FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia-una historia...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
chassi_93
chassi_93
14/05/2010 17:40
Siento las molestias, pero como ya dije en el otro post, mi hermana y yo no nos ponemos de acuerdo en continuar la historia, asique con el mismo primer capitulo cntinuare yo otra historia y la otra sera para mi hermana...perdonen las molestias...y tambien adelanto que estoi escribiendo desde aller otra historia sobre la separacon de blackman y amaia...

1ª parte.El encuentro.

Suena el despertador, Amaia lo mira y lo vuelve a dejar sobre la mesita de noche.Se queda tumbada mirando hacia el techo pensando"otro día mas...otro día sin verlo, desde que nos besamos y me desmaye no he vuelto a saber de el..."
Desde la cocina sonó la voz de su tío:
-Cielo, que quieres para desayunar?
-Hoy no tengo hambre, gracias
Se vistió y se fue a la comisaria.Allí se encontró con Lis,Dani y Goyo, que parecian un poco preocupados.Se acercó a ellos y preguntó:
-Qué os pasa?
-Que el caníval tiene nueva víctima.
-Como lo sabeis?
-Por que alguien la salvó y la trajo aqui.(se que es como a la novicia, pero es para que aparezca alguien....^^)
-Y quien es el héroe?
-Blakman, pero no queriamos decirtelo por que...oh! mierda....
Amaia se quedó cayada
-Dani! tu eres tonto?-dijo Lis.
-Lo siento se me escapó no era mi intención.
-Y está aquí?Donde está?-pregunto Amaia.
Goyo le contestó a la pregunta:
-Está hablando con Decker y Don Lorenzo
-Goyo cayadito estarias más guapo-dijo Dani
-Mira quien va hablar
-Os quereis callar ya-dijo Lis
Del laboratorio salian Decker,Don Lorenzo yBlackman.Amaia al verlo...
chassi_93
chassi_93
07/06/2010 17:19
dentro de un ratito subiré el capítulo...^^
chassi_93
chassi_93
08/06/2010 16:32
10ª Parte.Aléjate.

Amaia estaba en casa de su tío.Estaba mirando como las dos niñas jugaban cuando su tío se sentó a su lado.
-Son muy guapas.
-Sí...me recuerda al papá.
-Qué tal con él?
-Bien...creo.No sé, está muy raro.
-Él ya es raro.
-Yo tambien soy rara y no estoy como él.Sé qeu tiene miedo de hacernos daño pero no está igual qeu hace un año, ahora está más distante.
-Ese...Balckman sigue sin gustarme para ti.
-Curtis, no le digas eso a al niña-dijo Rita.
-Es lo que yo pienso.
-Que quieres que le haga, a ella a lo mejor no le gusto yo para ti y se tiene que aguantar.Así que cayadito.
Amaia se rio.
-Bueno, yo ya me voy.
Cuando Amaia salió de la casad e su tío se encontró con una chica.
-Eres Amaia?
-Sí, qué ocurre?
-Quiero que te alejes de Blackman.
Despues de decir eso se fue.Amaai se quedó paralizada, no entendia porque esa chica le decía eso.

Jessica estab habando por teléfono y Goyo, aprovechando que estaba distraida, se acercó silenciosamente y la agarró por la cintura dandole un susto.Lo miró y sonrió.
-Marta, te tengo que dejar.Después te llamo.Un beso.
Colgó el teléfono, se dio la vuelta y lo miró.
-Gracias por el susto.
-De nada, un placer-empezó a besarle el cuello.
-Goyo, quieto que puede entrar alguien.
No le hizo caso y siguió besándola.La puerta se abrió y entró Amaia con Angela.Amaia tenía una cara algo rara.Jessica al verla se acercó a Amaai y le preguntó.
-Amaia, estás bien?Por qué tienes esa cara?
-Goyoy, puedes llebarte a Angela?-preguntó Amaia.
-Sí, claro.
Goyo se llebó a al niña a su cuarto.Jessica y Amaai se sentaron.
-Ahora cuéntame que pasó.
-Una chica me paró y em dijo que me aleje de Balckman.
-Qué?La conoces?
-No, no sé quién es.
-Peor al parecer ella si sabe quien eres y lo que tienes con él.
-Ya....De qué lo conocerá?
-Por qué no se lo preguntas a él?
-Es facil decirlo, pero hacerlo ya es otra cosa.Cuando lo busco no aparece y cuando no lo busco aparece.Me lleba la contraria...
-Haz algo para qeu te busque.
-Algo cómo qué?
-No sé, es un superhéroe, ponte en peligro-dijo ironicamente.
-Sabes? me acabas de dar una idea-dijo con una sonrisa.
-Amaai, en este momento me das miedo, mucho miedo.
-Tranquila mujer.
-Qué vas hacer?
-Ya lo veras.

Esa misma tarde...
superfans
superfans
08/06/2010 16:52
continua xfa!
Blacklove4ever
Blacklove4ever
08/06/2010 16:57
continua^^
Amaialove
Amaialove
08/06/2010 18:16
continuaaaaaaaaa xfiiiiiii esta geniallllllll :)
Girls230889
Girls230889
08/06/2010 21:19
Pero mira que eres bruja, como nos hagas llorar a todas te juro que te tiro a la fuente de mi pueblo. No es grande pero te aseguro q un chapuzon de los buenos de pegas.

Por favor no seas mala y cuando puedas sube la siguiente parte.
Besos.
chassi_93
chassi_93
10/06/2010 16:33
11ª Parte.Estás loca.

Esa misma tarde Amaai fue a comisaria.Por suerte o por desgracia estaba vacía.Amaia se dirigió a al sala de tiro.Uan vez allí cogió una pistola , la cargó y se la apuntó a la cabeza.Balckman apareció.
-Qué se supone qué haces?
-Buscarte.
-Hay otras formas de buscarme.
-Tal vez, pero esta es la más rápida.
-Qué quieres?Debe ser importante.
-Sí lo es.Esta mañaan una chica se ha acercado a mí y me ha dicho que me aleje de ti.
Balckman se quedó cayado.
-La conoces?
-Tengo que irme.
-No...-suspiró-luego se queja por lo que hago.

Balckman llegó a una casa que ,aparentemente, parecía avandonada.Llamó a al puerta.
-Has venido-dijo sonriendo.
-Tenemos qeu hablar-dijo entrando en la casa.
-Por qué estás tan serio?
-Le has dicho a Amaia qu´q se aléje de mí?
-Ah, eso.Sí, se lo he dicho.
-Por qué lo has hecho?
-Porque tú eres solo mio.
Se acercó para besarlo.
-Está loca.
-Por ti.
-Sabes qué?yo mejor me voy.

Jessica estaba jugando con Angela.Amaai entró por la puerta.Jessica cogió a la niña en brazos y se acercó a Amaia.
-Qué tal?
-No sé...cuando le pregunté se fue...
-No puede ser normal de vez en cuando y explicarte algo sin antes irte?Ya veras como dentro de poco aparece...
-En ese moemnto apareció Balckman.
-Tenemos qeu hablar.
-Ves? lo que yo te diga.
Luego se fue con Angela a su habitación.Blackman miró para Amaia...
chassi_93
chassi_93
10/06/2010 16:36
Gracias por lo de bruja...^^
Tanto como haceros llorar...no creo...hacer que me odies durante un tiempo si...^^
Pero yo soy buena...
Si quieres tirarme...te aviso que el agua es una de las cosas que mas me gusta..(aunque mi horoscopo es de fuego...)si no me tiras tú lo hago yo...^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
10/06/2010 17:47
:O:O:O Y esa??? continua xfaa!
Amaialove
Amaialove
10/06/2010 17:59
sigueeeeeeeee xfaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
haber kien es esaaa hum jajajajajaja
superfans
superfans
11/06/2010 09:26
chassi donde estas?siguela!!
chassi_93
chassi_93
11/06/2010 18:39
12ª Parte.Quiero estar sola.

