FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Análisis, comentarios del capítulo 115 LHDP: "Ojito avizor".

Anterior 1 2 3 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
05/05/2010 22:49
Lugar de encuentro para que los miembros del foro se expresen sobre el capítulo 115.

Saludos.
Decker
Decker
06/05/2010 01:04
creo que no era rocamora no ? llevaba bata ... los 2 que han salido en la escena, creo

y a mi si que me a gustado el capitulo, solo me ha sobrado aitor....
bjs
bjs
06/05/2010 01:06
Si deker..el del coche llevaba bata..pero el otro el que estaba apoyado en la columna...creo que era Rocamora...habrá que revisionarlo..
Vaughn
Vaughn
06/05/2010 01:07
Dios!!!! Con el avance me he quedado O.O

No se pueden cargar a Decker!! Os habeis fijado que el que parece que le intenta quitar el explosivo acaba en llamas. No me lo quiero creer, pero parece que Decker muere en el siguiente capítulo. Toma final cerrado para el personaje. Eso sí que es un final y lo demás son tonterías. snif snif snif
RoberZamora
RoberZamora
06/05/2010 01:09
A mi es que Goya Toledo me pone nervioso por esa voz de estar oliendo a pies que pone, en la escena con Don Lorenzo en el Lizarrán no podía escucharla.
Sobre Aitor, menos mal que no se puso por encima de Don Lorenzo también y le dio el alto al calvo y al otro que se llevaban a Lis, qué agusto me quedé en esa escena, sólo un Dios como Don Lorenzo podría darse cuenta.
Sobre el avance: Parece que sabremos el nombre de Blackman, que por cierto, ¿vivirá en ese basurero en el que lo ha encontrado Amaia?
Kara
Kara
06/05/2010 01:10
¿¿¿¿¿¿Comoooo??????? llevo un ratin sin la señal de la TDT de los c****** y eso no lo he visto...no me fastidies que matan a Decker hum
aquiestoy
aquiestoy
06/05/2010 01:12
Jajaja muy bueno roberzamora
inspector Miranda
inspector  Miranda
06/05/2010 01:13
Coincido en lo de siempre, no me ha parecido un mal capítulo, porque ciertamente los que merecen la pena, salvo desgraciadamente Kurtis y Rita, pero Paco, Mariano y don Lorenzo han tenido buenos momentos y les ha tocado, pese a las ganas de destacar de alguno, llevar con dignidad el peso argumental. Aitor ha vuelto a tocar las pelotas, lo peor de este personaje no es que lo incluyan en el equipo, como bien hacen con Povedilla por ejemplo, personaje a priori algo más secundario que Paco y Mariano, termina teniendo un merecido protagonismo, lo de Carrasco es querer destacar en todo momento, a que vino el momento de su "iluminado" discurso cuando Paco había dejado las cosas claras. Esto a parte de otras cosas, pero sobre el tapete es lo que más cansa de Aitor la búsqueda constante de chupar plano, aunque deba decir que esta temporada salvo dos o tres episodios su protagonismo ha sido escaso, pero claro si nos van a atiborrar de Pollo en el desenlace, pues no se que es peor.

La trama Satánica, no creo que tenga un buen desenlace, ocurrirá lo mismo que en el Kaiser, dejan la resolución de toda la trama en el último capítulo, además de que no pueden dejar ningún frente abierto, dado que es el final de toda la serie. Díficil lo tienen.

De lo que apenas me enteré fue del interrogatorio de Paco y Reyes (otra que también me cansa bastante) con la medium.

UN SALUDO.
pattisonstewart
pattisonstewart
06/05/2010 01:14
¿y esa deseperacion de pepa por decker? uhmmm... ya sé, me repito.

pero quien esta en llamas, el o el tipo de los explosivos?. Lo pregunto porque la foto delnde sale corriendo da la impresion que va a ayudarlo. Mira que si acaba con un abrazo o beso o algo parecido..

Pepa no parece la misma.

El capitulo promete muchisimooooooo. la echo de menos estas dos semanas.
EchaUnLio
EchaUnLio
06/05/2010 01:15
Totalmente de acuerdo inspector miranda, creo que pensamos más o menos todos igual.
Paco, Mariano Y Loren tirando del carro y por supuesto Decker, para mi el mejor con diferencia de todos los nuevos, lastima no tener más tiempo para disfrutar del personaje.
Con de Curtis y Rita creo que se han pasado cuatro pueblos...
Y Lis es un poco cansina, no??
superfans
superfans
06/05/2010 01:16
vamos lo mejor son Blackman y Amaia, que son unos personajes nuevos, originales, impredecibles, me encantan!!tenian que haber salido más, que pena que solo queden 2 capítulos...
lucatona
lucatona
06/05/2010 01:18
Pues a mi me ha gustado el capitulo, me esperaba mucho menos viendo los cuatro spoilers que había leído, me alegro de haber trasnochado un poquito..bueno un poquito...jajajajaja que truño de hora

Me he reído y me he emocionado, una cosa, que no os guste la trama de Rita y Curtis vale, lo respeto, pero que los pongais como lo peor del capi... son de lo mas grande que tiene esta serie, así que un poquito de por favor por dioh...
inspector Miranda
inspector  Miranda
06/05/2010 01:25
lucatona, Kurtis y Rita son muy grandes, pero lo que les han hecho en esta temporada no tiene nombre, no pegan como pareja ni con cola, no resultan para nada creíbles y mira que para mí Neus y Fede son estupendos consiguen tanto emocionar como sacar una sonrisa, pero juntos no. Nos meten ahora un triángulo amoroso idiota del todo con Povedilla al que inexplicablemente separaron de Rita en la séptima temporada, el motivo del camino de Santiago fue una gilipollez, aceptable era la relación de RIta con Montoya porque ambos lo hicieron bien, pero tras la muerte de Montoya, lo lógico hubiese sido dejar sola a Rita, meterle en otras tramas de humor (la necesidad más acuciante de esta temporada) o en la satánica como al principio hicieron, estando ella y Naranjo con Paco, posteriormente y no se porque no quieren reconciliación entre una de las mejores parejas de la serie, que Pelaez volviese con Povedilla, ahora veremos como terminan esto en dos capítulos.

UN SALUDO.
KateSyd
KateSyd
06/05/2010 01:35
Se van a cargar a Decker en el siguiente capítulo. Ya lo tengo casi asumido ;(
bjs
bjs
06/05/2010 01:36
Triangulos hay 3....pollo-lis-mama..............goyo-blackman-amaia..........curtis-rita-pove....
Si esta gente sabe hacer otra cosa.....que baje Satan y lo vea........originalidad al poder..
pacomiranda7
pacomiranda7
06/05/2010 01:40
a mi me ha gustao mas que el 114 y que el 113 , me ha parecido un capitulazo y el que se viene mejor
hastalasnarices
hastalasnarices
bueno lo mejor:

paco,mariano,pero sobretodo d.lorenzo

lo peor :
cada dia es mas infumables los episodios con tanto despropositos con los personajes sobre todo con los antiguos.

los nuevos lo siento pero ni un apice de cariño he podido darles ,tal vez solo el personaje de reyes es el que se salva en algun momento ,los demas se me hacen insoportables sobre todo el personaje de decker lo siento pero cada vez que lo escucho o lo veo mas "cariño" le cojo ,ahora entiendo porque el episodio de la semana pasada aun siendo un truño lo pude ver entero no salia el imitador cutre de "house" ,pero bueno ahora me rio con eso del final digno ya ves sera una cosa asi

bodas a tutiplen( marina-paco,rita-curtis y alguna mas seguro )

grandes amore (pepa-deker,el murcielago-amaia, reyes-aitor)

solteros de oro (mariano,d.lorenzo,goyo,dani,lis

en fin se cargaran al satan ,sarita si aparece vendra con el nenuco en los brazos y todos tan felices y comeran perdices y ese sera el final digno y apoteosico en vez de 4 muerte pues veremos la culminacion del amor apasionado entre los protagonistas una parejas formadas en un periodo de 6 meses jajjajajajajja .

-un paco que en seis meses se enamora de la salgado

-una pepa que se queda viuda y lesbiana y a los seis meses se hace hetero y se enamora de un tio

-una amaia que en un tiempo record se enamora del murcielago

-una rita que de repente siente un amor por curtis

-un pove que de repente se da cuenta que sigue queriendo a rita............

en fin quien da mas.................................................................................................

edito: sinceramente no creo que el final sea tan sorprendente como nos dice la chica que estuvo en el rodaje no dudo de sus palabras pero con cada episodio me sorprendo menos (opinion personal).
EchaUnLio
EchaUnLio
A mi personalmente Rita y Curtis como pareja no me gustan nada, pero ya no es eso, es que ha sido todo muy precipitado, no sé, me parece una chapuza de última hora. No sé porque han tenido que hacer esto.
lucatona
lucatona
Inspector! si yo eso lo comprendo...no me refería a eso con mi comentario...Entiendo que se algo cuanto menos....muy extraño...a mi por lo menos se me hace...y no me pegan ni con cola...pero tengo que reconocer qeu al final me han puesto hasta tierna...no se....la zagalica es muy grande y el hombre centollo para qué contar....

Otro saludo!
bjs
bjs
06/05/2010 01:51
Es que la sensacion que transmite todo es esa, PRECIPITACION...y querer atar todo deprisa y corriendo y las cosas asi no salen bien,miedito me da... el comisario Carrasco va tomando posiciones...
laura77
laura77
06/05/2010 01:58
estoy totalmente de acuerdo con bjs y belic. esto ya no tiene sentido, le dan un protagonismo a ese forense que francamente, nada que ver, y tan mal actor. y los personajes completamente desdibujados, y la historia, no, definitivamente. de verguenza ajena. fuera de eso los actores de siempre parece que solo cumplen un contrato, no trasmiten nada. y ahora para rematar pepa se enamora del forense. ojala se mueran los dos.
Anterior 1 2 3 Siguiente