FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Sara da a luz junto a Aitor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
EFECTOM
EFECTOM
09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...

"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"

ya vamos descubriendo cositas del final
magia
magia
09/05/2010 20:06
jajajajaj, no he terminado le leer todo, pero veo pelín cabreada a mi sirenita.
Si ya te lo decía yooooo. Y lo que nos queda por ver.......... Bueno sigo leyendo.
bjs
bjs
09/05/2010 20:08
JAJAAJJJ...Magiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............esto va ser el ACABOSE si....pero asi en mayusculas....y encima compitiendo con el futbol....si si...el titulito es acertadisimo..
bogie
bogie
09/05/2010 20:14
Me estoy imaginado la escenita:

La Sarita pariendo, gritando, inspira respira, inaspira respira, y el machopollo, mas machopollo que nunca llorando a lágrima viva dándole la manita a la piva.

Juro que no voy a poder de la risa jajajajajajajajaj, por Dios que ridículo, jajajajajaja.
eliduquesita
eliduquesita
09/05/2010 20:25
Que Aitor esté mientras de a luz con Sara no significa que se quede con ella.. pero bueno
magia
magia
09/05/2010 20:37
jajajajaj, Mada yo en vez de acampada lo mandaría directamente a la MIERDA.

Y claro que me parece mucho hablar este detiene al Canibal y se va de parto.
O se va de parto y llega a detener al Canibal, parece mentira .............

Y claro h-j-j todas las incongruencias que hayan que hacer, ese reposo de
8 meses donde tanto ha reposando que no ha podido coger ni el teléfono.
Y luego un viaje desde EE.UU para parir junto al Mortadela, es que ÉL se
lo merece TODOOOOOOOOOOOOO.

Ante todo esto vuelvo y repito en MI PUTA VIDA, ME VA HACER GLOBOMEDIA,
PERDER, NI UNA NOCHE MÁS.
h-j-j
h-j-j
09/05/2010 20:41
jajajajajajaja magia, la sirenita anda muuuuy pero que muyyyy cabreada pero es que tu tampoco te quedas corta... te ha salido hasta la vena lukera!!!
sapeeeee
sapeeeee
09/05/2010 20:42
Jajaja,estoy con Cristofer.

Saludos.
Nosvemosluego
Nosvemosluego
09/05/2010 20:48
Para los que dicen que sería bonito que Sara diese a luz junto a Aitor...
Pero por Dios... Más estúpido no puede ser. Que el pollomoco vea cómo sale de las entrañas de su 'ex' el hijo de su marido... jajaja Yo con estos guionistas me meo. ¿Pero no saben ya que a la inmensa mayoría nos repatea ver a Aitor siempre detrás de la historia de Sara y Lucas? Bff... Hasta en el último capítulo. Sólo falta Lis de enfermera a lo sex appeal como en el capítulo 'El Click' Si alguien debe estar presente en una situación es su marido y, si no es así, Paco que es su padre o Lola... Desde luego... parece que quieren destrozar más la serie. ¡¡Queremos un final DIGNO!!
eliduquesita
eliduquesita
09/05/2010 20:53
Pues a mi si me parece bonito, vaya, me parece PRECIOSO que Aitor esté hay, o va a estar Sara sola? DIVINO y me encanta que esté Aitor, y si os parece horroroso, o una verguenza.. es ha vosotros PORQUE A MI Y A MUCHOA GENTE NO.
magia
magia
09/05/2010 20:58
jajajajajaj, la vena si te contara yo .......... Me dan ganas hasta de reventar
cabezas, (pero sin hacer daño, eh) que no quiero que me llamen violenta.
Karinkarin
Karinkarin
09/05/2010 21:04
Pero esto pasa como lo contais? quien tenga la foto que la ponga!!

magia lo más divertido del post lo tuyo "Y luego un viaje desde EE.UU para parir junto al Mortadela" jajjajajjaajaj
bjs
bjs
09/05/2010 21:04
Eliduquesita es que sara NO ESTA SOLA.....esta su padre,su tia pepa,su abuelo....hasta Rita...fijate,hasta el mismisimo Rocamora ....pero no..ha de ser Aitor....rizando el rizo señores..y esperense...

Aysss el "Mortadela".....que esta en TODOS los bocatas....jajajaj

vergonzoso!
Madagascar4
Madagascar4
09/05/2010 21:05
magia guapa...lo del MORTADELA es lo más grande que he oido hace tiempo...perooooo ¿Con o sin aceitunas?
eliduquesita
eliduquesita
09/05/2010 21:07
pero esque lo mismo sara en ese momeno esta sola con aitor
bjs
bjs
09/05/2010 21:07
Sin aceitunas.....de la barata....jajajaajajajaaja
magia
magia
09/05/2010 21:14
jajajajaj, este no da para meterle las aceitunas. Jajajajajaj no tiene hueco.
Como dice mi amiga de la barata y en tooooos los bocatas que estamos en
crisis.

Edito
Y de la marca blanca que no da pa´envoltorio tampoco.
charinini
charinini
09/05/2010 21:29
La aparición de Sara en el último momento y embarazada tiene mucho que ver con el final definitivo de la serie.

Creo que, si Sara da a luz al final, es porque el elegido no es Paco, es su nieto, sangre de su sangre.

El hecho de que se ponga de parto estando Aitor, entiendo que obedece a la misión que tienen que llevar a cabo juntos Aitor y Lis... proteger a Sara al descubrir que todas las víctimas tienen en común el grupo sanguíneo o algo que tiene que ver con la sangre.

Creo que no sólo estará Aitor en el parto, es posible que esté Decker y Lis.

Personalmente, si que me gustaría que estuviera Lucas en el nacimiento de su hijo... no sé como los guionistas solventarán esa situación, ya que no es lógico que el futuro abuelo se entere del embarazo de su hija a un mes del alumbramiento... y que ésta decida volver a casa de su padre a sabiendas que ha tenido un embarazo complicado... y que su marido lo consienta...

No sé.... espero que los guionistas hayan preparado una historia lo suficientemente "creíble" a todo ésto.

Independientemente de lo que suceda, yo tengo claro que intentaré disfrutar lo máximo posible de esta serie para dos capítulos que quedan y sobre todo, lo más importante compartir con todos vosotros mis ideas y leer las vuestras.

Un saludo a todos.
Temo
Temo
09/05/2010 21:35
Y asi quieren gente viendo la serie...
supergili
supergili
09/05/2010 21:42
charinini, quizas las situaciones del parto sean en plan sueño como el 114.
charinini
charinini
09/05/2010 21:49
Supergili, puede ser una opción clara la que expones. Creo que lo mejor será ver las fotos..... (mañana intentaré comprar la revista)....

Aunque te adelanto que sueño no va a ser. Verás, en el capítulo del "opio", Paco recibe una llamada de Sara, diciéndole que estaba embarazada y que volvía a casa.

Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente