FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

El que se muere es Aitor

AlBa_57
AlBa_57
01/05/2010 13:09
No sabía que habían dicho que iba a morir alguien, pero creo que si eso es verdad, ese alguien será Aitor. Esto desbarata un poco mi teoría de que Paco está loco, pero en fin, veo más coherente que muera Aitor que que Paco esté en un psiquiátrico.
¿Por qué se muere? Básicamente porque le han metido en un triángulo amoroso que no pueden resolver. Quizá, de haber habido más temporadas, se habría creado claramente un sentimiento de "quiero que se quede con Lis", pero en una solo, y con una trama que no han podido desarrollar mucho, no lo han conseguido. La relación con Reyes no resulta demasiado creíble ni se ve que se quieran, pero tampoco la solución de Lis es buena, no da la impresión de que esté enamorado de ella y Lis sólo está quedando de petarda. La única solución al conflicto es que muera uno de los tres, y ese uno será Aitor; es la única forma de reconciliar a Lis y a Reyes.
Y además, Mario Casas dijo que le gustaría que su personaje muriera.
bogie
bogie
01/05/2010 13:51
A mi ya me importa un soberano pito como termine este sainete, pero si fuese así y la palmara este tipo diría que, a buenas horas mangas verdes, que antes tenía que haber sido.

Total, para lo que ha aportado a la serie. Lo tenían que haber quitado de enmedio hace mucho. Un forúnculo es lo que ha sido.
Dain
Dain
01/05/2010 14:12
Me daría bastante pena, pero sería una forma de resolver el triángulo como tu bien dices. De todas formas no lo veo demasiado, aunque es muy probable.
lasanti
lasanti
01/05/2010 17:39
El ha dicho en el hormiguero que queria morir en el ultimo episodio pero que le dijeron que no por lo que me ha llevado a pensar que el que moriria es el personaje central, es decir paco...por lo que la serie tendria que terminar....
cristiano81
cristiano81
01/05/2010 21:32
Pero como se va a morir Paco, si han dicho que es un final abierto.
Además Neus ha dixo que no morirà nadie!!!!! El que morirà es el canibal
eliduquesita
eliduquesita
01/05/2010 22:11
Estoy 100% segura que Aitor NO muere
Skeeter
Skeeter
01/05/2010 22:11
Aitor no muere, lo dijo Mario Casas en una entrevista, que él había manifestado su deseo de que Aitor muriera pero que al final los guionistas no habian optado por ahí.
AlBa_57
AlBa_57
02/05/2010 21:36
¿Y no es un poco raro que un actor diga cómo no va a terminar una serie? Lo lógico es que no le dejaran decir esas cosas. Y lo del final abierto, Laura Sánchez dijo que no.
Aunque vale, la otra posibilidad del triángulo amoroso es un final abierto.
Por cierto, ¿por qué a Pepa es la única que no va de negro en la foto promocional? ¿Querrá decir algo?
Veri81
Veri81
03/05/2010 15:57
Aitor no muere se queda con Lis.

Morirá Pepa o Paco.

Podría ser Pepa y asi se reuniriá con Sílvia (e hay q está salga en el cap final).
Paco sería un final inesperado y sorprendente. Evitaria que pudiera seguir la serie.
salander
salander
07/05/2010 00:23
Si Aitor se queda con Lis más les vale que sea verdad que termina la serie, porque eso es cagarla Y MUCHO.