Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia-una historia...

14/05/2010 17:40
Siento las molestias, pero como ya dije en el otro post, mi hermana y yo no nos ponemos de acuerdo en continuar la historia, asique con el mismo primer capitulo cntinuare yo otra historia y la otra sera para mi hermana...perdonen las molestias...y tambien adelanto que estoi escribiendo desde aller otra historia sobre la separacon de blackman y amaia...
1ª parte.El encuentro.
Suena el despertador, Amaia lo mira y lo vuelve a dejar sobre la mesita de noche.Se queda tumbada mirando hacia el techo pensando"otro día mas...otro día sin verlo, desde que nos besamos y me desmaye no he vuelto a saber de el..."
Desde la cocina sonó la voz de su tío:
-Cielo, que quieres para desayunar?
-Hoy no tengo hambre, gracias
Se vistió y se fue a la comisaria.Allí se encontró con Lis,Dani y Goyo, que parecian un poco preocupados.Se acercó a ellos y preguntó:
-Qué os pasa?
-Que el caníval tiene nueva víctima.
-Como lo sabeis?
-Por que alguien la salvó y la trajo aqui.(se que es como a la novicia, pero es para que aparezca alguien....^^)
-Y quien es el héroe?
-Blakman, pero no queriamos decirtelo por que...oh! mierda....
Amaia se quedó cayada
-Dani! tu eres tonto?-dijo Lis.
-Lo siento se me escapó no era mi intención.
-Y está aquí?Donde está?-pregunto Amaia.
Goyo le contestó a la pregunta:
-Está hablando con Decker y Don Lorenzo
-Goyo cayadito estarias más guapo-dijo Dani
-Mira quien va hablar
-Os quereis callar ya-dijo Lis
Del laboratorio salian Decker,Don Lorenzo yBlackman.Amaia al verlo...
1ª parte.El encuentro.
Suena el despertador, Amaia lo mira y lo vuelve a dejar sobre la mesita de noche.Se queda tumbada mirando hacia el techo pensando"otro día mas...otro día sin verlo, desde que nos besamos y me desmaye no he vuelto a saber de el..."
Desde la cocina sonó la voz de su tío:
-Cielo, que quieres para desayunar?
-Hoy no tengo hambre, gracias
Se vistió y se fue a la comisaria.Allí se encontró con Lis,Dani y Goyo, que parecian un poco preocupados.Se acercó a ellos y preguntó:
-Qué os pasa?
-Que el caníval tiene nueva víctima.
-Como lo sabeis?
-Por que alguien la salvó y la trajo aqui.(se que es como a la novicia, pero es para que aparezca alguien....^^)
-Y quien es el héroe?
-Blakman, pero no queriamos decirtelo por que...oh! mierda....
Amaia se quedó cayada
-Dani! tu eres tonto?-dijo Lis.
-Lo siento se me escapó no era mi intención.
-Y está aquí?Donde está?-pregunto Amaia.
Goyo le contestó a la pregunta:
-Está hablando con Decker y Don Lorenzo
-Goyo cayadito estarias más guapo-dijo Dani
-Mira quien va hablar
-Os quereis callar ya-dijo Lis
Del laboratorio salian Decker,Don Lorenzo yBlackman.Amaia al verlo...
Vídeos FormulaTV

14/05/2010 17:53
continuo:
2ª Parte.La comversación.
Amaia al verlos se desmayó.Blackamn la cogió en brazos y la llebaron al laboratorio.Cuando Amaia despertóles pidieron a todos que los dejaran a solas:
-Porqué te fuiste?
-Lo siento, pero no soy bueno para ti.Por mi culpa estubiste herida,te lastimaré...
-Tu eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.Como te dije una vez, puede que me pase algo si estamos a 5 metros de distancia,pero di estamos muy cerca,tan cerca que solo seamos uno, no me pasará nada.
-Amaia...yo traigo la desgracia, de un modo u otro te hare daño.
-No me importa.
-A mí sí.Lo siento...
Blackman se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.
-Espera.
Se giró y la miró
-No puedes dejarme, te necesito a mi lado, te quiero.
-Amaia,no lo entiendes?no quiero hacerte daño-se cayo un momento-ni quiero crearte ilusiones....
Ella no entendia lo que decia
-Crearme ilusiones? a que te refieres?
-Yo....
2ª Parte.La comversación.
Amaia al verlos se desmayó.Blackamn la cogió en brazos y la llebaron al laboratorio.Cuando Amaia despertóles pidieron a todos que los dejaran a solas:
-Porqué te fuiste?
-Lo siento, pero no soy bueno para ti.Por mi culpa estubiste herida,te lastimaré...
-Tu eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.Como te dije una vez, puede que me pase algo si estamos a 5 metros de distancia,pero di estamos muy cerca,tan cerca que solo seamos uno, no me pasará nada.
-Amaia...yo traigo la desgracia, de un modo u otro te hare daño.
-No me importa.
-A mí sí.Lo siento...
Blackman se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.
-Espera.
Se giró y la miró
-No puedes dejarme, te necesito a mi lado, te quiero.
-Amaia,no lo entiendes?no quiero hacerte daño-se cayo un momento-ni quiero crearte ilusiones....
Ella no entendia lo que decia
-Crearme ilusiones? a que te refieres?
-Yo....

14/05/2010 17:58
Síguela ahora, porfaaaa!!!!!!!

14/05/2010 21:32
3ª Parte.La mentira.
-Yo no estoi enamorado de ti.
Amaia al oir eso no pdo evitar que unas lágrimas se deslizasen por su cara.
-El beso de la otra noche...
-No significó nada-a Blackamn le costaba hablar-si lo hice...si lo hice fue porque me diste pena.
-Mientes.Yo sé que mientes.
-No miento Amaia.No estoy enamorado de ti,nunca estube enamorado de ti ni nunca lo estaré.Fuiste tú quien se creó ilusiones...
Amaia le dio una bofetada
-No quieo volver a verte nunca más en mi vida.-dijo llorando, y luego se ue.
Cuando Blackman se quedó solo en la habitación no puedo evitar derrumbarse, y se puso a llorar.
Cuando Amaia salió del laboratoria fue directa al vestuario.Allí se encontró con Lis, que al verla llorar le preguntó:
-Amaia, que te ocurre?Porqué lloras?
-No es nada, estoy bien
-Una persona no llora por nada.Dime que te pasa.
-Es Blackamn.Me ha dicho que no me quiere,que no está enamorado de mí-empezo a llorar mas.
-Y el beso...
-No significó nada paraél.Dijo que me lo dio por pena...
-Será...-Lis le agarró la cara-no llores por él, no se lo merece.Sé que le quieres, pero ha jugado con tus sentimientos.Lo mejor es que lo olvides.
-Lo se...pero no puedo.Lo que siento por él es...es algo que no puedo expresar con palabras.Es algo que va más allá del amos.Daria mi vida por él, no puedo vivir sin él...
-Amaia....
Lis abrazó a su amiga.Al ver lo mal que estaba, supo que lo que Amaia sentia por Blackman no era un simple enamoramiento, era algo que iva mucho más allá.Algo que ninguna otra persona podria llegar a entender.
Las dos amigas se sentaron.Lis le secó las lágrimas a Amaia.
-Amaia, no debes estar triste, si él no te quiere el se lo pierde, por tonto.
Amaia sonrió
-Pero es que....
-No admito ningún "pero es que...".Tu vas a salir hay fuera como la Amaia de siempre.Y esta noche tu y yo salimos de fiesta-sonrió-Vale?
-Está bien.
-Ahora vamos, que tenemos trabajo.
Cuando salieron del vestuario Dani se acercó a ellas y les dijo:
-Por fin os encuentro,Don Lorenzo nos llama.
Los tres se dirijieron a la sala de reuniones.Allí estaban Paco,Decker,Pepa,Goyo,Mariano,Povedilla,Curtis,Rita y Blackman.Amaia cuando entró en la sala se quedo mirando para Blackman...
-Yo no estoi enamorado de ti.
Amaia al oir eso no pdo evitar que unas lágrimas se deslizasen por su cara.
-El beso de la otra noche...
-No significó nada-a Blackamn le costaba hablar-si lo hice...si lo hice fue porque me diste pena.
-Mientes.Yo sé que mientes.
-No miento Amaia.No estoy enamorado de ti,nunca estube enamorado de ti ni nunca lo estaré.Fuiste tú quien se creó ilusiones...
Amaia le dio una bofetada
-No quieo volver a verte nunca más en mi vida.-dijo llorando, y luego se ue.
Cuando Blackman se quedó solo en la habitación no puedo evitar derrumbarse, y se puso a llorar.
Cuando Amaia salió del laboratoria fue directa al vestuario.Allí se encontró con Lis, que al verla llorar le preguntó:
-Amaia, que te ocurre?Porqué lloras?
-No es nada, estoy bien
-Una persona no llora por nada.Dime que te pasa.
-Es Blackamn.Me ha dicho que no me quiere,que no está enamorado de mí-empezo a llorar mas.
-Y el beso...
-No significó nada paraél.Dijo que me lo dio por pena...
-Será...-Lis le agarró la cara-no llores por él, no se lo merece.Sé que le quieres, pero ha jugado con tus sentimientos.Lo mejor es que lo olvides.
-Lo se...pero no puedo.Lo que siento por él es...es algo que no puedo expresar con palabras.Es algo que va más allá del amos.Daria mi vida por él, no puedo vivir sin él...
-Amaia....
Lis abrazó a su amiga.Al ver lo mal que estaba, supo que lo que Amaia sentia por Blackman no era un simple enamoramiento, era algo que iva mucho más allá.Algo que ninguna otra persona podria llegar a entender.
Las dos amigas se sentaron.Lis le secó las lágrimas a Amaia.
-Amaia, no debes estar triste, si él no te quiere el se lo pierde, por tonto.
Amaia sonrió
-Pero es que....
-No admito ningún "pero es que...".Tu vas a salir hay fuera como la Amaia de siempre.Y esta noche tu y yo salimos de fiesta-sonrió-Vale?
-Está bien.
-Ahora vamos, que tenemos trabajo.
Cuando salieron del vestuario Dani se acercó a ellas y les dijo:
-Por fin os encuentro,Don Lorenzo nos llama.
Los tres se dirijieron a la sala de reuniones.Allí estaban Paco,Decker,Pepa,Goyo,Mariano,Povedilla,Curtis,Rita y Blackman.Amaia cuando entró en la sala se quedo mirando para Blackman...

14/05/2010 22:05
Es precioso!!!!! Sígue!!!!

15/05/2010 00:06
esta muy bn mi sister pero blackman parese un policia mas de la comisaria a este paso jejeje continuala

15/05/2010 00:11
y yo aver q pongo ahora en mi relato lista q aora tengo q pensar yo sola me va arder la cabeza q va es broma ya se me van venir ideas dew bss my sister

15/05/2010 16:58
4ª Parte.Las parejas.
Cuando Amaia entró en la sala se quedó mirando para Blackman.
Lis miró para Amaia y luego para Blackman.Al ver que Amaia no reaccionaba la agarró del brazo.Amaia miró para su brazo y luego para Lis.
-Gracias
Le dijo en voz, y luego se sentó.Don Lorenzo empezó diciendo:
-Os hemos reunido por que Blackman va a contarnos donde y como encontró a la quinta virtud.Blackman, te toca.
-Gracias comisario.
Cuando miró para los policia que estaban presentes, se encontró con la mirada de Amaia, aue lo miraba.Le dolió mucho ver lo que sus ojos reflejaban.Era una mezcla de dolor,pena,rencor y rabia.Rapidamente apartó la vista y empezó a hablar.
-Encontre a la victima en una casa a las afueras, estaba atada y amordazada.A su alrededor habia uno o dos vidones de gasolina.Su intención era quemarla.Cuando estabamos por irnos, el canival apareció.Rapidamente dejé a la chica en el suelo y me puse delante de ella.El canival me atacó.Me dijo que la profecia se cumpliria con ella o conmigo.Al cabo de un rato me canse de pelear, cogí a la chica en brazos y me la llebe.Lo último que le escuche decir fue que todo el que se interpusiese en su camino lo pagaria con la muerte.
Amaia al oir eso se estremeció.
Durante la hora siguiente estubieron preparandose para ir a la casa donde Blackman encontrara a victima.Don Lorenzo mandó tres unidades:
-Ireis, Aitor con Lis, Paco con Mariano y.....Amaia con Blackman.
-Qué?!-grito Amaia.
-Él es el que sabe el camino, nos tiene que guiar.
-Pues que vaya otra...
-Vas a ir tu, asique prepárate.
A Amaia no le uedó otro remedio, así que se fue a preparar.Una vez en el garaje Amaia estaba abriendo la puerta del conductor.Derepente noto una mano que no le dejaba abrir la puerta, levantó la mirada.
-Conduzco yo.
-Yo soy el policia.
-Y yo el que sabe donde queda la casa.
Amaia dio un uspiro, le dio las llaves y se fue al asiento del copiloto.Por el camino....
Cuando Amaia entró en la sala se quedó mirando para Blackman.
Lis miró para Amaia y luego para Blackman.Al ver que Amaia no reaccionaba la agarró del brazo.Amaia miró para su brazo y luego para Lis.
-Gracias
Le dijo en voz, y luego se sentó.Don Lorenzo empezó diciendo:
-Os hemos reunido por que Blackman va a contarnos donde y como encontró a la quinta virtud.Blackman, te toca.
-Gracias comisario.
Cuando miró para los policia que estaban presentes, se encontró con la mirada de Amaia, aue lo miraba.Le dolió mucho ver lo que sus ojos reflejaban.Era una mezcla de dolor,pena,rencor y rabia.Rapidamente apartó la vista y empezó a hablar.
-Encontre a la victima en una casa a las afueras, estaba atada y amordazada.A su alrededor habia uno o dos vidones de gasolina.Su intención era quemarla.Cuando estabamos por irnos, el canival apareció.Rapidamente dejé a la chica en el suelo y me puse delante de ella.El canival me atacó.Me dijo que la profecia se cumpliria con ella o conmigo.Al cabo de un rato me canse de pelear, cogí a la chica en brazos y me la llebe.Lo último que le escuche decir fue que todo el que se interpusiese en su camino lo pagaria con la muerte.
Amaia al oir eso se estremeció.
Durante la hora siguiente estubieron preparandose para ir a la casa donde Blackman encontrara a victima.Don Lorenzo mandó tres unidades:
-Ireis, Aitor con Lis, Paco con Mariano y.....Amaia con Blackman.
-Qué?!-grito Amaia.
-Él es el que sabe el camino, nos tiene que guiar.
-Pues que vaya otra...
-Vas a ir tu, asique prepárate.
A Amaia no le uedó otro remedio, así que se fue a preparar.Una vez en el garaje Amaia estaba abriendo la puerta del conductor.Derepente noto una mano que no le dejaba abrir la puerta, levantó la mirada.
-Conduzco yo.
-Yo soy el policia.
-Y yo el que sabe donde queda la casa.
Amaia dio un uspiro, le dio las llaves y se fue al asiento del copiloto.Por el camino....

15/05/2010 18:14
jooo, pero siguela ya, que me quedo con las ganas!!!!!!!!

16/05/2010 19:27
a

16/05/2010 19:30
5ª Parte.El grito.
Por el camino el ambient en el coche era un poco tenso.Amaia dijo lo primero que le vino a la cabeza:
-Como la encontraste?
Blackman la miró confuso.
-Como encontraste a la chica?Como supiste donde estaba?
-Ya te lo dije, tengo un don.
-Me imagino.Como supiste el lugar? Por que tienes un don sí, pero no olfato de perro.
-Lo veo.
-Eso quiere decir que ves las desgracias.
-Algo así.
-No me encaja.
-El qué?
-Que si tu deber es hacer el bien, no entiendo que hayas jugado con mis sentimientos,no se supone que eres un héroe?Que no haces dañoa la gente?
-Tienes razón, pero yo en ningún momento te he dado motivos para que pensaras que te queria.
Amaia al oir eso no pudo evitar enfadarse.
-A no?Quién fue el que le dijo a Goyo que me apartara de ti por que tu no eras capaz?Quién fue el que me miró con cara de culpa y preocupación cuando me dio la bala?Quién fue el que me besó?Si eso no son motivos ya me diras tu que son.
-Hemos llegado-dijo Blackman mientras salia del coche.
-Eso, evita el tema.
Una vez Amaia salió del coche fue directa a Blackman y le dijo:
-Por qué me engañaste?
-No es el momento ni el lugar para hablar sobre eso.
-Ni ahora ni nunca.
-Exacto.
-Cobarde-dijo Amaia mirandolo a los ojos.
En ese momento llegaron los otros dos coches con Paco y Mariano y Aitor y Lis.Los últimos cuatro fueron a investigar por los alrededores de la casa. Mientras Blackman y Amaia investigarian en la casa.Estubieron un rato investigando fuera.Amaia decició entrar en la casa.Al cabo de un rato se escuchó un grito de dentro de la casa...
Por el camino el ambient en el coche era un poco tenso.Amaia dijo lo primero que le vino a la cabeza:
-Como la encontraste?
Blackman la miró confuso.
-Como encontraste a la chica?Como supiste donde estaba?
-Ya te lo dije, tengo un don.
-Me imagino.Como supiste el lugar? Por que tienes un don sí, pero no olfato de perro.
-Lo veo.
-Eso quiere decir que ves las desgracias.
-Algo así.
-No me encaja.
-El qué?
-Que si tu deber es hacer el bien, no entiendo que hayas jugado con mis sentimientos,no se supone que eres un héroe?Que no haces dañoa la gente?
-Tienes razón, pero yo en ningún momento te he dado motivos para que pensaras que te queria.
Amaia al oir eso no pudo evitar enfadarse.
-A no?Quién fue el que le dijo a Goyo que me apartara de ti por que tu no eras capaz?Quién fue el que me miró con cara de culpa y preocupación cuando me dio la bala?Quién fue el que me besó?Si eso no son motivos ya me diras tu que son.
-Hemos llegado-dijo Blackman mientras salia del coche.
-Eso, evita el tema.
Una vez Amaia salió del coche fue directa a Blackman y le dijo:
-Por qué me engañaste?
-No es el momento ni el lugar para hablar sobre eso.
-Ni ahora ni nunca.
-Exacto.
-Cobarde-dijo Amaia mirandolo a los ojos.
En ese momento llegaron los otros dos coches con Paco y Mariano y Aitor y Lis.Los últimos cuatro fueron a investigar por los alrededores de la casa. Mientras Blackman y Amaia investigarian en la casa.Estubieron un rato investigando fuera.Amaia decició entrar en la casa.Al cabo de un rato se escuchó un grito de dentro de la casa...

16/05/2010 20:49
quereis que continue?

16/05/2010 20:57
si claro continua, esta muy bien!!

16/05/2010 21:05
Síguela!!!!

16/05/2010 23:57
está super bien! continuala cuando puedas porfa...

17/05/2010 23:55
6ª Parte. El combate.
Al cabo de un rato se escuchó un grito de dentro de la casa.Cuando Blackman lo escucó miro a su alrededor y se dio cuenta de que Amaia no estaba.En ese momento pensó lo peor.Entró corriendo a la casa y lo que se encontró allí no le agrado mucho.Amaia estaba tirada en el suelo con herida en la pierna.Blackman se acercó a ella.
-Qué ha pasado?
-No se, cuando entré en la casa lapuerta se cerró de golpe.Todo se puso oscuro y de repente note un fuerte dolor en la pierna.
-Cómo se te ocurre entrar a ti sola?Estás loca?
-Pues un poco la verdad, y soy policia, estoy aquí para investigar, no para estar pegada a ti todo el rato.
-Vámonos de aquí.
Derepente se escuchó una voz.
-Te estaba esperando.
-Que casualidad, yo te buscaba.
-Muy guapa tu amiga, lástima que haya llegado su hora.
-A ella no la vas a tocar.Ella no es la quinta virtud.
-Quién te ha dicho eso?Aquí quien elige soy yo y la he eligido a ella.
-Por encima de mi cadaver.
-No me tientes-dijo con una sonrisa burlona.
El canival y Blackman empezaron a pelear.El canival le dio un golpe a Blackman y lo dejó inconsciente.Luego miró para Amaia, que estaba asustada.
-Qué le has hecho?-dijo llorando.
-No creo que eso te importe.Ahora te toca a ti.
El canival se fue acercando cada vez más a Amaia.Ella, asustada, cerró los ojos.
Se escuchó un disparo y Amaia abrió los ojos pensando que le podia haber hecho algo a Blackman...
Al cabo de un rato se escuchó un grito de dentro de la casa.Cuando Blackman lo escucó miro a su alrededor y se dio cuenta de que Amaia no estaba.En ese momento pensó lo peor.Entró corriendo a la casa y lo que se encontró allí no le agrado mucho.Amaia estaba tirada en el suelo con herida en la pierna.Blackman se acercó a ella.
-Qué ha pasado?
-No se, cuando entré en la casa lapuerta se cerró de golpe.Todo se puso oscuro y de repente note un fuerte dolor en la pierna.
-Cómo se te ocurre entrar a ti sola?Estás loca?
-Pues un poco la verdad, y soy policia, estoy aquí para investigar, no para estar pegada a ti todo el rato.
-Vámonos de aquí.
Derepente se escuchó una voz.
-Te estaba esperando.
-Que casualidad, yo te buscaba.
-Muy guapa tu amiga, lástima que haya llegado su hora.
-A ella no la vas a tocar.Ella no es la quinta virtud.
-Quién te ha dicho eso?Aquí quien elige soy yo y la he eligido a ella.
-Por encima de mi cadaver.
-No me tientes-dijo con una sonrisa burlona.
El canival y Blackman empezaron a pelear.El canival le dio un golpe a Blackman y lo dejó inconsciente.Luego miró para Amaia, que estaba asustada.
-Qué le has hecho?-dijo llorando.
-No creo que eso te importe.Ahora te toca a ti.
El canival se fue acercando cada vez más a Amaia.Ella, asustada, cerró los ojos.
Se escuchó un disparo y Amaia abrió los ojos pensando que le podia haber hecho algo a Blackman...

18/05/2010 18:07
si quereis continuo....

18/05/2010 18:12
Siiiii, continua, porfa!!

18/05/2010 19:01
7ª Parte.La culpa.
Se escuchó un disparo y Amaia abrió los ojos, pensando que le podia haber hecho algo a Blackman.Pero no fue así.Lo que Amaia vio fue otra cosa.El canival, delante de ella,sangraba por la boca y se tapaba la barriga.Cuando apartó la mano, vio que la tenia llena de sangre.El canival calló al suelo, en la entrada estaban Lis y Aitor, quien tenía una pistola en la mano.Lis fue corriendohacia su amiga:
-Amaia estás bien?
-Si, no te preocupes.Cómo está Blackman?-preguntó con preocupacón.
Aitor se acercó a Blackman y le tomo el pulso.
-Está bien, solo está inconsciente.
Amaia respiró tranquila.Lis ayudo a Amaia a levantarse.
Por la puerta aparecieron Paco y Mariano.
-Hemos escuchado un disparo, qué ocurre?^-preguntó Mariano.
-Tranquilos, todo está bien, solamente que él no podra continuar con "su obra"-dijo Aitor mirando para el canival.
Lis acompañó a Amaia hasta el coche y la sentó, a su lado estaba Blackman inconsciente.No pudo evitar acariciarle la cara y sonreir.El cuerpo de Blackman se movió y luego abrió los ojos.Miró para Amaia y luego para su pierna.
-Qué tal?
-Lo voy llebando.Y tu?
-Bien...el canival?
-Muerto.
-Qué?
-Despues de dejarte inconsciente queria matarme a mí, pero Aitor le disparó.
-Entonces, no te hizo nada?
-Aparte de una herida en la pierna, no me ha hecho nada.No hace falta que te preocupes.
-Te duele?
-Hay cosas que duelen más.
-Amaia...
-Sabes qué?mejor déjalo.-Amaia puso cara de dolor.
-Te duele?
-Es lo que tiene una herida, que duele.
-Lo siento.
-Y ahora por qué te disculpas?
-Por todo,por hacerte sufrir, por entrar en tu vida, por la herida de tu pierna...todo esto es culpa mia.
-No tienes la culpa de todo, gracias a ti, estoy viva.
-La culpa de que casi te mataran es mia.
-Deja de decir eso, no puedes hecharte la culpa de todo!Tu no tienes la culpa de que el canival me quisiera matar!
-Amaia yo....
Amaia le puso un dedo delante de la boca
-No digas nada, dejame hablar.Blackman, no puedes andar toda la vida diciendo que las muertes son por tu culpa, que u naturaleza es esa.Todo el mundo morirá alguna vez.Yo moriré y no será por tu culpa.Podia haber muerto ahora mismo, el canival podia haberme matado, pero no fue así.Tu estabas a mi lado y no me pasó nada.No a todo el mundo le traes desgracia, o al menos a mí no.Puede que no me quieras como yo te quiero a ti, pero de todos modos quiero que estes cerca mia.Como un amigo...
Se escuchó un disparo y Amaia abrió los ojos, pensando que le podia haber hecho algo a Blackman.Pero no fue así.Lo que Amaia vio fue otra cosa.El canival, delante de ella,sangraba por la boca y se tapaba la barriga.Cuando apartó la mano, vio que la tenia llena de sangre.El canival calló al suelo, en la entrada estaban Lis y Aitor, quien tenía una pistola en la mano.Lis fue corriendohacia su amiga:
-Amaia estás bien?
-Si, no te preocupes.Cómo está Blackman?-preguntó con preocupacón.
Aitor se acercó a Blackman y le tomo el pulso.
-Está bien, solo está inconsciente.
Amaia respiró tranquila.Lis ayudo a Amaia a levantarse.
Por la puerta aparecieron Paco y Mariano.
-Hemos escuchado un disparo, qué ocurre?^-preguntó Mariano.
-Tranquilos, todo está bien, solamente que él no podra continuar con "su obra"-dijo Aitor mirando para el canival.
Lis acompañó a Amaia hasta el coche y la sentó, a su lado estaba Blackman inconsciente.No pudo evitar acariciarle la cara y sonreir.El cuerpo de Blackman se movió y luego abrió los ojos.Miró para Amaia y luego para su pierna.
-Qué tal?
-Lo voy llebando.Y tu?
-Bien...el canival?
-Muerto.
-Qué?
-Despues de dejarte inconsciente queria matarme a mí, pero Aitor le disparó.
-Entonces, no te hizo nada?
-Aparte de una herida en la pierna, no me ha hecho nada.No hace falta que te preocupes.
-Te duele?
-Hay cosas que duelen más.
-Amaia...
-Sabes qué?mejor déjalo.-Amaia puso cara de dolor.
-Te duele?
-Es lo que tiene una herida, que duele.
-Lo siento.
-Y ahora por qué te disculpas?
-Por todo,por hacerte sufrir, por entrar en tu vida, por la herida de tu pierna...todo esto es culpa mia.
-No tienes la culpa de todo, gracias a ti, estoy viva.
-La culpa de que casi te mataran es mia.
-Deja de decir eso, no puedes hecharte la culpa de todo!Tu no tienes la culpa de que el canival me quisiera matar!
-Amaia yo....
Amaia le puso un dedo delante de la boca
-No digas nada, dejame hablar.Blackman, no puedes andar toda la vida diciendo que las muertes son por tu culpa, que u naturaleza es esa.Todo el mundo morirá alguna vez.Yo moriré y no será por tu culpa.Podia haber muerto ahora mismo, el canival podia haberme matado, pero no fue así.Tu estabas a mi lado y no me pasó nada.No a todo el mundo le traes desgracia, o al menos a mí no.Puede que no me quieras como yo te quiero a ti, pero de todos modos quiero que estes cerca mia.Como un amigo...

18/05/2010 19:53
que bonito!!!

18/05/2010 21:43
que bonito,SIGUE XFA!!!!!!!!!!!!!