Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

11/05/2010 13:25
Hjj y Marta, logicamente por lo que comentais esta temporada ha sido así, lo que han hecho con Mariano es lamentable, es un mero segundón que no ha tenido ni un solo momento de gloria cuando es, aunque por desgracia sobre el papel, el segundo protagonista de la serie, es que cualquiera del elenco, creo, ha tenido algo más que hacer que Moreno, salvo Kurtis y Rita quienes están a un nivel mucho más bajo, porque al menos Mariano ha tenido sus frases y gestos habituales pero lo que están haciendo con Naranjo y Pelaez es dificil de definir.
Como en la temporada del gordo lo más destacable ha sido Paco, sinceramente, le han dado el peso de la historia y Paco Tous ha bordado su papel, destacando con facilidad aplastante debido a la mediocridad de tramas que le tocan al resto, tanto en esta trama satánica como en la de la camorra.
¿Qué no es el Miranda de siempre? bueno no la caga tanto, ciertamente es un policía más seguro, pero en muchos momentos si que sale ese Inspector bonachón, humilde y agobiado por los acontecimientos que le rodean pero que no tiene otra que tirar pa lante, al menos así lo veo, no me parece una evolución mala, es como la de Don lorenzo, son cambios ni a mejor o a peor, pero que mantienen al personaje intacto pero en una nueva situación como es el caso de Paco.
Desde luego que estos dos personajes han sido lo mejor de esta tanda de capítulos, pero como bien decís no es suficiente si no se le dan al resto las tramas merecidas, pero también las cosas buenas hay que mencionarlas y para mí en esta ocasión de Paco y Don lorenzo, no tengo nada malo que decir.
Como en la temporada del gordo lo más destacable ha sido Paco, sinceramente, le han dado el peso de la historia y Paco Tous ha bordado su papel, destacando con facilidad aplastante debido a la mediocridad de tramas que le tocan al resto, tanto en esta trama satánica como en la de la camorra.
¿Qué no es el Miranda de siempre? bueno no la caga tanto, ciertamente es un policía más seguro, pero en muchos momentos si que sale ese Inspector bonachón, humilde y agobiado por los acontecimientos que le rodean pero que no tiene otra que tirar pa lante, al menos así lo veo, no me parece una evolución mala, es como la de Don lorenzo, son cambios ni a mejor o a peor, pero que mantienen al personaje intacto pero en una nueva situación como es el caso de Paco.
Desde luego que estos dos personajes han sido lo mejor de esta tanda de capítulos, pero como bien decís no es suficiente si no se le dan al resto las tramas merecidas, pero también las cosas buenas hay que mencionarlas y para mí en esta ocasión de Paco y Don lorenzo, no tengo nada malo que decir.

11/05/2010 13:56
hjj creo que la diferencia entre tú y yo (al menos por lo que he leido de lo que posteabas) es que a mi si me ha gustado esta temporada (sólo en cuanto a la trama satánica).... por esa razón es por la que creo que yo si me conformo con que Paco Tous haya tenido ese protagonismo que le habían quitado otros/as en el resto de temporadas... (pero que conste que entiendo que a ti el tema Satán "ni fú ni fá" )
Que por supuesto echo de menos a Mariano... a Curtis, Rita y Pove... (no entiendo esas bodas "precipitadas")... me sobra el trio Aitor-Lis-Reyes... me sobra Dani... me falta humor..., pero sí me ha encantado "la trama satánica"... pienso que si esta serie no hubiera sido "lhdp" hubiera funcionado porque la gente la hubiera mirado de otra manera (opinión personal por supuesto)
Que por supuesto echo de menos a Mariano... a Curtis, Rita y Pove... (no entiendo esas bodas "precipitadas")... me sobra el trio Aitor-Lis-Reyes... me sobra Dani... me falta humor..., pero sí me ha encantado "la trama satánica"... pienso que si esta serie no hubiera sido "lhdp" hubiera funcionado porque la gente la hubiera mirado de otra manera (opinión personal por supuesto)

11/05/2010 14:04
EFECTOM pues o no me he explicado bien o no me has entendido, si yo he seguido los hombres de Paco en ésta temporada es por la trama satánica, es lo único bueno que he visto en ésta temporada, no veo que sean los pacos de siempre, a esos los he dejado guardados en un cajón pero me ha gustado. Ni el trio lis-aitor-reyes, ni el caso CNI a excepción del final de la trama con la Salgado y don Lorenzo, con éstos si, ni el caso Rita-Curtis y por supuesto ni los becarios me han llamado lo suficiente como para gustarme. Otra cosa es como termine esa trama satánica... yo tengo mis dudas pero sinceramente lo que visto hasta ahora es lo mejor con muuuucha diferencia de todo lo demás.

11/05/2010 14:07
jajaja entonces te he entendido fatal jajaja es que la edad no perdona ...
pues simplemente son diferentes opiniones sobre lo mismo...
pues simplemente son diferentes opiniones sobre lo mismo...

11/05/2010 14:09
EFECTOM totalmente de acuerdo en que si la serie no hubiese sido LHDP hubiera funcionado, toda la razón.. y es que precisamente por eso ha fallado estrepitosamente... no son LHDP, de esos sólo queda el título y poco más... una serie nueva con la misma trama y el desarrollo de esta seguramente seguiría en la parrilla al menos otra temporada.

11/05/2010 14:15
Vamos a ver donde he faltado el respeto a alguien....por que lo mismo que he expresado yo,lo han hecho otros y aqui no a pasado nada...en fin,mas de lo mismo..
Esta serie era una serie CORAL...es decir.que un CONJUNTO de personajes interactuaban en diferentes tramas,algunas unidas con otras....esa era Lhdp....
Ahora es una serie inconexa..donde personajes que antes tenian un peso especifico,lo han perdido por completo..y respeto que a algunos les baste con que Paco sea protagonista(esto aun no ha acabado)..pero aun asi,diciendo que le basta...le ha sacado unos cuantos "peros" a esta nueva serie..luego no TODO es bonito...y no todo gusta al fin y al cabo.
No volvere a decir lo que pienso..pero Inspector lo ha explicado muy bien..y mis compañeras Marta y HJJ..tambien...totalmente de acuerdo con vosotros en casi todo.
Esta serie era una serie CORAL...es decir.que un CONJUNTO de personajes interactuaban en diferentes tramas,algunas unidas con otras....esa era Lhdp....
Ahora es una serie inconexa..donde personajes que antes tenian un peso especifico,lo han perdido por completo..y respeto que a algunos les baste con que Paco sea protagonista(esto aun no ha acabado)..pero aun asi,diciendo que le basta...le ha sacado unos cuantos "peros" a esta nueva serie..luego no TODO es bonito...y no todo gusta al fin y al cabo.
No volvere a decir lo que pienso..pero Inspector lo ha explicado muy bien..y mis compañeras Marta y HJJ..tambien...totalmente de acuerdo con vosotros en casi todo.

11/05/2010 14:24
Marta1173 yo también creo que hubiera dado para una segunda temporada si esta serie no se llamara "lhdp"... además no quiero olvidarme además de Paco, del actor que da vida a Satán (que nunca me acuerdo de su nombre) hace un papelón increible...
No ha sido la mejor temporada, pero para mí tampoco la peor. Hay un cambio radical que no ha gustado, pero ha habido temporadas que cansaba ver siempre las mismas "historias" en pantalla y que a muchos personajes les dejaran de lado... independientemente de que tuvieran más audiencias...
pero como lo que manda es la audiencia... sólo espero ver el final y luego le daré al mando y cambiaré de canal...
No ha sido la mejor temporada, pero para mí tampoco la peor. Hay un cambio radical que no ha gustado, pero ha habido temporadas que cansaba ver siempre las mismas "historias" en pantalla y que a muchos personajes les dejaran de lado... independientemente de que tuvieran más audiencias...
pero como lo que manda es la audiencia... sólo espero ver el final y luego le daré al mando y cambiaré de canal...

11/05/2010 22:01
MARTA preciosa no me dirigia exclusivamente a bjs sino a las cuatro o cinco que habeis llenao 9 pag con comentarios fanaticos y chorras, ni imaginarme quiero veros en la cola del mercao a todas juntitas jajaajajajaja!!

11/05/2010 22:05
A ver ivancito majo... 1º aprende a leer porque en la página 9 no hay ningún comentario ni fanático ni chorra, ni mío ni de ninguna de las personas que han escrito en ella... hay opiniones, sólo opiniones que te pueden gustar más o menos pero que deberías respetar.. jamás te he faltado el respeto ni a ti ni a nadie y doy mi opinión de la forma más respetuosa que puedo y lo sabes así que me parece muy fuerte que vengas tu a faltarmelo a mi, a bjs o a quien sea sin motivo alguno.... y lo de la cola del super mejor se lo preguntes a tu mamá que seguro que lo sabe mejor....

