FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿Con quién está soñando POVEDILLA en el fumadero?...

EchaUnLio
EchaUnLio
01/05/2010 15:59
¿A nadie le intriga con quien estaba "soñando" Povedilla en el fumadero?
Por sus frases creo q queda bastante claro q es con una mujer... además esa sonrrisilla...
"Majestad x favor no......, chica mala....."

Yo creo q han dejado caer algo y viendo lo enrevesado q puede ser todo podría ser un "juego de palabras" y referirse a ¿¿REYES?? ( más q nada x lo de majestad...).
Seria una pareja un poco extraña, pero ya me espero cualquier cosa... ,
¿Con quién pensáis vosotros que podría estar soñando si no?
ErPolloFuera
ErPolloFuera
01/05/2010 17:17
Como dice tu nick estas "echaunlio"
EchaUnLio
EchaUnLio
01/05/2010 18:36
¿Por qué??? No sé, a mi me parece q querían decir algo, pero bueno todo se verá...
Dain
Dain
01/05/2010 19:28
No sé, no creo que sea relevante. Para que quedara más cómico, supongo que en vez de poner un nombre femenino que nos suene a chino prefirieron poner majestad.
eliduquesita
eliduquesita
01/05/2010 22:20
:| como te comes la cabeeza jajaj pues lo mismo sii eee
EchaUnLio
EchaUnLio
01/05/2010 23:19
La verdad es que si, para que negarlo, me como muchísimo la cabeza pero es que tengo tantas ganas de saber que va ha pasar y espero tanto que me guste y sorprenda el final.... Que me monto yo sola la película!! jeje... es que ya después de todo me espero cualquier cosa...
Cary Grant
Cary Grant
01/05/2010 23:29
Pues yo no pensé en Reyes, lo que me pareció que ya que Aitor y Paco soñaron con algo tan místico había que darle su contrapunto terrenal y actual. Por ello creo que pusieron el nombre de majestad, porque estába soñando con la Reina de España o la Reina de Inglaterra.
Jeje.
Saludos.
drahouse
drahouse
01/05/2010 23:40
creo que con la reina por lo de majestad es usted muy picarona