Foro Los hombres de Paco
Muere Paco

15/05/2010 17:24
Lo siento..pero ami me parece que nuestro agente importante de la serie que morirá....será Paco...dejad vuestras teorias.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

16/05/2010 19:07
Sabeis que pienso? Que sí,hay dos muertes,que seran satan y Paco,porque seguramente diran que nunca hay uno mas fuerte,siempre habran de las dos partes,la buena y la mala,en todo el mundo siempre estarán igual,por eso moririan los dos,es lo que pienso que harán.
Saludos
Saludos

16/05/2010 19:12
Edito: Otra cosilla que se me olvidaba comentaros. Lo de que habria dos bodas.... una es la de Rita.... la otra podria ser la de Paco con Marina. Pero no una boda convencional... creo que los dos se casan solos en la comisaria. Fijaros en el avance del 117 donde Marina abraza a Paco y le dice que se quiere casar con el..... se casan a solas los dos, fijo.
Charini, que Mariano Moreno, el forero, dice que sólo hay una boda, nada de dos, que no sabía de dónde había salido eso. No me acuerdo ahora de lo que dijo Neus en su entrevista pero que yo recuerde ella sí que dijo que no moría nadie y sabemos que muertes habrá dos.
Edito: Joooo, no me sale lo de poner quotes y negrita....
Charini, que Mariano Moreno, el forero, dice que sólo hay una boda, nada de dos, que no sabía de dónde había salido eso. No me acuerdo ahora de lo que dijo Neus en su entrevista pero que yo recuerde ella sí que dijo que no moría nadie y sabemos que muertes habrá dos.
Edito: Joooo, no me sale lo de poner quotes y negrita....

16/05/2010 19:15
Es logico que muera Damian o su padre. Pero yo no los considero personajes de la serie. Es decir, son personajes si pero de una forma circunstancial, como lo fue el gordo, el Kaiser... etc...
Los personajes como tal, al menos para mi, son los todos los que han trabajado y continuado en varias temporadas, formando parte de la familia, de esa gran familia que es la comisaria de San Antonio.
Por eso pienso que a parte de que mueran los malos..... solo faltaba eso, mueren dos personajes de la serie.
Y ojala me equivoque pero me huelo que seran Paco y Marina.
Saludos a todos.
Los personajes como tal, al menos para mi, son los todos los que han trabajado y continuado en varias temporadas, formando parte de la familia, de esa gran familia que es la comisaria de San Antonio.
Por eso pienso que a parte de que mueran los malos..... solo faltaba eso, mueren dos personajes de la serie.
Y ojala me equivoque pero me huelo que seran Paco y Marina.
Saludos a todos.

16/05/2010 19:20
4everpepsi,
Efectivamente como tu bien dices Marianomoreno nos ha dicho que habra una boda. Pero yo no digo que vaya a ver dos bodas convencionales.
Mas bien pienso, que Paco y Marina se juran amor eterno o como quieras llamarlo los dos solos en la comisaria. No es una boda como tal, pero al fin y al cabo lo es.
Fijate en el avance del 117, lo que le dice Marina a Paco en una de las secuencias que nos ponen.
Un saludo.
Efectivamente como tu bien dices Marianomoreno nos ha dicho que habra una boda. Pero yo no digo que vaya a ver dos bodas convencionales.
Mas bien pienso, que Paco y Marina se juran amor eterno o como quieras llamarlo los dos solos en la comisaria. No es una boda como tal, pero al fin y al cabo lo es.
Fijate en el avance del 117, lo que le dice Marina a Paco en una de las secuencias que nos ponen.
Un saludo.

16/05/2010 19:31
Bueno, sí, es posible que ocurra como tú dices, que se juren amor eterno y se "unan".. yo cuando pensaba en boda era más en sentido convencional. Yo de hecho creo que la "boda" de Rita y Curtis no se consumará y que ella va a acabar con Povedilla.

16/05/2010 20:01
Neus en su entrevista habló de "bodas" en plural,de ahi el équivoco.

16/05/2010 20:36
Mariano dice que habrá una de las parejas que no le gustará, que seguramente al igual que al resto. Entonces mucho me temo que se refiere a Rita y Curtis, ó, en su defecto, a Pepa y la otra poli.

16/05/2010 20:53
Totalmente de acuerdo contigo Naufraga.

16/05/2010 21:52
Eh,que alomejor los que mueren son Damian y su padre xd
Saludos.
Saludos.

17/05/2010 14:02
Yo no creo que muera, seria un final muy triste para la serie(mas incluso que el de la anterior temporada)

17/05/2010 17:19
Paco es el q va a morir intentado salvar al bebé pero antes de morir matará a Satan. EStá claro no??? Jjeje ya falta menos para saberlo

17/05/2010 18:38
Yo opto porque una de las muertes, fijo pero fijo que es del bebé de Sara. ¿Apuestas?

17/05/2010 18:41
Pues eso ya seria el colmo del mal gusto....de el patetismo....y de la catadura moral de unos guionistas que hacen nacer al hijo de la pareja estrella de la serie..para que despues muera...es inconcebible..`
Pero eso,no creo que sea lo que ocurra..no llegaran a ese punto de crueldad.
Pero eso,no creo que sea lo que ocurra..no llegaran a ese punto de crueldad.

17/05/2010 18:47
bjs, es que si hacen que muera el bebé de sara y lucas, yo entonces es que estoy segura al 100% de que los guionistas tienen un problema mental muyyyyy seriooooooo...jajajajajajajja

17/05/2010 18:53
pues si muere el hijo de Lucas y Sara , no me extrañaria que cuando pase el año que va a separar la trama satanica con el final de la serie, Sara se quede con Aitor ...
seria una estupides total pero ya me espero eso y algo peor
corren las apuestas ,,
seria una estupides total pero ya me espero eso y algo peor
corren las apuestas ,,

17/05/2010 18:55
y por qué se va a quedar con aitor si se le muere el hijo? eso normalmente lo que hace es unir más a una pareja, sería un disparata áun mayor hacer eso.
mejor me callo, porque de disparates en esta serie vamos sobrados.
mejor me callo, porque de disparates en esta serie vamos sobrados.

17/05/2010 19:18
pues yo lo digo porque se sabe de sobra que Lucas no aparece mas ,y como los guionistas no saben hacer otra cosa que armar y desarmar parejas pues, ya no hay ningun vinculo entre la pareja y Sara se consuela con Aitor,,, ..repito que no es algo que me guste , pero no por gusto el pollo deja a madre y a hija, noo?? ,ese hombre no puede vivir sin una mujer al lado ,,
simples deducciones que espero no se hagan realidad ,pero que es mas probable que cualkier otra cosa
simples deducciones que espero no se hagan realidad ,pero que es mas probable que cualkier otra cosa

17/05/2010 19:18
Un diarrea mental del sr.Pina da para eso y mas.....pero vamos seria no rizar el rizo..lo siguiente..

17/05/2010 19:33
Hombre..ya sólo me faltaba que mataran en "prime time" a un neonato...no creo que lo hagan...pero como tampoco lo tengo claro,no se hasta dónde puede llegar" los efectos colaterales de las sustancias tóxicas" que alguno se mete..ya digo yo que no...matar en "hora punta"a un bebé..ni Pina ,ni su señora madre...
Por lo demás..por mi como si la dejan liada con Povedilla...¿qué más da?...a mi no me importa...al fín y al cabo el personaje de Sara lo convirtieron en una "meretriz"(que fino me ha quedado) la temporada pasada y siempre dije que debería quedarse con quién la hizo ser una mala persona,una incongruente y una fulana...
¿Voy a ser yo quién le quite las ganas a Pina?
Pues no...ya que Michelle se ha tapado la nariz y ha vuelto a dónde la rebajaron como personaje..que la dejen con Aitor...una vueltita más de rosca...para que no nos quepa ninguna duda de que alguien necesita tratamiento urgente.
Por lo demás..por mi como si la dejan liada con Povedilla...¿qué más da?...a mi no me importa...al fín y al cabo el personaje de Sara lo convirtieron en una "meretriz"(que fino me ha quedado) la temporada pasada y siempre dije que debería quedarse con quién la hizo ser una mala persona,una incongruente y una fulana...
¿Voy a ser yo quién le quite las ganas a Pina?
Pues no...ya que Michelle se ha tapado la nariz y ha vuelto a dónde la rebajaron como personaje..que la dejen con Aitor...una vueltita más de rosca...para que no nos quepa ninguna duda de que alguien necesita tratamiento urgente.

18/05/2010 11:31
Voy a dejar mi hipótesis:
- Marina y Paco se casan sin que nadie o casi nadie lo sepa, todo ello antes de que pacose vaya al caso "satán".
- Paco muere, apuñalado en el hígado por el caníbal. Entonces, sus compañeros de la comisaría se apresuran a disparar contra el caníbal con toda la crudeza posible.
- Mientras matan a Paco, nace su nieto: Francisco Fernández Miranda.
- Se celebra la boda de Rita con Povedilla, para que no nos vayamos con mal sabor de boca, (almenos no tanto).
Aunque después de haber visto cómo suelen acabar de mal las cosas en esta serie, me espero cualkier cosa...
marianomoreno...¿Algo que objetar?
Caballeros, hagan sus apuestas
- Marina y Paco se casan sin que nadie o casi nadie lo sepa, todo ello antes de que pacose vaya al caso "satán".
- Paco muere, apuñalado en el hígado por el caníbal. Entonces, sus compañeros de la comisaría se apresuran a disparar contra el caníbal con toda la crudeza posible.
- Mientras matan a Paco, nace su nieto: Francisco Fernández Miranda.
- Se celebra la boda de Rita con Povedilla, para que no nos vayamos con mal sabor de boca, (almenos no tanto).
Aunque después de haber visto cómo suelen acabar de mal las cosas en esta serie, me espero cualkier cosa...
marianomoreno...¿Algo que objetar?
Caballeros, hagan sus apuestas