Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

10/05/2010 11:55
jajajaja Cary, entonces esto es peor de lo que pensaba....una pariendo, la otra recorcomida por los celos y el pollo en medio....vaya tela... De verdad que espero y deseo llevarme un buen sabor de boca al final de todo esto pero es que lo veo tan dificil.....un saludo

10/05/2010 12:05
Desde luego que es peor de lo pensado... nada más ver la foto da vomitera.

10/05/2010 12:08
ya te digo, h-j-j.. esto cada vez tiene más pinta de culebrón venelozano, jajajajaajaja pero qué se habrán fumao estos guionistas!!!!! tiene que ser la caña vamos...

10/05/2010 12:17
Hattermad:
lo siento pero ni las fotos ni el spoiler indican nada.
Marta, hjj, hay que tener en cuenta que la revista de cuyo nombre no quiero acordarme siempre pone el dedo en la yaga de lo que le interesa que son las relaciones personales y como intentar hacer sangre entre los seguidores de las diferentes parejas. Hay que esperar al miércoles para que alguna otra publicación nos pueda sacar de alguna duda, pero de todas formas es de preveer que quieran hacer hincapié en la "amistad" que conservan Sara y Aitor.
Saludos.
lo siento pero ni las fotos ni el spoiler indican nada.
Marta, hjj, hay que tener en cuenta que la revista de cuyo nombre no quiero acordarme siempre pone el dedo en la yaga de lo que le interesa que son las relaciones personales y como intentar hacer sangre entre los seguidores de las diferentes parejas. Hay que esperar al miércoles para que alguna otra publicación nos pueda sacar de alguna duda, pero de todas formas es de preveer que quieran hacer hincapié en la "amistad" que conservan Sara y Aitor.
Saludos.

10/05/2010 12:27
Tienes razón Cary... hay que esperar pero los indicios ya son claros, muy claros... y dados los antecendentes es más que obvio pensar que no vamos tan desencaminados...
Lo de la "amistad" Sara-Aitor es curioso cuanto menos: qué tipo de relación podrían tener estos dos despues de todo lo acontecido en el 104 y anteriores? cabe pensar que no debería ser demasiado cordial (al menos por parte de Aitor) y no es lógico lo mires por donde lo mires, que sea este precisamente el que se encuentre a la cabecera de su cama cuando la niña va a dar a luz al hijo engendrado por su rival... y para colmo con la otra enfrente... jajaja es que no tiene sentido alguno
Lo de la "amistad" Sara-Aitor es curioso cuanto menos: qué tipo de relación podrían tener estos dos despues de todo lo acontecido en el 104 y anteriores? cabe pensar que no debería ser demasiado cordial (al menos por parte de Aitor) y no es lógico lo mires por donde lo mires, que sea este precisamente el que se encuentre a la cabecera de su cama cuando la niña va a dar a luz al hijo engendrado por su rival... y para colmo con la otra enfrente... jajaja es que no tiene sentido alguno

10/05/2010 13:04
totalmente de acuerdo con lo que dice marta del sentido de amistad de estos dos.
En cuanto a los que dicen que posiblemente Aitor y Lis estén con Sara para protegerla de Satán y por ser el bebé ¨el elegido¨Yo no andaría muy tranquila que digamos... entiendo que sería lo más importante de la trama satáninca, al menos no me negaréis que sería parte de la trama y entoces quien no puede pensar que se corone el super pollo man?
Vuelvo a repetirme... si hay que proteger a Sara o si hay que ayudarla en el parto, hay otros más indicados que el pollo y lis, vamos que hasta incluyo antes que a él añadiendo a todos los anteriores citados por mi, Paco, abuelo, tia Pepa, Rita... incluiría a Blackman si tan seria se pone la cosa en cuanto a protección nadie mejor que él para estar ahí... pero noooo tiene que ser el super pollo man y la barbi para crear morbo y de paso dejar a gran parte de la audiencia con mal sabor de fin de serie-
Cary si solo fuera amistad y sin ánimos de fastidiar a gran parte de la audiencia con un ¨hola ¿cómo estas?¨ es más que suficiente.
En cuanto a los que dicen que posiblemente Aitor y Lis estén con Sara para protegerla de Satán y por ser el bebé ¨el elegido¨Yo no andaría muy tranquila que digamos... entiendo que sería lo más importante de la trama satáninca, al menos no me negaréis que sería parte de la trama y entoces quien no puede pensar que se corone el super pollo man?
Vuelvo a repetirme... si hay que proteger a Sara o si hay que ayudarla en el parto, hay otros más indicados que el pollo y lis, vamos que hasta incluyo antes que a él añadiendo a todos los anteriores citados por mi, Paco, abuelo, tia Pepa, Rita... incluiría a Blackman si tan seria se pone la cosa en cuanto a protección nadie mejor que él para estar ahí... pero noooo tiene que ser el super pollo man y la barbi para crear morbo y de paso dejar a gran parte de la audiencia con mal sabor de fin de serie-
Cary si solo fuera amistad y sin ánimos de fastidiar a gran parte de la audiencia con un ¨hola ¿cómo estas?¨ es más que suficiente.

