FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Supongo que en ultimo capitulo Sarita dará a luz, no?

anusca_princess
anusca_princess
30/04/2010 16:28
Me imagino que Sarita Miranda volverá para rodar el ultimo capitulo y tambien me imagino que dará a luz en ese capitulo, es lo tipico y lo mas normal.

Tal vez en el ultimo capitulo, Paco sea atacado por el canibal y aprovechando que todos estan en el hospital rezando porque Paco salga vivo de una operacion a vida o muerte, pues Sarita se pondrá de parto, y justo en el momento en el que el niño/a nace Paco saldrá vivo de la operación.

Tipica escena de final feliz en momentos como este!
eliduquesita
eliduquesita
30/04/2010 16:44
O lo mismo, Sarita pierde al bebé por salvar a su padre... ¿no?
mica
mica
30/04/2010 17:16
yo creo que no, ya que lucas no sale. No seria muy normal que diese a luz sin el, deberia aparecer embarazada o con el bebe
Dain
Dain
30/04/2010 18:13
No dará a luz, porque creo recordar que por teléfono le dijo a su padre que está de un mes, o que se enteró hace un mes. No tendrá ni tripa. El sueño de Paco mostraba el futuro ;)
mica
mica
30/04/2010 18:19
no no, yo entendi que decia que salia de cuentas en un mes, supuestamnte en navidad ya stba embarazada porque dijo que no pudo ir porqe le habian mandado reposo
Xicointernado
Xicointernado
30/04/2010 19:29
no dijo que estaba de un mes, sino que dentro de un mes salía de cuentas, como bien ha dicho mica.
olaa121
olaa121
30/04/2010 22:41
Yo creo que saldrá ya con el bebé no tendría mucho sentido que diese a luz sin Lucas al lado.
MaRioMP92
MaRioMP92
01/05/2010 19:57
sara dijo que le quedaba un mes para que saliera de cuentas, para mi que al final como decis, saldra el bebe, pero yo pienso que cuando salga el bebe, paco muera, no se, cuando hay un bebe de por medio en las series, siempre que nace el bebe, muere alguien, vease el caso de los serrano y similares, esperemos que en este caso no sea asi ;)