FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

El final aquí ....

cristiano81
cristiano81
01/05/2010 20:44
Yo se algo de lo que pasará en el ultimo episodio, que se rodó ayer.
Mariano se disfraza de obispo, hay un cuchillo clavado en una roca con lo que se matará al diablo, un altar...

elfinalaqui

elfinalaqui

Y hasta aquí puedo leer....
BlackGirlLight
BlackGirlLight
01/05/2010 20:53
Que curioso...
mica
mica
01/05/2010 21:10
si, eso mismo hemos visto muchos por facebook.
h-j-j
h-j-j
01/05/2010 21:39
además de esas fotos en el facebook hay otras en las que me ha parecido ver a Curtis y pove de obispos tambien además de Mariano. Por otra parte Rita y Lis van vestidas como para una boda...
J. Mansilla
J. Mansilla
01/05/2010 22:35
Si, teneis razón, tambien hay una con el infiltrado, con Celso Bugallo, el actor (magnífico actor) que se pone en la piel del "supuesto diablo", pero... que ha sido de Amadeo ¿? (Cambie de opinion, el que se suicido fue Amadeo, el que esta matando es El Canibal)

Un saludo paqueros!!
Dain
Dain
01/05/2010 23:07
J Mansilla, yo también creo que el que se suicidó fue Amadeo, por el sueño que tiene Paco. No sé por que, pero da la impresión que el de blanco que le habla bien a Paco fue el que se suicidó (además, cuando lo hizo también iba de blanco).

Pues no tengo ni idea de que harán vestidos de obispos. Dicen que habrán bodas (no me puedo imaginar de quien), y si las hay no me cuadran ellos de infiltrados. A saber lo que preparan. Solo espero no decepcionarme.
cristiano81
cristiano81
01/05/2010 23:48
Yo pienso que se visten de obispos para una cerimonia para acabar con el diablo y acaba todo en boda.
charinini
charinini
02/05/2010 10:50
Lo he comentado en otro hilo, todo esto tiene pinta de lugar donde pueden vencer a Satán.
Creo que coincidimos todos en lo mismo.
Gracias por subirnos las fotos y si sabes alguna cosilla mas dimelo anda jejeje.....aunque sea en un privado, es que tengo mucha curisidad en como acabara todo esto.

Saludos a tod@s.