FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

nerea garmendia (ruth)

1 2 Siguiente
amarat
amarat
07/05/2010 20:00
no sabia si abrir este post o no, dado como están las cosas por aqui.

resulta que nerea garmendia tiene facebook medio abierto y no es un perfil falso y hoy he entrado a cotillear (jejeje) y ponia fiesta de despedida con los pacos y dice que cuando ha estado con ellos le ha dado muy buen rollo (o algo asi)

querra esto decir que ella va a salir en la serie aunque este muerta??
marianomoreno
marianomoreno
07/05/2010 20:03
Ayer hubo una fiesta de despedida de todo el personal de la serie, y todos los actores q han pasado por la serie estaban invitados.
calvina
calvina
07/05/2010 20:08
Pues yo se de uno que seguro declino la invitacion ,que maldad jajajaaaaaaaaaaaaaaa.
h-j-j
h-j-j
07/05/2010 20:10
si se puede decir, de los actores ¿quienes fueron?
Lousucar
Lousucar
07/05/2010 20:13
Calvinaaaaaa que malaaaaaaaaa, jajajajajajaja

Suscribo a Hjj, si se puede saber que alguien nos cuente...
amarat
amarat
07/05/2010 20:14
gracias marianomoreno
marianomoreno
marianomoreno
07/05/2010 20:21
yo fui muy pronto y apenas me quedé media hora..... y no vi a ninguno de los actores...era demasiado pronto.
marsea
marsea
07/05/2010 20:23
Eso no se hace,debiste quedarte todo el tiempo y cotillearnos despues.
h-j-j
h-j-j
07/05/2010 20:23
vale gracias marianomoreno!!

A ver si alguien más que haya estado pueda decirnos...
marianomoreno
marianomoreno
07/05/2010 20:25
uno q tiene sus responsabilidades familiares... y ya no esta para muchos trotes fiesteros...jjj
bjs
bjs
07/05/2010 20:26
Ahi le has dado calvina.....jajajajaajaj...ha declinado TODO lo que provenga de ciertas personas.
Danielvictorioso
Danielvictorioso
07/05/2010 20:28
La nueva miniserie de HS fue un fracaso... lo siento pero Lucas Fernández le perseguirá por mucho tiempo. Además que borda ese personaje sobre todo en las primeras temporadas... lástima de no haber reglado unos minutos a la audiencia que tanto le dio.
bjs
bjs
07/05/2010 20:49
Igual es que algo que no se sabe..ha pasado...no es problema con la cadena...ni con los compañeros...digo yo que si para el 104 accedió....no lo iba a hacer para el final definitivo de no haber pasado "nada"?....no os da que pensar que ni a la fiesta,teniendo alli amigos?...

Y michelle tenia compromisos "contractuales" sino tampoco habria aparecido.
calvina
calvina
07/05/2010 23:11
DANI por que piensas que ha sido un fracaso,por la audiencia yo en eso no me fijo .Me fijo en la trama y la actuacion ,la trama un poco liosa y no han sabido sacarle todo el jugo ,y las actuaciones HS lo hace bastante bien ,si no lo ves con ojos paqueros (va progresando poco a poco )y los demas unos mejor que otros .Pero lo que tengo claro que en este nuestro pais ,nos gusta mucho el despelleje y ls culebrones.Las series que se salen de ese argumento vease (acusados,cazadores de hombres)no triunfan.
Danielvictorioso
Danielvictorioso
07/05/2010 23:42
Es una lástima que el último día se lo ventilen con dos capítulos seguidos...
Y tristemente en este país el número de espectadores determina el éxito. No siempre calidad/audiencia=éxito.
bjs
bjs
08/05/2010 00:13
Toda la razon calvina..es mas...casi nunca,calidad y audiencia van de la mano...sobre todo en pais el nuestro,conocido como el pais de la pandereta.
supergili
supergili
08/05/2010 02:51
No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Me pregunto si todos los actores han ido ha esa fiesta, incluso Adriana Ozores o Aitor Luna o Neus Asensi. Si alguien lo sabe que me lo confirme por favor. En lo que se refiere a Hugo Silva, se puede hablar de muchos factores. A lo mejor tiene tanto trabajo con Eboli, que no puede ni permitirse una fiesta, o a lo mejor realmente pasó algo, tal vez despues de rodar el 104, una discusion con los jefes, puede que hasta haya tenido discusiones con sus compañeros, tal vez le hayan echado en cara la baja de audiencia. Eso nunca lo sabremos. Como bien dice bjs, hay demasiadas cosas que no cuadran.
RoberZamora
RoberZamora
08/05/2010 03:38
Yo creo que Hugo Silva lleva muerto décadas, pero el Humo Negro de Perdidos ha tomado su forma y es al que hemos estado viendo todos estos años y claro, los de Globomedia al saberlo se han enfadado con él.
calvina
calvina
08/05/2010 16:21
EN este pais que es el mio LA ENVIDIA ES EL DEPORTE NACIONAL .Para todos ahy un trozito de pastel y no debemos desearle la muerte a nadie.
marsea
marsea
08/05/2010 16:53
Puess,cuentaló,anda,a ver si al final tu estabas tb en la fiesta¡¡¡¡
RoberZamora
RoberZamora
08/05/2010 17:58
xDDD Yo hoy he soñado que iba a ver el último capítulo con todo el reparto de la serie a casa de una amiga, y por el camino iba hablando con Marian Aguilera y Laura Sánchez. También soñé que se habían filtrado datos del final en el foro y que dos parejas quedaban así, creo:
- Pepa y Decker.
- Lis y la policía nueva que saldrá al final interpretada por Paula Prendes xDD
1 2 Siguiente