Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

09/05/2010 15:06
Por cosas como estas la audiencia ya hace tiempo que les ha hecho la peineta al Pina y su troupe.
Si realmente va a ser como dice la Vale no me extraña. Total ya llevan mucho tiempo enfangados en un pozo de mierda.
Han caído en el mas absoluto ridículo y patetismo.
Ha sido divertidísimo de ver como cuanto mas elevaban a los altares al machopollo, enredado en un trío gilipollesco y para colmo nefastamente interpretado, mas caía la audiencia y mas eran las críticas negativas.
Que no extrañe nadie de que al final nazca la criatura y la Sara se la ponga en brazos al tipo diciéndole que hay tiene a su retoño.
Si realmente va a ser como dice la Vale no me extraña. Total ya llevan mucho tiempo enfangados en un pozo de mierda.
Han caído en el mas absoluto ridículo y patetismo.
Ha sido divertidísimo de ver como cuanto mas elevaban a los altares al machopollo, enredado en un trío gilipollesco y para colmo nefastamente interpretado, mas caía la audiencia y mas eran las críticas negativas.
Que no extrañe nadie de que al final nazca la criatura y la Sara se la ponga en brazos al tipo diciéndole que hay tiene a su retoño.

09/05/2010 15:21
Yo es que las cosas las veo así. Si vieron que Hugo Silva no iba a volver para el último capítulo (por las razones que sea y, reconozcámoslo, ¿creeis que Hugo Silva reconoce este sucedáneo de Los Hombres de Paco que nos han presentado esta temporada como la serie en la que él participó?) pues no tiene mucho sentido el haber traido a Sara. Y si aún así se hubieran decidido a traerla, pues lo del embarazo de ocho meses no tiene mucho sentido, va más allá del absurdo paquero. Que no, que si tienes un embarazo de riesgo, no lo cuentas los primeros tres meses, pero no los primeros 8 meses, y que si tan de riesgo es, ¿¿¿¿qué médico lumbreras le da permiso a una embarazada de ocho meses a que viaje????
En fin, que obviamente esto se cae por su propio peso, como la mayor parte de las tramas de esta temporada. Lo de Aitor y Sara ya se finiquitó en el 104, lo volvieron a finiquitar en el 114, así que dejemos de marear la perdiz de una vez con esta historia. Lo mismo podemos hacer una porra para ver si las caras que pone Aitor son más de risa o de llanto. Y yo voto porque el nombre del niño sea: Aitor Lucas de todos los santisimos c........ jajajajaja..
En fin, ¡qué manera de "coronarse"!
En fin, que obviamente esto se cae por su propio peso, como la mayor parte de las tramas de esta temporada. Lo de Aitor y Sara ya se finiquitó en el 104, lo volvieron a finiquitar en el 114, así que dejemos de marear la perdiz de una vez con esta historia. Lo mismo podemos hacer una porra para ver si las caras que pone Aitor son más de risa o de llanto. Y yo voto porque el nombre del niño sea: Aitor Lucas de todos los santisimos c........ jajajajaja..
En fin, ¡qué manera de "coronarse"!

09/05/2010 15:35
Dani 17 las tonterias sinceramente las dices tu. ¿Que estan juntos desde la tercera temporada? Si, y Lucas y Sara desde la segunda. ¿Tu que serie has visto? Aitor y Sara estuvieron juntos unos pocos capitulos, Lucas le pide que vuelva con el y ya ni se acuerda de que existe. Lucas aparece en el 104 y Sara se tira a besarle delante de tu querido pollo. ¿Y todavía dices que se merecen estar juntos? Bueno si te parece bonito que este con una tia que en realidad no esta enamorada de el.

09/05/2010 15:44
Voy ha dejr mi opinion aunque ha mi ya poco me importa.Si no recuerdo mal Michelle se marcho por voluntad propia ,o quiza harta del maltrato a su personaje y vuelve ahora para rematarlo .No me lo creo pero bueno que pasa que tiene que venir ella, para dar a luz el niño que mate a satan .Podian haber terminado la trama satanica eta semana ,y haber dedicado el ultimo ha cerrar todas las tramas personales que ahy . Y no precisamente la de SARA Y LUCAS que se cerro en el 114.
DE TODAS FORMAS YO NO CULPO A NADIE POR IRSE ESTA SERIE, SE HUBIESE HUNDIDO IGUAL CON HUGO QUE SIN EL POR QUE LA 6 TEMPORADA YA ERAN REPETICIONES COMO LO HAN SIDO LAS SIGUENTES.
DE TODAS FORMAS YO NO CULPO A NADIE POR IRSE ESTA SERIE, SE HUBIESE HUNDIDO IGUAL CON HUGO QUE SIN EL POR QUE LA 6 TEMPORADA YA ERAN REPETICIONES COMO LO HAN SIDO LAS SIGUENTES.

09/05/2010 15:46
Que a las fans mas acerrimas de Lucas no les guste que Aitor asista a Sara en el parto es una cosa....al resto nos da exactamente igual quien le asista, Aitor,Paco,Satanas o la madre que les fundo...me es mas interesante la trama satanica que quien asiste en el parto a Sara ( eso es un detalle sin importancia)

09/05/2010 15:57
y una mierdaaa!! eso no puede ser así, el padre es Lucas, haber por qué coño tiene que parir al lado de Aitor!!?? como siempre el pollomoco de Aitor de por medio ni que el niño fuera suyo y el niño se tiene que llamar Francisco que se lo dijo Paco a Sara una vez que si tenía un niño que le pusiera Francisco o Francisca si era niña y le hizo prometer que el padre no iba a ser policía aunque eso no lo ha cumplido jejejje

09/05/2010 16:06
Pues como no pongan un holograma o un carton gigante de Lucas no se yo como podria parir Sara junto a el...xS
Lucas no esta asi que no me parece tan descabellado que le Ayude Aitor ya que ellos han tenido su historia tambien...es que me parece una tonteria montar un drama por semejante cosa
Lucas no esta asi que no me parece tan descabellado que le Ayude Aitor ya que ellos han tenido su historia tambien...es que me parece una tonteria montar un drama por semejante cosa

09/05/2010 16:15
Descabellado es hacerla venir desde EE.UU. con un embarazo de riesgo en el octavo mes. Descabellado es hacer que para junto al pollomoco, vuelvo a repetir que su trama ya se cerró, vuelvo a recordar que tiene un padre, un abuelo, una tia... e incluso Rita. Aquí lo que pasa es que tienen que crear morbo pese a quien pese, hoy nosotras las fans de lucas y sara, otras veces otros... en fin que se coronan estos guionistas pero de repulsa!!!
Vamos a tener un final con una posible boda de Paco y Marina... no me la creo, pareja no consolidada.. Una posible boda de Curtis y Rita... patético hacer que nos creamos ésta relación
Un parto de Sara... sin su marido y con la ayuda de Aitor... Bochornosa situación
¿este es el final que se merece ésta serie? Lo dicho... guionistas y directivos son los que han conseguido que muera los hombres de Paco
Vamos a tener un final con una posible boda de Paco y Marina... no me la creo, pareja no consolidada.. Una posible boda de Curtis y Rita... patético hacer que nos creamos ésta relación
Un parto de Sara... sin su marido y con la ayuda de Aitor... Bochornosa situación
¿este es el final que se merece ésta serie? Lo dicho... guionistas y directivos son los que han conseguido que muera los hombres de Paco

09/05/2010 16:55
¿Podría alguien subir esa foto?

09/05/2010 17:03
Digo yo que habrá más personajes alrededor cuando Sara de a luz... nose porque tanta importancia a que esté Aitor delante...

09/05/2010 17:31
Pues yo me alegro, está mejor dando a luz con Sara que atrapando al Caníbal y dejando a los Inspectores Miranda y Moreno como principiantes. Lo que me inquieta es dónde estará Don Lorenzo tanto en el último capítulo como en el de esta semana.

