FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

mi historia de amor de AMaia y Blackman a partir desde lo de ayer :(

Anterior 1 2 3
Amaialove
Amaialove
13/05/2010 21:10
olaaa genteee!! jeje
buenooo a pesar del disgusto k nos hemos llevado con el finall de nuestra pareja
he decidido hacer una historia a partir de la partida de Blackman haber k os parece.
ahora k tengo tiempo es posible k podaiss leer algo nuevo todos los dias jejeje
un besazoo a todass xicassssssss
osqqqqqqqq
BlackGirlLight
BlackGirlLight
15/05/2010 23:26
porfavor amaialove te lo suplico: siguela ahora!!!!!
Amaialove
Amaialove
15/05/2010 23:28
eso esta hechoo blackgirl k hoy me siento con inspiracion jejeje
cool
Amaialove
Amaialove
15/05/2010 23:42
Amaia estaba asustada y de repente abrieron la puerta...aparecieron dos hombres...
los dos hombres les estaba dando dinero a su secuestrador y la joven estaba asustada

Secuestrador: es esto o teneis a la xica
Hombre 1: trato hecho,
Hombre 2: que se valla preparando que lo vamos a pasar mu bien
Secuestrador: toda vuestra, hacer un trio o lo ke kerais a mi me da igual, y gracias
Amaia no paraba de llorar y uno de ellos se acerco e intento desnudarla pero de repente aparecio BLACKMAN!!!!!! y les dio un par de ostias a los hombres que querian violarla dejandoles inconscientes
Blackman: mi amor ven (blacmkan intentaba tranquilizarla pero no podia)
Amaia: quiero irme de aqui, quiero irme de aqui (llorando)
Pero de repente aparecio el secuestrador
Secuestrador: Hugo por fin de dignas a venir...cuanto tiempo...
Blackman: te juro que tengo unas ganas de matarte que ni te lo imaginas
Secuestrador: pos hazlo, si te atreves
Furioso, Blackman y el secuestrador empezaron a pegarse, Blackman sangraba al igual que el secuestrador
Blackman: te juro que te vas a tirar años en la carcel por la violacionde Lydia y por lo de ella, te lo juro
Secuestrador: A si? bueno pues entonces si yo caigo...tu caes...
Blackman se quedo helado al oir la frase y solto al secuestrador...e hicieron un trato...
Blackman: yo la saco de aqui y yo no digo nada ala policia sobre ti...
Secuestrador: y la mujer?
Blackman: no te preocupes por ella
Secuestrador: es un placer hacer negocios contigo
Blackman, derrumbado, se llevo a su amada a salvo pero la joven no entendia nada de lo que estaba pasando...
Amaialove
Amaialove
15/05/2010 23:42
ahora sigo la siguiente un momento jejejeje
BlackGirlLight
BlackGirlLight
15/05/2010 23:45
siguela siguela!!!
Amaialove
Amaialove
16/05/2010 00:00
En comisaria, estaba Lydia con Goyo

Lydia: oye que me lo pase mu bien ese dia contigo, eres muy gracioso
Goyo (sonrojado): gracias, y ke te trae por aki?
Lydia: se estaba buscando
Goyo: a mi? y que quieres?
Lydia: mmm bueno haber si tenias la tarde libre
Goyo: lo siento Lydia pero tengo trabajo ademas AMaia lleva horas desaparecida
Lydia: ups lo siento, quieres que te ayue en algo
Goyo: mm pos si, me gustaria que buscaras a tu hermano, es urgente
Lydia: pero yo no se contactar con el, casi nunca le veia antes
Goyo: y entonces como le veias?
Lydia: hacia mas de 10 años que no le veia pero su mirada siempre ha sido la misma
Goyo: ups...entonces no os habeis criado juntos
Lydia: nop
Goyo: se nota
Lydia x?
Goyo: porque el es un poco raro y tu..digamos que eres...normal como yo (sonriendo)
los jovenes se rieron a la vez y de repente el comisario habiso de que ya sabian donde estaban los violadores y ahora tenian que preparar el operativo...

Mientras tanto, Blackman habia llegado a la casa de Amaia y la joven se habia quedado dormida en sus brazos y la llevo a la cama
Blackman no dejaba de pensar en las palabras del hombre "si yo caigo...tu caes". Acabo llorando y lo oyo Amaia

Amaia: ¿blackman estas bien?
Blackmna: tu no estabas dormida?
Amaia: mas o menos (sonriendole), como hemos podido escapar tan facil?
Blackman la miro un momento y no pudo aguantar mas
Blackman: Amaia te voy a contar todo...todo mi pasado... porque yo ya no puedo mas, yo...te quiero...y no voy a estar tranquilo hasta que te cuente todo
Amaia: yo tambien te quiero pero porque estas asi? si que hubiera hecho algo malo
de repente se miraron y Amaia se dio cuenta de que le iba a contar algo k no le iba a gustar.
Amaialove
Amaialove
16/05/2010 00:02
os estaa gustandooo???????
sonriente
BlackGirlLight
BlackGirlLight
16/05/2010 00:02
cuando la vas a seguir?? :) esta muy interesante!!!
Amaialove
Amaialove
16/05/2010 00:03
mañanaa x la mañanaaaaaa!!!!!!!!!!
asi que solo tendreiss k esperar unass horitasss bravo
Amaialove
Amaialove
16/05/2010 11:50
Estaban en la habitacion de AMaia, Blackman sentado y AMaia tumbada

Amaia: haber tranquilo...cuentame que paso...
Blackman: mi vida siempre ha sido pura suerte Amaia...cada accidente que habia en mi alrededor, yo era el unico que salia ileso...Cuando murieron mis padres, me fui con mis unicos tios que tenia pero murieron cuando yo tenia 12 años en un accidente del que yo fui el unico superviviente.
Amaia: lo siento Hugo...de verdad que lo siento mi amor
Blackman: cuando murieron mis tios...me crie solo...antes de cumplir la mayoria de edad estuve en un orfanato pero muchas veces me escapaba...y cuando cumpli la mayotia de edad que converti en esto...en un heroe digamos pero cuando cumple 21 años hubo un choque...en mi vida...
Amaia: pero haber y tu hermana?? no fue contigo??
Blackman: nooo. la deje para protegerla pero cuando cumpli los 21 años volvi a verla, era una cria...con unos 11 años mas o menos y de repente vino un hombre que era el que te secuestro
Amaia: y tu que tienes que ver con ese hombre?'
Blackman: a partir de ese momento mucho...era lo que es ahora un secuestrador...que entonces era un muchacho de 19 años...
Amaia:¿y que paso?
Blackman no podia contener las lagrimas...al recordar su peor momento despues de la muerte de sus padres
Blackman: vi violaban y mataban a una mujer y no hice nada, estaba delante...y no hice nada...porque si hacia algo...mi hermana moriria...habia gente alrededor en la casa de mi hermana con pistolas y si yo salvaba a esa mujer mataban a Lydia...e incluso me mandaron que secuestrara a una mujer
Amaia: ¿y lo hicistes?
Blackman: mi cabeza me dice que no, pero no estaba dispuesto al ver morir a mi hermana...asi que la secuestre a esa mujer y...
Amaia:¿la matastes? (horrorizada)
Blackman: nop, la mataron ellos pero no pude mas y mate a uno de los secuestradores a sangre fria, lo mate sin pensarlo y deje a dos mujeres morir
Amaia: Hugo y porque no habisastes a la policia?
Blackman: nop, yo no sigo la justicia de la policia, yo trabajo solo, y como mucho donde trabajas tu...no me fio de nadie Amaia...excepto del comisario..y...de ti (sonriendo)
Amaia: no te preocupes vale, hablaremos con el comisario y ya veras como lo entendera...
Blackman: amaia esos cuerpos de mujeres que habia encontrado son de las mujeres asesinadas que no salve...mi pasado vuelve y por eso no puedo estar contigoo...porque mira te han seuestrado porque ha visto que te quiero...por eso no puedo estar contigo
Amaia: pero en cuanto detengamos a esos hombres ya pasara todoo...
Blackman: lo siento...
Amaia: no porfavor otra vez no
Blackman desparecio....
Amaialove
Amaialove
16/05/2010 12:47
xciass cuando me digaiss continuoooooooooo
:)
BlackGirlLight
BlackGirlLight
16/05/2010 12:50
Sigue sigue, si esta superinteresante!!! :)
Amaialove
Amaialove
16/05/2010 15:27
Habian pasado horas desde que se fue Blackman y Amaia estaba tumbada la cama pensando en el

Amaia: no puedo creer que lo haya hecho..(llorando)
De repente alguien abrio la puerta...era Liz

Liz: Amaia? estas ahi??
Amaia: sip!! estoy en mi habitacion
Liz: ¿que te pasa? ¿otra vez Blackman?
Amaia:....mas o menos
Liz: ayy Amaia de verdad en cuanto a ese tio le voy a dar un tortazo, olvidate de el,
Amaia: como si fuera tan facil...yo le kiero liz y el me quiere a mi...lo que pasa esque xculpa de su vendito pasado no podemos estar juntos
Liz: joer pero tan oscuro es su pasado?? que pasa que fue asesino en la otra vida??
Amaia: nooo (riendose) que cosas tienes...pero puedo hacer algoo k no hizo...
Liz: ....buenoo miraa vamos ahora a comisaria a currar eh? ke llevas horas sin pisar la comisaria y los anteriores dias pasabas por ahi de paso... vengaa!!
Amaia y Liz se fueron a la comisaria y cuando llegaron no habia nadiee...excepto Rocamora y Goyo y Lydia
Liz: se puede saber donde esta todo el mund?

Goyo: se han ido al operativo de los violadores para atraparlos
Amaia se quedo pensando en su secuestro y reacciono
Amaia: ¿que violadores?
Goyo: bueno normal que no lo sepas estuvistess horas desaparecidaa y xfin te veoo ¿donde estabas xcierto?
Amaia: mmm x ahi...
Goyo: ya...pos menos Blackman y mas trabajo
Liz: GOYOOO!!!
Amaia se sento molestaa porlo que le dijo Goyo
Amaia: no estaba con el...valeee? y dejarme en paz con esoo, kiero estar solaa...
Goyo: joer Amaia lo sientoo pero eske don lorenzo casi me hecha la bronca
Amaia ni le escucho
Liz: Goyo hijo tienes una boca que eske no puede serr...
Lydia: ¿que ocurre?
Goyo: nada importante...
mitchie
mitchie
16/05/2010 22:20
diossss mio que historiaza....ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!
fandelhdp
fandelhdp
16/05/2010 23:15
Siguela porfa me encanta!=)
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
17/05/2010 00:21
me encanta!! siguela cuando puedas!
chassi_93
chassi_93
17/05/2010 15:20
porfavor siguela¡¡¡ ^^
Amaialove
Amaialove
17/05/2010 20:54
xicasss tengo me parece otras dos partes en el foro de Amaia y Blackman (general), y si las habeis leido me habisais para poner las siguientess ;) besitossss
BlackGirlLight
BlackGirlLight
17/05/2010 20:55
ya puedes ponerlas!!! ;)
Anterior 1 2 3