Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

09/05/2010 22:00
Me parece fatal que no esté Lucas en el nacimiento de su hijo, pero ya que es alguien de la serie quien la ayuda a dar a luz me gustaría que fuese Rita ya que Sara la ayudó a ella.

09/05/2010 22:08
Hay gente tan corta en esta vida...
Sara podría tener otros acompañantes. No tienen que meter al pollomoco siempre.
Así que eso de ''la pobre no puede dar a luz sola'' no tiene ni pies ni cabeza...
Sara podría tener otros acompañantes. No tienen que meter al pollomoco siempre.
Así que eso de ''la pobre no puede dar a luz sola'' no tiene ni pies ni cabeza...

09/05/2010 22:11
Nosvemos lo de corta por quien va?....

09/05/2010 22:17
bjs te lo envié por privado para no meter cizaña... Pero es obvio para quién iba la indirecta.

09/05/2010 22:20
Ok niña...que razon tienes jajaajaj...

09/05/2010 22:25
y digo yo no podría dar a luz con un médico?? no claro mucho mejor con Aitor !

09/05/2010 22:32
pues a mi me parece muy bonito que este Aitor ayudandola. Al fin y al cabo el pobre fue el que lo paso peor cuando la otra, bajo los tiros de la camorra eligiera quedarse con su maridito, ese que es cierto que casi nunca "está" con ella en los momentos importantes.
Ojala se quedara con ella en vez de que con esa infumable de lis o la patetica de la madre.
Ojala se quedara con ella en vez de que con esa infumable de lis o la patetica de la madre.

09/05/2010 22:40
h-j-j de acuerdo en todo.
Si el niño es de Lucas....... sería de mal gusto que justo Aitor fuese el que la acompañase.
A ver cómo le explican al chiquillo que en su parto quién estuvo fue el hombre con el que mamá le puso los cuernos a papá.
Si Paco no puede estar.... que esté Don Lorenzo, que siempre será más agradecido ver nacer al biznieto que ver morir a una hija.
Un saludo.
Adriana.
Pd: Yo.... por si acaso...... no pienso verlo ( en realidad hace tiempo que no veo ningún capi ). Ya contaréis.
Si el niño es de Lucas....... sería de mal gusto que justo Aitor fuese el que la acompañase.
A ver cómo le explican al chiquillo que en su parto quién estuvo fue el hombre con el que mamá le puso los cuernos a papá.
Si Paco no puede estar.... que esté Don Lorenzo, que siempre será más agradecido ver nacer al biznieto que ver morir a una hija.
Un saludo.
Adriana.
Pd: Yo.... por si acaso...... no pienso verlo ( en realidad hace tiempo que no veo ningún capi ). Ya contaréis.

09/05/2010 22:57
Ni siquiera son capaces de terminar con dignidad

09/05/2010 22:59
Aitor no es mal chico. y está que te mueres.

09/05/2010 23:15
Por lo buen chico que es y por como está, estoy muerta yo ya desde hace hace
muuuuuuuuuucho tiempo, pero de asco.
muuuuuuuuuucho tiempo, pero de asco.

09/05/2010 23:24
Yo, al igual que abandonada, tampoco pienso verlo. Desde luego, pobre "violento Fernández Miranda" lo primero que verá al llegar a este mundo será la cara del pollo. No me extrañaría que el pobre, al salir y ver eso y siguiendo con la trama satánica, decidiese dar la vuelta y volver a entrar para dentro.
PDT: Antes de que echeis sobre mi los perros recuerdo que me estoy metiendo con Aitor personaje.
PDT: Antes de que echeis sobre mi los perros recuerdo que me estoy metiendo con Aitor personaje.

09/05/2010 23:31
Y dirá la criatura, "tanto trabajo para llegar al mundo y encontrarme este careto
esperándome". ¡¡¡¡¡¡ Angélico que penica de criatura !!!!!.
esperándome". ¡¡¡¡¡¡ Angélico que penica de criatura !!!!!.

09/05/2010 23:36
magia y bailarina me parto jajjajajjajajaja
Viendolo desde ese punto de vista pobre chiquillo... la que le espera!!!
Viendolo desde ese punto de vista pobre chiquillo... la que le espera!!!

09/05/2010 23:36
Buenas noches. Me he quedado sorprendida con esa posibililidad, parece que bastante real, de que pongan a Aitor al lado de Sara cuando esta da a luz. Me parece un disparate, una equivocación. Está claro que Hugo Silva, el actor, no va a estar en ese último capítulo, pero creo que el personaje Lucas, debería estar de alguna manera "presente", como también debería estarlo Lola, poe
Edito: perdón, se me ha escapado el "dedo" y le he dado a la tecla equivocada.
Decía lo de que Lucas y Lola deberían estar "presentes" en el capítulo, porque es el último, porque se cierra la serie Los Hombres de Paco, y ellos son dos de los personajes más importantes de esa serie, junto a Paco y Mariano. Y que estén presentes quiere decir que haya referencias a ellos "lógicas, amables, hechas con amor y con nostalgia" como debe corresponder a un epílogo de la serie. Para que todo ello suceda, lo que menos pega es que sea justamente el personaje de Aitor el que esté junto a Sara. Si es verdad que Sara da a luz el hijo de Lucas, es él quien debe estar "presente" en ese parto, y sería a través de otros personajes de la serie, cualquiera de los "históricos" con ella: Paco, Don Lorenzo, Mariano.... Sinceramente, me parece absurdo que la serie acabe creando situaciones que vuelvan a levantar ampollas. Denle a Aitor un final en la trama que le han creado en esta temporada, que bastante tiene..., denles el final satánico a todos esos personajes nuevos Deker, Reyes y becarios, y hagan un final de la serie LHDP, olvidandose de los 66.6, digna, con humor, con amor, con sentimentalismo y con ironía, y, por supuesto, con Paco, Mariano, Sara, Don Lorenzo, Povedilla, Rita y Fede. Y con Lucas, Lola, Bernarda, Silvia, Montoya y Kike presentes de alguna manera también.
Edito: perdón, se me ha escapado el "dedo" y le he dado a la tecla equivocada.
Decía lo de que Lucas y Lola deberían estar "presentes" en el capítulo, porque es el último, porque se cierra la serie Los Hombres de Paco, y ellos son dos de los personajes más importantes de esa serie, junto a Paco y Mariano. Y que estén presentes quiere decir que haya referencias a ellos "lógicas, amables, hechas con amor y con nostalgia" como debe corresponder a un epílogo de la serie. Para que todo ello suceda, lo que menos pega es que sea justamente el personaje de Aitor el que esté junto a Sara. Si es verdad que Sara da a luz el hijo de Lucas, es él quien debe estar "presente" en ese parto, y sería a través de otros personajes de la serie, cualquiera de los "históricos" con ella: Paco, Don Lorenzo, Mariano.... Sinceramente, me parece absurdo que la serie acabe creando situaciones que vuelvan a levantar ampollas. Denle a Aitor un final en la trama que le han creado en esta temporada, que bastante tiene..., denles el final satánico a todos esos personajes nuevos Deker, Reyes y becarios, y hagan un final de la serie LHDP, olvidandose de los 66.6, digna, con humor, con amor, con sentimentalismo y con ironía, y, por supuesto, con Paco, Mariano, Sara, Don Lorenzo, Povedilla, Rita y Fede. Y con Lucas, Lola, Bernarda, Silvia, Montoya y Kike presentes de alguna manera también.

09/05/2010 23:41
a ver si alguien pone la foto

09/05/2010 23:47
pattisonstewart ¿en que momentos importantes no ha estado Lucas?

10/05/2010 00:04
Pues puede ser un final fantástico:
Sara pariendo de la mano de un machopollo cualquiera, como si la pobre no tuviera familia.
La madre y la hija dándose de ostias por el tío mas horrendo de todo San Antonio además de corto intelectual.
Y Pepa metiendo mano lascivamente a Decker, que ya se la vió disfrutar de lo lindo contra el armario. No se lo pasó bien ni nada la moza.
Me encanta.
Sara pariendo de la mano de un machopollo cualquiera, como si la pobre no tuviera familia.
La madre y la hija dándose de ostias por el tío mas horrendo de todo San Antonio además de corto intelectual.
Y Pepa metiendo mano lascivamente a Decker, que ya se la vió disfrutar de lo lindo contra el armario. No se lo pasó bien ni nada la moza.
Me encanta.

10/05/2010 00:38
pero si el chico es guapisimo, que mania que le teneis.. y es buena gente por mucho que lo querais machacar, que se desvivia sinceramente por la niñita caprichosa ponecuernos. Y el otro olvidandose de ella en los ee uu.
y a mi la escena pepa decker me encanto. Si, ella al principio parecia pasarselo de put... madre, y bien que hacía jaja. al fin y al cabo la pobrecilla es viuda y su silvia, para desgracia de las fans, no va a volver, asi que yo todo esto ya casi me lo tomo a pitorreo. Si no tiene solucion para que amargarse.
creo que la gente es muy injusta con el personaje de Aitor. Pobrecillo, ademas lo bien que se ha portado con pepa, y siempre protegio a sara. lo de la madre e hija ya es otro cantar. Estaba echo un lio.
y a mi la escena pepa decker me encanto. Si, ella al principio parecia pasarselo de put... madre, y bien que hacía jaja. al fin y al cabo la pobrecilla es viuda y su silvia, para desgracia de las fans, no va a volver, asi que yo todo esto ya casi me lo tomo a pitorreo. Si no tiene solucion para que amargarse.
creo que la gente es muy injusta con el personaje de Aitor. Pobrecillo, ademas lo bien que se ha portado con pepa, y siempre protegio a sara. lo de la madre e hija ya es otro cantar. Estaba echo un lio.

10/05/2010 00:40
bueno, supergili, me referia a que el tio se fue a los eeuu dejandola mas sola que la una.