FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

No hagais caso a lo que digan los personajes..

1 2 Siguiente
eliduquesita
eliduquesita
30/04/2010 19:43
De que no va a volver nadie en el ultimo capitulo, ni va a morir nadie...
Porque lo que quieren hacer es que suceda lo que menos esperais, ademas tienen prohibido decirlo, vamos cortaria el rollo si lo dijeran.
Yo creo que muere Pepa y se reencuentra con Silvia... ¿no creeis?
laura77
laura77
30/04/2010 19:50
si la verdad es que espero que muera pepa. ya que no" resucito" SILVIA es más fácil que muera pepa. ojala.
lamia
lamia
30/04/2010 19:58
sinceramente me parece una chorrada escribir esto... no me mal interpretéis, a mi me encantaría que eso sucediese pero... no creo que ocurra, ya que esa técnica es muy arriesgada, y en vez de subir el share bajaría... a demás en mi opinión la vuelta de los personajes se anunciaría a toda vela, pero ya han confirmado que marian no va a volver (por razones que desconocemos, y no tenemos derecho a juzgar) y no creo que maten a pepa ya que la propia neus lo dijo en una entrevista que eso no iba a ocurrir.... bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)
ESTER81
ESTER81
30/04/2010 20:03
ya dijo neus en una entrevista k el personaje de pepa no muere y k el unico k volvia en el ultimo capitulo era sara.....
pattisonstewart
pattisonstewart
30/04/2010 20:33
y al parecer benjamin vicuña si que mintio. He oido a gente decir que lo hizo. si es asi que detalle mas feo.

y pepa no muere. lo dijo neus sanz. Si fuera la realidad no desearia que muriera pero como es ficcion pues si. No la quiero ver que ha rehecho, prefiero verla con silvia en el mas alla. O que lo den a entender.
4everpepsi
4everpepsi
30/04/2010 21:23
Pues sí, Pattison, si es cierto que Benjamín Vicuña mintió, no me parece bien en absoluto. Si no puedes decir nada, pues no digas nada y ya.

Yo también preferiría ver a Pepa muerta para que así pudiera estar con su Silvia pero si Neus no ha mentido, que no me parece probable, eso no va a pasar. Claro, que eso de muchas bodas en el último capítulo me suena a chufla, la verdad.
cristiano81
cristiano81
30/04/2010 21:33
Los de Coronarse y Morir tb mintieron diciendo que una agente estaba colgada en un 4X4 y decian que era Pepa... y en verdad era la novicia.
mica
mica
30/04/2010 21:41
en coronarse o morir no ha mentido nadie, se habló de lo del rodaje en rivas porque pusieron la noticia de una revista, pero nadie se inventó nada
pattisonstewart
pattisonstewart
30/04/2010 21:52
es cierto que en coronarse o morir no mintieron. fue la revista de Rivas la que puso la noticia. Quiza tampoco tu vieron intencion dementir, solo pudieron equivocarse, porque pusieron el detalle de que habia una agente maniatada, llena de sangre, etc... y como salian fotos de laura y paco pues dedujimos que seria pepa.

No creo que neus mienta la verdad. Pero lo de Benjamin es muy fuerte. Porque no creo que se le pueda obligar a un actor a mentir.

y epa, antes muerta que rehecha, que rehecha, que rehecha... jaja.
4everpepsi
4everpepsi
30/04/2010 21:56
"y epa, antes muerta que rehecha, que rehecha, que rehecha... jaja."

Jajajajajajajaja, buenísimo....jajajajajajajaja.... Totalmente de acuerdo.

Por cierto, yo he leido la información y como han dicho anteriormente, creo que fue un malentendido.

Y, ¿cuál fue la mentira de Benjamín?
hastalasnarices
hastalasnarices
30/04/2010 21:56
segun en el facebook de laura sanchez esta esta noticia no se si sera la actriz u otra persona:

Laura Sanchez Lopez ultimo dia de rodaje!!!! con buen sabor de boca y un final paquero!!!! va por vosotr@s!!!
Hace 3 horas · Ver comentarios (9)Ocultar comentarios (9) · Denunciar
cristiano81
cristiano81
30/04/2010 22:00
Que dijo Benjamin Vicuña (Deker) para mentir, es que me he perdido!!!!! Me lo podeis explicar?
lamia
lamia
30/04/2010 22:07
haber, vicuña dijo que silvia iba a volver, quiza fuese un mal entendido... no se, no creo que lo hiciese a malas, el tan solo es un mandau al fin y al cabo...

y en el COM no se mintió, simplemente se sacaron deducciones erróneas.

jajajja lo que me e reido con la cancion, ole!
pattisonstewart
pattisonstewart
30/04/2010 22:14
hasta las narices, gracias por lo del facebook, voy a ponerlo en un post aparte. No me quiero hacer ilusiones pero ese mensaje suena a invitacion a felicidad. Laura siempre tan alegre y enrollada..
eliduquesita
eliduquesita
30/04/2010 23:23
Benjamin lo dijo y volvió en ese capitulo. Que creeis que va a resusitar, ya apareción en un capitulo. Osea que no mintió
4everpepsi
4everpepsi
30/04/2010 23:46
Eliduquesita, el video encuentro con Vicuña fue después de la primera aparación de Silvia en la serie. Dijo que Marián volvería a salir. Si eso no es mentir, ¿entonces qué es? ¿Disfrazar la verdad?
mica
mica
30/04/2010 23:55
a lo mejor iba a salir y luego cambiaron de planes... pueden ser mil cosas, desde luego que los actores vayan mintiendo por ahi es algo que no considero, no se que ganarian ellos haciendo eso...
4everpepsi
4everpepsi
01/05/2010 00:06
Bueno, en eso Mica tienes razón. Tampoco entiendo yo porque iba a mentir Vicuña. Pero lo que sí me parece a mí es que si se anuncia algo en un videoencuentro que lo va a ver mucha gente y que se va a considerar como algo "oficial" pues no se debe afirmar algo si no está totalmente confirmado, que se gafa, hombre.

A mí me gustaría pensar que Silvia grabó todas sus escenas a la misma vez que grabó el 109 y que a eso se refiría él con que aparecía más de una vez.
eliduquesita
eliduquesita
01/05/2010 00:19
Tranquilos ee! no me mateis. Pues lo mismo miente Neus, o Benjamin, o los dos o ninguno. Lo mismo piensan que volver es en otro sentido. O lo mismo Neus dice que no pero en verdad es si y Benjamin se le escapa o algo yoque se
Madagascar4
Madagascar4
01/05/2010 02:23
Os recuerdo que le 104 según Pina y cia era un final tremendo y paquero...y muy novedoso.

De aquellos polvos estos lodos.

Y con la experiencia de todos estos años,me arriesgo a decir que hay alguna muerte seguro...posiblemente de quien lleva el nombre la serie.
h-j-j
h-j-j
01/05/2010 10:52
ufffffffffff con lo que acabo de leer me quedo helada, aunque lo pensara no era lo que quiero para un final... si el 104 me dejó destrozada con ésto no me dejaría mejor... ¿ESO ES UN FINAL PAKERO? yo la palabra pakera la identifico con humor...
1 2 Siguiente