Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

10/05/2010 14:50
Madagascar4...
Si claro q van relacionadas. Todo eso lo calculan al diseñar la serie (son cosas q ni me planteo en mi trabajo...menos mal), y muchas veces se columpian, como es el caso. Con la evolución q ha tenido la serie han ido tocando todos los palos, en cuanto a target comercial, y han consumido todos. La cuestión es q el último q han probado no ha sido bueno.
Yo tampoco me siento identificado con lo q empezó, y como va a terminar, pero no le doy más importancia de la q tiene, es una serie.
No podría pertenecer al "equipo".... soy demasiado sincero.
Si claro q van relacionadas. Todo eso lo calculan al diseñar la serie (son cosas q ni me planteo en mi trabajo...menos mal), y muchas veces se columpian, como es el caso. Con la evolución q ha tenido la serie han ido tocando todos los palos, en cuanto a target comercial, y han consumido todos. La cuestión es q el último q han probado no ha sido bueno.
Yo tampoco me siento identificado con lo q empezó, y como va a terminar, pero no le doy más importancia de la q tiene, es una serie.
No podría pertenecer al "equipo".... soy demasiado sincero.

10/05/2010 14:53
marianomoreno te aseguro que yo duermo plácidamente ésto no me quita el sueño desde luego pero si te digo que en éste tema me gusta decirt todo cuanto pienso, en otros igual me callo, cada uno le da la importancia a una parte de la serie que cree conveniente.
Os dejo el morbo del cual quieren subir audiencia... y le quieren llamar final digno!!!!

Gracias a coronarse o morir por el scanner y anna por ponerlo en el post de Lucas
Os dejo el morbo del cual quieren subir audiencia... y le quieren llamar final digno!!!!

Gracias a coronarse o morir por el scanner y anna por ponerlo en el post de Lucas

10/05/2010 14:57
Me alegro hjj de q duermas bien....es lo suyo...bastante jodida esta la vida como para q una serie te quite el sueño.
No lo decía por nadie en concreto.
No lo decía por nadie en concreto.

10/05/2010 14:59
"Aitor le ofrece su mano con toda la ternura del mundo y no duda en ayudar al que
fue su gran amor.Y es que donde hubo fuego siempre queda algo...."
Gracias hjj,todavia estoy partiendome.
Oleeee,el morbo¡¡¡¡

edito:el vale se pregunta si el hijo es de Aitor????

fue su gran amor.Y es que donde hubo fuego siempre queda algo...."
Gracias hjj,todavia estoy partiendome.
Oleeee,el morbo¡¡¡¡

edito:el vale se pregunta si el hijo es de Aitor????

10/05/2010 15:00
Gracias hjj
Por Dios es mas asqueroso de lo que me imaginaba. Una guarrería integral.
Ya hay que tener poca verguenza y sinvergonzonería.
Por mí Globomedia y sus series se pueden ir a la real mierda.
Por Dios es mas asqueroso de lo que me imaginaba. Una guarrería integral.
Ya hay que tener poca verguenza y sinvergonzonería.
Por mí Globomedia y sus series se pueden ir a la real mierda.

10/05/2010 15:05
Marianomoreno, sinceramente, ¿la historia de Sara y Lucas va a tener un final digno? O por lo contrario todavía nos espera una arcada mas ?
Si lo puedes decir te lo agradecería.
Si lo puedes decir te lo agradecería.

10/05/2010 15:09
Tienes razón marianomoreno, hay que darle a las cosas la importancia en su justa medida... desde luego que no creo que este tema le influya a ninguno de una manera personal pero "se sale tanto de madre" (al menos bajo mi punto de vista) que es dificil no "rebelarte" e indignarte con los augurios que vaticina la "vale"... sinceramente me esperaba otra cosa de cara al final de la serie, bien es cierto que hace mucho que me he sentido decepcionada pero esperaba un final al menos digno... y esto no tiene mucha pinta de serlo.. habrá qué esperar acontecimientos pero parece que está cantado

10/05/2010 15:11
entiendo el "cabreo", pero no le hagais mucho caso a la Nuevo Vale, que ya sabemos como va este tipo de revistas...
y por cierto.... me alegro que al menos con Pepa tengan un final "coherente" y que Paco sea la clave de toda esta temporada, porque si alguien se lo merecía era Paco Tous
y por cierto.... me alegro que al menos con Pepa tengan un final "coherente" y que Paco sea la clave de toda esta temporada, porque si alguien se lo merecía era Paco Tous

10/05/2010 15:13
pregunto porque no estoy segura, ¿la Nuevo Vale tiene algo que ver con Globo?

10/05/2010 15:13
Bogie... no lo se aún. Aún no hay master del 117.
Como decis la "Vale" es el "Sálvame" impreso ... los comentarios de la revista son para picar, eso esta claro.
Como decis la "Vale" es el "Sálvame" impreso ... los comentarios de la revista son para picar, eso esta claro.

10/05/2010 15:20
hjj... aparentemente no parecen tener relación. He mirado en inet el conglomerado empresarial de mediapro y globomedia, y no parece q tengan medios de prensa escrita. La editorial de Nuevo Vale es Grupo heres.

10/05/2010 15:23
muchas gracias marianomoreno!!!
Lo he preguntado porque si no me falla la memoria casualmente es de las primeras revistas que suele filtrar los finales ¨a su modo¨, antes de temporada y ahora de serie
Lo he preguntado porque si no me falla la memoria casualmente es de las primeras revistas que suele filtrar los finales ¨a su modo¨, antes de temporada y ahora de serie

10/05/2010 15:27
supongo q la tendrán de "portavoz"...porq es una revista orientada a adolescentes, uno de sus targets principales...q curiosamente no pueden comprarla porq no esta recomendada para menores de 18..jjjj

10/05/2010 15:33
pues si supuestamente la tiene de ¨portavoz¨ digo yo que algo de verdad habrá en todo lo que dice...

10/05/2010 15:45
si...la cuestión es la interpretación q hacen...q es un poquito amarillista....

10/05/2010 16:09
A mí me da que estos de globo media nos van a hacer creer que el hijo de Sara es de Aitor y luego al final darán la sorpresa de que es de Lucas y por eso nos hacen pensar eso con estas imágenes y este interpretación. Pero la verdad es que tendremos que esperar al último capítulo para saber la verdad.

10/05/2010 17:10
Marianomoreno……… a mí esta serie ya no me quita el sueño, sino todo lo contrario; gracias a ellos…… los miércoles duermo más horas, concretamente desde la séptima temporada, cuando pasé de verlos grabados a ahora…… que sencillamente no los veo.
Y mira que hubo una época en que yo trasnochaba para verlos, cuando me iba a la cama con una sonrisa y un grado elevado de emoción. Pero el día en que empecé a dormirme durante la emisión, y sobre todo cuando acudieron al mal gusto, el despropósito y la provocación gratuita en un intento desesperado por arañar audiencia……. me planté, porque los jóvenes pueden ser viscerales, pero a los adultos no nos gusta que nos tomen el pelo, y maneras de perder el tiempo hay muchas, y a veces…… compensan más.
Ahora leo que algunos prefieren a Aitor con Sara para que no moleste en la trama satánica, y que otros le prefieren en la trama satánica para que no dé la matraca con Sara. Razón tenía Mario Casas cuando dijo en El Hormiguero que le gustaría que Aitor muriese en el último capi. Por lo visto….. hasta él sabe que Aitor…….simpatías…… despierta más bien pocas.
Un saludo.
Adriana.
Y mira que hubo una época en que yo trasnochaba para verlos, cuando me iba a la cama con una sonrisa y un grado elevado de emoción. Pero el día en que empecé a dormirme durante la emisión, y sobre todo cuando acudieron al mal gusto, el despropósito y la provocación gratuita en un intento desesperado por arañar audiencia……. me planté, porque los jóvenes pueden ser viscerales, pero a los adultos no nos gusta que nos tomen el pelo, y maneras de perder el tiempo hay muchas, y a veces…… compensan más.
Ahora leo que algunos prefieren a Aitor con Sara para que no moleste en la trama satánica, y que otros le prefieren en la trama satánica para que no dé la matraca con Sara. Razón tenía Mario Casas cuando dijo en El Hormiguero que le gustaría que Aitor muriese en el último capi. Por lo visto….. hasta él sabe que Aitor…….simpatías…… despierta más bien pocas.
Un saludo.
Adriana.

10/05/2010 18:40
AY DIOS MIO, QUE BONICO ES EL AMOR .......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver Kara, pero para estar en todas las salsas ¿hay que saber de lo
que va, no? Y tanto tu como el/la forer@ que estaba escribiendo en el momento
de tu comentario de PAQUEROS DE SIEMPRE, POQUITO.
Y ahora una preguntica ¿Te has enterado hoy con el vídeo que han puesto
que Patricia Montero era una de las dos enfermeras e Curtis en el capi del
musical ? Lo digo porque como dices, que si parece. Ains, si es que caen
solitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver Kara, pero para estar en todas las salsas ¿hay que saber de lo
que va, no? Y tanto tu como el/la forer@ que estaba escribiendo en el momento
de tu comentario de PAQUEROS DE SIEMPRE, POQUITO.
Y ahora una preguntica ¿Te has enterado hoy con el vídeo que han puesto
que Patricia Montero era una de las dos enfermeras e Curtis en el capi del
musical ? Lo digo porque como dices, que si parece. Ains, si es que caen
solitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/05/2010 18:47
gracias hjj por poner el articulo de la revista!!
la interpretación será a la manera de la revista para causar más morbo y expectación pero la imagen esta ahi....Sara agarrandole la mano a Aitor mirandose....y Liz celosa ....lo mejor el titulo que utilizan "un parto muy emotivo" eso para quien para Sara? para Aitor? o para Liz?
la interpretación será a la manera de la revista para causar más morbo y expectación pero la imagen esta ahi....Sara agarrandole la mano a Aitor mirandose....y Liz celosa ....lo mejor el titulo que utilizan "un parto muy emotivo" eso para quien para Sara? para Aitor? o para Liz?

10/05/2010 18:53
karin lo de emocionante es por la criatura cuando vea el careto de quien es la comadrona del parto... que no te enteras...jajaja