FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¡¡Besazo de Blackman y Amaia!!

1 2 Siguiente
Nosvemosluego
Nosvemosluego
06/05/2010 01:00
Por fin el lado oscuro de nuestro superhéroe se ha atrevido rozar la comisura de los labios de su ángel... bfff ¡¡qué escenón!!

Y después en el suelo manchas de sangre... Ha sido un puntazo.

Por lo visto tendremos más de estos dos en el siguiente capítulo, buaaah estoy que me subo por las paredes... Por fin podremos disfrutar del Blacklove en condiciones.
¿Descubriremos el verdadero nombre de 'Blackman'? Al parecer es capaz de desvelárselo a su amada... ¡¡Esto es amor y lo demás son tonterías!!
ErPolloFuera
ErPolloFuera
06/05/2010 01:01
ahora dice: Amaya..mi nombre no es Blackman...es...es...Manué!
Kara
Kara
06/05/2010 01:08
Muy bueno xDD
lukiando
lukiando
06/05/2010 01:09
jajajaajajajajajajaajajajajaaj¡¡¡.Bueno pero seguro que de seguir arrasan los dos
iranmar56
iranmar56
06/05/2010 01:11
A mi es una pareja que no me gusta, me parece surrealista, mi opinion
superfans
superfans
06/05/2010 01:12
seguríasimo, si siguieran con ellos dos la serie arrasaría, la verdad que si por fin un beso como dios manda, que bonito!!
lasanti
lasanti
06/05/2010 10:27
XD..que momento tan guay nos han dado esta noche la pareja ya favorita de LHDP...ese beso en las penumbras, ese desmayo, ese ''no tengo miedo''...ufff increible.
Me ha dado un poco de pena que Goyo los pillase besandose, pero por lo menos comprende que el amor que se tienen no se puede controlar...espero que la semana que viene salgan mas y nos enteremos de su nombre.....
luevi
luevi
06/05/2010 10:47
La verdad es que la pareja es un poco surrealista y la historia bonita pero ¿no os recuerda alguna otra historia?

Amor imposible: Sara-Lucas en sus comienzos.
Chico enamorado de chica y renunciando a ella porque ella no tiene ojitos más que para el otro (ese es Coque).

La verdad es que estos guionistas tienen que hacer una terapia para recuperar la imaginación y no repetir los trios.
marianomoreno
marianomoreno
06/05/2010 10:51
Con lo del nombre os vais a quedar con las ganas....porq no lo dice en el 116.
falicheska
falicheska
06/05/2010 11:57
me hubiera gustado un poquito mas de luz en esa escena, es que fue tan oscura xD
pero vamos que me doy por contenta , pude dormir con una gran sonrisa ^^
BlackGirlLight
BlackGirlLight
06/05/2010 13:58
marianomoreno no lo dice?????? Joo, entonces lo dirá en el 117????? Jolin, que me estoy poniendo ya inquietante y aun falta una semana!!!!!!!!!!!
superfans
superfans
06/05/2010 14:14
pero vamos que fue presioso el momento, es una pareja original y nueva!!me encanta!!
veruskia23
veruskia23
06/05/2010 14:44
jo, menudo beso, que bonito, aunque al principio pense que ella se hiba a desplomar en el suelo antes del beso, y cuando al final se desmaya y la coje en brazos, uff!!!!
y en el avance se ven a los dos como tumbados o asi, no me fije si estaban vestidos o no, yo despues de lo que está pasando en esta trama satanica, espero que blackman no le diga a amaia que su nombre es( belcebu y que viene del infierno a chupar energia de los humanos) o que es el hijo secreto de un enviado de satan o algo asi, lo estoy diciendo de coña pero seria ya el colmo, ahora lo que tiene que hacer blackman es ir solltandose cada vez mas( y por cierto el beso que se ve en el avance parece que es en la sala de tiro de la comisaria ¿no os parece?)
y termimar bien por favor los dos felices, pa lo que queda de serie para que van a liar mas las cosas entre ellos!! y en el avance se ve tambien como apuñalan a goyo, pero lo que me despista un poco es que aparece en las fotos publicadas del ultimo capitulo, aunque lo que si está claro es que al no termimar con amaia, o se tiene que ir de la ciudad o fijarse en otra chica o morirse.
bemuca
bemuca
06/05/2010 14:51
dios ayer estaba saltando en mi habitacion sola jajajja fue un momentazo por finnnnnn besooooo y creo que cuando estaban tumbado si estaban vestidos ooooooooooo jajjaja hubiera sido lo mas ya jajjaja. viva blackman y su blackbeso.
EchaUnLio
EchaUnLio
06/05/2010 15:06
Hay que reconocer que los guionistas se han lucido con la historia de esta pareja, en mi opinión esta siendo una pasada de bonita y el beso de ayer fue para poner el bello de punta, uno de los momentos más bonitos de toda esta temporada bravo .
Pero aunque esta historia me guste, he de reconocer no me acaba de pegar en la serie. Un superheroe no tienen explicación lógica, por lo que hace que la serie pierde realismo, la hace muy ficticia y no me pega nada con los Pacos de siempre. ( aunque bueno, la trama en general, xq que tampoco me pega nada ver a Paco luchando contra Satán).
Espero haberme explicado bien.
Nosvemosluego
Nosvemosluego
06/05/2010 16:07
Lleváis razón, a la escena le habría faltado un poco de luz, porque apenas se puede apreciar bien el momentazo... Pero es lo que tiene un amor tan oscuro... que hasta los besos deben ser en penumbra jajaja Bff menos mal que en el próximo capítulo tendremos más de ellos... ¡¡Ya se echaban de menos!! Pero lo que no estoy de acuerdo es en que se parece a la historia de Sara y Lucas... ¿Eh? Esa pareja fue preciosa, pero no tiene nada que ver. Vale que sea un amor imposible, como todos los de la mayoría de las series... Porque si nos ponemos así, también es una copia de Sandra y Culebra... nanana! Además... Congenian perfectamente en la trama, después de haber visto a Paco volar en su propia cabeza, a un hombre elevarse por los aires, a una mujer llorar sangre... Nada es <<demasiado>> surrealista después de todo esto...
Espero que los guionistas no los dejen de lado. Sin duda lo mejor de la temporada junto a Decker y los de siempre.
superfans
superfans
06/05/2010 17:50
totalmente de acuerdo contigo nosvemosluego
luspector
luspector
06/05/2010 20:00
diioss me encanto !! quiero ver ya el siguiente
me hace mucha garcia los comentarios que leo por aqui... dicen que su historia es subrealista claaaro como todo lo demas de lhdp es TAAN real XDD
BlackGirlLight
BlackGirlLight
06/05/2010 20:03
Momentazo!!!!

superfans
superfans
06/05/2010 20:04
si algunos la pueden ver subrealista, pero no lo es tanto como para que no sea creible. cosas más raras pasan en la realidad. pero vamos, que para una pareja que ponen con originalidad y sentimiento...oooh!y si se ven como tumbados en el sofa de casa de Amaia, que pasará?porque creo que están los dos solos!!por dios que pase algo, que como decis quedan dos capítulos y ya pos que lo terminen de pm!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
06/05/2010 20:07
Yo a esta pareja de surrealista no le veo nada, a mi me encantan, la verdad, y es la mejor de las mejores!!!!!!!!
1 2 Siguiente