11/05/2010 22:13
aprende tu a leer corazon en la pag 9 NO, en las 9 páginas ok??

11/05/2010 22:17
me la trae al fresco 9 páginas que página 9... la cuestión es que eres un faltón... cada vez que escribes es para faltar el respeto a gente que no opina como tu... no he leído nunca un comentario tuyo razonable, ni coherente ni lógico, ni siquiera interesante porque lo único que aportas al foro son insultos y descalificaciones... y lo peor es que estarás orgullosisimo... chaval, jamás te descalifiqué pero a partir de hoy ya no me mereces ningún respeto.. y tu has empezado, no yo

11/05/2010 22:22
Tienes razón ivan20...dónde va a parar si se comparan con tus filósoficos y "sesudos" comentarios..tu si que sabes dar buenas opiniones y argumentadas...además cortitas,muy cortitas...es más, no hay más que leerte para saber que tus desarrollos en los post,son de lo más de lo más.
Al resto os felicito porque he leido en este post cosas interesantísimas llenas de criterio.
Al resto os felicito porque he leido en este post cosas interesantísimas llenas de criterio.

11/05/2010 22:24
Estoy de acuerdo con lo que se refiere a los actores segundones que hay esta temporada....Pepón, Fede, Neus....El otro día pensé no se si alguien estará de acuerdo conmigo, que esto se puede deber a que les han dado cancha con el tema de Sexos, por si alguien no lo sabe la obra que representan en la latina varios días a la semana...Puede haber influido en algo sobre la escasa participación esta temporada? Porque muy normal no es que digamos

11/05/2010 22:29
que falto el respeto dice jajajajaj vosotras no hombre que va a por flores
madagascar no pensaras que con vosotras se puede argumentar xDD entro pa reirme un rato que hay tema jajajajajaj!
madagascar no pensaras que con vosotras se puede argumentar xDD entro pa reirme un rato que hay tema jajajajajaj!

11/05/2010 22:35
¿Argumentar? ¿Tú? No creo la verdad,porque para hacerlo hay que saber lo que significa la palabra.De todas formas debe de ser toda una experiencia intentar argumentar contigo que no pasas de los monosílabos.
En cuanto a que entras para reírte...es la respuesta más boba que he leído desde hace mucho tiempo.
Verás celebraría que te rieras si supieras de qué...el problema es que ni tú lo sabes...eres un simple.Mejor leías con atención algunas opiniones...a lo mejor sólo a lo mejor aprendías algo.
En cuanto a que entras para reírte...es la respuesta más boba que he leído desde hace mucho tiempo.
Verás celebraría que te rieras si supieras de qué...el problema es que ni tú lo sabes...eres un simple.Mejor leías con atención algunas opiniones...a lo mejor sólo a lo mejor aprendías algo.

11/05/2010 22:43
jajajajajaaj! quieres que me ria aun mas, venga no te pases xDD

11/05/2010 22:47
Amén Mada, wapa.....
Iván ya he perdido demasiado tiempo contigo, más del que te mereces... ala que me voy a ver la tele......
Iván ya he perdido demasiado tiempo contigo, más del que te mereces... ala que me voy a ver la tele......

11/05/2010 22:51
amen, amen a todas toditas todas tela!

11/05/2010 22:52
¿Pasarme?
Te aseguro que estoy haciendo un ejercidio de "contención" tremendo para no decirte exactamente lo que pienso.
Pero como muy bien dice marta1173...no hay razón para perder el tiempo.
Ya te he dado una pequeña idea de lo que opino...ahora me perdonarás,pero yo a sandeces no contesto.
Te aseguro que estoy haciendo un ejercidio de "contención" tremendo para no decirte exactamente lo que pienso.
Pero como muy bien dice marta1173...no hay razón para perder el tiempo.
Ya te he dado una pequeña idea de lo que opino...ahora me perdonarás,pero yo a sandeces no contesto.

11/05/2010 22:53
Lucatona pues podría ser como dices por el tema de la obra de teatro... quiero pensar que sea por eso, porque ninguno de los tres merecerían tan poco trama