Foro Los hombres de Paco
Análisis, comentarios del capítulo 115 LHDP: "Ojito avizor".

05/05/2010 22:49
Lugar de encuentro para que los miembros del foro se expresen sobre el capítulo 115.
Saludos.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

05/05/2010 23:51
me encanta el product placement de Gaes.... muy sutil

06/05/2010 00:06
tendremos con ¨a tres metros sobre el cielo¨ otro caso similar a fuga de cerebros????

06/05/2010 00:08
Sin olvidar la ultima película que rodara mario casas: "a tres metros sobre el cielo"... ya le están dando publi y aun no ha grabado! xD
espero que no den la trisca como con fuga de cerebros! xD, seguro que no, no les dan tiempo! xD
hjj lo mismo! xD
espero que no den la trisca como con fuga de cerebros! xD, seguro que no, no les dan tiempo! xD
hjj lo mismo! xD

06/05/2010 00:12
si super pakera!!! xD
La semana pasada ya hablaron sobre la nueva peli y no dije nada porque era la primera vez pero al verlo hoy ya esto me ha empezado a mosquear...
La semana pasada ya hablaron sobre la nueva peli y no dije nada porque era la primera vez pero al verlo hoy ya esto me ha empezado a mosquear...

06/05/2010 00:21
me esta encantando el capitulo,
volver a ver a Paco y Mariano asi ... me emociona muchisimo, y Don Lorenzo hoy esta insuperable
volver a ver a Paco y Mariano asi ... me emociona muchisimo, y Don Lorenzo hoy esta insuperable

06/05/2010 00:24
Yo I LOVE a Loren ¡¡como me ha emocionadoooooooooooo¡¡

06/05/2010 00:29
Lo digo ya????.............CAPITULAZO!!!!(lease la ironia)
Han perdido la magia por completo...ya ni los momentos de povedilla son como "antes"..lo intentan..pero no llegan...una verdadera pena...
Hjj dudas que esto es "fuga de cerebros 2"??.............ya te lo digo yo...ni lo dudes...
Ya hemos visto despuntar al pollo encima de la escalera de la comisaria...en un "ordeno y mando"...ya esta metido en el caso canibal.....ahora viene el almibar insoportable del dueto insulso.....
Bueno Rita y Curtis?.............penoso no,lo siguiente....ademas de infumable e increible a poco que hayas visto la serie desde hace tiempo...
Solo digo...."Que dios nos pille confesaos"....
Han perdido la magia por completo...ya ni los momentos de povedilla son como "antes"..lo intentan..pero no llegan...una verdadera pena...
Hjj dudas que esto es "fuga de cerebros 2"??.............ya te lo digo yo...ni lo dudes...
Ya hemos visto despuntar al pollo encima de la escalera de la comisaria...en un "ordeno y mando"...ya esta metido en el caso canibal.....ahora viene el almibar insoportable del dueto insulso.....
Bueno Rita y Curtis?.............penoso no,lo siguiente....ademas de infumable e increible a poco que hayas visto la serie desde hace tiempo...
Solo digo...."Que dios nos pille confesaos"....

06/05/2010 00:33
El episodio de hoy muestra con perfección los defectos más claros de la serie.
Lo mejor: Paco, Mariano, Don Lorenzo, Povedilla y Decker. Los 4 primeros hoy han tenido muchos momentos de los Pacos de siempre.
Lo peor: El comisario Carrasco su rubia amante y por momentos su madura madre, la insulsa historia de amor que se han inventado entre Kurtis y Rita, me da verguenza ver a estos dos buenos personajes a este nivel.
Un episodio con buenos momentos protagonizados por los de siempre entorpecidos por los de siempre, o por el de siempre.
UN SALUDO.
Lo mejor: Paco, Mariano, Don Lorenzo, Povedilla y Decker. Los 4 primeros hoy han tenido muchos momentos de los Pacos de siempre.
Lo peor: El comisario Carrasco su rubia amante y por momentos su madura madre, la insulsa historia de amor que se han inventado entre Kurtis y Rita, me da verguenza ver a estos dos buenos personajes a este nivel.
Un episodio con buenos momentos protagonizados por los de siempre entorpecidos por los de siempre, o por el de siempre.
UN SALUDO.

06/05/2010 00:40
Hoy he vuelto a ver Los hombres de paco,digan lo que digan.
Saludos.
Saludos.

06/05/2010 00:46
A mi me están comenzando a recordar a los de antes, por fín don lorenzo en acción, mariano, pove, paco... vale que aún no lo han conseguido pero el final puede ser el renacimiento.
Lo malo... que en esa sala murieron 2!!! coño antes que el satán murió de un infarto el tío Mexicano que Mariano y Paco pensaron que se cargó Lucas!!!
Otra cosa mala, a la Toledo, que no, que sobreactua, que no la veo.
Lo malo... que en esa sala murieron 2!!! coño antes que el satán murió de un infarto el tío Mexicano que Mariano y Paco pensaron que se cargó Lucas!!!
Otra cosa mala, a la Toledo, que no, que sobreactua, que no la veo.

