Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

10/05/2010 01:23
mario por lo menos hace cine siendo protagonista, no como el otro, que hace de secundario ultimamente. por cierto su serie la han finiquitado con dos capitulos seguidos para quitarsela cuanto antes del medio, que "exito"

10/05/2010 01:24
Todo lo que decis y más ¿no se vino de la Carolina dejandoselo toooooooooodo, por que la comisaria estaba en peligro?. Osease abandono TOTAL, a su mujer y sus amigos, no te joroba.
Ay Kara, Kara en todas las salsas como Don Pollo.
Edito.
Ay hija que mala es la envidia, pero has visto ha sido una serie con todo el peso para
él, ¿cuando la tendrá tu pollito?, si no se la da globomedia.
Ay Kara, Kara en todas las salsas como Don Pollo.
Edito.
Ay hija que mala es la envidia, pero has visto ha sido una serie con todo el peso para
él, ¿cuando la tendrá tu pollito?, si no se la da globomedia.

10/05/2010 01:25
no, pero si coinciden cuando ella se pone de parto...que quieres que la deje pariendo sola?. y si, fue un rollete pero bien que las paso canutas sara para elegir, osea que tan poco improtante no parecia que fuese no?

10/05/2010 01:25
y............que tiene que ver lo que dices de serie de cine y demas con lo que comentamos?........

10/05/2010 01:27
No dejo de ser un rollete.......al final se caso con otro
EDITO: eligio a otro que no era su rollete.......
EDITO: eligio a otro que no era su rollete.......

10/05/2010 01:29
yo entiendo a los saraluquistas, , pero no entiendo ese odio tan bestia que se le tiene a Aitor siendo el chico bastante majo. No entiendo como se le intenta excluir no solo de la vida de sara, sino de la serie en general. Y a ver, si se enamoro de ella es logico que intentara hacer realidad su sueño...

10/05/2010 01:32
yo entiendo por rollete el querer acostarse con alguien un tiempo pero sin sentimientos mas profundos, pero sara lo paso mal cuando eligio porque estaba hecha un lio. No hay mas que recordar las conversaciones que tuvo con sus titas.
recuerdas a silvia eligiendo colchones:?
- Tienes que elegir coño, sino te conviertes una niña caprichosa...
recuerdas a silvia eligiendo colchones:?
- Tienes que elegir coño, sino te conviertes una niña caprichosa...

10/05/2010 01:33
lo referente al cine y tv lo digo contestando al post de la ex baneada.

10/05/2010 01:34
A ver si me vas ha hacer llorar esta noche. Penica me esta dando. Ese chico
taaaaaaaaaan bueno, taaaaaaaaaaaaan guapo y taaaaaaaaaaan listo.
taaaaaaaaaan bueno, taaaaaaaaaaaaan guapo y taaaaaaaaaaan listo.

10/05/2010 01:34
simplemente digo que ella eligio!!........y paso del "rollete" a tener un hijo con........., ni odio ni nada......indiferencia por intetar ocupar un lugar que no le correspondia......para mi la actitud de Aitor, es la de un pagafantas......
Buenas noches......mañana más
Buenas noches......mañana más

10/05/2010 01:41
En una serie normal,con un guión normal,esta historia no habría dado para más de dos capítulos.
La razón es evidente,la historia de Lucas y Sara es la HISTORIA con mayúsculas,lo que vino detrás no es más que el intento de estirar una serie que se les iba de las manos y darle protagonismo al que consideraron el sustituto de Lucas.Para eso le dieron todo lo que hasta ese momento habia sido de Lucas...amigos,familia,mujer...y se lo dieron sin criterio,sin control,incluso menospreciando al "puto Lucas".Siempre el partido lo ha ganado el mismo,porque la productora siempre ha tenido en cuenta que llegado el momento lo que "vendia" era la pareja de Lucas y Sara,por más que a un sector le de "grima en los dientes".
Y así acabaron los dos partidos anteriores con un 2-0 como una catedral.
Pero ya cuando insisten por tercera vez en lo mismo...es para pensar que a alguien se la ido la olla mucho mucho...
No hay ninguna razón para esto,ninguna...salvo dar por saco.
Ahora bien...está claro que el partido volverá acabar a favor del de siempre y esta serie acabará con un 3-0.
Eso sí al partido asistiré el Pina,la madre del Pina y algunos pocos más.
Por cierto yo también haría un grupo de facebook:
Señoras que se esconden en post,para decir lo que no dicen en otros.
La razón es evidente,la historia de Lucas y Sara es la HISTORIA con mayúsculas,lo que vino detrás no es más que el intento de estirar una serie que se les iba de las manos y darle protagonismo al que consideraron el sustituto de Lucas.Para eso le dieron todo lo que hasta ese momento habia sido de Lucas...amigos,familia,mujer...y se lo dieron sin criterio,sin control,incluso menospreciando al "puto Lucas".Siempre el partido lo ha ganado el mismo,porque la productora siempre ha tenido en cuenta que llegado el momento lo que "vendia" era la pareja de Lucas y Sara,por más que a un sector le de "grima en los dientes".
Y así acabaron los dos partidos anteriores con un 2-0 como una catedral.
Pero ya cuando insisten por tercera vez en lo mismo...es para pensar que a alguien se la ido la olla mucho mucho...
No hay ninguna razón para esto,ninguna...salvo dar por saco.
Ahora bien...está claro que el partido volverá acabar a favor del de siempre y esta serie acabará con un 3-0.
Eso sí al partido asistiré el Pina,la madre del Pina y algunos pocos más.
Por cierto yo también haría un grupo de facebook:
Señoras que se esconden en post,para decir lo que no dicen en otros.

