LHDP - ROL Capítulo 17

La tercera temporada ha sido la más exitosa hasta el momento, cosechando gran número de páginas en los cinco capítulos que la componen y siendo el caso Z-105 y las tramas planteadas éxito en la crítica de roleros y el público.
Ahora inicia el C17, que lógicamente continúa el C16, el cual obtuvo unas muy buenas críticas.
Tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
•Resúmenes
•El Despacho de Don Lorenzo
•REGLAS•
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el anuncio. De interrumpirlo, habrá de editar inmediatamente.
-Para adquirir un secundario, se ha de elevar una petición a la cúpula directiva. Sin embargo, obtener un secundario es muy complicado, ya que por lo general suelen estar vinculados al caso que se trata salvo alguna excepción.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
- ELENCO -
• (Paco Miranda) >>?
• (Lola Castro)>>Martinyfelix
• (Mariano Moreno)>>Bryan-Derek
• (Lucas Fernández)>>Lukesita
• (Sara Miranda)>>Lukiando
• (Gonzalo Montoya)>>Sara_93
• (Silvia Castro)>>Meli-esdm
• (Aitor Carrasco)>>Rubén16
• (Félix Montejo)>>Avataryl
• (Monsieur De Gaulle)>>Sauker
• (Marina Salgado)>>Meli-esdm
• (Lis Peñuelas)>>Dain
• (Goyo)>>Dain
• (Blackman)>>Lyonel_19
• (Doña Concha)>>Lukesita
• (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
• (Rita Peláez)>>Sara_93
• (Nelson Amadú)>>Scarface
• (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
• (Don Lorenzo Castro)>>Avataryl
- CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE -
• (Ciriaco Delgado)>>Bryan-Derek
• (Manuel Delgado)>>Rubén16
• (Lázaro Orozco)>>Avataryl
• (Toro Encerrado)>>Martinyfelix
• (Virtulinda)>>Avataryl
• (Adonis Angulo)>>Sauker
- INTERVIENEN -
• (Arcadio Claus)>>Sauker
• (Bruce Willis)>>Avataryl
• (El Químico)>>BryanDerek
• (Serafín)>>Meli-esdm
- CASA DEL DR. RASPUTÍN VERENGUER - (Sauker: Creador)
• Rasputín Verenguer
• Los Guiñoles:
-Sandra/El ente
-Fructuoso "Fiti" Bragueta
• `Papá & Mamá´ De Gaulle:
-Claude
-Charlotte
Cortinilla, realizada por Avataryl:
2ª cortinilla, realizada por Sauker:
1er anuncio, elaborado por Avataryl:
3ª cortinilla, realizada por Sauker:
SINOPSIS
Los agentes de San Antonio regresan a su país dispuestos a celebrar el triunfo del operativo en París, pero un truculento descubrimiento empañará su felicidad: Kike Gallardo ha muerto en un fatídico accidente de coche. Desolados, sus amigos acudirán al entierro del agente para despedirle.
Tal como le prometió don Lorenzo, Aitor Carrasco recibirá finalmente la placa. Aunque el becario está entusiasmado con esta perspectiva, también deberá lidiar contra la muerte de Kike, de la que probablemente se sentirá responsable. Pero estos factores sólo aumentarán aún más su determinación, y Aitor intentará conquistar a Silvia de una vez por todas.
Mariano tiene una cuenta pendiente en San Antonio: "El Químico", el traficante de drogas responsable de su adicción y al que encarceló unas semanas antes, continúa en los calabozos. Y pronto recibirá una visita del subinspector, que por fin está dispuesto a hacerle frente...
Después de ser detenido en París, Félix será deportado de vuelta a España. A pesar de que su boda con Lola podría oficiarse en cualquier momento, el psicólogo se sumirá en un estado depresivo, atormentado por las dos muertes de las que ha sido responsable en las últimas semanas: la de la señorita Dafrosia B. y la de Álvaro D'Alvade.
Por otra parte, en la morada del doctor Rasputín Verenguer los inquilinos de la casa respirarán con alivio por primera vez en mucho tiempo, convencidos de que el diabólico mal que les acechó durante los últimos meses había expirado. Los problemas volverán cuando Claude quiera mantener relaciones sexuales con Charlotte, quien no lo tolerará, ya que su relación con Fiti sigue adelante. Pronto se formará un triángulo amoroso entre los tres, que se convertirá en cuadrado cuando se sume Rasputín, quien no deja de desaprobar tal relación y además estará muy preocupado porque Sandra no ha vuelto a ser la misma. Mientras tanto, El Ente que habita en la joven continuará el paripé según el cual Sandra se ha despojado de la posesión, aguardando el mejor momento para volver a la carga, que parece no estar muy lejos...
A pesar del éxito de los agentes en sus últimos casos, Asuntos Internos no aprueba los ortodoxos métodos de la comisaría, y con y el fin de corregirlos y el pretexto de sustituir el puesto de Kike ha decidido trasladar a un grupo de agentes y becarios a San Antonio. El Alto Mando de la comisaría (don Lorenzo, De Gaulle y Salgado), descontento con esta medida y con la intención de demostrar que no es necesaria, se vengará obstaculizando y saboteando el trabajo de los novatos y sometiéndoles a toda suerte de vejaciones.
Coincidiendo con todo esto, la comisaría recibirá un chivatazo: Ciriaco y Fernando Delgado, padre e hijo, regentan unas prestigiosas bodegas de vino a nivel nacional. Sin embargo, la fuente afirma que se trata de dos narcotraficantes que tienen la tapadera en un viñedo.
Los agentes se embarcarán en una nueva investigación...

Mariano:
-Uff... de la que me librado... bueno... será mejor que me vaya preparando... umm... antes de marchar... será mejor que vaya a los calabozos a ver a ese endemoniado mal hechor de Isaac...
Otra... y otra... y otra más... El Químico ya llevaba más de 100 flexiones, en ese momento, tras notar la presencia del SubInspector Moreno, paro en seco, se levantó y se acercó a los barrotes
El Químico:
-Hombre... Moreno... ¡¿Qué le tare por mi humilde morada!?
Dijo refiriendose con sus dos manos a su alrededor
Mariano:
-No te agas el listillo conmigo... vengo a avisarte y prevenirte... no agas ninguna tonteria... estaré fuera un tiempo en un operativo, así que procura comportarte... te tendrán muy bien vigilado.
En ese momento un señor entró por la puerta, trajeado de negro, con un maletín en la mano izquierda, y dirigiendose directamente al SubInspector
Abogado
-Ni se le ocurra decirle una palabra mas a mi cliente, acaba de ser liberado con todos los cargos impuestos denegados, Señor Isaac, quedá usted libre, ¡Abra inmediatamente la cancela!, o llamaré a sus superiores...
Mariano se quedó con la boca abierta, no podía creerselo, no le quedo más remedio que obedecer y liberarle... en ese momento El químico se dirigio a "El Matabomberos"
El Químico:
-Tranquilo amigo, pronto serás tu el que salga de aquí...
Le susurra al oido
-Ya sabes el plan... y donde encontrarnos...
Sale de la celda y se pone delante de Mariano, al que mira espantado y con mucho miedo
-No temas... no sabrás mas de mi... jajaja, hasta siempre Moreno... ha sido un placer...
Abre la puerta y se pone a espaldas con Mariano, antes de salir, se da la vuelta y le grita
Mariano:
-¡QUIMICO!... esto no quedará así... se lo aseguro...
Abogado
-Tenga cuidado con lo que dice SubInspector... si no quiere verse en la calle... con cargos.
Finalmente salen de la sala, y Mariano se queda allí, sentandose en el suelo y llevandose las manos a la cabeza
Mariano:
-Maldición...

Convencido de que aún buceaba en los intestinos de Rocamora, el psicólogo empujó las puertas de la comisaría y se internó en el edificio. Una vez dentro, abarcó el vestíbulo con una mirada y, parpadeando, emitió un pronunciado suspiro.
-¡Que me... aspen! ¡Qué espacioso... es este sitio! -exclamó, asintiendo con la cabeza. Quintanilla pasó en ese momento a su lado empujando un carro rebosante de informes, y Félix agitó la mano al verlo, asombrado- Rocamora... es un perfecto insaciable -comentó, sobrepasado por la situación, deslizando el dedo por la despoblada zona comprendida entre el labio y la nariz. De repente, el psicólogo vio algo que le impactó sobremanera: tras una mesa, en un estado lamentable, el mismísimo Rocamora leía el periódico- ¡Que me... aspen de nuevo! ¡Y tanto que lo es! Primero se... ha comido a toda la comisaría, y después, a sí mismo. ¡Esto... es insólito!

- oye por fin te encuentro, tenemos que planear algo para la infiltracion no? que idea tienes?

Mariano:
-Ah...eh...pues... yo.... yo tendré el Tourette ese raro... a causa de los porros y de cocaina por ejemplo, tu no sé... ponte de ninfomano... que te quieres follar a to dios y que te da igual que sea tio o tia... ¿No te parece?...
De nuevo se dió la vuelta y cerró el calabozo con llave

-Es el que siempre esta diciendo palabrotas debido a algo fuerte como la droga o no sé... creo que me va bien... y a ti ninfomano perfecto... venga vamos, tenemos que proceder con el operativo, ¿Ya as avisado a los demas agentes?, necesitamos a todos metidos en esto, como siempre... como un equipo de remo Lucas... hasta Don Lorenzo lo dice... es prioridad absoluta que nos apoyemos al máximo...
Cada palabra que decía le salía del alma
-Y bueno... tengamos vigilado a ese tal Rasputón... no me acabo de fiar de ese tio... me da mala espina Lucas no sé... tiene que ser una corazonada enserio...

Mariano:
-Se... se lo han llevado liberado... por lo visto le han anulado sus faltas... ya sabes... liberado de cargos... una catastrofe... pero... me da igual.. me ha dicho que me olvide de el y es lo que pienso hacer... no se acercará mas a mi... y además... tenemos un caso entre manos importante así que no podemos distraernos...

por un momento se pasaron por la cabeza las escenas de todas las vejaciones que aquel hombre sufrio en manos de ambos junto con Carrasco aquella tarde...
- si, seguro que no vuelves a saber nada de el...pero vamos...que si tiene huevos que venga...que venga que la cabeza...se la reviento con el tacon de la bota...

Llegó cargada con toneladas de palomitas entre sus manos, dispuesta a continuar disfrutando de la reunión cuando le informaron de que se había acabado. Puso una mueca de disgusto. -Tenía que haber corrido más. La visión de Rocamora leyendo el periódico la sacó de sus ensoñaciones y se acercó hasta su mesa comenzando a abrir los cajones de la misma y guardando todas las palomitas en ellos. Rocamora levantó ligeramente la vista del periódico, alertado por el ruido pero no veía nada a causa de la crema anti-quemaduras que accidentalmente se había echado en los ojos; y confundió a Lola con un perchero. -Gracias Rocamora. El agente le contestó con un "de nada, perchero" y siguió "leyendo". Lola decidió buscar a Félix, aver si podía hablar con él de ese tema tan acuciante que le rondaba la cabeza y no la dejaba dormir por las noches. Fue entonces cuando divisó al psicólogo a lo lejos y acto seguido se lanzó a sus brazos. -Cariño, necesiro tu ayuda... la escopeta... se ha perdido. Se abrazó a él mientras lloraba sobre su hombro. -Te necesito... Félix... no puedo encontrarla sola.

-Te agradezco tu protección Lucas... bueno... ¿Vamos a casa a dormir no?, mañana nos espera un gran dia
Se puso con su compañero y amigo manos a la obra, avanzando hacia donde estaba el coche de Mariano
-Vamos sube, te llevo a casa.

El psicólogo se estrujaba la cara con una mano, pensativo, cuando de repente Lola apareció. Félix volvió súbitamente la cabeza hacia ella y la observó boquiabierto, para después escucharla atentamente. Perplejo, el psicólogo alargó las manos para rodear las de Lola y, con la cabeza torcida y los ojos desmesuradamente abiertos, se río histéricamente.
-¡A ti también te... ha comido Rocamora, Lola! ¡Qué bien! Ahora ya no... necesito salir de aquí. Y de hecho, ahora que lo... pienso, se... está muy cómodo en este sitio. ¡Podríamos comprar una casa encima del bazo! -propuso, sonriente, señalando hacia arriba con el dedo índice.

Mariano:
-Mañana... será... un nuevo dia...
De repente... se escuchó un fuerte ruido en la ventana, se levantó de la cama y fue directo hacia allí... no había nadie... nuevamente se aseguro de que estuviera bien cerrada, y se metió en la cama a dormir... en la ventana... veía unos ojos... que veían dormir a Mariano...

Se dirigió hacia los vestuarios donde se dió una ducha de agua fría para quitarse la sensación de mareo que tenia encima. Tras acabar se despidió de un platano que leía el periódico y se marchó a su casa para preparar la maletas del operativo de mañana.
LOLA
Escuchó a Félix; al principio patidifusa pero luego le vino la luz. -¡Claro, Rocamora se comío mi escopeta y cuando yo intenté sacarsela tirando de su garganta aprovechó para comerme! ¡El muy descarado! -Miró a Félix y le besó por toda la cara. -¡Ayy cariño, pero mira que eres listo! ¡En un segundo has solucionado el misterio! -Exclamó feliz. -¡Pero todavía tenemos que encontrar la escopeta! -Le dijo con voz misteriosa. -Dime, ¿has visto algun comportamiento sospechoso?

El psicólogo escuchó con sumo esmero las nuevas palabras de Lola, y cuando ella terminó de hablar, él, estimulado por el encuentro con su futura esposa, comenzó a dar pequeños brincos mientras agitaba las manos con nerviosismo.
-¡Ay, querida! ¡Tengo que... contarte una cosa! -anunció y, sin más dilación, lo hizo- ¡He impartido justicia! ¡Ja-ja! Fernández me... detrozó el coche... hace años, y yo se la... he devuelto reventando el de Sara, ya... sabes, nuestra hija. ¿¡No... es fantástico!? ¡Celebrémoslo! -exclamó y, recordando de pronto otra velada tiempo atrás en la que habían hecho lo mismo, comenzó a bailar con Lola por el vestíbulo, al ritmo de una música que sólo sonaba en su cabeza.

Estupecfacta, paró a Félix en su baile, y le miró a los ojos agarrándole la cara con las dos manos. -¿Acaso me estás diciendo que... has estado todos estos días desaparecido, sin llamarme, sin dignarte a aparecer, sin dejarme un mísero aviso... ¡¡¡¿PORQUE ESTABAS EXPLOTANDO EL COCHE DE MI HIJA?!!! -Los aullidos de Lola alertaron a los presentes, que miraron a la pareja. La cara de Lola se encongió, dió vueltas e hizo varias cosas más de ese estilo hasta que... -¡¡¡¡¡¡¡FÉLIXXXXX, HAZME TUYAAA!!!!!!! -Se lanzó encima de él y los dos cayeron al suelo; sin embargo la gente ya no les miraba. Estaban viendo como Rocamora huía de una agente con sobrepeso cuyo alimento favorito eran los plátanos.

Pasó largo rato sentada y con los ojos entreabiertos hasta que notó que el sueño la vencia y subió a su habitación.
No sabia cuanto tiempo llevaba én la cama durmiendo,pero EL estaba a su lado,boca abajo agotado.Se le quedo mirando embelesada mientras empezaba a acariciarle suavemente como siempre hacia.
Lucas trabajaba demasiado y pasaba mucho tiempo fuera de casa, pero siempre tenian su señal..............ella empezaba a acariciarle la nuca el pelo la espalda e iba bajando suavemente hasta su redondo y bien formado trasero..............

-¡Ja-ja! -se rio el psicólogo tras incorporarse y mientras se sacudía el traje. Después, apretando los labios sonrientes sobre la lengua, se inclinó y recogió a Lola, alzándola en volandas. Comenzó a avanzar con ella en brazos, pero, fatigado, la dejó caer delicadamente tras los primeros pasos. Tras recobrar el aliento, la ayudó a alzarse y, asiéndola por la mano y sin perder el aplomo, corrieron juntos hacia la sala de tiro.
Una vez dentro, la pareja comenzó a besarse y retozar. Félix, que en todo momento estuvo sonrojado, alargó la mano una vez para acariciar con la palma la mejilla de Lola, pero la extremidad se detuvo en el trayecto, temblorosa. El psicólogo había visto algo detrás de su futura esposa. Se esforzó en consumar el movimiento y alcanzar a Lola, pero fue incapaz, y la calidez desapareció de su rostro.
Detrás de ellos, colgado entre las dianas y sumido en claroscuros, colgaba aún el cadáver del señor Crisantos, decapitado y en un cada vez más maduro estado de descomposición. La imagen del caballo descabezado que dos días antes había hallado en el despacho de Antonio Decoco se sobrepuso en la mente del psicólogo con la del religioso muerto.
Atragantándose, Félix dirigió una mano hacia su estómago, y, encorvándose, comenzó a regurgitar.
Cerró los ojos violentamente, como hacía siempre que presionaba el gatillo de la 9milímetros, pero la poderosa imagen no se desvaneció.
Cadavérico, el psicólogo se arrodilló en suelo y volvió a vomitar.