Foro Los hombres de Paco
Muere Paco

15/05/2010 17:24
Lo siento..pero ami me parece que nuestro agente importante de la serie que morirá....será Paco...dejad vuestras teorias.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

18/05/2010 12:47
Yo no soy marianomoreno, pero obejto, si no te importa xD
Por lo que se ve en los avances y fotos, el hijo de Sara nace antes de que Paco se enfrente al caníbal, asi que no puede nacer mientras este muere ( en el caso de que muera,claro…) y por lo que ha ido dciendo marianomoreno, solo hay una boda, la de Rita y me parecería de muy mal gusto que matasen a Paco y a continuación ver una boda… sea de quien sea…
Por lo que se ve en los avances y fotos, el hijo de Sara nace antes de que Paco se enfrente al caníbal, asi que no puede nacer mientras este muere ( en el caso de que muera,claro…) y por lo que ha ido dciendo marianomoreno, solo hay una boda, la de Rita y me parecería de muy mal gusto que matasen a Paco y a continuación ver una boda… sea de quien sea…

18/05/2010 13:09
hombre no me seáis tan duros, usease que Paco se pelea con Satán, se deja acuchillar por él, para salvar a su nieto y para encima muere tanto el abuelo como el nieto, sois peores que Globomedia jajaja, vaya masacre. No puede ser así, el destino de Paco y su nieto ya más o menos está claro (salvo que Pepón y Paco hayan mentido como bellacos)
Y de Sara y Aitor, puede que tengamos algún momento de "recordatorio" de lo visto anteriormente pero no creo que se líe la cosa en exceso no tendría sentido cuando hay más cosas que contar, Aitor se queda con Lis y no se yo si dejaran una puerta abierta a una relación entre Reyes y Decker...
La muerte del Caníbal, me da que que se lo ventilan entre todos es decir que lo dejan como un colador, a menos que Paco lo ahogue o algo por el estilo jajaja...(lógicamente, la opción que más me gusta, la última).
UN SALUDO.
Y de Sara y Aitor, puede que tengamos algún momento de "recordatorio" de lo visto anteriormente pero no creo que se líe la cosa en exceso no tendría sentido cuando hay más cosas que contar, Aitor se queda con Lis y no se yo si dejaran una puerta abierta a una relación entre Reyes y Decker...
La muerte del Caníbal, me da que que se lo ventilan entre todos es decir que lo dejan como un colador, a menos que Paco lo ahogue o algo por el estilo jajaja...(lógicamente, la opción que más me gusta, la última).
UN SALUDO.

18/05/2010 13:10
no, si yo espero que tengas razón,´
sólo pienso que visto lo visto en esta serie, todo es posible...
sólo pienso que visto lo visto en esta serie, todo es posible...

19/05/2010 14:09
Yo creo q mueren Paco y Aitor, porque en el avance q salen llorando no se les ve.. o Aitor y Sara, q al ritmo q estan las cabezas, seria origen d una discusion eterna en los foros diciendo q la muerte d Sarita fue inhumana y tal xD