Foro Los hombres de Paco
Sara da a luz junto a Aitor

09/05/2010 11:00
Buenos días,
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
he visto una foto de la portada de la nuevo vale, en la que sale de Aitor dándole la mano a una Sara embarazadísima y pone esto debajo...
"sorprendente final, Sara da a luz junto a Aitor"
ya vamos descubriendo cositas del final
Vídeos FormulaTV

09/05/2010 11:08
pero buenooooooooooo¡¡jajajajaajajajajaajajajajaajaj

09/05/2010 11:20
cebo al canto¡¡o bueno lo mismo han cambiado escenas no se

09/05/2010 11:21
vale, esto era lo que muchos nos temíamos, el personaje de Aitor otra vez más cubriendo el lugar de Lucas , y si chicas, nuestros temores se han confirmado.
¿Y este es el final que le espera a la gran historia de amor de Sara y Lucas? ¿ Ella dando a luz con la única persona que ha turbado la que para mi ha sido una de las mejores historias de amor de la televisión? ¿ Y aún tienen la poca verguenza de restregarnóslo así, con todo el morro por la cara llamándolo final S.O.R.P.R.E.N.D.E.N.T.E? Simplemente LAMENTABLE!
¿Y este es el final que le espera a la gran historia de amor de Sara y Lucas? ¿ Ella dando a luz con la única persona que ha turbado la que para mi ha sido una de las mejores historias de amor de la televisión? ¿ Y aún tienen la poca verguenza de restregarnóslo así, con todo el morro por la cara llamándolo final S.O.R.P.R.E.N.D.E.N.T.E? Simplemente LAMENTABLE!

09/05/2010 11:22
no tengo escaner, lo siento, de todas formas es una foto que sale en la revista pronto de hoy de la portada de la nuevo vale. Habrá que esperar a mañana para ver la revista completa ;-)
edito: Aguasador, y esperate al cachondeito que se va a traer la web de antena3 para tener más visitas (lo mismo que hicieron con el tema Pepa-Decker)
edito: Aguasador, y esperate al cachondeito que se va a traer la web de antena3 para tener más visitas (lo mismo que hicieron con el tema Pepa-Decker)

09/05/2010 11:27
tienes toda la razón EFECTOM, y con esto esperan enganchar a la audiencia?
Yo por supuesto voy ver el final como buena paquera que soy des de toda la santa vida, pero.... esto me puede y me altera.. y que conste que no tengo nada en contra de Aitor ni mucho menos de Mario Casas pero... ese no es el lugar que le corresponde al personaje! que pasa? que es el único personaje que puede estar con tres tías a la vez, así por la cara?
¿ No es más lógico que sea Paco el que este al lado de su hija o como mucho sea Don Lorenzo?
Yo tengo muchas ganas de ver a Paco casándose otra vez pero espero que no nos hagan una escena doble, es decir, el casándose y al mismo tiempo su hija pariendo porque ya seria lo que nos faltaba por ver!
Yo por supuesto voy ver el final como buena paquera que soy des de toda la santa vida, pero.... esto me puede y me altera.. y que conste que no tengo nada en contra de Aitor ni mucho menos de Mario Casas pero... ese no es el lugar que le corresponde al personaje! que pasa? que es el único personaje que puede estar con tres tías a la vez, así por la cara?
¿ No es más lógico que sea Paco el que este al lado de su hija o como mucho sea Don Lorenzo?
Yo tengo muchas ganas de ver a Paco casándose otra vez pero espero que no nos hagan una escena doble, es decir, el casándose y al mismo tiempo su hija pariendo porque ya seria lo que nos faltaba por ver!

09/05/2010 11:44
Bueno no adelantemos acontecimientos...............

09/05/2010 11:46
Debemos esperar a como se presentan los acontecimientos, no nos adelantemos

09/05/2010 11:53
Neb, tiene mucho sentido lo que dices. La historia de Aitor y Sara quedó resuelta en la anterior temporada, lo suyo sería que diera a luz junto a su marido y padre del bebé, Lucas.
Pero creo que todo esto obedece al sueño que tuvo Aitor fumando opio.
A que la misión que tienen que hacer juntos Aitor y Lis (viene en el spoiler 116) tiene que ver con Sara??
A que Sara le abre los ojos a Aitor respecto a Lis?? En cierta manera, Sara se lo debe, así podrían finiquitar de una vez esa historia.
Pero sigo en mis trece que Lucas debería salir, el padre no debe perderse ese momento.
Saludos
Pero creo que todo esto obedece al sueño que tuvo Aitor fumando opio.
A que la misión que tienen que hacer juntos Aitor y Lis (viene en el spoiler 116) tiene que ver con Sara??
A que Sara le abre los ojos a Aitor respecto a Lis?? En cierta manera, Sara se lo debe, así podrían finiquitar de una vez esa historia.
Pero sigo en mis trece que Lucas debería salir, el padre no debe perderse ese momento.
Saludos

09/05/2010 12:00
Ya que Hugo Silva no quiere prestarse a que Lucas traiga a su vástago al mundo. Que lo haga Aitor

09/05/2010 12:05
Pues en eso pienso igual, si Hugo Silva se hubiese prestado, aunque fuese para unos minutos... pero en fin, dos cosicas:
1) Será niño, y le llamarán Aitor en agradecimiento, ya veréis.
2) Aitor a este paso acabará el pobre en Nepal o por ahí de retiro espiritual, a ver si descansa un poco el pobre, menudo estrés con tanta fémina que atender!
1) Será niño, y le llamarán Aitor en agradecimiento, ya veréis.
2) Aitor a este paso acabará el pobre en Nepal o por ahí de retiro espiritual, a ver si descansa un poco el pobre, menudo estrés con tanta fémina que atender!

09/05/2010 12:07
Ya claro si es de "sentido común" que si Lucas no está lo traiga al mundo Aitor.Debe de ser que ahora a los hijos los traen al mundo las personas de a pie y no los médicos.
Si hombre un médico corriente y moliente hubiera bastado.Pero como nos ibamos a perder la oportunidad de ver a SuperAitor en acción...si es que este chico vale para todo...igual para un roto que para un descosido.
Si hombre un médico corriente y moliente hubiera bastado.Pero como nos ibamos a perder la oportunidad de ver a SuperAitor en acción...si es que este chico vale para todo...igual para un roto que para un descosido.

09/05/2010 12:13
Bueeeeeno… decir que no me sorprende ésta noticia, es lo que ya muchos nos esperábamos, ya nos dieron un aviso con las imágenes de la ¨visión¨ de la mosca cojonera¨ , llámese Aitor, y viendo la ausencia de fotos para el 117 de él, de Sara y de Decker en el post de Cary ¿qué nos podíamos esperar si la imaginación- morbo de estos guionistas y directivos no da para más?
El caso es fastidiar, es que ni para un final nos van a dejar con buen sabor de boca, tienen que ponerla ya para parto, en el último mes y la tienen que hacer venir desde los EEUU, un viaje bastante largo , para parir junto al pollomoco… No pueden hacerlo mejor, sentido irónico claro está, primero por hacerla venir en tal situación y su marido hacer como que no pone pegas el dejarla en tal estado… venga ya!!! No puede llamar por teléfono en 8 meses de embarazo porque tenía un parto difícil y estaba de reposo, si puede viajar al 8 mes… Pero para postre debe dar a luz junto a la mosca cojonera, ese lugar no le corresponde al marido, ah no!! Que no sale… hay que joder por ello, no le corresponde ese lugar al padre… o al abuelo… o a su tia Pepa… o ya con muchos apuros a Rita como amiga.. Noooooooo ese lugar es para el por todo estas cosas he aborrecido al pollomoco. En vez de seguir quitándole pétalos a la margarita con sus otras dos mujeres lo tenemos ahí una vez más donde no le corresponde.
En fin…. Ellos y solo ellos (guionistas y directivos) son los que han hecho morir esta gran serie que fue. Y ya veré como encima la culpa la tiene Hugo por no estar en el 117, jajajaj, la culpa la tiene quien tiene estas ocurrencias de guión con tan sinsentido como va siendo habitual ya...
EDITO: para aquellos diré que en todo momento estoy hablando de Aitor, o sea ficción... que luego se lee por ahí que se confunde ficción con realidad...no seré yo...
El caso es fastidiar, es que ni para un final nos van a dejar con buen sabor de boca, tienen que ponerla ya para parto, en el último mes y la tienen que hacer venir desde los EEUU, un viaje bastante largo , para parir junto al pollomoco… No pueden hacerlo mejor, sentido irónico claro está, primero por hacerla venir en tal situación y su marido hacer como que no pone pegas el dejarla en tal estado… venga ya!!! No puede llamar por teléfono en 8 meses de embarazo porque tenía un parto difícil y estaba de reposo, si puede viajar al 8 mes… Pero para postre debe dar a luz junto a la mosca cojonera, ese lugar no le corresponde al marido, ah no!! Que no sale… hay que joder por ello, no le corresponde ese lugar al padre… o al abuelo… o a su tia Pepa… o ya con muchos apuros a Rita como amiga.. Noooooooo ese lugar es para el por todo estas cosas he aborrecido al pollomoco. En vez de seguir quitándole pétalos a la margarita con sus otras dos mujeres lo tenemos ahí una vez más donde no le corresponde.
En fin…. Ellos y solo ellos (guionistas y directivos) son los que han hecho morir esta gran serie que fue. Y ya veré como encima la culpa la tiene Hugo por no estar en el 117, jajajaj, la culpa la tiene quien tiene estas ocurrencias de guión con tan sinsentido como va siendo habitual ya...
EDITO: para aquellos diré que en todo momento estoy hablando de Aitor, o sea ficción... que luego se lee por ahí que se confunde ficción con realidad...no seré yo...