06/05/2010 00:47
A mi modo de verlo...me causa verguenza ajena...y como bien dice inspector..se salvan los de siempre....lo estropea todo el de siempre....
Pero aun dudais que este chico tiene por enchufe a la misma Fecsa-Endesa?....es que jamas a NINGUNO de los actores de la serie se le ha hecho promocion y guion a medida....como se le hace a este pesimo actor y personaje....su relevancia en el caso va en aumento..
Es que es todo tan evidente....
Paco ,Juan y PePon...lo bordan...pero no me los creo...ya no,es como si todo estuviera forzado..les falta esa "magia" esa naturalidad que antes tenian...que no..
Pero aun dudais que este chico tiene por enchufe a la misma Fecsa-Endesa?....es que jamas a NINGUNO de los actores de la serie se le ha hecho promocion y guion a medida....como se le hace a este pesimo actor y personaje....su relevancia en el caso va en aumento..
Es que es todo tan evidente....
Paco ,Juan y PePon...lo bordan...pero no me los creo...ya no,es como si todo estuviera forzado..les falta esa "magia" esa naturalidad que antes tenian...que no..

06/05/2010 00:48
Por ahora...
Lo mejor:
- Don Lorenzo.
- Paco y Mariano de nuevo hablando de sus cosas.
Lo peor:
- Curtis y Rita en una chorrada de trama.
- Que gasten minutos de capítulo en Lis y Aitor.
- Que desde el primer minuto y durante todo el capítulo he estado teniendo la sensación de que esto se acaba para siempre.
Lo mejor:
- Don Lorenzo.
- Paco y Mariano de nuevo hablando de sus cosas.
Lo peor:
- Curtis y Rita en una chorrada de trama.
- Que gasten minutos de capítulo en Lis y Aitor.
- Que desde el primer minuto y durante todo el capítulo he estado teniendo la sensación de que esto se acaba para siempre.

06/05/2010 00:48
Atentos a la perlita de Mariano:
M- Don Lorenzo es muy comprensivo.- Mira a Aitor.- Este se lio con su nieta recien casada y los apoyo.- Vaya manera de restregarnoslo por la cara.
M- Don Lorenzo es muy comprensivo.- Mira a Aitor.- Este se lio con su nieta recien casada y los apoyo.- Vaya manera de restregarnoslo por la cara.

06/05/2010 00:49
Pues a mí me está gustando mucho. En efecto, Paco y Mariano me han llegado a emocionar con lo de la montaña rusa... Por no hablar del reencuentro de Blackman y Amaia, ¡¡a ver qué pasa con estos dos!!

06/05/2010 00:50
¡¡¡Peazo de primer plano de la foto de las hermanas CASTRO!!! Que morriña al ver a Silvia y a Lola aunque sea en foto.

06/05/2010 00:51
Si hoy han tenido momentos de los Pacos de toda la vida, el problema que veo son las cosas de siempre, la promoción de la "Estrella" ahora con su nueva película. Hoy ha cogido algo más de peso en la trama satánica me voy olvidando del verdadero coronamiento de Miranda, Aitor ha tenido momentos realmente cansinos siendo el amo de la comisaria, ¿a qué demonios le da una orden a Povedilla, siendo este su superior o al menos, del mismo rango?, se pone por delante de Paco para dar ordenes a agentes de rango superior como Mariano, el final pues para nada me extrañaría llegando a ser inspector jaja.
Por otro lado, lo que se comenta de Goya Toledo, tiene momentos que me dan ganas de darle no me trasmite absolutamente nada.
Por otro lado, lo que se comenta de Goya Toledo, tiene momentos que me dan ganas de darle no me trasmite absolutamente nada.

06/05/2010 00:51
Don Lorenzo grande
Mariano y Paco grandes
Pove el amo
Goyo es una monosidad.
Aitor se tiene que quedar con Lis.
no quiero que se terminen :(
Mariano y Paco grandes
Pove el amo
Goyo es una monosidad.
Aitor se tiene que quedar con Lis.
no quiero que se terminen :(

06/05/2010 00:57
Belic es que tienes toda la razón, coger lo mejor de estos últimos capítulos y así habría menos relleno, el problema es que lo mejor desde conexión y agua bendita hasta hoy, se ha concentrado en los mismos personajes:
Paco, Don Lorenzo, Povedilla, Mariano y Decker.
pD: el que viene no tiene para nada mala pinta.
Paco, Don Lorenzo, Povedilla, Mariano y Decker.
pD: el que viene no tiene para nada mala pinta.

06/05/2010 01:02
Claramente el final va a ser precipitado y decepcionante....dado que en lugar de aprovechar estos ultimos y avanzar..han hecho un capitulo totalmente prescindible...
Sino fuera por paco,loren y mariano.....esto no habria por donde cogerlo...y el de siempre para comisario consorte.....
Por cierto...han matado a Rocamora no??..........
Sino fuera por paco,loren y mariano.....esto no habria por donde cogerlo...y el de siempre para comisario consorte.....
Por cierto...han matado a Rocamora no??..........

06/05/2010 01:02
Lo mejor d sta temporada son las actuaciones d Benjamin Vicuña. Impresionante actor! No lo conocía. Lastima q solo haya aparecido sta temporada. Me lo creo n todas sus apariciones, en sus gestos, n sus dialogos, n su dinamismo, n sus muecas. Espectacular! Bravo!