Foro Los hombres de Paco
Pepa, lleva su anillo de casada, en cap 117?

02/05/2010 00:07
me intriga q lleve su anillo, no q iba a rehacer? Que esperar de este capitulo.
Vídeos FormulaTV

02/05/2010 00:12
Rehacer su vida no tiene por qué referirse únicamente a nivel sentimental, no tiene por qué cortar por completo con el pasado.

02/05/2010 01:08
yo no puedo ver la foto, asi que no se si lleva el anillo o no! xD

02/05/2010 01:56
Yo tampoco veo la foto,pero en el post de ''Spoiler fotográfico capítulo 117.'',en la septima foto sale con el anillo
a lo mejor es la misma foto.
a lo mejor es la misma foto.

02/05/2010 04:00
Sí trae el anillo.
Menos mal :) mmmm, si rehace (Es decir si se queda con Decker) y trae el anillo es un poco contradictorio no????
Si alguien rehace conmigo y se sigue poniendo el anillo de casada de su mujer muerta, no me lo tomaría muy bien que digamos. Vamos, que eso quiere decir que no rehace al 100 %
A menos de que en el último cap, veamos como pepa se lo quita o algo. :(
Menos mal :) mmmm, si rehace (Es decir si se queda con Decker) y trae el anillo es un poco contradictorio no????
Si alguien rehace conmigo y se sigue poniendo el anillo de casada de su mujer muerta, no me lo tomaría muy bien que digamos. Vamos, que eso quiere decir que no rehace al 100 %
A menos de que en el último cap, veamos como pepa se lo quita o algo. :(

02/05/2010 08:33
pus si rehace con Deker a lo mejor hay planes de boda y para ahorrarse comprar otro anillo pues solo pepide a deker que se compre uno .. jja no creo que rehaga con Deker, es mas el hecho de rehacer no implica solamente buscar nueva pareja, rehacer puede estar en el sentido de darle un nuevo rumbo a su vida sin odios ni venganzas , de sobra Pepa ya se dio cuenta (aunque muy tarde) que matar al gordo no le devolvio a su pelirroja, yo creo que la cosa va por ahi