FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia-una historia...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
chassi_93
chassi_93
14/05/2010 17:40
Siento las molestias, pero como ya dije en el otro post, mi hermana y yo no nos ponemos de acuerdo en continuar la historia, asique con el mismo primer capitulo cntinuare yo otra historia y la otra sera para mi hermana...perdonen las molestias...y tambien adelanto que estoi escribiendo desde aller otra historia sobre la separacon de blackman y amaia...

1ª parte.El encuentro.

Suena el despertador, Amaia lo mira y lo vuelve a dejar sobre la mesita de noche.Se queda tumbada mirando hacia el techo pensando"otro día mas...otro día sin verlo, desde que nos besamos y me desmaye no he vuelto a saber de el..."
Desde la cocina sonó la voz de su tío:
-Cielo, que quieres para desayunar?
-Hoy no tengo hambre, gracias
Se vistió y se fue a la comisaria.Allí se encontró con Lis,Dani y Goyo, que parecian un poco preocupados.Se acercó a ellos y preguntó:
-Qué os pasa?
-Que el caníval tiene nueva víctima.
-Como lo sabeis?
-Por que alguien la salvó y la trajo aqui.(se que es como a la novicia, pero es para que aparezca alguien....^^)
-Y quien es el héroe?
-Blakman, pero no queriamos decirtelo por que...oh! mierda....
Amaia se quedó cayada
-Dani! tu eres tonto?-dijo Lis.
-Lo siento se me escapó no era mi intención.
-Y está aquí?Donde está?-pregunto Amaia.
Goyo le contestó a la pregunta:
-Está hablando con Decker y Don Lorenzo
-Goyo cayadito estarias más guapo-dijo Dani
-Mira quien va hablar
-Os quereis callar ya-dijo Lis
Del laboratorio salian Decker,Don Lorenzo yBlackman.Amaia al verlo...
Amaialove
Amaialove
30/05/2010 20:07
mmmm un momentoo el muertoo ke iran a ver no sera Blackman no???
sigueee xfaaaaaa!!!
mitchie
mitchie
30/05/2010 20:09
ayyyyy dios........dime que no van a visitar a Blackman......
Girls230889
Girls230889
31/05/2010 08:52
no se pero a mi me huele q amaia envede tener a un hijo tuvo dos. Y uno de ellos murio, separando a los padres de las criaturas. Escritora si voy por mal camino dimelo. Continua escribiendo.
Girls230889
Girls230889
31/05/2010 18:06
Igual no lo he explicado bien la parte de los padres. Me refiero a que cuando uno de los niños fallecio amaia y blackman discutieron mucho y no se han vuelto a ver desde ese dia. Si no es asi dimelo. Cuando puedas continua la historia ya que esta muy bien.

PD: cuando episodios va a durar la continuacion de la historia?
chassi_93
chassi_93
01/06/2010 16:35
2ª Parte.Una visita.

Todos ivan vestidos de negro, se dirigian a cementerio.
Al llegar, Amaia se agachó delante una tumba, y con la yema de los dedos repasó aquel nombre.

Diego Leis Mondragón

Despues de unos minutos dejaron a Amaia y a Angela solas.Angela empezó a reir y a mover las manitas señalando la tumba de su [/b]hermano[/b].
Amaia se secó las lágrimas.
-Hola Diego.Feliz cumple....Me hubiese gustado verte crecer...Te he traido un regalo-dijo llorando.
En las manos tenía un osito de peluche.En la barriguita tenía bordada la palabra Bichito.Lo dejó delante de la tumba.
-Angela tiene uno igual.Lo siento mucho...Te quiero.
Amaia no podia parar de llorar.Se quedó un poco más delante de la tumba.Cuando se dio la vuelta lo vio.
-Hola.
-Hola-dijo Blackman.
-Qué haces por aquí?
-Visitarlo...hoy cumpliria un año...
-Lo sé...
-Felicidades a vosotras tambien.
Amaia sonrió.
-Grácias.Dile grácias a papá Angela.
Angela se empezó a reir.
-Puedo...?
-Claro.
Amaai le dio la niña a Balckman.Blackman jugó un poco con Angela, Amaia no pudo evitar sonrerir.Despues de un rato Balckman le dio la niña a Amaia.
-Supongo que tendreis que iros.
-Sí...hoy es su cumple-se acercó a él y le dio un beso en la mejilla-Vente.
Blackman cerró los ojos.Una lágrima recorrió su mejilla.Balckman se quedó un rato.
Cuando Amaia llegó a casa...
chassi_93
chassi_93
01/06/2010 16:36
Girls23o889 vas por muy buen camino ^^
y en cuanto a lo de loscapitulos...no tengo ni idea....si no me vienen ideas la acabare pronto, pero si me vienen...aunque no la voy alargar mucho....
A Blackman no lo matiria por nada del mundo...simplemente...no queria darle el final que todas esperabais...^^
superfans
superfans
01/06/2010 17:41
sigue chassi, escribe hasta donde se te ocurra y danos un final bonito!!
mitchie
mitchie
01/06/2010 19:33
no lo dejes así!!!!!!!!
Amaialove
Amaialove
01/06/2010 20:09
siguelaaaaaaaaaaaaaa!! ;)
superfans
superfans
03/06/2010 09:15
chassi donde estas!continua porfa!!
haski13
haski13
03/06/2010 18:05
Sigue ^^
chassi_93
chassi_93
03/06/2010 18:06
Lo siento, es que ayer tuve una escursión y no pude subirla, y ahora estoy haciendo un trabajo para ingles sobre Asier Etxeandia... :)
Cuando acabe subo el capítulo. ^^
chassi_93
chassi_93
03/06/2010 19:40
3ª Parte.Una esclava.

Cuando Amaia llegó a casa lo primero que hizo fue dejar a la niña en la cuna.Se quedó un rato observándola y luego fue a la cocina y empezó a preparar comida para el cumple de Angela.En ese momento entró Goyo por la puerta.
-Qué haces?
-Preparar algo para el cumple de Bichita.
-Te ayudo?
-Te lo agradeceria...
Goyo ayudó a Amaia a cocinar.Depues de dos horas acabaron de cocinar.
-Por fin.
-Sí...no pensé que fuesemos a tardar tanto-dijo Amaia.
Amaia se miró y luego miró a Goyo.
-Creo que deberiamos cambiarnos, el cumple empieza en una hora...
-Estoy de acuerdo.
Amaia y Goyo fueron a sus respectivas habitaciones.
Amaia se puso un vestido y luego visitó a su hija.Le puso un vestidito blanco de manga corta.Mientras la vestia vio que en su muñeca derecha tenía una esclava.La miró y leyó.
Angela.Por detras ponia:4-6-2010.
Amaia sonrió.Sabia perfectamente de quien era el regalo.Metió a la niña en la cuna y empezó a doblar la ropa.Cuando cogió el abrigo que esa mañaan habia llebado Angela, una cagita calló del bolsillo.
Cuando la abrió vio otra esclava.Pero en esta ponia.
Amaia.
Le dio la vuelta y en letra pequñas ponia:
Tú eres parte de esa suerte, tú eres parte de ese don.
Amaia no pudo evitar llorar.Se puso la esclava, se secó las lágrimas, cogió a la niña y fue al salón.Todo estaba preparado, en unos minuto llegarian todos los invitado.Goyo estaba a su lado.
-Preparada?
-Supongo, es su cumple, se merece celebrarlo.
En ese momento sonó el timbre.Amaia fue a abriri la ppuerta, era Curtis y Rita con Sabrina.Los siguientes en llegar fueron Aitor y Lis y Dani y Andrea, su novia.Poco a poco fueron llegando todos los amigos de Amaia, que le traian un regalo tanto a la madre como a la hija.
Habia pasado una hora y media desde que empezara la fiesta, y Blackman apareció.Amaia se acercó a él.
-Pensé que no vendrias.
-Es el cumple de mi hija, no me lo perderia-miró la muñeca de Amaia-veo que la encontraste.
Amaia miró para la esclava.
-Sí, son muy bonitas, muchas gracias.
El cumple duró hasta las nueve y media.Angela se lo pasara en grande, sobretodo con su papá, al que veia muy poco.
Esa noche...
chassi_93
chassi_93
03/06/2010 19:41
Bueno, aqui está, si os gusta continuo...^^
Blacklove4ever
Blacklove4ever
03/06/2010 19:46
me encanta^^q bonito :) continua xfa
chassi_93
chassi_93
04/06/2010 19:54
4ª Parte.Desaparecida.

Esa noche a Amaia le costó mucho quedarse dormida.No dejaba de pensar en su hijo Diego, en que hacia un año de su muerte...Muchas cosas pasaban por su mente.A las cuatro de la mañana consiguió quedarse dormida.

Blackman estubo en casa de Amaia mientras alla dormia, igual que durante todo un año.Aunque aqulla noche fue distinta.No pudo evitar pensar en aquel día en el que le dijeron qu uno de sus hijos naciera muerto, tambien pensó en como seria su vida con Amaia y pensó en como seria la vida de Amaia si nunca se hubiesen conocido.

Amaia se levantó y vistió a la niña.Era domingo, asi que podria pasar todo el día jugando con ella.
A las cinco decidió salir a pasear con Angela.La llebó al parque y allí estubieron jugando.Hubo un momento en el que se descuidó y cundo volvió a mirar Angela ya no estaba.Eso la puso muy nerviosa.Estubo preguntand por ella en el parque, pero nadie viera nada extraño.Despues de un tiempo buscando por ella, decidió ir a comisaria.Cuando llegó allí la vieron muy alterada.
-Amaia, está bien?Por qué estás llorando?-preguntó Lucas.
-Angela, la llebe al parque y tube un descuido y desapareció...
-Estás segura?
-Sí, estube busacando y preguntando, pero nada...
En ese momento apareció Balckman.Cuano Amaia lo vio se abrazo llorando a él.
-He sentido que algo malo sucedia.Qué ocurre?
-Es...Angela.
-Qué pasa con mi hija?
-Ha...desaparecido-dijo Lucas.
-No puede ser...-abazó a Amaia-la encontraré, te juro que la encontraré.
Blackman se llebó a Amaia a casa.La dejó en su cuarto.
-Amaia, tienes que relajarte.
-No puedo, primero os pierdo a Diego y a ti y luego a Angela....porfavor que no le ocurra nada malo-Amaia no dejaba de llorar.
-Amaia, no le va a pasar nada malo, te lo prometo.
-Gracias.
Amaia y Balckman se miraron.Amaia se acercó a Blackman y lo besó.
Blackman se separó.
-Lo siento...-dijo Amaia.
-No pasa nada.Me tengo que ir.Duermete.

Caundo Balckman llegó a comisaria...
chassi_93
chassi_93
04/06/2010 19:56
Si os gusta continuo ^^
Amaialove
Amaialove
04/06/2010 20:17
siguee xfaaaaaaaaa :)