09/05/2010 17:37
tiene tanta importancia porque la question es que el chico siempre esta metido en todos los fregaos, no tiene suficiente con tener dos mujeres, madre e hija compitiendo por él, no, el ha de ser el centro de todas las tramas, de todos los objetivos, la importancia la tiene porque si no no saldria en la revista, para crear más morbo y para suscitar precisamente esto, la división de opinión, los choques entre los fans de Lucas y los de Aitor..
Y yo no soy ninguna fanática de Lucas, ni tampoco de Aitor, pero no le veo la lógica. Parece ser que los guionistas aún no se han enterado que la gran historia de amor de LHDP es la de Sara y Lucas y que Aitor fue un simple punto y a parte en la vida de Sara, parece ser que no les basta que mientras en el 104 todos los personajes estuvieran a punto de morir encerrados en una casa, ellos tres estuvieran sanos y salvos en medio del fuego cruzado, solo para que Aitor tuviera su momento de gloria al ayudar a Lucas y quedar como el puto héroe, como siempre, no les basta que mientras el centro de atención tenian que ser Silvia, Montoya, Kiki y Nelson, lo más importante del dichoso capitulito fuera si Sara elije al amor de su vida o a un personaje que se hace pasar por él. Y no les parece bastante a ver finiquitado la historia Sara-Aitor primero en el 104 y después en el 114. NO, ellos han de volver a hacer otra escenita morbosa, solo para que Aitor quede una vez más como e héroe, que todo y que lo dejan tirado como una mierda sigue ahi al pie del cayón, como la mejor persona del mundo, mientras dos miembros de una misma familia se odian a muerte solo para ver cual es la que se lo conigue follar mejor.. eso es lo que me parece indignante.. el que Aitor sea como sea siempre quede como el héroe y los otros personajes como simples espectadores de su vida, porque TODO en esta serie gira en torno a él y si no mirar los últimos capítulos...
Y porquq a mi el Aitor que me gustaba esta en Argentina con Carlota, lugar donde debería estar des de hace ya muchas temporadas..
Nada más..
Y yo no soy ninguna fanática de Lucas, ni tampoco de Aitor, pero no le veo la lógica. Parece ser que los guionistas aún no se han enterado que la gran historia de amor de LHDP es la de Sara y Lucas y que Aitor fue un simple punto y a parte en la vida de Sara, parece ser que no les basta que mientras en el 104 todos los personajes estuvieran a punto de morir encerrados en una casa, ellos tres estuvieran sanos y salvos en medio del fuego cruzado, solo para que Aitor tuviera su momento de gloria al ayudar a Lucas y quedar como el puto héroe, como siempre, no les basta que mientras el centro de atención tenian que ser Silvia, Montoya, Kiki y Nelson, lo más importante del dichoso capitulito fuera si Sara elije al amor de su vida o a un personaje que se hace pasar por él. Y no les parece bastante a ver finiquitado la historia Sara-Aitor primero en el 104 y después en el 114. NO, ellos han de volver a hacer otra escenita morbosa, solo para que Aitor quede una vez más como e héroe, que todo y que lo dejan tirado como una mierda sigue ahi al pie del cayón, como la mejor persona del mundo, mientras dos miembros de una misma familia se odian a muerte solo para ver cual es la que se lo conigue follar mejor.. eso es lo que me parece indignante.. el que Aitor sea como sea siempre quede como el héroe y los otros personajes como simples espectadores de su vida, porque TODO en esta serie gira en torno a él y si no mirar los últimos capítulos...
Y porquq a mi el Aitor que me gustaba esta en Argentina con Carlota, lugar donde debería estar des de hace ya muchas temporadas..
Nada más..

09/05/2010 18:22
totalmente de acuerdo con aguadosor.
y por esta razón que la serie acaba por siempre con tan mala audiance.
y por esta razón que la serie acaba por siempre con tan mala audiance.

09/05/2010 18:42
deberias poner SPOLIER o algo en el titulo pa que la gente que no quiere saber el final no? ¬¬

09/05/2010 18:49
Coño dicen que decimos tonterías?
No hombre no!!!!
Tonterías son determinadas tramas y justificar que si Aitor está en el parto no molesta en otro sitio...pues oye para eso doy yo una idea...que se vaya de acampada.Está claro que el personaje no nos gusta ni a Dios.Unos por una cosa y otros por otra.Pero mira,para evitar el debate mejor que lo hubieran hecho desaparecer.
Creo que esto llega a unos límites que dan vergüenza ajena.
Pero como todas las mentiras esto tiene las patas cortas.Hace tiempoaquí se posteó que M.J tenia una obligación contractual y que debería cumplirla en su día.Pues aquí lo tenemos.Es el único personaje que ha vuelto a la serie,no por gusto,por obligación.Y como será que la propia actriz reventó la posibilidad de morbo.El hijo es de Lucas.
Pero la tentación es demasiado grande...Aitor.machoman,no tiene bastante con madre e hija...ya tenemos el triángulo,aunque sea supuesto.Como iban a desaprovechar este momento de humillación a madre y padre...aynsssssssssssssss ¿no lo veis? ese hijo debió de ser siempre de Aitor...el bueno y atento Aitor que en vez de trabajar le coge la mano a Sara para que pueda parir agusto...
Aynssssssssssssssss....cuanta mala baba,cuanta mala ostia,y cuantas ganas de tocar los cojones con perdón.
Si la productora,Pina,los guionistas o quien sea ha pensado que esto elevará la audiencia...juas,juas...
Al resto,los que justifican, deciros que hay cosas que es mejor ni opinar ,ni dicutir,porque los argumentos son tan peregrinos,tan fuera de bolos que da la risa...esto no es defendible ni por [email protected] hay defensa, ni argumentación posible.
La ausencia de un actor en una serie,sea la que sea,no es sinónimo de diarrea mental.Que cansan,que agotan y que en último extremo da para sonreir...porque no sólo se la han cargado,es que la arrastran por el fango...y que no hay ni personaje ,ni actor ni actriz que se merezca semejante castigo.
No hombre no!!!!
Tonterías son determinadas tramas y justificar que si Aitor está en el parto no molesta en otro sitio...pues oye para eso doy yo una idea...que se vaya de acampada.Está claro que el personaje no nos gusta ni a Dios.Unos por una cosa y otros por otra.Pero mira,para evitar el debate mejor que lo hubieran hecho desaparecer.
Creo que esto llega a unos límites que dan vergüenza ajena.
Pero como todas las mentiras esto tiene las patas cortas.Hace tiempoaquí se posteó que M.J tenia una obligación contractual y que debería cumplirla en su día.Pues aquí lo tenemos.Es el único personaje que ha vuelto a la serie,no por gusto,por obligación.Y como será que la propia actriz reventó la posibilidad de morbo.El hijo es de Lucas.
Pero la tentación es demasiado grande...Aitor.machoman,no tiene bastante con madre e hija...ya tenemos el triángulo,aunque sea supuesto.Como iban a desaprovechar este momento de humillación a madre y padre...aynsssssssssssssss ¿no lo veis? ese hijo debió de ser siempre de Aitor...el bueno y atento Aitor que en vez de trabajar le coge la mano a Sara para que pueda parir agusto...
Aynssssssssssssssss....cuanta mala baba,cuanta mala ostia,y cuantas ganas de tocar los cojones con perdón.
Si la productora,Pina,los guionistas o quien sea ha pensado que esto elevará la audiencia...juas,juas...
Al resto,los que justifican, deciros que hay cosas que es mejor ni opinar ,ni dicutir,porque los argumentos son tan peregrinos,tan fuera de bolos que da la risa...esto no es defendible ni por [email protected] hay defensa, ni argumentación posible.
La ausencia de un actor en una serie,sea la que sea,no es sinónimo de diarrea mental.Que cansan,que agotan y que en último extremo da para sonreir...porque no sólo se la han cargado,es que la arrastran por el fango...y que no hay ni personaje ,ni actor ni actriz que se merezca semejante castigo.

09/05/2010 19:10
Ya ves tu, si a Sara le da por tener el crio en algun sitio, y Aitor esta al lado, si tendra que embutirle la cabeza padentro pa que no salga...

09/05/2010 19:18
En fín y luego se habla de tonterías...

09/05/2010 19:30
El caso es que esta serie DESAPARECE. Mejor dicho, la echan con una gran patada en el culo.
Vaya honor !!!
Ale, a disfrutar del parto, que debe ser una escena de lo mas edificante, jajajajajajajajajaja.
Vaya honor !!!
Ale, a disfrutar del parto, que debe ser una escena de lo mas edificante, jajajajajajajajajaja.

09/05/2010 19:44
jajajajajaja satan ayuda tambien que pa algo es su hijo puestos a decir chorradas, no veas tu tres pag con estooooo jajajajajajaj!!

09/05/2010 19:57
Solo hay una palabra que define esto...VERGUENZA.
Y otras dos que definen el cerebro de Pina.....COMPUESTO PUTREFACTO....o su sinonimo..DIARREA MENTAL.
Mada hija,nada mas que añadir.....
Ah si..una cosica......
Quien os dice que Aitor no será quien solucione el caso canival?......me apuesto las dos manos...os aseguro que no las pierdo....asi que ni esa justificacion os vale..
Esto es Aitorland....y todos los demas..meras comparsas..acaso lo quereis ver mas claro?..
Y otras dos que definen el cerebro de Pina.....COMPUESTO PUTREFACTO....o su sinonimo..DIARREA MENTAL.
Mada hija,nada mas que añadir.....
Ah si..una cosica......
Quien os dice que Aitor no será quien solucione el caso canival?......me apuesto las dos manos...os aseguro que no las pierdo....asi que ni esa justificacion os vale..
Esto es Aitorland....y todos los demas..meras comparsas..acaso lo quereis ver mas claro?..