Blackman miró ara Amaia, que lo miraba impaciente.
-Me vas a decir quién era esa chica?
-Es la chica a la que salvé del caníval.
-Perdona?La chica qué salvaste del caníval?Ahora?Un año después?
-Lleba un tiempo siguiéndome.Esto ya es de hace tiempo.
-Y me lo dices ahora?Cuanto tiempo llebas viéndote con ella?
-Unos meses.
-Enserio...Cómo has podido?
-Me encontraba solo y me habina dicho que uno de mis hijos estaba muerto.Nos encontramos...
-Yo también pasé por lo mismo y no he estado con nadie.Te juro que no eniendo como has podido.
-Amaia, lo siento.Yo...
-Mira, mejor déjalo.Quiero estar sola.
Blackman se quedó mirándola y luego se fue.Cuando Amaai se encontró sola se puso a llorar.

Lis habia decidido ir a hacerle una visita a su amiga.Caundo entró en la casa y la vio en el suelo y llorando no puedo evitar preocuparse.Se arrodilló a su lado.
-Amaia, po qué estás llorando?Qué te ocurre?
Amaia no contestaba.
-Porfavor contéstame.
-Amaia respiró hondo.
-Es...por....Blackman...
Al ver como estaba la levantó y la llebó al sofá.
-Ahora cuéntame que pasó.
-Balckman ha estado con otra chica durante el año que hemos estado separados.
-Amaia...es mejor que descanses.
Lis se llebó a Amaia a la habitación y se quedó con ella hasta que se durmió.Luego se fue para la sala, allí se encontró a Jessica y a Goyo.
-Qué tal está?-preguntó Goyo.
-No muy bien...le afectó mucho lo que le dijo Blackman.
-Qué fue lo qué le dijo Balckman?-preguntó Jessica.
-Estubo con otra chica el año en el que estubieron separados.
-Vaya...le afectó mucho...
-Por cierto, donde está Angela?-preguntó Lis.
-Se quedó dormida.
Derepente escucharon un ruido...

13ª Parte.Te arrepentirás.
De repente escucharpn un ruido.Se miraron entre ellos y luego fueron corriendo hacia la habitació de Amaia.Al entrar no la vieron.Todos se asustaron, sin embarogo escucharon a álguien llorar en el baño.Abrieron la puerta del baño y la vieron sentada en una esquina con un montón de cristales a su alrededor.En la mano tenía otro trozo de cristal que mantenía encima de su muñeca.Ante esta situación todos se pusieron de los nervios.
-Se puede saber qué estás haciendo?-preguntó Lis alterada.
-Chico, lo siento pero...
-Ni pero ni nada.Amaia suelta ese cristal.dijo Goyo acercándose.
-Goyo, para.
-No hasta que lo sueltes.
-Aléjate o lo ahgo ahora.
-Vale, ya me aparto.
-Amaia, porfavor...-dijo Lis llorndo.
-Lo siento, pero esque no aguanto más...
-Cayate!-todos miraron para Jessica-No digas eso.Amaia, eres una mujer fuerte, no comoetas una locura.
-Jessica, se me ha muerto un hijo, el hombre al que amo ha estad con otra...yo...
-Amai, esto es una estupided-se acercó a ella-te enseñaré algo-se arrodilló a su lado yle enseñó su muñeca izquierda.En la cual se podian apreciar dos líneas horizontales-Ves esto?Me las hice con 15 años.La primera me la hice por una discusión con mi madre.La otra me la hice una noche que salí con mis amigos, uno de ellos bebió mucho y estaba muy mal, le pedimos ayuda a una persona que por aquél entonces yo quería mucho.Como no llegaba me puse muy mal y empecé a decir que no le importábamos y que era la peor persona del mundo.Al poco rato apareció, y yo me arrepentí de lo que había dicho que me hice otra vez lo mismo.Me castigué por no haber confiado en él.
Esto te va a durar toda la vida, es algo de lo que nunca te vas a olvidar.No cometas el mismo error que yo-estendió la mano-dame el cristal.Angela te necesita.Todos nosotros te encesitamos.Si lo haces te arrepentiras.
Amaia se quedó mirando a Jessica.Después de un raot dejó el cristal en la mano que Jessica tenía estendida.Ella la abrazó y Amaia no pudo eviar ponerse a llorar.Caundo se soltaron Jessica se fijó en el puño de Amaia, estaba sangrando.Seguramente rompiera el cristal con el puño.Cogió su mano y le dijo.
-Será mejor que te lo vea un médico.sonrió dulcemente.
Amaia se levantó con la ayuda de Jessica.Lis y Goyo no podian dejar de miraralas.Jessica miró a Goyo y este las llebó al hospital.Lis se había quedado cuidando a Angela...
chassi_93
chassi_93
11/06/2010 18:40
Os subo dos capítulos porque el siguiente es muyyy corto...^^
Aprovecho para deciros que he es crito una historia sobre estos dos, peor que no tiene mucho que ver con la historia de la serie.Os dejo una aprte y me decis:

Acababa de llegar a Madrir, estaba muy cansada, el vuelo había sido muy largo.Mi tío me saludó y empezó a andar hacia mí.
Pasaría una temporada con mi tío, la razón de esto era que mis apdres se estaban separando y no querian que yo me enterase.Mi tío llegó a mi lado y me dio un beso.
-Cómo ha ido el viaje?
-Largo.Ahora mismo solo quiero dormir.
-Vamos a casa, Rita y las niñas estarán contentas de verte.
Me ayudó con las maletas y nos fuimos.

Bueno, si os gusta me lo decis y lo sigo escribiendo.
Blacklove4ever
Blacklove4ever
11/06/2010 19:44
me encanta sigue xfaa!!mi historia la continuo esta noche xdxd besos
Girls230889
Girls230889
12/06/2010 12:33
Te digo q me encanta la que estas escribiendo y la que tienes pensando en hacer asi que tiene todo mi apoyo para que continues las 2.
Por cierto lo de la fuente es de coña, lo q pasa es q me encanta bromear un pokito. Jejejeje
chassi_93
chassi_93
12/06/2010 17:11
14ª Parte.Porfavor.

Lis se había quedado cuidando a Angela, se había puesto a ajugar con ella cuando escuchó una voz.
-Cómo está?
Lis se dio la vuelta, reconcía esa voz.
-Si te refieres a Amaia muy bien no está.
-Lo siento, yo no quería hacerla sufrir.
-Bonita manera de demostrarlo.
-Estaba pasando un mal momento, ella apareció...
-Ya claro.No pensaste en cómo se pondría Amaia?
-Lis, ya he pedido perdón.Porfavor ayúdame.
-Ayudarte?yo?
-Sí...quiero que Amaia me perdone.
-Creía que querias alejarla de ti.
-Eso sería lo correcto, pero no puedo...necesito qeu me perdone.Porfavor.
-Vale-suspiró-haré lo que pueda.No prometo nada.
Muchas gracias-se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.
-Será mejor que te vallas.
-Tienes razón.
Se acercó a Angela, le dio un beso y desapareció...

15ª Parte.Estabamos borrachos.

Se acercó a Angela, le dio un beso y desapareció.
Había pasado un mes desde aquel día, día qeu todos querian borrar de sus mentes.

Amaia intento levantarse, pero volvió a tumbarse.Le doliá mucho la cabeza.Intentó recordar lo que había sucedido la noche anteriro.Lo único que recordaba era que estubiera en un bar tomando algo con Goyo.Después de eso no recordaba nada más.Intentó estirarse para desejarse un poco.Cuando estiró una de sus manos notó un bulto.Miró y vio a una perosna durmiendo.Procuró no ponerse nerviosa y miró quién era.No pudo evitar dar un pequeño grito al ver a la persona.
-Dios, pero que he hecho-se la mentó.
La persona que estaba a su lado se despertó y la miró.Al verla abrió los ojos como platos.
-Amaia?Qué hago aquí?
-Jugar al parchis no.
-No me digas que...-se llebó las manos a la cabeza-que he hecho...
-Balckman no me perdonará...
-Ni a mí Jessica.
-Recuerdas algo de lo que ocurrió?
-Solo que estabamos tomando algo.El resot está todo negro.
-La hemos hecho buena...
-Tengo que contárselo a Jessica.
-Me va a odiar...Por cierto, donde está?
-Salió con una chica que conoció.Supongo que dormiría en su casa.

