Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

11/05/2010 23:01
Cada vez me alegro más que hugo dejara la serie hace tres temporadas, la abandonó en el momento justo, su personaje aún no estaba muy quemado.
YO antes quería que hugo, como personaje principal de la serie desde el primer minuto, debía estar en el último capítulo, pero viendo todo el circo que están montando me alegro muuuuchooo que no esté.
Hugo enhorabuena, felicidades por decir que no,se ve que tú los conoces mucho mejor que yo, y sabes de lo que son capaces.
Gracias a ti, me quedará un recuerdo precioso de Lucas dentro del equipo de remo, y como parte de la pareja más bonita de la tv. Gracias por irte en el momento justo.
YO antes quería que hugo, como personaje principal de la serie desde el primer minuto, debía estar en el último capítulo, pero viendo todo el circo que están montando me alegro muuuuchooo que no esté.
Hugo enhorabuena, felicidades por decir que no,se ve que tú los conoces mucho mejor que yo, y sabes de lo que son capaces.
Gracias a ti, me quedará un recuerdo precioso de Lucas dentro del equipo de remo, y como parte de la pareja más bonita de la tv. Gracias por irte en el momento justo.

11/05/2010 23:52
Dejad al niño,que se tiene que lavar los dientes e irse a dormir..que los lunnis ya llevan rato durmiendo.
Tarama...todita la razon..el mas intelligente con diferencia..ya sabia lo que hacia ...para el 104 volvió a cerrar SU tema....despues de la marranada y el mal lugar en que dejaron a su personaje...aun asi volvió y cerró su parte de trama...pero si las cosas ya habarán pasado de castaño oscuro para no querer ni salir en el ultimo capitulo...no de temporada...de SERIE..y Michelle porque tenia obligacion..no moral...sino legal...sino tampoco la habriamos visto.
Una retirada a tiempo es una victoria.
Tarama...todita la razon..el mas intelligente con diferencia..ya sabia lo que hacia ...para el 104 volvió a cerrar SU tema....despues de la marranada y el mal lugar en que dejaron a su personaje...aun asi volvió y cerró su parte de trama...pero si las cosas ya habarán pasado de castaño oscuro para no querer ni salir en el ultimo capitulo...no de temporada...de SERIE..y Michelle porque tenia obligacion..no moral...sino legal...sino tampoco la habriamos visto.
Una retirada a tiempo es una victoria.

12/05/2010 11:08
sigo sin comprender esta especulacion acerca nuevamente del tema Sara...parece que ella aparece en un capitulo y todo tiene que girar a su alrededor...y pensar que decian que querian romper con todo lo pasado...de todas maneras tb hay que tener en cuenta que si alguien se pone de parto a quien le coja delante tendra que ayudar, digo yo...yo no me explico por qué habran decidido de esta manera pero bueno...esperaremos a ver la explicacion que nos dan en el final...a ver cuan relativo es el concepto "digno" y "pakero"