FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara da a luz junto a Aitor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
EFECTOM
EFECTOM
09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...

"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"

ya vamos descubriendo cositas del final
h-j-j
h-j-j
10/05/2010 00:45
pero te olvidas que se fue con el consentimiento de ella, fue ella quien le animó a irse... ainsssssssss qué poca memoria gastamos...
yolme
yolme
10/05/2010 00:48
Pues una pena que teniendo padre, abuelo, madre y marido......de a luz al lado de algo que no tiene nada que ver con ella.........patético es la palabra
pattisonstewart
pattisonstewart
10/05/2010 00:48
no es mala memoria, es que soy tardia en esta serie, y tengo las referencias de conversaciones posteriores.
tamarista
tamarista
10/05/2010 00:50
ey ke mamoneo jajjaj
pattisonstewart
pattisonstewart
10/05/2010 00:50
pues algo si tuvo que ver, que estuvieron liados unas cuantas semanas no? no es un extraño para ella.

pobrecillo.
yolme
yolme
10/05/2010 00:52
No es lo mismo tener un rollo con alguien un par de semanas como tu dices, que tener un hijo con alguien...........
h-j-j
h-j-j
10/05/2010 00:57
cuando alguien no sabe de algo con exactitud y solo va de referencias es mejor no opinar... claro si lo que quiere es respetar...
Karinkarin
Karinkarin
10/05/2010 01:01
pobrecilla la criatura!!! con lo que se va encontrar cuando nazca
Kara
Kara
10/05/2010 01:01
Este foro se merece un grupo del face tipo.... señoras que ..xDD

Digo yo que aqui puede opinar todo el mundo lo que crea conveniente..calmarsus un poco que parece que os va la vida en ello releches!
yolme
yolme
10/05/2010 01:03
Se habla cuando se sabe de lo que va una historia............sino lo mejor es callar!!
pattisonstewart
pattisonstewart
10/05/2010 01:05
evidentemente no es lo mismo, pero muchos quereis que parezca que aitor no ha tenido nunca nada que ver con sarita y eso no es cierto.

El respeto en este foro muchas veces brilla por su ausencia. y que yo sepa no he insultado a nadie. Lo que me horrenda es el tratamiento que le estan dando al personaje de Aitor. Yo podria odiar a Decker por haberse liado con Pepa(reconozco que lo llame esmirriado al lado de esa mujeraza) pero no lo hago, me resignare si acaban juntos, pero es que lo de Aitor no tiene nombre, que injusto para un personaje que es bastante bueno aunque se metiera en esa relacion. Es noble, valiente, inteligente y buen amigo
pattisonstewart
pattisonstewart
10/05/2010 01:07
tambien mas de uno debia callarse las barbaridades que dicen de aitor, asi que no me des lecciones de lo que tengo que hacer. Tenia referencias, y ademas, si no se hubiese sentido tan sola sarita no habria caido en los brazos de Aitor o no?
supergili
supergili
10/05/2010 01:08
pattisonstewart, si, Aitor pierde el culo por Sara, ¿y que? ¿eso quiere decir algo? ¿No se supone que eso es lo que tiene que hacer cualquier chico con una chica? ¿Es que acaso Lucas no hacía lo mismo? ¿En que te basas para decir que Lucas la tenía olvidada? Que yo sepa Lucas quedó incomunicado 2 semanas. En el capitulo el efecto mascleta, Sara casi le manda un mensaje a Lucas. En el 100 Lucas llama varias veces a Sara. Ellos no nos dicen que Lucas se olvidase de ella ni que no le mandase mensajes (tampoco nos dicen que si), pero le manda cartas, flores y le compra un chale. Vamos, que muy olvidada no la tenía. Aún así, Lucas estaba de misión en Beirut, y se quieres te digo cuantos problemas y guerras civiles ha habido allí. Supongo que tendría que estar más pendiente de que no le volasen la cabeza.

¿Aitor inteligente? Sin animo de ofender, demostró nula inteligencia en la traca final y en el 104.
yolme
yolme
10/05/2010 01:08
Yo no niego que SAitor haya tenido una relación con Sara........pero lo que si digo es que no es lo mismo tener un rollito que tener un hijo.......y que Lucas.......jamás dejo a Sara en la estacada!!
h-j-j
h-j-j
10/05/2010 01:09
Esa es tu opinión sobre ese personaje y yo te lo respeto pero lo mismo haz tu con quien no opine sobre Aitor como tu, a mi me cae fatal, no me gusta nada de nada y punto. No solo por liarse con Sara que tambien sino tambien por intentar ser un Lucas 2 y no ser original.
bjs
bjs
10/05/2010 01:12
Hay que tener poquitas entendederas y no tener ni pu...ta...idea de lo que es tener un hijo..pero ni puñetera idea....y ya si hablamos de moral...
Poruqe que me digan a mi estando el padre,el abuelo..el tio mariano,curtis o rita(que estan en gaes muy ocupados)..la tia pepa...que tenag que ser su EX-amante..el que la asista en el parto del el hijo de su MARIDO....no olvidemos que es su MARIDO...el otro es un mindundi al que plantó dos veces como dos soles...y ya tiene bastante con decidirse por las otras dos que se pelean cual perrillas por el.....no??...(y esta es mi opinion..que luego nos confundimos)

Pero claro...puestos a meter el dedo en la llaga....hagamoslo hasta el final....estando polloman....en TODAS las salsas....con lo mucho que lo quiere el publico...

Ojala no lleguen ni al 5%.....(y no por los actores)...se merecen eso y mucho mas.
pattisonstewart
pattisonstewart
10/05/2010 01:14
bueno, yole, por lo menos aceptas de que aitor no es un extraño.

bueno, yo creo que sarita quiza sea mas culpable que aitor por los cuernos que le pone a su maridito no?

supongo que mis referencias eran los pensamientos subjetivos de un personaje, aitor. Creo recordar que le decia a pepa que el era el que le estaba guardando el sitio a Lucas, el que le subia la compra porque el "puto lucas no esta"...etc..
bjs
bjs
10/05/2010 01:17
El "puto Lucas"...es tan alto..que el pobre pollo por mas que lo intenta solo consigue quedarse con las sobras.....hasta de audiencia fijate....
pattisonstewart
pattisonstewart
10/05/2010 01:17
ojala tuvieran mucha audiencia, pero por los actores, que se lo merecen.

Aunque esto ya no tenga vuelta de hoja.
yolme
yolme
10/05/2010 01:21
Sigo repitiendo que Lucas jamas dejo a Sara en la estacada........como han dicho por aqui ella fue la que animo a Lucas a irse........y Aitor se metio donde nadie le llamaba, no eximo a Sara de su culkpa. pero bajo mi punto de vista cuando uno ha tenido un rollo con alguien no es nadie, solo vale en este caso el padre.......no se si me explico. Porque entonces que pasa que todos los novietes que hayamos tenido son algo imprescindibles en nuestra vida?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente