LHDP - ROL Capítulo 17

La tercera temporada ha sido la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cinco capítulos que la componen y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y el público.
Ahora inicia el C17, que lógicamente continúa el C16, el cual obtuvo unas muy buenas críticas.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>?
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Goyo)>>Dain
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Ciriaco Delgado)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Lázaro Orozco)>>Avataryl
• (Toro Encerrado)>>Martinyfelix
• (Virtulinda)>>Avataryl
• (Adonis Angulo)>>Sauker
- INTERVIENEN -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Bruce Willis)>>Avataryl
• (El Químico)>>BryanDerek
• (Serafín)>>Meli-esdm
- CASA DEL DR. RASPUTÍN VERENGUER - (Sauker: Creador)
• Rasputín Verenguer
• Los Guiñoles:
-Sandra/El ente
-Fructuoso "Fiti" Bragueta
• `Papá & Mamá´ De Gaulle:
-Claude
-Charlotte
Cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio regresan a su país dispuestos a celebrar el triunfo del operativo en París, pero un truculento descubrimiento empañará su felicidad: Kike Gallardo ha muerto en un fatídico accidente de coche. Desolados, sus amigos acudirán al entierro del agente para despedirle.
Tal como le prometió don Lorenzo, Aitor Carrasco recibirá finalmente la placa. Aunque el becario está entusiasmado con esta perspectiva, también deberá lidiar contra la muerte de Kike, de la que probablemente se sentirá responsable. Pero estos factores sólo aumentarán aún más su determinación, y Aitor intentará conquistar a Silvia de una vez por todas.
Mariano tiene una cuenta pendiente en San Antonio: "El Químico", el traficante de drogas responsable de su adicción y al que encarceló unas semanas antes, continúa en los calabozos. Y pronto recibirá una visita del subinspector, que por fin está dispuesto a hacerle frente...
Después de ser detenido en París, Félix será deportado de vuelta a España. A pesar de que su boda con Lola podría oficiarse en cualquier momento, el psicólogo se sumirá en un estado depresivo, atormentado por las dos muertes de las que ha sido responsable en las últimas semanas: la de la señorita Dafrosia B. y la de Álvaro D'Alvade.
Por otra parte, en la morada del doctor Rasputín Verenguer los inquilinos de la casa respirarán con alivio por primera vez en mucho tiempo, convencidos de que el diabólico mal que les acechó durante los últimos meses había expirado. Los problemas volverán cuando Claude quiera mantener relaciones sexuales con Charlotte, quien no lo tolerará, ya que su relación con Fiti sigue adelante. Pronto se formará un triángulo amoroso entre los tres, que se convertirá en cuadrado cuando se sume Rasputín, quien no deja de desaprobar tal relación y además estará muy preocupado porque Sandra no ha vuelto a ser la misma. Mientras tanto, El Ente que habita en la joven continuará el paripé según el cual Sandra se ha despojado de la posesión, aguardando el mejor momento para volver a la carga, que parece no estar muy lejos...
A pesar del éxito de los agentes en sus últimos casos, Asuntos Internos no aprueba los ortodoxos métodos de la comisaría, y con y el fin de corregirlos y el pretexto de sustituir el puesto de Kike ha decidido trasladar a un grupo de agentes y becarios a San Antonio. El Alto Mando de la comisaría (don Lorenzo, De Gaulle y Salgado), descontento con esta medida y con la intención de demostrar que no es necesaria, se vengará obstaculizando y saboteando el trabajo de los novatos y sometiéndoles a toda suerte de vejaciones.
Coincidiendo con todo esto, la comisaría recibirá un chivatazo: Ciriaco y Fernando Delgado, padre e hijo, regentan unas prestigiosas bodegas de vino a nivel nacional. Sin embargo, la fuente afirma que se trata de dos narcotraficantes que tienen la tapadera en un viñedo.
Los agentes se embarcarán en una nueva investigación...

