mñanaaa vaaaa... buenass nochesss ;) besitossss)
23/05/2010 23:41
jajajaja Alberto no te lo crees ni tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23/05/2010 23:43
jo*er para Amaia...lo que hace por amor....
y Alberto....sigue soñando que es gratis bonito
mañana no me pierdo el capitulo jeje
y Alberto....sigue soñando que es gratis bonito
mañana no me pierdo el capitulo jeje
24/05/2010 14:31
Continuala!!!!!!
24/05/2010 15:23
En Comisariaa, Lydia estaba ayudando a Dani con unos documentoss...
Lydia: joer Dani tampoco es pa tanto jejej
Dani: ke no?? este comisario nos explota
Lydia: jajajaja, pos cuando estoy con el en su casa es un buenazo, se ha convertido como en un padre/Abuelo para mi la verdad jeje
Dani: pos sera contigoo jeje
De repente se acerco Goyo
Goyo: de ke hablaiss???
Dani: de como me voy a enrollar con tu xica
Goyo se quedo blanco al oirlo y Lydia y Dani se empezaron a reir
Lydia: k no ombree jajajaaj, hablamos del lo mucho que os "explota" don lorenzo
Goyo: joerr...no me deis esos sustoss x dioss...xciertoo Amaia ha detenido a uno de los jefes de la badna de violadores del caso
Lydia: a kienn??como se llamaa??
Goyo: se llama Alberto
Lydia: Alberto estaba detenidoo
Goyo: ke pasa?? le conocesss???
Lydia: buenoo noo noo ke va como le voy a conocer...ombre cunado me secuestraron pos hoy a un tal Alberto pero nada mass...
Goyo: yaaa...claro...
Goyo no la pregunto nada pero no kedo muy convencidoo....
Goyo: a donde vass??
Lydia: a dar una vueltaaa
Mentira, Lydia se dirigiaa al calabozo..y vio a Alberto sentadoo
Alberto: ombree pero si es mi preciosidad....
Lydia: valla me has alegrado el diaaa viendote entre rejass....
Alberto: jajaja no kreas tantoo...pronto saldre de akii...tengo abogados muy buenoss....
Lydia: y tu krees ke cuando vallas a juicio y al comisario krees ke no voy hablar todas las barbaridades que has hecho???
Alberto: siii perooo para decir esooo...la policia tendra ke saber que a los 10 años empezastes a prostuirteee ke a saber con cuantos hombrs lo habras hechooo
Lydia: cada unoo me daba un asco tremendo creeme....pero era una criaaaa...
Alberto: Lydia vengaa no te habas la duraa...en el donfo me sigues deseandoo como la primera vezz....se ke yo siempre he sido tu preferidoo
Lydia se acerco mas a las rejas
Lydia: pudreteee en la carcel....
Alberto: vuelve conmigo amorr....
Lydia ni le escuchooo y kiso olvidar estoo pero lo ke no sabiaa eske mientras estaba hablando con Albeto, Goyo escucho toda la conversacionn cosa que se fue corriendo despuess de dolorr....
Mientras tanto, Amaia y Liz estaban hablandoo...
Lz: bueno al final tu gran plan funciono¿???
Amaia: buenooo...kreo ke sii...jejeje
Liz: estas locaaa...de verdad....
Amaia: sii de amorr jajajaja
Liz: pero si ya te ha dejado las cosas claras...
Amaia: de eso nada majaaa....
y de repente se oyeron unos pasos de tres hombress....y llamaron a la puerta
Amaia: hola buenas ke kieres??
Hombre 1: me podiaa hacer un favorr porfavorr, usted es policia noo??
Amaia: sii , mi amiga y yo x?
Hombre 1: eske mi amigo y yo necesitamos proteccion
Amaia: claro pase pasee
cuando cerraron la puerta
Hombre 1: cual de ustedes es Amaia Mondragon Naranjo??
Amaia: yo x?
Entonces..uno de los hombress disparo contra Liz y el otro hombre dejo inconsciente con cloroformo a Amaiaa.....
Hombre 1: Antonio la tenemoss
Antonio: muy bienn traermelaaaa
Hombre 1: pero tenemos un problema
Hombre 1: hay otra mujerr....
Antonio: kee?? miraaa a la otraa la mataisss y puntooo.....
El Hombre 1 aprento el gatillo y disparo contra Liz a bocajarroo....
Lydia: joer Dani tampoco es pa tanto jejej
Dani: ke no?? este comisario nos explota
Lydia: jajajaja, pos cuando estoy con el en su casa es un buenazo, se ha convertido como en un padre/Abuelo para mi la verdad jeje
Dani: pos sera contigoo jeje
De repente se acerco Goyo
Goyo: de ke hablaiss???
Dani: de como me voy a enrollar con tu xica
Goyo se quedo blanco al oirlo y Lydia y Dani se empezaron a reir
Lydia: k no ombree jajajaaj, hablamos del lo mucho que os "explota" don lorenzo
Goyo: joerr...no me deis esos sustoss x dioss...xciertoo Amaia ha detenido a uno de los jefes de la badna de violadores del caso
Lydia: a kienn??como se llamaa??
Goyo: se llama Alberto
Lydia: Alberto estaba detenidoo
Goyo: ke pasa?? le conocesss???
Lydia: buenoo noo noo ke va como le voy a conocer...ombre cunado me secuestraron pos hoy a un tal Alberto pero nada mass...
Goyo: yaaa...claro...
Goyo no la pregunto nada pero no kedo muy convencidoo....
Goyo: a donde vass??
Lydia: a dar una vueltaaa
Mentira, Lydia se dirigiaa al calabozo..y vio a Alberto sentadoo
Alberto: ombree pero si es mi preciosidad....
Lydia: valla me has alegrado el diaaa viendote entre rejass....
Alberto: jajaja no kreas tantoo...pronto saldre de akii...tengo abogados muy buenoss....
Lydia: y tu krees ke cuando vallas a juicio y al comisario krees ke no voy hablar todas las barbaridades que has hecho???
Alberto: siii perooo para decir esooo...la policia tendra ke saber que a los 10 años empezastes a prostuirteee ke a saber con cuantos hombrs lo habras hechooo
Lydia: cada unoo me daba un asco tremendo creeme....pero era una criaaaa...
Alberto: Lydia vengaa no te habas la duraa...en el donfo me sigues deseandoo como la primera vezz....se ke yo siempre he sido tu preferidoo
Lydia se acerco mas a las rejas
Lydia: pudreteee en la carcel....
Alberto: vuelve conmigo amorr....
Lydia ni le escuchooo y kiso olvidar estoo pero lo ke no sabiaa eske mientras estaba hablando con Albeto, Goyo escucho toda la conversacionn cosa que se fue corriendo despuess de dolorr....
Mientras tanto, Amaia y Liz estaban hablandoo...
Lz: bueno al final tu gran plan funciono¿???
Amaia: buenooo...kreo ke sii...jejeje
Liz: estas locaaa...de verdad....
Amaia: sii de amorr jajajaja
Liz: pero si ya te ha dejado las cosas claras...
Amaia: de eso nada majaaa....
y de repente se oyeron unos pasos de tres hombress....y llamaron a la puerta
Amaia: hola buenas ke kieres??
Hombre 1: me podiaa hacer un favorr porfavorr, usted es policia noo??
Amaia: sii , mi amiga y yo x?
Hombre 1: eske mi amigo y yo necesitamos proteccion
Amaia: claro pase pasee
cuando cerraron la puerta
Hombre 1: cual de ustedes es Amaia Mondragon Naranjo??
Amaia: yo x?
Entonces..uno de los hombress disparo contra Liz y el otro hombre dejo inconsciente con cloroformo a Amaiaa.....
Hombre 1: Antonio la tenemoss
Antonio: muy bienn traermelaaaa
Hombre 1: pero tenemos un problema
Hombre 1: hay otra mujerr....
Antonio: kee?? miraaa a la otraa la mataisss y puntooo.....
El Hombre 1 aprento el gatillo y disparo contra Liz a bocajarroo....
24/05/2010 15:30
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUA PORFA!!!
Lissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUA PORFA!!!
24/05/2010 15:45
Cuando el hombre iba a disparar a Liz...aparecio Aitorr kien salvoo a su noviaaaa....
Aitor empezo a pelar contra elloss
Antonio: ke coño esta pasando ahi??
Uno d elos hombres disparo contra Aitor en el brazos y dejaron a los dos sin conocimientoo
Hombre 1: vamonos de aki....dejemosmloss ahii da iguall ya tenemos a la xica...
Los dos hombres se llevaron a Amaia....
Mientras tanto, Blackman estaba presintiendo ke algo no iba bien pero antes de que pudiese darse cuenta, dos hombres le estaban dando una palizaaa.....al princiipio Blackman pudo con ellos pero llegaron dos masss y le dejaron inconsciente y tiradoo por ahi...
Hombre 1: Antonio ya estaa....ese tioo ya no podra salvar a la mujerr.....
Antonio: muu bien...perfecto...decirle a los otrosss ke me traigan a la mujerr yaaaa
Hombre 1: ya estan llegando señorr...
Antonio: perfecto...y al otr dejarlee ahii...me da igual k este vivoo....
Los dos matones se fueron dejando a Blackman desangrado en una calleee....
En comisariaa....Lydia no se encontraba bienn....y se acercoo Goyo serio
Goyo: Lydia estas bienn??
Lydia: sii no see...eske no se presiento ke algo no va bienn...
Goyo: hay madre joer otra igual que Blackman
Lydia: lo digo en serio Goyo...
Goyo: yaaa....xciertoo no me tienes ke contar nada??
Lydia: nada de ke??'
Goyo: no see....de ese tal Alberto xejemploo...y lydia xfavor no me lo nieguess..ke he escuchado toda la conversacionn por casualidad...
Lydia bajo la cabeza...pero se le levantoo
Goyo: Lydia no me averguenzo de tii...pero estoy decepcionado porque no me lo has contado...
Lydia: lo siento Goyo de verdad....
y de repente le sono el movill...era un numero privado
Desconocido: hoyy va a ser una gran diaa keridaaaa
y colgoo...
Lydia y goyo se kedaron extrañadosss....
Aitor empezo a pelar contra elloss
Antonio: ke coño esta pasando ahi??
Uno d elos hombres disparo contra Aitor en el brazos y dejaron a los dos sin conocimientoo
Hombre 1: vamonos de aki....dejemosmloss ahii da iguall ya tenemos a la xica...
Los dos hombres se llevaron a Amaia....
Mientras tanto, Blackman estaba presintiendo ke algo no iba bien pero antes de que pudiese darse cuenta, dos hombres le estaban dando una palizaaa.....al princiipio Blackman pudo con ellos pero llegaron dos masss y le dejaron inconsciente y tiradoo por ahi...
Hombre 1: Antonio ya estaa....ese tioo ya no podra salvar a la mujerr.....
Antonio: muu bien...perfecto...decirle a los otrosss ke me traigan a la mujerr yaaaa
Hombre 1: ya estan llegando señorr...
Antonio: perfecto...y al otr dejarlee ahii...me da igual k este vivoo....
Los dos matones se fueron dejando a Blackman desangrado en una calleee....
En comisariaa....Lydia no se encontraba bienn....y se acercoo Goyo serio
Goyo: Lydia estas bienn??
Lydia: sii no see...eske no se presiento ke algo no va bienn...
Goyo: hay madre joer otra igual que Blackman
Lydia: lo digo en serio Goyo...
Goyo: yaaa....xciertoo no me tienes ke contar nada??
Lydia: nada de ke??'
Goyo: no see....de ese tal Alberto xejemploo...y lydia xfavor no me lo nieguess..ke he escuchado toda la conversacionn por casualidad...
Lydia bajo la cabeza...pero se le levantoo
Goyo: Lydia no me averguenzo de tii...pero estoy decepcionado porque no me lo has contado...
Lydia: lo siento Goyo de verdad....
y de repente le sono el movill...era un numero privado
Desconocido: hoyy va a ser una gran diaa keridaaaa
y colgoo...
Lydia y goyo se kedaron extrañadosss....
24/05/2010 15:59
Blackman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SÍGUELA PLIS!!!!!!!!!!!!
SÍGUELA PLIS!!!!!!!!!!!!
24/05/2010 16:54
xfa ponla!!!!!!!!!!!!
24/05/2010 16:59
hay q interesante,pobre Blackman!!sigue xfaa!!
24/05/2010 17:35
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Blackman!!!!!!!!!!!!
Por dioss, síguela!!!!!!!!!!!!!
Por dioss, síguela!!!!!!!!!!!!!
24/05/2010 17:42
ahora la sigoo xicasss,,, necesitoo concentracionn jajajaja ;)
24/05/2010 18:21
De momento voy a seguir subiendo mi historia aquí, a ver si puedo seguirla de una vez...
24/05/2010 18:23
Parte 11:
Amaia permaneció quieta al lado de sus amigos, sin saber cómo reaccionar... Había algo que la hacía quedarse allí, una extraña sensación difícil de explicar, pero que ella era capaz de comprendrer sin saber exactamente cómo...
Curtis había ido corriendo en dirección al laboratorio donde Decker estaba operando a Blackman para ir a buscar al forense. Amaia estaba asustada, en ese momento temió más que nunca por la vida de su héroe, pero extrañamente no podía moverse de allí...
Don Lorenzo iba dando consejos a sus oficiales sobre algo, en voz baja, para que nadie lo pudiera oír antes que ellos. Amaia observó de reojo a Povedilla, a su lado, quien parecía realmente asustado... Al final, después de darle muchas vueltas a aquel desconocido asunto, don Lorenzo soltó lo que todo el mundo esperaba oír, pero que nadie iba a imaginarse que podría ser eso:
-Bien. Compañeros, amigos... El oficial José Luís Povedilla me ha informado sobre algo desgraciadamente inesperado...
Todos parecían muy atentos en la noticia del comisario. Pero este hizo una señal con la mano para ofrecer a Povedilla que terminara de explicar lo ocurrido:
-Pues... e-estaba en el vestuario... cambiándome de ropa... después de una ducha... De-dépilándome el sobaquillo...
-¡No hace falta que des tantos detalles, Povedilla, al grano!
Dijo don Lorenzo, rojo de ira. Era evidente que, fuera lo que fuera, aquello iba en serio... Povedilla siguió por fin:
-...Y... Le vi.
-¿A quien?
Dijo casi todo el mundo a la vez. Pero Povedilla tenia miedo, incluso parecía que le diese miedo pronunciar el nombre de aquello que fuera:
- Al... al Caníbal...
Hubo un silencio incómodo. Todo el mundo se quedó mirando a Povedilla y luego mirándose entre ellos. Amaia sintió miedo, pero gran parte de su miedo no era por encontrarse cara a cara con el Caníbal...
Povedilla temblaba. Don Lorenzo tuvo que tranquilizarle. Volvió a dar órdenes de nuevo:
-De acuerdo. A partir de ahora no quiero que nadie salga del vestíbulo, es muy importante que permanezcamos juntos, tened en cuenta de que si el maldito Caníbal intenta asesinar a alguno de nosotros, no creo que sea capaz de hacerlo ante los ojos de tantos presentes...
Todo el mundo obedeció a don Lorenzo. Enseguida llegó Curtis en compañía de Decker. Amaia sintió un profundo temor. Blackman estaba solo e indefenso, y en ese momento era realmente una presa fácil...
Curtis habló con el comisario:
-Siento la tardanza, don Lorenzo, pero el forense no quería obedecer a sus órdenes...