10/05/2010 13:30
A mi me surge una duda sobre si Aitor es quien debe estar junto a Sara cuando da a luz.
Sara le dice a su padre que sale de cuentas el mes que viene, entonces es que está de 8 meses ¿no?
Curtis le dice a Rita que es el único hombre que le ha mirado en 7 meses.
A ver, si Sara está de por lo menos 8 meses, según Curtis han pasado 7 desde que Rita no tiene pareja y el Sr Fernández reapareció hace 7 meses ¿el niño de quién es, del Espíritu Santo, es sietemesino, o Sarita se la ha querido colocar a su maridín?
Por mis cuentas el niño va a ser de Aitor, ¿no?
Sara le dice a su padre que sale de cuentas el mes que viene, entonces es que está de 8 meses ¿no?
Curtis le dice a Rita que es el único hombre que le ha mirado en 7 meses.
A ver, si Sara está de por lo menos 8 meses, según Curtis han pasado 7 desde que Rita no tiene pareja y el Sr Fernández reapareció hace 7 meses ¿el niño de quién es, del Espíritu Santo, es sietemesino, o Sarita se la ha querido colocar a su maridín?
Por mis cuentas el niño va a ser de Aitor, ¿no?

10/05/2010 13:35
Magia, claro que estoy en todas las salsas, no vais a ser las unicas con ese derecho no ? ;)
Lo que no entiendo es este pifostio sin antes ver como lo desarrollan..serias unos colaboradores buenisimos de salvame porque sois unicos en sacar las cosas de quicio y despellejar al personal xS
grupo del facebook: Velociraptores que el fanatismo se les va de las manos xS
Lo que no entiendo es este pifostio sin antes ver como lo desarrollan..serias unos colaboradores buenisimos de salvame porque sois unicos en sacar las cosas de quicio y despellejar al personal xS
grupo del facebook: Velociraptores que el fanatismo se les va de las manos xS

10/05/2010 13:37
michelle Jenner dejó claro en una entrevista que el niño es de Lucas, las cuentas del tiempo transcurrido estos guionistas se ve que no saben llevarlas bien.

10/05/2010 13:39
¿No le dais a todo demasiada importancia? es una simple serie, no merece la pena hacer tanta mala sangre.

10/05/2010 13:47
marianomoreno mala sangre no, solo que esa historia ha significado mucho para nosotras, es para muchas la historia de amor más bonita de tv en muchos años y nos fastidian que la estropeen ahora por darle protagonismo a un actor e intentar poner a éste donde no le corresponde. Es el final de serie y queremos un FINAL DIGNO A ESTA HISTORIA DE LUCAS Y SARA!!!! creo que ha dado muuucho a la serie estos dos personajes Sara y Lucas y actores como son Michelle y Hugo.

10/05/2010 13:48
kara te has mirado tu al ombligo?

10/05/2010 13:53
Yo es que soy como kyle x... xS

10/05/2010 13:57
No se si es cosa de la edad...pero hace mucho q deje de darle importancia a las cosas q no puedo controlar. Con esto no quiero decir que por ser joven se es más inconsciente, simplemente se piensa de otra manera. La verdad q no conozco la edad de casi ninguno de vosotr@s, pero seguramente no me equivocaría mucho después de un tiempo leyendo el foro, aunq seguro q con algun@ me llevaría una sorpresa...no digo si para bien o mal...jjj
Desde luego te puede gustar más un desenlace u otro....pero q eso te "quite el sueño", no merece la pena.
Pero bueno....q cada uno diga lo q piensa, yo lo acabo de hacer.
Saludos
Desde luego te puede gustar más un desenlace u otro....pero q eso te "quite el sueño", no merece la pena.
Pero bueno....q cada uno diga lo q piensa, yo lo acabo de hacer.
Saludos

10/05/2010 14:13
jajajajjajjaa,Mariano de la edad te sorprenderías de muchos de nosotr@s,bueno,no se si
es una bordería lo que voy a decir pero hay alguien empeñado en la serie en que Aitor vea
en bolas a Sara en cualqier circunstancia aunque sea pariendo,o sea la puerta de la vida o
el "chichi" como diría Mariano
edito:y al final,en el bautizo Sara y Lucas con el bebe y Aitor de padrino
es una bordería lo que voy a decir pero hay alguien empeñado en la serie en que Aitor vea
en bolas a Sara en cualqier circunstancia aunque sea pariendo,o sea la puerta de la vida o
el "chichi" como diría Mariano

edito:y al final,en el bautizo Sara y Lucas con el bebe y Aitor de padrino

10/05/2010 14:26
Mi impresión es marianomoreno que te equivocas en cuánto a lo de la edad...por lo menos conmigo.
Yo leyéndote me doy cuenta de que efectivamente no se ha entendido a la audiencia jamás.
Y no lo entiendo de verdad,porque creo que tod@s las fans de la serie ,en un momento u otro, hemos dejado claro que es lo que NO queríamos bajo ningún concepto.Y visto lo que ha pasado entiendo que precisamente se ha hecho lo contrario de lo que se pedía.Es como si se hiciera adrede.
O yo estoy equivocada cuando digo que el lío de Pepa/Decker no aportó nada a la trama.¿Esto del parto tiene algun valor para el resultado final?
Pues bajo mi punto de vista no.
Y es una regla de tres muy sencilla marianomoreno...no me das lo que te pido,no hay audiencia...
Puede parecer excesivamente "simple" pero es la realidad.
Claro que si pienso que imaginais que todo es cuestión de edad entiendo que lo que ha pasado.
Yo leyéndote me doy cuenta de que efectivamente no se ha entendido a la audiencia jamás.
Y no lo entiendo de verdad,porque creo que tod@s las fans de la serie ,en un momento u otro, hemos dejado claro que es lo que NO queríamos bajo ningún concepto.Y visto lo que ha pasado entiendo que precisamente se ha hecho lo contrario de lo que se pedía.Es como si se hiciera adrede.
O yo estoy equivocada cuando digo que el lío de Pepa/Decker no aportó nada a la trama.¿Esto del parto tiene algun valor para el resultado final?
Pues bajo mi punto de vista no.
Y es una regla de tres muy sencilla marianomoreno...no me das lo que te pido,no hay audiencia...
Puede parecer excesivamente "simple" pero es la realidad.
Claro que si pienso que imaginais que todo es cuestión de edad entiendo que lo que ha pasado.

10/05/2010 14:26
Mariano dice "el chichi"..."el tesorito".....jjj o más recientemente ...Pove ..."la puerta de la vida"...jajaja

10/05/2010 14:31
Madagascar4....
No me he debido explicar bien.....decía lo de la cuestión de la edad ,no porq te guste o no lo q ves....sino por el tipo de reacción que se tenga....pero deesde luego me puedo equivocar.... no tengo la verdad, ni sabiduría absoluta.
No entiendo ese empeño , en tu mensaje, en incluirme a mi en la toma de decisiones, acertadas o no, por parte de responsables de la serie.
No me he debido explicar bien.....decía lo de la cuestión de la edad ,no porq te guste o no lo q ves....sino por el tipo de reacción que se tenga....pero deesde luego me puedo equivocar.... no tengo la verdad, ni sabiduría absoluta.
No entiendo ese empeño , en tu mensaje, en incluirme a mi en la toma de decisiones, acertadas o no, por parte de responsables de la serie.

10/05/2010 14:43
mariomoreno es que creo de verdad que las dos cosas van relacionadas,el pensar en la edad del consumidor y lo que se oferta.También yo puedo estar equivocada, pero esta serie no estaba elaborada,ni pensada para el mismo "target" que en la actualidad,o por lo menos,igual es culpa mía, pero yo no me siento identificada.
En cuanto a que te incluyo en la toma de decisiones,disculpa si he pensado, por algún comentario tuyo, que pertenecías al "equipo".
En cuanto a que te incluyo en la toma de decisiones,disculpa si he pensado, por algún comentario tuyo, que pertenecías al "equipo".

10/05/2010 14:44
Tiene razón Marianomoreno, os lo tomáis todo demasiado en serio y esto no deja de ser entretenimiento. Templad, que esto va a acabar bien.