El psicólogo había rebuscado en los cajones y hallado unos prismáticos, que inmediatamente había utilizado y con los que ahora, agazapado tras su escritorio, espiaba a los congregados, que se encontraban a apenas unos metros.
Su sorpresa fue mayúscula (emitió un silbido y agitó descontroladamente la mano) cuando Lola apareció en comisaría, colicitando la dirección de la clínica a un activo Rocamora y partiendo hacia allí. ¡Ella también iba a infiltrarse! El instinto protector de Félix se encendió. Aunque decadente, él seguía siendo un héroe, y como tal debía velar por la seguridad de su doncella.
Durante los próximos instantes se debatió entre participar o no en el operativo: si lo hacía, los demás inquilinos de la clínica estarían en peligro, pero si no, sería Lola quien lo correría.
-¡Qué dilema! -estalló entristecido, poniendo los ojos en blanco- ¿Qué... he hecho yo para... merecer esto? ¡Cosas terribles! -respondió al instante a su pregunta retórica, en un tono gutural. Después, resoplando, se incorporó, sumergió los prismáticos en un bolsillos (pues estaba convencido de que los necesitaría), abandonó el despacho y se acercó al grupo, a tiempo de escuchar el final del discurso de don Lorenzo- ¡Que me... aspen, yo también... voy! -anunció, desenfundando torpemente la 9milímetros y apuntando hacia el techo para no herir a nadie, y amargando así a los agentes que, al no haberle visto por allí, se habían aliviado pensando que el psicólogo no colaboraría en esta investigación.

Unos meses antes
El
7:25 de la mañana, los barrios de Madrid son inmensos, pero me gusta m´s este, San Antonio, comisaría de San Antonio, el comisario, Don Lorenzo Castro, cuenta con un historial bastante largo, de avanazada edad, bien... te localizado el sujeto mas suceptible, Mariano Moreno, se reune bastante por el barrio de vez en cuando, te aconsejo que le ofrezcas a el las pastillas para ir empezando, es cosa fácil, pero ten cuidado... cuenta en el equipo con grandes figuras que jamás deben saber de ti... especial atención a Lucas Fernandez, Paco Miranda, Silvia Castro, Gonzalo Montoya, hizo prácticas en la CNI, no te digo más... Ten cuidado con el propio Do Lorenzo, el resto es basura, empieza por la sentencia... umm... bien... de acuerdo, te aconsejo Enrique Gallardo, es el mas débil, fantástico, Jose Luis Povedilla será el número 2... bien... pues todo listo Isaac... cualquier cosa me avisas... si... si... de acuerdo... suerte... recuerda... lo hacemos por ella.... Cuelga el teléfono
10:00 A.m... Barrio Triquimindis Rubeola... Casa Desconida...
"Toc Toc"... Pega en la puerta...
...
-¿Quien es?...¿qué busca..?
Isaac, El Químico:
-Mike, soy yo... abre la puerta...
Abre la puerta despacio, con el pestillo primero puesto, dejando entrar solo una raja de aire, se quedo mirando a El Químico
Mike:
-Madre del amor hermoso...as... salido de la carcel... Isaac...
Isaac, El Químico:
-Jajajaja... ¿Esa es la forma de tratar a un amigo?... vamos... abreme y dame un abrazo...
Abre la puerta y le da un efusivo abrazo, se meten dentro, este se asegura de que nadie le a seguido o que no hay nadie mirando, y cierra la puerta con ellos dos dentro
Mike:
-Por favor Isaac... siéntate, ¿Qué puedo ofrecerte?... ¿Un café...? ¿Un combinado de los mios quzás...? jajajaja... seguro que te acuerdas de ellos...
Isaac, El Químico:
-Jajajaja, gracias gracias pero no... sientate por favor... tenemos que hablar...
Se sienta en frente suya
Mike:
-No me gusta esa cara que tienes Isaac... que ha pasado dime... ¿Cómo as salido de la carcel?...
Isaac, El Químico:
-Nunca he estado en la carcel Mike... siempre me mantuvieron en los calabozos... le dije... le dije a Don Lorenzo algo que tenía que escuchar... pero el muy cabrón no respeto el trato... y me tuvieron que sacar a la fuerza los abogados, he sido liberado de todos los cargos... Mike.. lo he... lo he conseguido... tu lista... ¿Te acuerdas?... El sujeto número 1... ya a muerto...
Mike pone una cara de sorpresa enorme... y se lleva las manos a la cabeza
Mike:
-Pe... pero... como es posible... si.. si aun no estaba previsto... ¿Cómo a sido?....
Isaac, El químico:
-No te agas el tonto conmigo Mike.. nos conocemos... ¿As sido tu verdad?...
Mike:
-No joder no... sabes que sin ti no quería empezar esto... sabes perfectamente que la muerte de ella no fue culpa tuya... y que esto lo íbamos a hacer juntos, pero en ningun momento pensé en empezar sin ti... tienes que creer Isaac... nuestra... nuestra hermana... tiene que ser vengada de manera que lo agamos juntos... ha tenido que ser una casualidad... no importa... vayamos al sujeto número dos...
Isaac, El Químico:
-No... aun es pronto... dejemos que pase un tiempo, es aun reciente la muerte del sujero Nº1, y no es plan de dar sospechas... además, tengo bajo control a ese jodido gordo... le estoy acojonando en todo lo que puedo, con un poco de suerte acabará loco y el solo cabará su tumba...
Mike:
-No sé Isaac... Ya te tiene muy fichado... creo.. creo... que deberias...
Se levanta y da gritos:
Isaac, El Químico:
¡VAMOS!.. ¡DILO!...¡TEN AL MENOS EL VALOR DE DECIRLO...! ¿Quieres sacarme verdad?... ¡PUES NO PIENSO IRME...! ¡ME DA IGUAL QUE ME CONOZCAN... LOS MATO A TODOS A SANGRE FRÍA Y A TOMAR POR CULO....!
Mike se levanta, se pone enfrente de el, lo relaja y lo sienta y se pone a su lado
Mike:
-Vamos vamos tio... relajate... dime... ¿Qué ha pasado?... Tu eres el primero que quería hacer esto a largo plazo... ¿A que viene tanta prisa?
Isaac, El Químico:
-Esos... esos mamones... me secuestraron y hicieron de todo conmigo Mike... si antes era personal.. ahora es cuestión de honor... como en el ejercito Mike... tenemos... tenemos que armarla grande...
Mike pone cara de pánico, se aleja poco a poco y se sienta
Mike:
-Que... que carajo tienes en mente Isaac... ¿qué tienes?... dime...
Isaac, El Químico:
-"El matabomberos!".... Si Mike si... esta allí... y me a prometido ayudarnos si le sacamos de allí... sabes de sobra que le necesitamos...
Mike se horroriza aun más..
Mike:
-¡QUEEE...!... no... no puede ser... me dijeron que había muerto.. el.. además... ¡ya le conoces!, ¡Esta loco!... Se.. se prendió fuego a si mismo agarrado a 3 niñas de 14 años en el ejercito Isaac!.... ¿Y si se le va de nuevo la pinza?...
Isaac, El Químico:
-No tenemos elección...
Mike:
-De acuerdo... ¿Qué vas a hacer ahora?...
Isaac, El Químico:
-¿Puedo quedarme aquí?...
Mike:
-Claro que puedes... Bienvenido a casa Isaac...
Se forja un abrazo entre ellos...

El becario se abrió paso entre la multitud congregada frente al despacho de Don Lorenzo, portando una mochila con el equipaje necesario. Se acercó a Mariano, y le dio unos toquecitos en la espalda.
- Subinspector... ¿También tendremos un agente asignado en este operativo? ¿O en qué consistirá nuestra labor?

El Agente llegó a comisaría seguido de Silvia , la cual dejó la noche anterior el informe en casa , al llegar a la puerta se encontró a sus compañeros charlando nerviosamente - Vaya , parece que llegamos justo a tiempo , salimos ya? - Dice mirando alrededor y viendo una cantidad considerable de coches

Mariano:
-Esta vez tendreis que acatar las ordenes del señor De Gaulle o del comisario Don Lorenzo, estoy como vosotros chicos...
Se aleja de ellos y se acerca a el sitio donde esta Aitor
-¿Vienes conmigo esta vez Carrasco?

Tras entonar un trillado discurso que versaba sobre el deber policial y que ni mucho menos había ensayado, y que más que para animar a los agentes había sido pronunciado por costumbre, el comisario carraspeó y, concentrado, contó las cabezas que le rodeaban; ya estaban todos, sujetando sus respectivas maletas.
-He... buscado la dirección y ya sé dónde está la clínica, así que síganme en sus vehículos, que, como saben, no deben ser coches patrulla -explicó en un tono maternal-. El doctor Verenguer ya está esperándonos en la clínica, y nos ayudará a normalizar el ingreso. Bien, pues... ¡que comience la mudanza! -ordenó, chocando las palmas, y todos se dirigieron acto seguido hacia el aparcamiento subterráneo.

-Pues vamos...
Se monta en su coche, y llama ha Aitor
-¿Te vienes o no Carrasco?, Hay 3 plazas mas para lo que quieren entrar...
Arranca el coche y espera a que suban unos pocos

Mientras en la parte de atrás Charlotte miraba por la ventanilla y Claude y Sandra mantenían una acalorada conversación, Fiti escuchaba la radio, como siempre.
Rasputín dejó de cantar, a fin de mantener una conversación con él.
Rasputín Verenguer
Este coche se cala, macho...
El tuyo de la autoescuela destrozado de la ostia que nos pegamos en la Iglesia, y el mío calcinado al lado de la casa.
¿Dónde has comprado éste?
Te dí cerca de 4.000 € y éste me parece a mí que lo he visto abandonado en el garaje del centro comercial...-Fiti no le contestó.
Tenemos que hacer algo, Fiti, corregir nuestros errores.
Le he arruinado la vida a Sandra-lloriqueó sintiéndose culpable.
Fructuoso "Fiti" Bragueta
Bueno, y a mí...
Y no te da tanta pena-cambió de canal tras dar un largo bostezo.
Mira, ahora que nos sinceramos...
Lo mío con Charlotte va para adelante...
Rasputín Verenguer
Ostias...
No sé qué decir-balbuceó dándole unos toquecitos en el hombro.
Fructuoso "Fiti" Bragueta
¡Ay, la leche!
¿¡Enhorabuena!?-apartó la radio, molesto.
Rasputín Verenguer
Sí, sí...
Eso, enhorabuena.
Me lo has quitado de la boca-disimuló arqueando las cejas y girando con cuidado el volante.
Estaban a las afueras, muy cerca de la clínica.
La carretera era solitaria, y el sol calentaba el asfalto.
Rasputín volvió a cantar, y se hizo el silencio en el coche.
Ciertamente, los demás se estaban divirtiendo...
TODOS... excepto Sandra.
A la chica le saltó un click en el cerebro, sentía como la ira salía por sus poros, y rechinando los dientes, recibió imágenes en su cabeza.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Sandra
Me estás haciendo perder el tiempo, ¡cabrón!-le insultó alargando la lengua, que estaba a punto de rozar la barbilla de Kike.
Voy a seguir con mis planes... pero no te quepa la mayor duda... de que cuando menos te lo esperes...
Lo último que verás... será mi cara...
Kike permaneció inmóvil, observando a Sandra, quien, tras unos instantes, abrió desmesuradamente los ojos, haciendo parecer que no tenía párpados, y le dejó caer al suelo.
Cuando Kike alzó la mirada, Sandra ya no estaba.
En su cuello se hizo fuerte el dolor, ya que las heridas de un tremendo arañazo de las garras de Sandra, comenzaron a sangrar...
....
Kike
De nuevo el semáforo en verde, en apenas 10 minutos llegaría a la comisaría, tenía tantas cosas que hacer…tantas cosas que decirle a Blackman… de repente, le vino un picor enorme en el cuello…¡era incontrolable!... le picaba cada vez mas y mas…
-Co…coño…. Su..puta madre como picaa….
Tuvo que soltar el volante, en ese instante… una curva se puso delante de el sin darse cuenta tras el intenso picazón de la herida de Sandra… perdió el control del coche por un instante…pulso el freno ¡pero no funcionaban! y a escasos 20 metros… otro coche se acercaba a él a toda velocidad pitando como un desesperado… … … … … … la colisión fue inminente…
Sandra, desquiciada, saltó hacia los asientos de adelante, agarró el volante, y lo giró hacia la derecha sin piedad.
Rasputín y Fiti intentaban sujetarla, Claude y Charlotte gritaban...

El becario daba vueltas por un campo con las maletas al hombro. Había pensando que habría que ir andando y como por causalidad aparecer por la Clínica, luego haría alguna cosa rara y esperaba que lo encerraran sin más; ya que ir en coche y incrisbirse para entrar le parecía muy sospechoso. Sin embargo, no había contado con que Rasputín estaba esperandolos allí (con una muy grata compañia) para prepararlo todo y que Don Lorenzo y el resto de agentes (excepto Rocamora y su panda) estaba diriguiendose hacia allí. Mientras tanto vagaba perdido por un campazo super verde, tan verde que mareaba, el cual se extendía a lo lejos por todos lados y dónde solo habia algunos animales dispersos. Povedilla tenía hambre, asi que se había acercado a una de las vacas para ordeñarla, aprovechando sus conocimientos de niño. Y en eso no tuvo problema, pero cuando el toro le vió...
Así que estaba hambriento y perdido. Había seguido caminando y se había caído por un barranco, magullandosé por todos sitios (excepto el culo, del que se había encargado el toro). Decidió subir a una montaña para ver si veía la Clínica o alguna edificacción a lo lejos. Y entre pitos, flautas y culos magullados pasaron varias horas. Cuando estaba a punto de llegar a la cima, se acordó de que llevaba el móvil, pero no había cobertura, asi que pensó en bajar de nuevo la montaña para encontrarla, sino veía nada cuando acabara de subir. Sin embargo, en ese momento tropezó con una piedra y rodó ladera abajo, con riegos de perder el móvil. Afortunadamente, consigió mantenerlo en su mano pese al rodamiento. Una vez ya del todo abajo, levantó el móvil para buscar la cobertura cuando un halcón paso volando y se lo robó. Y a todo esto, Povedilla no había llegado a mirar si había algún edificio o no. Como no iba a subir la montaña otra vez, decidió seguir caminando haber si por arte de magia (o por la patada de otro toro) acababa en una sitio transitado por humanos. Pero no apareció ni la Bruja Novata ni otro toro, y el becario caminaba y caminaba, exhausto. Así pasaron otro par de horas, hasta que por fin, a lo lejos divisó una valla y detrás...
¡UNA CARRETERA!
Se dirigió hacia allí como si acabara de encontrarse con su enamorada a la que no había visto en quinientos años. Corriendo como un leopardo, con una sonrisa de incredulidad y una fuerza repentina inhumana, saltó la valla y sus pies aterrizaron sobre el (a partir de ahora) amado asfalto. Un segundo después un coche se precipitó sobre él...

El agente niega con la cabeza ante las palabras de Mariano - No gracias Mariano , vamos... , vamos en moto - Dice extendiendo la mano y cogiendo la de Silvia - Id delante que yo no tengo ni puñetera idea de ir a esa clínica ee - Informa dirigiendose con la Inspectora hacia el vehículo , a continuación se montan y Aitor arranca , espera unos minutos y sus compañeros salen del lugar , por lo que el agente ahora si , hace lo mismo...
Varios minutos después , el largo trayecto se acortaba , la clínica "Camellos Dorados" ya se erigía en una colina , medio alejada de la civilazación y cuya penumbra hacía sospechar que se trataba de la casa encantada , al llegar a un descampado , todos los agentes aparcan y bajan de sus respectivos medios de transporte - Joo.... joder , habeis visto Shuter Island?? - Pregunta dando unos pasos adelante - Clavao...

Mariano:
-¿Shutter que?..., eso de que va de gente zumbando to el dia o que... tu que clase de películas ves Aitor por dios... anda anda...
Se aleja de el y se queda mirnado por primera vez el edificio, donde arriba bien grande un cartel ponía "CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN CAMELLOS DORADOS"
-Coooño.... esto... don.. Don Lorenzo... ¿Es aquí?...

Escucha la pregunta de Mariano y conociendo la aprensión de este y lo fácilmente influenciable que es , el agente se acerco con paso ligero , las nubes se arremolinaban frente al lugar , tenía pinta de que aquella noche sería tormentosa - Pues... , verás Mariano - Dice poniendose a su espalda - Has acertado , trata de un... psiquiátrico , donde están recluidos los presos maaas peligrosos... - Informa rondeandole el cuello con el brazo - Y es un lugar parecido a este... lúgubre , vigilado , antiguo , fantasmal y... abandonado , en el que los protagonistas entran y... , no... pueden... - Aitor coge aire y exclama la última palabra en alto , justo cuando un trueno retumba en el lugar - Saliir!!! - Finaliza alejandose con la misma lentitud con la que se acercó - Ya en serio , este lugar acojona ee , huele a lluvia y encima echa una peste a puro... - Dice esta vez dirigiendose a los demás

Mariano:
-¿Qué os pasa a todos últimamente conmigo...? El lucas que si mintiendome con el cochecito, tu soltandome el rollo de unos lunaticos... pero vamos a ver, seré claro contigo... ¿Eres tonto?....
Se pone las manos en la cintura
-Pero que... que... que psicopatas ni que ostia Aitor... esto... esto es una clínica normal... con pacientes normales y doctores normales...a... además... hacen su trabajo... como el de nosotros investigar y hacer que todo vaya bien...
Se pone a dar pasitos
-Bueno... ¡Y ya esta bien!... tanta chachara... y tanta leche... coño ya... va... ¿vamos a entrar ya o que?
Finaliza llevandose las manos a la boca y mordiendose las uñas

Se levantó y encendiendo la lamparita de su mesilla de noche tomo un bote de pintura y comenzó a pintarse las uñas de los pies de color rojo pasión
Habia sido un dia intenso............recordó como sin comerselo ni beberselo habia acabado metida de lleno en un operativo a pesar de estar de baja por la depresión post-parto,como se habia reencontrado en la comisaria con su querido abuelo,con sus compañeros............
Espero a que sus uñas se secaran mientras apoyaba los pies sobre las piernas peludillas de Lucas que aún permanecia en la misma posición.Pasado un rato tras volver a embelesarse y perder sus dedos entre el pelo de su amado,comenzó nuevamente sus caricias esta vez con más impetu y menos sutileza pero con la misma sensualidad.Su excitación aumentaba por momentos queria que Lucas la besara y la destrozara loco de pasión y a medida que bajaba acariciando su espalda,notaba como ella misma tensaba su cuerpo expectante esperando que el largo brazo de Lucas la estrujase contra si.
Comenzó a hacer circulos sobre su maravilloso culo con la punta de los dedos cuando notó al bajar algo más,que una cosa entre resbaladiza y algo pastosa se interponia entre la piel de su dedo y la piel qué acariciaba.
Bajó un poco más, la plasta parecia mayor ¿que era eso? ya su mano estaba pegajosa y Lucas seguia sin inmutarse.
Sara no entendia nada pero su mente se disparó.De un salto se vió ya en el baño con la mano embadurnada....... como de vaselina.............¿pero por qué tenia Lucas vaselina en el culo?¿acaso no queria pensar lo que tenia que pensar?¿que pasaba?.La angustia la invadió y en un momento Sara tenia los ojos llenos de lágrimas mientras se dejaba caer al suelo llorando practicamente en silencio.

El deportivo aparcó frente a la Clínica, y los pasajeros se bajaron. El perro de Felipa gruñía y se comportaba como un maníaco, por lo que Lola le dió unas chuches por el buen trabajo, aunque adviertiéndole que guardara lo mejor para cuando entraran en el interior. Zarate y ella iban atraviados como los protagonistas de Grease, uno de los musicales que le encantaban a Lola.
Al fondo aparecieron algunos agentes, pero para disimular el "trío musical" se quedó frente al coche terminando de cuadrar los detalles de su improvisado plan, en el que ahora entraba un nuevo personaje. Lola y Zarate discutían mareados por los ladridos y gruñidos del perro que parecía sacado de sus casillas. -¡Que te calles ya, Puchi! ¡Te he dicho que lo guardes para cuando entremos! -El perro no paraba, asi Zarate fue a sacar el equipaje del chucho (que eran muchas maletas), el cual sería el cebo para colarse y Lola se metió en el interior del coche.
POVEDILLA
Yacía en el asiento trasero del coche, medio desmayado. Se sentía como una uva recién pisada... mil veces. Lola sacó otro bote de vendas y siguió vendándole. El becario iba poco a poco pareciéndose más a una momia del antiguo egipto, que precisamente era lo que Lola quería. El becario murmuró algunas incongruencias que Lola pasó por alto. Cuando hubo terminado, levantó al becario y lo apoyó contra el respaldo. -Bueno... Jose Luis, quedate ahí un ratito... y luego si no pudes andar... pues te damos unas muletas... -Dejó al becario y volvió junto a Zarate, que estaba desbordado por los trastos de Puchi. -Creo que luego habrá que pedirle a Silvia alguna cosilla... -Lola suspiró, en parte porque su peluca de Olivia Newton John aka Sandy no le quedaba bien. -Me parece que este plan tiene algunas lagunillas...

El comisario de San Antonio aparcó el turismo frente a la clínica de marras, un cubo níveo de austera fachada, y descendió del vehículo. Apenas lo hizo, se llevó las manos a la cabeza al distinguir a Lola cerca de allí, acompañada de Povedilla y otro tipo al que no conocía, aunque le sonaba vagamente. Mientras balbuceaba algunas incongruencias, el resto de los coches aparecieron y tomaron lugar en el asfaltado páramo que rodeaba el edificio. Don Lorenzo reparó en un cartel que indicaba que la clínica disponía de un aparcamiento subterráneo, pero estaba reservado a los residentes, y ellos aún no lo eran.
Inquieto, el comisario atrajo a los agentes con algunos ademanes discretos y, una vez todos reunidos, acordaron lo siguiente:
-El doctor Verenguer ya debe haberlo apañado todo. Entraremos todos juntos, pero en cuanto estemos dentro debemos fingir que no nos conocemos. Compórtense debidamente, acaten el reglamento interno de edificio, y sobretodo, no pierdan de vista ningún detalle. Cuanto antes encontremos al tercer socio, antes podemos poner fin a esta desagradable experiencia y volver a casa. ¡En marcha! -exclamó, aferrando el asa de su maleta para levantarla y encaminarse con ella hacia la puerta de la clínica...

Mariano:
-Estupendo Don Lorenzo, en ese caso contra antes entremos mejor, que no quiero que me queden secuelas de una experiencia como esta...y... no quiero encontrarme con ningun maniatico ni nada raro que acabe manipulandome...
Miro de reojo a Aitor, y seguió seguidamente los pasos de Don Lorenzo

Su padre llegó y les dió instrucciones a los agentes (y también a los no-agentes), asi que Lola levantó a Povedilla del asiento, y con la ayuda vocal de perro avanzaron hacia la entrada. Zarate agarró las maletas del perro y pavoneándose al estilo de John Travolta aka Danny avanzó detrás del trío. Povedilla estaba echo un guiñapo y andaba de mala manera con unas muletas, sujetado también por Lola. El perro comediaba la marcha y continuaba gruñendo, diriguiéndose a Zarate.

Lázaro Orozco era un hombre de edad superior, pero no obstante enérgico y firme. Apenas tenía pelo en la cabeza, y lo que conservaba era cano y raso. Su tez tendía a un tono aceitunada, sus ojos de color discreto parpadeaban tras unas gafas con montura transparente y su vestuario era elegante, pero sobrio. Entre el delgado labio superior y una nariz convencional, tenía un bigote hitleriano cuidadosamente recortado. Su personalidad era tan sencilla como su aspecto físico.
Este tipo se encontraba tras un escritorio, leyendo, a través de sus austeras lentes, informes, frunciendo el ceño de vez en cuando, y subrayando con un bolígrafo de tinta roja ciertas palabras. Puntualmente, dirigía una mirada al típico teléfono que reposaba sobre la mesa, como si sospechara que en ese preciso instante fuera a comenzar a chillar; pero, al no ocurrir esto, Lázaro Orozco devolvía la atención a los papeles que sostenía entre las manos.
Cuando hubo estudiado el último documento, se permitió, por primera vez desde que comenzara a examinarlos, consultar la hora. Con movimientos calculados de antemano, apiló los folios hasta que estos se encontraron perfectamente alineados, apoyó la espalda en el respaldo de su rígida butaca, se retiró la manga y acercó la muñeca a sus ojos para inspeccionar la esfera: eran las diez de la mañana. Sin necesidad de despertador, Lázaro Orozco se despertaba todos los días, y sin excepción existente, a las seis en punto, y tras desayunar se encerraba en su despacho, donde trabajaba hasta la hora actual.
Satisfecho, apoyó las manos en el escritorio para impulsarse hacia atrás y se incorporó y, tras acariciar su traje para disipar una arruga que había surgido con el movimiento, abandonó el cubículo. Tras cerrar la puerta, contempló como todas las mañanas la lustrosa placa plateada que decoraba la madera, y alzó las manos para colocarla correctamente, pues estaba imperceptiblemente torcida. Hecho esto, retrocedió un paso para observarla de nuevo, constatando que ahora estaba perfectmente centrada.
Después, caminando con rectitud, recorrió el pasillo en dirección a la salida para satisfacer el único vicio del que pecaba: una imborrable adicción al tabaco.
Cuando alcanzó la doble puerta de cristal, a través de la cual se vislumbraba la niebla matutina, se detuvo súbitamente. Un numeroso grupo de gente estaba entrando en ese momento.
Lázaro Orozco, director de la clínica "Camellos Dorados", se cruzó de brazos.
-A ver, ¿quiénes son ustedes y qué quieren?