10/05/2010 01:43
Un pagafantas...un tonto a las tres..un abandonado por DOS veces sin amor propio.....se me ocurren mas adjetivos...
Pero el hijo es de su MARIDO...y eso no hay quien lo cambie..al igual que las audiencias que tuvo cuando estaba su MARIDO....
Por cierto la ex-baneada tiiene nik y nombre...asi que un poquito mas de respeto....o tendre que llamarte...algo bonito....
Mada ese el Grupo de Facebook que mejor encaja con las RESENTIDAS...
3-0......3 plantones como 3 soles!
Pero el hijo es de su MARIDO...y eso no hay quien lo cambie..al igual que las audiencias que tuvo cuando estaba su MARIDO....
Por cierto la ex-baneada tiiene nik y nombre...asi que un poquito mas de respeto....o tendre que llamarte...algo bonito....
Mada ese el Grupo de Facebook que mejor encaja con las RESENTIDAS...
3-0......3 plantones como 3 soles!

10/05/2010 01:51
Habría que contar el final de la segunda temporada 4-0. Siempre gana Lucas.
pattisonstewart, te puse en la pagina 5 todo lo que Lucas ha hecho en la temporada pasada, haz el favor de leerlo y lo comentamos.
Y eso de que Hugo hace de secundario ¿cuando? Mira que a mi Hugo Silva me da completamente igual, pero solo le he visto de secundario en que se mueran los feos. Y Karabudjan, que yo sepa acabó con más audiencia que los pacos (2 decimas más)
Y eso de que Sara estaba echa un lio, habría que analizarlo, porque vamos yo creo que eligió en el momento que se tira a besar a Lucas.
pattisonstewart, te puse en la pagina 5 todo lo que Lucas ha hecho en la temporada pasada, haz el favor de leerlo y lo comentamos.
Y eso de que Hugo hace de secundario ¿cuando? Mira que a mi Hugo Silva me da completamente igual, pero solo le he visto de secundario en que se mueran los feos. Y Karabudjan, que yo sepa acabó con más audiencia que los pacos (2 decimas más)
Y eso de que Sara estaba echa un lio, habría que analizarlo, porque vamos yo creo que eligió en el momento que se tira a besar a Lucas.

10/05/2010 09:05
Pobrecillo machopollo !!!
El debe dedicarse a sus dos gallináceas que se despluman por él. Sólo para eso dan sus entendederas.
Pero por obra y gracia de creadores con muchíiiiiiiiiiiiiiiiimo talento atenderá en un parto y resolverá el caso ese de satán o como se llame. Cosa muy llamativa en un personaje cuya mayor hazaña es decir constantemente puto y puta. Corto de cojones.
El debe dedicarse a sus dos gallináceas que se despluman por él. Sólo para eso dan sus entendederas.
Pero por obra y gracia de creadores con muchíiiiiiiiiiiiiiiiimo talento atenderá en un parto y resolverá el caso ese de satán o como se llame. Cosa muy llamativa en un personaje cuya mayor hazaña es decir constantemente puto y puta. Corto de cojones.

10/05/2010 09:36
Yo personalmente lo veo un despropósito en toda regla, un intento más (y es que no se cansan) de "hacernos tragar".. Que Lucas no está.... pues dejemos que Sara de a luz junto a su Padre, junto a a su abuelo y no junto a un ex al que dejó por el amor de su vida.. además, tampoco sería justo para Aitor... le deja por su marido y venga... encima asiste al parto del hijo por el que te dejó.. jajaja es que se les va la olla a esta gente. Lo de final digno cada día lo veo más dificil... muy dificil...

10/05/2010 11:01
coincido con todos los que decís que esto es penoso y un despropósito total. esperemos que además de este desastre de parto no haya más asuntos que destrocen el final de la serie.

10/05/2010 11:07
AL ver esto un click me ha saltado en la cabeza, es más que problable que Aitor y Lis estén protegiendo a Sara, toda la trama tendrá que ver con la sangre de Paco, así que es de suponer que el padre de Satán vaya a por Paco y el hijo a por su nieto estando allí el pollo para ejercer de Rambo contra las fuerzas del mal...es pronto para adelantar acontecimientos pero no es un presagio muy positivo.
UN SALUDO.
UN SALUDO.

10/05/2010 11:37
Tiene sentido lo que dices inspector... porque sino, qué pinta la Lis en todo esto? bueno tampoco pinta nada el pollo y ahí le tenemos en la cabecera de la cama de la parturienta... en fin, sea como sea me sigue pareciendo un despropósito....
Saludos
Saludos

10/05/2010 11:44
Marta, según la revista es que en ese momento se da cuenta de que Aitor no la mira como a Sara. Ohhh que bonitoooo!!!
Saludos.
Saludos.

10/05/2010 11:50
Pero las Blackmaniacas os preguntamos:
¿Saldrá blackman en el último capitulo?
¿Saldrá blackman en el último capitulo?