Jessica volvía de pasar la noche con su amiga.Al entrar se encontró a Amaia y Goyo sentados en el sofá.Ellos estaban de espaldas, así que no la vieron.
-Cómo hago para decírselo?Se va a enfadar.
-Es normal.Técnicamente le has puesto los cuernos.
-Estaba borracho.Le va a sentar muy mal, sobretodo si le decimos que fue con una de sus mejores amigas.
-Perdón?-dijo llorando.
Amaia y Goyo se dieron la vuelta.
-Jessica, cuanto tiempo llebas ai?-preguntó Goyo.
-El suficiente para saber que sois las peores personas que he conocido.
-Podemos explicarlo...-dijo Amaia.
-Cómo?Diciendo que estábais borrachos?no me sirve.Me habeis fallado-se dio la vuelta y salió de la casa.
-La hemos cagado-dijo Goyo.

Amaia estaba en la sala de tiro...
Girls230889
Girls230889
12/06/2010 17:37
Dios de mi vida. Menudo panaroma que has puesto. Que fuerte. PERO ME ENCANTA la historia, a ver como solucionas esto.
superfans
superfans
12/06/2010 17:38
jaja, que bueno jugando al parchis no, jajaj, continua!
chassi_93
chassi_93
12/06/2010 17:44
Bueno, al parecer no me vais a odiar...la idea de este panorama surgió un día que lo hablamos una amiga y yo...jaja
Bueno, en el siguiente capítulo voy a darle un poco de preotagonismo a Angela...que ya le es hora...^^
La solución es rara, muy rara...
chassi_93
chassi_93
12/06/2010 18:44
16ª Parte.Está en peligro.
Amaia estaba en la sala de tiro cuando apareció Balckman.Ninguno de los dos hablaba.Amaia sabía que tarde o temprano tendría que decirle lo ocurrido.
-Blackman yo...
-Lo sé-le interrumpió-me lo ha contado Goyo.
-Este tío...Blackman...yo...lo siento.Te juro que no era mi intención, que yo no quería acostarme con Goyo.Bebimos más de la cuenta...
-Ninguno de los dos recordais lo que sucedió.
-No-cerró los ojos y suspiró-lo siento-abrió los jos.Tenía a Balckman más cerca de lo que pensaba.
-No tienes porque disculparte, no estamos jutnos.Puedes hacer lo que quieras.
Eso a Amaia no le sentó muy bien.Balckman desapareció.
Eran las diez cuando Amaia salió de comisaría.Cuando iva por la mitad del camino notó como dos chicos estaban detras de ella.Intentó mantener l calma, aun no estaba segura de si la seguian.Provó algo.Se paró en medio de la calle y esperó para ver si los dos chicos pasaban, pero no fue así.En ese momento se puso nerviosa.Siguió andando como si no ocurriese nada.Dobló a esquina y echó a correr.Cuandos e sintió a salvo paró y se apolló en la pared.Cuando se disponía a andar notó como álguien le tapaba la boca.Luego se durmió.

-Sí, es ella.No sabe la que le espera.Va a sufrir.
Amaia empezaba a despetarse.Escuchaba voces, pero aun estaba aturdida y noera capaz de adivinar donde y con quién estaba.Cerró los ojos.

Mientras Dani, Lis, Jessica, Goyo, Aitor y Andrea estaban preocupados poruqe Amaia no aparecía.Lis no paraba de andar.
-Donde se habrá metido?-preguntó Lis.
-Tal vez se quedó hablando con álguien-dijo Dani.
-A las...-miró el reloj-doce y media?-dijo Jessica.
-Es mejor que nos tranquilicemos-dijo Andrea.
-Lis porfavor, puedes sentarte?!Me estás poniendo enferma-dijo Jessica.
-Ven-Aitor señaló el hueco que estaba a su lado.Lis se sentó-Porfavor no griteis que se va a despertar Angela.
-Mi mamá?
Todos miraron hacia el lugar de donde provenía la voz.Angela estab de pie, con una de las manos levantadas, como si álguien la agarrara.
-Donde está mi mamá?-volvió a preguntar.
Se miraron entre ellos.Jessica se levantó y se arrodillo´delante de la niña.
-Qué haces despierta a esta hora?
-Me despertó-señalço el aire.
-Lo siento.Venga, vamos para cama-la cogió en brazos.
-Mi mamá está en peligro...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente