Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

10/05/2010 19:46
Si Sara está tan a punto de dar a luz, ¿por que coño no está Lucas con ella? Es más, ¿por que no va Lucas al la boda de dos de sus amigos, Rita y Curtis?
Vale que Michelle tenía que aparecer en dos capitulos por contrato y Hugo no tenía firmada esa clausula, pero joder, entonces que no pongan a Sara embarazada y hagan que su aparicion sea lógica
Vale que Michelle tenía que aparecer en dos capitulos por contrato y Hugo no tenía firmada esa clausula, pero joder, entonces que no pongan a Sara embarazada y hagan que su aparicion sea lógica

10/05/2010 20:20
H-j-j gracias por poner la foto, antes no te he dicho nada, jajajaj
Me acabo de dar cuenta de una cosa, se puede estar en el parto y en la iglesia esa
de las fotos. ¿Habéis visto el vestido de Lis?. Lis esta en las fotos de la iglesia y en
la foto del sofá de Paco de parto con el mismo vestido.
Una pregunta ¿veis al pollo con bata blanca o es mi paranoia?
Me acabo de dar cuenta de una cosa, se puede estar en el parto y en la iglesia esa
de las fotos. ¿Habéis visto el vestido de Lis?. Lis esta en las fotos de la iglesia y en
la foto del sofá de Paco de parto con el mismo vestido.
Una pregunta ¿veis al pollo con bata blanca o es mi paranoia?

10/05/2010 20:36
No me he leido todas las paginas, solo la primera xD he leido lo que puso h-j-j y tengo que decir que opino exactamente igual.
Y es que...en fin, yo es que ya paso... ¿para que "cabrearse"? si se veia venir ... el caso es seguir jodiendo.
Y es que...en fin, yo es que ya paso... ¿para que "cabrearse"? si se veia venir ... el caso es seguir jodiendo.

10/05/2010 21:42
magia partiendo de la base que no doy una y que confundo unas manchas de sangre con un estampado de flores...jajajajaja, me arriesgo de nuevo a dar mi impresión y yo lo que veo es que Aitor lleva camisa blanca y parece ser que un delantal, el chaval iba de guapo para la boda y como le habrán encomendado que haga de comadrona pues se ha colocado ese delantal tipo ¨carnicero¨ para traer al recién nacido...
Lis lleva el mismo vestido de la supuesta boda... como ella solo va a estar de mirona no le hace falta delantal...
Lis lleva el mismo vestido de la supuesta boda... como ella solo va a estar de mirona no le hace falta delantal...

10/05/2010 23:48
Que ASCAZO!!......sabeis lo que me da rabia?...no el final....que para mi no es sorprendente...sino que cuando veo capitulos antiguos y recuerdo la "continuacion" patetica....me amarga el momento...solo pensar...con la estupenda serie que era..y ver que capitulos tan geniales,tengan un final tan patetico..y ya no lo veo con la misma alegria....eso han conseguido Pina y compañia..AMARGARME TAMBIEN LOS CAPITULOS ANTERIORES ...lo mejor que tuvo esta serie...pensando en su final..
Esto en un sinsentido....es un "Tragareis pollo SI o SI".....pero ahora que ya casi todo esta "filtrado" por la revista de cabecera de globomedia....que creeis que hara la audiencia?...
Yo lo tengo clarisimo..
UN ENORME CORTE DE MANGAS......TAMBIEN LLAMADO PEINETA!!....
Con dos cojones!!
HJJ Gracias por el scan que deja poco a la imaginacion...dado que ya esta todo destripado....hasta el "desliz" de curits...deciros que hjj,marta,magia,bogie,belic....verdades como puños!
QUE LES DEN!!
Esto en un sinsentido....es un "Tragareis pollo SI o SI".....pero ahora que ya casi todo esta "filtrado" por la revista de cabecera de globomedia....que creeis que hara la audiencia?...
Yo lo tengo clarisimo..
UN ENORME CORTE DE MANGAS......TAMBIEN LLAMADO PEINETA!!....
Con dos cojones!!
HJJ Gracias por el scan que deja poco a la imaginacion...dado que ya esta todo destripado....hasta el "desliz" de curits...deciros que hjj,marta,magia,bogie,belic....verdades como puños!
QUE LES DEN!!

11/05/2010 00:03
Desde luego pocas series pueden sentirse orgullosas de que en su final una gran parte de sus antiguos seguidores hayan empezado a vomitar sin parar del asco.
Nunca un parto, con lo maravilloso que es, aquí resultó tan inmundo y asqueroso.
Por cierto, guapísima la novia de Pepa, menudo bellezón. Me alegro por ella.
Nunca un parto, con lo maravilloso que es, aquí resultó tan inmundo y asqueroso.
Por cierto, guapísima la novia de Pepa, menudo bellezón. Me alegro por ella.

11/05/2010 05:49
bjs
Que ASCAZO!!......sabeis lo que me da rabia?...no el final....que para mi no es sorprendente...sino que cuando veo capitulos antiguos y recuerdo la "continuacion" patetica....me amarga el momento...solo pensar...con la estupenda serie que era..y ver que capitulos tan geniales,tengan un final tan patetico..y ya no lo veo con la misma alegria....eso han conseguido Pina y compañia..AMARGARME TAMBIEN LOS CAPITULOS ANTERIORES ...lo mejor que tuvo esta serie...pensando en su final..
Madre mía, lo de algunas ya es de traca xDDDDD

11/05/2010 11:42
Higuain, es su punto de vista, no veo donde está el problema

11/05/2010 11:45
Edito
Yo tampoco lo veo.
Yo tampoco lo veo.

11/05/2010 12:12
virgen santisima gue aburrida debe de ser la vida de algunas xDDD KARA apoyo tu idea del face jajajajaja

11/05/2010 12:14
Antes de nada, decirte Adriana que Mario Casas dejó muy claro en algunas entrevistas que su personaje no gustaba a muchos de los seguidores de Los Hombres de Paco. El chaval conoce la situación.
Atendiendo a lo dicho por Bjs, que no entiendo las criticas hacía su comentario, tengo que decir que comprendo lo que le pasa, porque es algo lógico, a mi me va a pasar, no me gusta como van a dejar a determinados personajes lo de Kurtis y Rita es abominable (Neus Sanz y Fede Celada siempre me han encantado pero con esta historia cambio de canal, cada vez que aparecen), a Mariano lo vamos a abandonar exactamente en la misma tesitura con la que Los Hombres de Paco comenzaron ¿qué ha evolucionado?; se critica lo de Marina con Paco y problamente sea la relación más lógica que puebla esta novena temporada.
Que no regresen algunos personajes, pues bueno no gusta pero son cosas que pasan, pero que al menos dejen a los que están dignamente, coherentemente como en las 4 grandes temporadas iniciales (hasta la traca final), el problema no es decir que es una serie diferente o que no la veré, dado que la dejé en el 104 teniendo este capítulo un cierre insatisfactorio por completo (salvo en algunos puntos), porque al final, todas las temporadas, como una saga de películas forman un todo y el desenlace de las mismas, como es en este caso el último momento del capítulo El acabose de los tiempos determina que esta ficción te deje con un buen sabor de boca y si con el tiempo quieres volver a verla tengas ganas de ello, personalmente no creo que pase en el caso de Los Hombres de Paco (también a decir verdad, pasa con una buena parte de las series) y es una gran pena porque te impide disfrutar como debería ser de los grandes momentos encontrados anteriormente. Como va a gustarme la trama de la relación de Povedilla y Rita, en el maravilloso Cuando Rita encontró a Pove, con Kurtis y Kike ayudándole para llegar a Paris, viendo que finalmente Naranjo termina con Pelaez y Povedilla viéndolas venir. Por poner un ejemplo de tantos otros.
El balance que hago de esta temporada, no es positivo, la salva únicamente dos cosas: Paco Tous que ha estado soberbio (no en todos los capítulos pero sí en su mayoría), lo mismo digo de Juan Diego y algunos momentos protagonizados por Decker y Povedilla, el resto flojillo, ciertamente pese al cambio, desde las triquiñuelas hasta una noche espeluznante, esta temporada no tenía mal ritmo y muy buena factura técnica, gustase más o menos, pero poco a poco lo único realmente interesante (pese a los múltiples copieteos) ha sido la trama satánica y el peso protagónico que le han dado a Paco; tiene tela pero tras conocerse que la serie iba a terminar con esta temporada, creo que fue con conexión y agua bendita, en vez de ir a más en emoción e intriga, a ido a peor por completo, salvo momentos. Lo dicho la historia satánica con Paco, realmente lo más rescatable y lo único que me llama ver del desenlace, el resto ni fu ni fa y es triste en una serie donde cada personaje (hablo de los originales, los que llevan desde el capítulo 1) me encantaba.
UN SALUDO.
Atendiendo a lo dicho por Bjs, que no entiendo las criticas hacía su comentario, tengo que decir que comprendo lo que le pasa, porque es algo lógico, a mi me va a pasar, no me gusta como van a dejar a determinados personajes lo de Kurtis y Rita es abominable (Neus Sanz y Fede Celada siempre me han encantado pero con esta historia cambio de canal, cada vez que aparecen), a Mariano lo vamos a abandonar exactamente en la misma tesitura con la que Los Hombres de Paco comenzaron ¿qué ha evolucionado?; se critica lo de Marina con Paco y problamente sea la relación más lógica que puebla esta novena temporada.
Que no regresen algunos personajes, pues bueno no gusta pero son cosas que pasan, pero que al menos dejen a los que están dignamente, coherentemente como en las 4 grandes temporadas iniciales (hasta la traca final), el problema no es decir que es una serie diferente o que no la veré, dado que la dejé en el 104 teniendo este capítulo un cierre insatisfactorio por completo (salvo en algunos puntos), porque al final, todas las temporadas, como una saga de películas forman un todo y el desenlace de las mismas, como es en este caso el último momento del capítulo El acabose de los tiempos determina que esta ficción te deje con un buen sabor de boca y si con el tiempo quieres volver a verla tengas ganas de ello, personalmente no creo que pase en el caso de Los Hombres de Paco (también a decir verdad, pasa con una buena parte de las series) y es una gran pena porque te impide disfrutar como debería ser de los grandes momentos encontrados anteriormente. Como va a gustarme la trama de la relación de Povedilla y Rita, en el maravilloso Cuando Rita encontró a Pove, con Kurtis y Kike ayudándole para llegar a Paris, viendo que finalmente Naranjo termina con Pelaez y Povedilla viéndolas venir. Por poner un ejemplo de tantos otros.
El balance que hago de esta temporada, no es positivo, la salva únicamente dos cosas: Paco Tous que ha estado soberbio (no en todos los capítulos pero sí en su mayoría), lo mismo digo de Juan Diego y algunos momentos protagonizados por Decker y Povedilla, el resto flojillo, ciertamente pese al cambio, desde las triquiñuelas hasta una noche espeluznante, esta temporada no tenía mal ritmo y muy buena factura técnica, gustase más o menos, pero poco a poco lo único realmente interesante (pese a los múltiples copieteos) ha sido la trama satánica y el peso protagónico que le han dado a Paco; tiene tela pero tras conocerse que la serie iba a terminar con esta temporada, creo que fue con conexión y agua bendita, en vez de ir a más en emoción e intriga, a ido a peor por completo, salvo momentos. Lo dicho la historia satánica con Paco, realmente lo más rescatable y lo único que me llama ver del desenlace, el resto ni fu ni fa y es triste en una serie donde cada personaje (hablo de los originales, los que llevan desde el capítulo 1) me encantaba.
UN SALUDO.

11/05/2010 12:16
hjj yo no veo ningun delantal sobre la camisa de Aitor lo que parece sucia por delante
Estoy de acuerdo con las palabras de bogie con lo bonito que es un parto, aqui es bastante asqueroso. El hijo tan deseado de la pareja Lucas y Sara, algo que ha sido tan tan esperado.... quede en una escena bastante patetica y que da hasta grima.
Este es un video de Lauramaqueda, que me encanta!!!
y ya que no vamos a ver a la pareja junta disfrutando de su hijo, prefiero este video a lo que nos tienen preparado con el parto y demás...
Estoy de acuerdo con las palabras de bogie con lo bonito que es un parto, aqui es bastante asqueroso. El hijo tan deseado de la pareja Lucas y Sara, algo que ha sido tan tan esperado.... quede en una escena bastante patetica y que da hasta grima.
Este es un video de Lauramaqueda, que me encanta!!!
y ya que no vamos a ver a la pareja junta disfrutando de su hijo, prefiero este video a lo que nos tienen preparado con el parto y demás...

11/05/2010 12:21
Pues me vas a perdonar Iván pero no entiendo donde está la diferencia entre ella y tu.... si su vida es muy aburrida porque expresa aquí una opinión igual de aburrida será la tuya porque estás haciendo exactamente lo mismo... ah.. qué a lo mejor lo dices porque bjs hace una crítica negativa y la tuya no lo es? es por eso? es que no entiendo en qué te basas para decir que la gente está aburrida porque expresa una opinión...como no lo argumentes hijo....

11/05/2010 12:37
Efectivamente inspector por más que veamos luego los capítulos tan magníficos de otras temporadas nos viene a la cabeza lo que pasó al final, ya no se disfrutan de la misma manera. Cuando veo a Lucas y Sara con una Sara tan luchadora por conseguir estar con el amor de su vida y recuerdo qué pasó luego ya no me lo creo, igual que con Pove y Rita... etc ect... Han destrozado lo que eran todas las parejas primordiales de la serie, no ha quedado ninguna bien parada... En éste final de serie me esperaba que en todo lo que fuera posible lo enmendaran pero ya veo que no va a ser así... siguen erre que erre con la destrucción... y ya para postre nos casan posiblemente a Rita y Curtis y nos hablan de una infidelidad de éste a ella... para no dejar títere vivo...
Yo tambien digo que lo único que se salva de esta temporada hasta ahora es la trama satánica, que ya veremos con lo que nos la terminan, las estelares interpretaciones de Paco Tous, Juan Diego, Benjamín Vicuña, Asier y poco más...
Yo tambien digo que lo único que se salva de esta temporada hasta ahora es la trama satánica, que ya veremos con lo que nos la terminan, las estelares interpretaciones de Paco Tous, Juan Diego, Benjamín Vicuña, Asier y poco más...

11/05/2010 12:45
Sinceramente, si algo me gusta de esta temporada es que por fin es LOS HOMBRE DE PACO y sólo de él... habrá sido un fiasco, no habrá tenido audiencia, la trama será mala (para muchos), el final será indigno y "raro"..... pero POR FIN (quitando un capítulo de los emitidos) PACO TOUS ha sido el gran protagonista de esta serie y ya era hora....

11/05/2010 12:50
coincidimos Hjj.
Pues EfectoM si algo bueno ha tenido, es que Paco ha sido el personaje central de esta temporada, a decir verdad creo que salvo dos capítulos el peso de la trama lo ha llevado él (falta ver como lo fastidian en el desenlace) el problema ha sido que el resto de personajes y las tramas que les han tocado no han sido acertadas.
Pues EfectoM si algo bueno ha tenido, es que Paco ha sido el personaje central de esta temporada, a decir verdad creo que salvo dos capítulos el peso de la trama lo ha llevado él (falta ver como lo fastidian en el desenlace) el problema ha sido que el resto de personajes y las tramas que les han tocado no han sido acertadas.

11/05/2010 13:01
Pues si, totalmente de acuerdo con vosotros... la pena es que un sólo personaje no puede llevar todo el peso de una serie... a la vista está... por ejemplo yo echo muchísimo de menos a Mariano, nuestro Mariano de siempre (aún no le he visto).. pero estoy de acuerdo en que gracias a Paco y a Don Lorenzo al menos he podido "tragarla".. eso sí, nada tienen que ver sus personajes de ahora con lo que eran antes... el cambio ha sido brutal y sigo echando de menos tantas y tantas cosas.....

11/05/2010 13:05
teniendo en cuenta las bajas del 104, estaba claro que era muy complicado que esta temporada funcionara...así que prefiero quedarme con la gran actuación de Paco Tous y que ha sido el protagonista indiscutible y eso que al principio las noticias que llegaban eran otras...
es verdad, que Mariano, Curtis, Rita y Pove han quedado en segundo plano y prácticamente sin tramas...pero teniendo en cuenta lo que han hecho los guionistas con muchos de los personajes, me doy por satisfecha que al menos con Paco no hayan hecho lo mismo.
es verdad, que Mariano, Curtis, Rita y Pove han quedado en segundo plano y prácticamente sin tramas...pero teniendo en cuenta lo que han hecho los guionistas con muchos de los personajes, me doy por satisfecha que al menos con Paco no hayan hecho lo mismo.

11/05/2010 13:10
EFECTOM me alegro que tu te des por satisfecha con el trato a Paco y su gran actuación yo no puedo hacerlo pues como bien dice Marta se me queda flojo, necesito tambien que ahí estuviera el gran Mariano que esta temporada más bien ha estado de mero figurante, sobre todo él aunque tambien como no Curtis y Rita sus ¨tramas¨ han estado tambien de mera figuración... El éxito yo lo diría cuando todos en un conjunto hubiesen triunfado cada uno en la medida de su papel...

11/05/2010 13:14
Exactamente, h-j-j.... yo también me alegro de que haya gente que se sienta satisfecha pero no es mi caso... y se habla mucho de lo que se va a echar de menos a Los Pacos a partir de ahora pero yo llevo echandoles de menos desde que terminó la temporada pasada con el 104... ahora ya llueve sobre mojado porque mis pacos (los de siempre) ya se fueron el verano pasado