-Le he dicho que necesitaba terminar con la operación, estaba en el punto más delicado de todo el proceso...
Entonces introdujo su mano en el bolsillo de la bata y sacó la espina ensangrentada que Blackman tenía hundida en la piel. Decker continuó hablando:
-He conseguido extraerle esto... aunque no es una espina como pensábamos...
-¿Y que demonios es si se puede saber?
-Un trozo de gancho. Sorprendentemente, nuestro amigo se quedó atrapado en un gancho de origen desconocido, pero por lo que parece tiene pinta de proceder de alguna barra de cualquier calle exterior... Debería investigarlo más...
-Lo investigará en cuanto salgamos del lío en que nos hemos metido, Decker, ahora permanezca junto a nosotros.
-¿Que sucede?
-Algo que le provocará un gran interés: Decker, el Caníbal anda suelto en esta comisaría.
Decker se sorprendió. No parecía nada asustado, al contrario. Hacía tiempo que deseaba dar caza al dichoso Caníbal y no dejaría escapar la maldita oportunidad.
Amaia permanecía allí con sus compañeros, y no había abierto boca en todo el rato. Pero cuando vio a Decker, necesitaba acudir allí para hacerle la pregunta que necesitaba quitarse de la cabeza. No pudo aguantar más, y curiosamente pudo hacer lo que su propia conciencia le decía: ir a ver a Decker. Lis la llamó, pero Amaia no le hizo caso.
-Perdone...
Decker la observó atento.
-Dime, princesa. ¿No deberías estar con el oficial Povedilla?
-Tengo que hacerle una pregunta: ¿Cómo está Blackman?
-Blackman está de maravilla, he conseguido extraerle el trozo de gancho de su interior, no te imaginas lo que me ha costado quitarle esto.
Le enseñó a Amaia el material cubierto de sangre, pero ella apartó la vista, era incapaz de mirar aquella pieza cuando sabía que la sangre que había en ella era de Blackman.
-¿Pero, sobrevivirá?
-Yo creo que sí... Le he dado una buena dosis de oxígeno, así que espero que aguante...
Y Amaia le soltó:
-¿Con el Caníbal suelto? Usted no teme por su vida cuando hay un asesino en serie suelto en esta misma comisaria, cuando podría estar devorándole el corazón en este mismo momento?
-Tranquila, princesa, he puesto una cámara oculta en el laboratorio y la tengo conectada por un chip en mi teléfono móbil, así que podremos controlar todo lo que sucede... Si el Caníbal deseara atacarle... lo veríamos.
Amaia hizo un gesto para que la dejara echar un vistazo por el móbil. Efectivamente, Blackman estaba allí, con una mascarilla de oxígeno y supuestamente durmiendo. Tambien tenía una gran cantidad de puntos donde antes tenía la herida... A su alrededor no había nadie más. Amaia tenía miedo, sabía que no podría quedarse allí por mucho tiempo...
Amaia permaneció quieta al lado de sus amigos, sin saber cómo reaccionar... Había algo que la hacía quedarse allí, una extraña sensación difícil de explicar, pero que ella era capaz de comprendrer sin saber exactamente cómo...
Curtis había ido corriendo en dirección al laboratorio donde Decker estaba operando a Blackman para ir a buscar al forense. Amaia estaba asustada, en ese momento temió más que nunca por la vida de su héroe, pero extrañamente no podía moverse de allí...
Don Lorenzo iba dando consejos a sus oficiales sobre algo, en voz baja, para que nadie lo pudiera oír antes que ellos. Amaia observó de reojo a Povedilla, a su lado, quien parecía realmente asustado... Al final, después de darle muchas vueltas a aquel desconocido asunto, don Lorenzo soltó lo que todo el mundo esperaba oír, pero que nadie iba a imaginarse que podría ser eso:
-Bien. Compañeros, amigos... El oficial José Luís Povedilla me ha informado sobre algo desgraciadamente inesperado...
Todos parecían muy atentos en la noticia del comisario. Pero este hizo una señal con la mano para ofrecer a Povedilla que terminara de explicar lo ocurrido:
-Pues... e-estaba en el vestuario... cambiándome de ropa... después de una ducha... De-dépilándome el sobaquillo...
-¡No hace falta que des tantos detalles, Povedilla, al grano!
Dijo don Lorenzo, rojo de ira. Era evidente que, fuera lo que fuera, aquello iba en serio... Povedilla siguió por fin:
-...Y... Le vi.
-¿A quien?
Dijo casi todo el mundo a la vez. Pero Povedilla tenia miedo, incluso parecía que le diese miedo pronunciar el nombre de aquello que fuera:
- Al... al Caníbal...
Hubo un silencio incómodo. Todo el mundo se quedó mirando a Povedilla y luego mirándose entre ellos. Amaia sintió miedo, pero gran parte de su miedo no era por encontrarse cara a cara con el Caníbal...
Povedilla temblaba. Don Lorenzo tuvo que tranquilizarle. Volvió a dar órdenes de nuevo:
-De acuerdo. A partir de ahora no quiero que nadie salga del vestíbulo, es muy importante que permanezcamos juntos, tened en cuenta de que si el maldito Caníbal intenta asesinar a alguno de nosotros, no creo que sea capaz de hacerlo ante los ojos de tantos presentes...
Todo el mundo obedeció a don Lorenzo. Enseguida llegó Curtis en compañía de Decker. Amaia sintió un profundo temor. Blackman estaba solo e indefenso, y en ese momento era realmente una presa fácil...
Curtis habló con el comisario:
-Siento la tardanza, don Lorenzo, pero el forense no quería obedecer a sus órdenes...
-Le he dicho que necesitaba terminar con la operación, estaba en el punto más delicado de todo el proceso...
Entonces introdujo su mano en el bolsillo de la bata y sacó la espina ensangrentada que Blackman tenía hundida en la piel. Decker continuó hablando:
-He conseguido extraerle esto... aunque no es una espina como pensábamos...
-¿Y que demonios es si se puede saber?
-Un trozo de gancho. Sorprendentemente, nuestro amigo se quedó atrapado en un gancho de origen desconocido, pero por lo que parece tiene pinta de proceder de alguna barra de cualquier calle exterior... Debería investigarlo más...
-Lo investigará en cuanto salgamos del lío en que nos hemos metido, Decker, ahora permanezca junto a nosotros.
-¿Que sucede?
-Algo que le provocará un gran interés: Decker, el Caníbal anda suelto en esta comisaría.
Decker se sorprendió. No parecía nada asustado, al contrario. Hacía tiempo que deseaba dar caza al dichoso Caníbal y no dejaría escapar la maldita oportunidad.
Amaia permanecía allí con sus compañeros, y no había abierto boca en todo el rato. Pero cuando vio a Decker, necesitaba acudir allí para hacerle la pregunta que necesitaba quitarse de la cabeza. No pudo aguantar más, y curiosamente pudo hacer lo que su propia conciencia le decía: ir a ver a Decker. Lis la llamó, pero Amaia no le hizo caso.
-Perdone...
Decker la observó atento.
-Dime, princesa. ¿No deberías estar con el oficial Povedilla?
-Tengo que hacerle una pregunta: ¿Cómo está Blackman?
-Blackman está de maravilla, he conseguido extraerle el trozo de gancho de su interior, no te imaginas lo que me ha costado quitarle esto.
Le enseñó a Amaia el material cubierto de sangre, pero ella apartó la vista, era incapaz de mirar aquella pieza cuando sabía que la sangre que había en ella era de Blackman.
-¿Pero, sobrevivirá?
-Yo creo que sí... Le he dado una buena dosis de oxígeno, así que espero que aguante...
Y Amaia le soltó:
-¿Con el Caníbal suelto? Usted no teme por su vida cuando hay un asesino en serie suelto en esta misma comisaria, cuando podría estar devorándole el corazón en este mismo momento?
-Tranquila, princesa, he puesto una cámara oculta en el laboratorio y la tengo conectada por un chip en mi teléfono móbil, así que podremos controlar todo lo que sucede... Si el Caníbal deseara atacarle... lo veríamos.
Amaia hizo un gesto para que la dejara echar un vistazo por el móbil. Efectivamente, Blackman estaba allí, con una mascarilla de oxígeno y supuestamente durmiendo. Tambien tenía una gran cantidad de puntos donde antes tenía la herida... A su alrededor no había nadie más. Amaia tenía miedo, sabía que no podría quedarse allí por mucho tiempo...
24/05/2010 18:25
Amaia se desperto mareada....y habia un hombre delantee suyaaa...era Antonio, el jefe
Antonio: ombreee amor ya te has despertado
Amaia estaba atada a una sila
Amaia: donde estoy?? kien es usted???
Antonio: me llamo Antonio y soy el ke lleva el negocio de los violadoress...vamos el casoo ke estais llevando en tu mierda de comisariaaa...
Amaia: ke kereis de mi??
Antonio: jajajajaja ke keremoss?? pos nosotros nadaa hastaa que lelvastes a la carcel a Alberto y nos ha mandadoo un trabakitoo muyy divertidoo la verdadd...kieres saber cual es ese trabajo???
Amaia estabaa asustada porque sabia por donde iban los tirosss
Antonio: mas valee k estes calladitaaa ke he llamado a dos hombres para que juegen contigoo y yo voy a ser el primero antes que ello asi que sabess tumbateee....te voy a soltar para que te tumbes pero no hagas tonterias...
Antonio la desatoo y Amaia al estar sueltaa intento escaparse pero Antonio la sujetoo con fuerzaa y la tiro a la camaaa
Antonio: te he dixoo k no hicieras tonteriass bonitaaa....
Antonio se empezo a kitar la ropaaa y se tumbo encima de ella...la empezo a kitar la ropa pero ella intentaba defendersee....
Antonio: Amaiaaaa no hagass gilipollecessssss.....
Antonio le sjeto los brazosss y empezo a besarlaaa del cuello hasta el pechooo
Amaia no paraba de llorarr.....
Amaia: ke alguien me ayude xfavorr XFAVORRRRRRRR!!!!!!
Antonio CALLATEEEEEEEE....CALLATEEEEEEEEEE...
Antonio la metio dos bofetadasss.....
De repente entraron dos hombres...eran los secuestradoress de antess
Antonio: sujetarlaaaa....
Amaia: soltadmeeee, soltadmeeeeeee
Antonio se quiro los calzoncillossss.....
Antonion: agacharla para abajoooo...........y ke no pareee.....
Amaia no paraba de moverseeee y Antonio perdio la pacienciaaa y la apunto con una pistolaa en toda la cabezaaa.....
Antonioo: de estaa no salessss si no te estass kietaaaa
Amaia: voy a morrir de todas formasss asi que me da iguall....
Antonio: HACERLA KE SE AGACHEEE
Amaiaa: NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO
Amaia no tuvo mas remedio ke hacerloo otra vezzz
Antonio: mu biennn keridaaa...asii asiii....muy biennnn....muy biennn....asi me gustaaa...... yaaaa
Amaia quedo askedad de ella mismaaaa
Antoniooo: muy bienn ahoraaa atarlaaade piee por supuestooo y os la dejo a vosotross doss para ke la hagaiss todo lo ke keraisss....
Hombre 1: genialllllllllllll....vamoss wapaa demuestranoss lo ke sabess hacerrr
Amaiaa: ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa
Hombre 2: callateeeeee putaaaaaa
El hombre 1 ña solto violantamenteee y empezo a violarlaaaa fuertementeee.....mientras que el hombre 2 estaba grabandooo....
Antonio: xicosss, xicosss lo habeis hecho muy bienn....ahora vendrann dos personas masss y acabaremos el trabajo....
Amaia no paraba de llorarr...estaba medio desnudaaa....y no dejo de pensar en su amadoo...
Mientras tantoo, Blackman se despertoo....le dolian las heridasss y se fue pitando a Comisariaaaa...cuando llego a comisariaaa..no veiaa a AMaiaaa pero vio a Goyo ke iba corriendo
blackman: goyo ke ha pasado??
Goyo: Liz y Aitor estan heridoss en mi casaa!!!!!!!!!!
Blackman: y Amaia???
Goyo: no lo seeee adiosss
Blackman ya empezo a asustarse y vino el cmoisario
Don Lorenzo: hijo ke t eha pasado??
Blackman: nada solo es una rasguñoo...oigaa sabe donde esta Mondragon??
Don Lorenzo: pos no la verdad eske no ha parecido en todo el diaa
Blackman: gracias comisarioo
Blackman se dirio a la celdaaaa para hablar con ALbertoo...
Blackman: Donde estaaa???
Alberto: ombreee pero si es el heroeee.....donde esta kienn
Blackman: kien va aser...Amaiaa
Alberto: no se tu veras donde dejas a esa zorritaa
Blackman: miraa hoy no he tenido un buen diaaa...asi que me lo vas a decir por las buenas so por las malas...
Albertoo: buenoo te lo podriaa de cirr...siii
Blackman: si kee??
Alberto: sii me dejaras salirr....y bueno ya de pasoo...tu hermanaa y yoo
Blackman: ni lo sueñes desgraciadooo....y a mi hermana ni la nombresss
Blackman le apunto con una pistolaa....
Blackman: o me lo dicesss o tu apuntoo en toda la cabeza.....
Antonio: ombreee amor ya te has despertado
Amaia estaba atada a una sila
Amaia: donde estoy?? kien es usted???
Antonio: me llamo Antonio y soy el ke lleva el negocio de los violadoress...vamos el casoo ke estais llevando en tu mierda de comisariaaa...
Amaia: ke kereis de mi??
Antonio: jajajajaja ke keremoss?? pos nosotros nadaa hastaa que lelvastes a la carcel a Alberto y nos ha mandadoo un trabakitoo muyy divertidoo la verdadd...kieres saber cual es ese trabajo???
Amaia estabaa asustada porque sabia por donde iban los tirosss
Antonio: mas valee k estes calladitaaa ke he llamado a dos hombres para que juegen contigoo y yo voy a ser el primero antes que ello asi que sabess tumbateee....te voy a soltar para que te tumbes pero no hagas tonterias...
Antonio la desatoo y Amaia al estar sueltaa intento escaparse pero Antonio la sujetoo con fuerzaa y la tiro a la camaaa
Antonio: te he dixoo k no hicieras tonteriass bonitaaa....
Antonio se empezo a kitar la ropaaa y se tumbo encima de ella...la empezo a kitar la ropa pero ella intentaba defendersee....
Antonio: Amaiaaaa no hagass gilipollecessssss.....
Antonio le sjeto los brazosss y empezo a besarlaaa del cuello hasta el pechooo
Amaia no paraba de llorarr.....
Amaia: ke alguien me ayude xfavorr XFAVORRRRRRRR!!!!!!
Antonio CALLATEEEEEEEE....CALLATEEEEEEEEEE...
Antonio la metio dos bofetadasss.....
De repente entraron dos hombres...eran los secuestradoress de antess
Antonio: sujetarlaaaa....
Amaia: soltadmeeee, soltadmeeeeeee
Antonio se quiro los calzoncillossss.....
Antonion: agacharla para abajoooo...........y ke no pareee.....
Amaia no paraba de moverseeee y Antonio perdio la pacienciaaa y la apunto con una pistolaa en toda la cabezaaa.....
Antonioo: de estaa no salessss si no te estass kietaaaa
Amaia: voy a morrir de todas formasss asi que me da iguall....
Antonio: HACERLA KE SE AGACHEEE
Amaiaa: NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO
Amaia no tuvo mas remedio ke hacerloo otra vezzz
Antonio: mu biennn keridaaa...asii asiii....muy biennnn....muy biennn....asi me gustaaa...... yaaaa
Amaia quedo askedad de ella mismaaaa
Antoniooo: muy bienn ahoraaa atarlaaade piee por supuestooo y os la dejo a vosotross doss para ke la hagaiss todo lo ke keraisss....
Hombre 1: genialllllllllllll....vamoss wapaa demuestranoss lo ke sabess hacerrr
Amaiaa: ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaa
Hombre 2: callateeeeee putaaaaaa
El hombre 1 ña solto violantamenteee y empezo a violarlaaaa fuertementeee.....mientras que el hombre 2 estaba grabandooo....
Antonio: xicosss, xicosss lo habeis hecho muy bienn....ahora vendrann dos personas masss y acabaremos el trabajo....
Amaia no paraba de llorarr...estaba medio desnudaaa....y no dejo de pensar en su amadoo...
Mientras tantoo, Blackman se despertoo....le dolian las heridasss y se fue pitando a Comisariaaaa...cuando llego a comisariaaa..no veiaa a AMaiaaa pero vio a Goyo ke iba corriendo
blackman: goyo ke ha pasado??
Goyo: Liz y Aitor estan heridoss en mi casaa!!!!!!!!!!
Blackman: y Amaia???
Goyo: no lo seeee adiosss
Blackman ya empezo a asustarse y vino el cmoisario
Don Lorenzo: hijo ke t eha pasado??
Blackman: nada solo es una rasguñoo...oigaa sabe donde esta Mondragon??
Don Lorenzo: pos no la verdad eske no ha parecido en todo el diaa
Blackman: gracias comisarioo
Blackman se dirio a la celdaaaa para hablar con ALbertoo...
Blackman: Donde estaaa???
Alberto: ombreee pero si es el heroeee.....donde esta kienn
Blackman: kien va aser...Amaiaa
Alberto: no se tu veras donde dejas a esa zorritaa
Blackman: miraa hoy no he tenido un buen diaaa...asi que me lo vas a decir por las buenas so por las malas...
Albertoo: buenoo te lo podriaa de cirr...siii
Blackman: si kee??
Alberto: sii me dejaras salirr....y bueno ya de pasoo...tu hermanaa y yoo
Blackman: ni lo sueñes desgraciadooo....y a mi hermana ni la nombresss
Blackman le apunto con una pistolaa....
Blackman: o me lo dicesss o tu apuntoo en toda la cabeza.....
24/05/2010 18:29
Aiisss mi Blackman!!!! Vamos, salva a Amaia!!!!
Síguela Amaialove, por cierto, que te parece mi historia??
Síguela Amaialove, por cierto, que te parece mi historia??
24/05/2010 18:36
Parte 12:
Minutos después de que don Lorenzo hubiera dado sus órdenes a todo el mundo, hubo un largo silencio. Era evidente que el Caníbal pastaba por allí, y Amaia en ningún segundo había quitado el ojo de la pantalla del móbil de Decker. Por suerte, no había visto el Caníbal, y Blackman seguía tumbado en la camilla.
-Estate tranquila.
Le dijo Decker a Amaia, quien estaba su lado, junto con don Lorenzo y Curtis. El resto de sus compañeros permanecían junto a Povedilla, y realmente todos estaban preocupados por el comportamiento de Amaia, especialmente Goyo, quien, pese a sus discusiones, no quería ver a su amiga sufrir de aquel modo... pues le parecía que ya había sufrido demasiado...
Cada ordenador colocado en las mesas estaban conectados a una cámara de vigilancia en distintas habitaciones de la comisaria, excepto en el laboratorio, lugar conectado en el móbil de Decker... Y de repente se produjo lo inesperado... Cada pantalla de cada ordenador se puso en blanco, como si hubiera interferencias... La mayoría de gente se asustó sin saber que estaba ocurriendo exactamente... Pero había alguien que sí sabía lo que pasaba... Era Paco, quien no se movía de al lado de Marina, Mariano y Pepa. Habló con miedo en su voz:
-Sé que es... Es obra del Caníbal... Está entre nosotros...
Todos miraron a Paco unos instantes, Povedilla habló desde su apartado rincón junto a sus becarios:
-¿Y dónde está él si se puede saber?
-En algún lugar de esta comisaria.
Dijo Paco, casi susurrando, como si tuviera miedo de alzar la voz. Nunca había habido tanta tensión en aquella sala, y Amaia se acordó de algo muy importante para ella...
-¡El móbil!
Le dijo a Decker, quien había apartado la vista de su portátil. Ambos se fijaron en la pantalla, y Amaia vio con gran espanto que la pantalla del teléfono móbil de Decker estaba en blanco... exactamente con las mismas interferencias que el resto de ordenadores.
Entonces el corazón de Amaia le decía que tenía que hacer algo rápido, e ir al laboratorio y ver como estaba Blackman... si en aquel momento el Caníbal había acudido allí para devorar a su indefensa víctima...
La tensión perduró en el vestíbulo y los nervios se apoderaban de Amaia. La pantalla del portátil no volvía a ponerse como antes y Amaia temía lo peor... Incluso Curtis se dio cuenta del excesivo miedo que tenía su sobrina, y apenas le había quitado ojo...
-Cariño, tranquilízate.
Pero era demasiado tarde. Amaia ya había hechado a correr en dirección al laboratorio...
-¡Amaia!
Gritó Curtis, quien corrió detrás de su sobrina. Don Lorenzo fue el siguiente, pero sorprendentemente, Decker los advirtió:
-¡NO! Volved, no debéis entrar allí!
Nadie lo escuchó salvo don Lorenzo quien le hizo ir con él a buscar a Amaia en el laboratorio. En un principio Decker se negó:
-Decidle que vuelvan, no quiero que nadie entre en ese laboratorio...
-¡Haga el favor de venir acá, Decker, y acompañarme a buscar a la sobrina de mi oficial si no quiere que le pida un sustituto y le heche a la calle!
Decker dudó un instante, pero finalmente obedeció a don Lorenzo y fue con él a buscar a Amaia. Al llegar en el laboratorio, vieron que Curtis abrazaba a su sobrina, delante de la camilla sonde Blackman tenía que estar tumbado...
Don Lorenzo y Decker se acercaron un poco más. Amaia lloraba... Y ambos observaron con gran sorpresa que el cuerpo de Blackman había desaparecido.
Minutos después de que don Lorenzo hubiera dado sus órdenes a todo el mundo, hubo un largo silencio. Era evidente que el Caníbal pastaba por allí, y Amaia en ningún segundo había quitado el ojo de la pantalla del móbil de Decker. Por suerte, no había visto el Caníbal, y Blackman seguía tumbado en la camilla.
-Estate tranquila.
Le dijo Decker a Amaia, quien estaba su lado, junto con don Lorenzo y Curtis. El resto de sus compañeros permanecían junto a Povedilla, y realmente todos estaban preocupados por el comportamiento de Amaia, especialmente Goyo, quien, pese a sus discusiones, no quería ver a su amiga sufrir de aquel modo... pues le parecía que ya había sufrido demasiado...
Cada ordenador colocado en las mesas estaban conectados a una cámara de vigilancia en distintas habitaciones de la comisaria, excepto en el laboratorio, lugar conectado en el móbil de Decker... Y de repente se produjo lo inesperado... Cada pantalla de cada ordenador se puso en blanco, como si hubiera interferencias... La mayoría de gente se asustó sin saber que estaba ocurriendo exactamente... Pero había alguien que sí sabía lo que pasaba... Era Paco, quien no se movía de al lado de Marina, Mariano y Pepa. Habló con miedo en su voz:
-Sé que es... Es obra del Caníbal... Está entre nosotros...
Todos miraron a Paco unos instantes, Povedilla habló desde su apartado rincón junto a sus becarios:
-¿Y dónde está él si se puede saber?
-En algún lugar de esta comisaria.
Dijo Paco, casi susurrando, como si tuviera miedo de alzar la voz. Nunca había habido tanta tensión en aquella sala, y Amaia se acordó de algo muy importante para ella...
-¡El móbil!
Le dijo a Decker, quien había apartado la vista de su portátil. Ambos se fijaron en la pantalla, y Amaia vio con gran espanto que la pantalla del teléfono móbil de Decker estaba en blanco... exactamente con las mismas interferencias que el resto de ordenadores.
Entonces el corazón de Amaia le decía que tenía que hacer algo rápido, e ir al laboratorio y ver como estaba Blackman... si en aquel momento el Caníbal había acudido allí para devorar a su indefensa víctima...
La tensión perduró en el vestíbulo y los nervios se apoderaban de Amaia. La pantalla del portátil no volvía a ponerse como antes y Amaia temía lo peor... Incluso Curtis se dio cuenta del excesivo miedo que tenía su sobrina, y apenas le había quitado ojo...
-Cariño, tranquilízate.
Pero era demasiado tarde. Amaia ya había hechado a correr en dirección al laboratorio...
-¡Amaia!
Gritó Curtis, quien corrió detrás de su sobrina. Don Lorenzo fue el siguiente, pero sorprendentemente, Decker los advirtió:
-¡NO! Volved, no debéis entrar allí!
Nadie lo escuchó salvo don Lorenzo quien le hizo ir con él a buscar a Amaia en el laboratorio. En un principio Decker se negó:
-Decidle que vuelvan, no quiero que nadie entre en ese laboratorio...
-¡Haga el favor de venir acá, Decker, y acompañarme a buscar a la sobrina de mi oficial si no quiere que le pida un sustituto y le heche a la calle!
Decker dudó un instante, pero finalmente obedeció a don Lorenzo y fue con él a buscar a Amaia. Al llegar en el laboratorio, vieron que Curtis abrazaba a su sobrina, delante de la camilla sonde Blackman tenía que estar tumbado...
Don Lorenzo y Decker se acercaron un poco más. Amaia lloraba... Y ambos observaron con gran sorpresa que el cuerpo de Blackman había desaparecido.
24/05/2010 18:37
Xfaaa cotinua!!!
Y BlackGirlLight a mi al menos tu historia me encanta me la estuve leyendo enel otro post,continuala tu tambn!!=)
Y BlackGirlLight a mi al menos tu historia me encanta me la estuve leyendo enel otro post,continuala tu tambn!!=)