09/05/2010 12:14
totalmente de acuerdo dark23

09/05/2010 12:29
¿No será verdad?, ¿no serán capaces?
Decirme que no por favor...
¿Y decís que esta productora protege, mima, apadrina a MC?
Pero si no hacen más que enmarranar su personage.....
Bueno voy a haceros caso, no adelantemos aconteciemintos
¡Que Dios nos pille confesos!
Decirme que no por favor...
¿Y decís que esta productora protege, mima, apadrina a MC?
Pero si no hacen más que enmarranar su personage.....
Bueno voy a haceros caso, no adelantemos aconteciemintos
¡Que Dios nos pille confesos!

09/05/2010 12:49
en todo modos es repugnante

09/05/2010 12:56
jajajajajajajajaj, qué risa, pero esta gente lo hace a propósito,???
hacer lo contrario de lo que la gente quiere?????
h-j-j pienso lo mismo que tú, palabra por palabra.
yo no tengo niinguna teoría sobre aitor y sobre favoritismos y todo eso, pero la verdad, a este personaje lo están destrozando y que haga el mayor de los ridículos, porque esa situación es ridícula......
y qué tiene qué ver que hugo no esté, es que los guionistas no tienen imaginación, para inventarse algo coherente??
hacer lo contrario de lo que la gente quiere?????
h-j-j pienso lo mismo que tú, palabra por palabra.
yo no tengo niinguna teoría sobre aitor y sobre favoritismos y todo eso, pero la verdad, a este personaje lo están destrozando y que haga el mayor de los ridículos, porque esa situación es ridícula......
y qué tiene qué ver que hugo no esté, es que los guionistas no tienen imaginación, para inventarse algo coherente??

09/05/2010 14:21
Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo: Si Aitor está atendiendo a Sara en el último capítulo, no será él quien resuelva el caso satánico, sino que lo dejará para el equipo de remo :)
Saludos.
Saludos.

09/05/2010 14:31
yo esk ni me lo creo... me parece mucho hasta para ellos... yo felicito a los guionistas por haberse esforzado lo maximo posible x hundir esta serie desde el comienzo de la séptima temporada, ha sido un trabajo duro xo lo han conseguido, no hay mas que ver las audiciencias que han ido cayendo poco a poco hasta llegar a ridicolos datos cercanos a un 8% de share...
x curiosidad, alguien sabe cual es el dato de share mas bajo para una serie española de a3 o telecinco? yo no controlo muxo del tema... xo yo nunca he visto share tan bajos en una serie... = los pacos tienen el record y ni lo sabemos!!!
x curiosidad, alguien sabe cual es el dato de share mas bajo para una serie española de a3 o telecinco? yo no controlo muxo del tema... xo yo nunca he visto share tan bajos en una serie... = los pacos tienen el record y ni lo sabemos!!!

09/05/2010 14:35
pues para mi, lo penoso es que yo sí que me lo creo, son capeces de eso y de mucho más y nos lo han demostrado desde la temporada séptima.
Eso es lo más triste, que yo ya espero cualquier cosa de ellos, jejejejeje.
si así esperan que suba la audiencia van listos.
Eso es lo más triste, que yo ya espero cualquier cosa de ellos, jejejejeje.
si así esperan que suba la audiencia van listos.

09/05/2010 14:37
hay que joderse.......no me extraña..... ya dije que me puedo esperar cualquier cosa.....