Foro Los hombres de Paco
Muere Paco

15/05/2010 17:24
Lo siento..pero ami me parece que nuestro agente importante de la serie que morirá....será Paco...dejad vuestras teorias.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

16/05/2010 11:40
Por morir el caníbal, su padre y falta también saber algo del tipo que sacó a Damian de su "penitencia".
UN SALUDO.
UN SALUDO.

16/05/2010 14:47
Solo una boda.....dos muertes...unos malos malisimos y otro buenos de "siempre"...marina y amadeo...tienen casi todas las papeletas,aunque entiendo tu postura marianomoreno....
Yo solo puedo objetar cuando me niego a fregar los cacharros.....
Yo solo puedo objetar cuando me niego a fregar los cacharros.....

16/05/2010 15:06
Perdería la gracia....sinceramente, a mi, como espectador, no me gustaría saberlo.

16/05/2010 15:35
¿por qué va a morir Marina? no está en ningún momento en peligro ¿no?, como no vaya con Paco hasta donde está el caníbal no veo otra, porque parece Paco se escapa de comisaria y llega al operativo. Para mí hay 3 candidatos, lógicos: Paco muere con el caníbal, el caníbal muere porque lo mata Paco o los policías de abajo, lo mismo podría decir del padre de Satán.
Marianomoreno, te pregunto una cuestión, sobre lo visto el último capítulo del tipo que "cura" a Damian, ¿se habla algo o no?, porque este podría ser otro de los posibles muertos.
UN SALUDO
Marianomoreno, te pregunto una cuestión, sobre lo visto el último capítulo del tipo que "cura" a Damian, ¿se habla algo o no?, porque este podría ser otro de los posibles muertos.
UN SALUDO

16/05/2010 15:37
si se explica brevemente la "curación" de Damian, en un off de Decker

16/05/2010 15:53
Aunque no puedas desvelar el final..., en tu opinión Mariomoreno, ¿crees que la mayoría de la gente va a quedar contenta con el final previsto para la serie o no???? . Un saludo

16/05/2010 15:58
una question marianomoreno de los dos canibales el que se suicido es amadeo o el otro ? y el "otro" como se llama?

16/05/2010 16:03
Africa2222 si te contesto se sabrá si Paco muere o no. Si digo q a la gente le gustará...es porq Paco no muere....y si digo q no le gustará....es porq muere.

16/05/2010 16:06
mariano no tiene porque,a mi me puede gustar el final aunque muera Paco,claro que depende de como sea la muerte y el final que le den..

16/05/2010 16:07
Ok, entiendo tu respuesta en cuanto a Paco. Y en relación a las demás grandes historias de la serie???. Quedamos contentos o a buscarle 4 pies al gato como siempre???????''.Gracias por contestarme.

16/05/2010 16:24
del resto solo hay una pareja q no me acaba de convencer.... q será la misma q a todo el mundo....

16/05/2010 16:34
Bueno y ya por último y como curiosidad que tengo desde hace tiempo y que te pregunto dado que pareces estar bastante enterado de las "interioridades" de LHDP. ¿ Alguna vez hubo "temita" entre la pareja Hugo - Michelle, o tal relación sólo ha sido producto de la imaginación de gente que quería la ficción se convirtiese en realidad??. Un saludo y gracias de nuevo mariomoreno.

16/05/2010 16:35
Africa2222 .... no te sabría decir. Lo siento.

16/05/2010 16:39
Bueno, pues creo que con tu respuesta algo me has dicho. Un saludo.

16/05/2010 16:49
tEMIta tuvo que haber,despues de todos los restriegues y demas,no creo que se quedarán con el calentón y las ganas,desde mi punto de vista,aunque relación formal no creo que hubiese

16/05/2010 16:52
jajaja...pues ya me dirás q te he dicho..... porq no he dicho nada. De verdad no tengo ni idea.

16/05/2010 17:07
va a morir paco seguro... si lo veis en un spoiler k an colgado satan sale klabandole el cuxilloo... y paco sangrando morira paco y satan creo yo.... y komo la serie acaba y lleva el nombre de paco, pues todo encaja en k muera el, k pensais de eso¿?

16/05/2010 18:33
Como ya he comentado en otro hilo de por ahi. Creo que los que van a morir seran Paco y Marina.
Los de antena 3 estan utilizando la misma estratagema que utilizaron los de Tele 5 en el ultimo capitulo de "Sin tetas no hay paraiso", donde destriparon via fotos publicadas en la revista y en su pagina web la muerte de su protagonista..... Catalina.
De esta manera, al destriparnos el final con esas imagenes comentadas, nosotros los telespectadores estamos preparados ante la posibilidad y asi no nos pilla de sopeton, que evidentemente sienta mucho peor. De hecho, ellos mismos nos lo han anticipado con el sueño que tiene Paco fumando opio.
De verdad que me encantaria equivocarme... ojala me lo echeis en cara....
Saludos a tod@s.
Edito: Otra cosilla que se me olvidaba comentaros. Lo de que habria dos bodas.... una es la de Rita.... la otra podria ser la de Paco con Marina. Pero no una boda convencional... creo que los dos se casan solos en la comisaria. Fijaros en el avance del 117 donde Marina abraza a Paco y le dice que se quiere casar con el..... se casan a solas los dos, fijo.
Los de antena 3 estan utilizando la misma estratagema que utilizaron los de Tele 5 en el ultimo capitulo de "Sin tetas no hay paraiso", donde destriparon via fotos publicadas en la revista y en su pagina web la muerte de su protagonista..... Catalina.
De esta manera, al destriparnos el final con esas imagenes comentadas, nosotros los telespectadores estamos preparados ante la posibilidad y asi no nos pilla de sopeton, que evidentemente sienta mucho peor. De hecho, ellos mismos nos lo han anticipado con el sueño que tiene Paco fumando opio.
De verdad que me encantaria equivocarme... ojala me lo echeis en cara....
Saludos a tod@s.
Edito: Otra cosilla que se me olvidaba comentaros. Lo de que habria dos bodas.... una es la de Rita.... la otra podria ser la de Paco con Marina. Pero no una boda convencional... creo que los dos se casan solos en la comisaria. Fijaros en el avance del 117 donde Marina abraza a Paco y le dice que se quiere casar con el..... se casan a solas los dos, fijo.

16/05/2010 19:04
Marianomoreno, puedes decirnos el nombre del bebé ? Será especial por alguna razón ?

16/05/2010 19:06
No se...espero que no muera Paco,porque es un ídolo,pero si muere,que sea a lo grande.
Saludos.
Saludos.