FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Ya es oficial final de copa el mismo dia que el ultimo capitulo

pganforf
pganforf
30/04/2010 00:10
pues nada el ultimo capitulo tendrá un minimo historico y todo por el futbol
PD: Felicidades atletico de madri!! =) espero ke le ganeis alos cerdillistas con todos mis respetos =P
ErPolloFuera
ErPolloFuera
30/04/2010 06:37
Squall
Squall
30/04/2010 09:34
Pues nos queda un bonito calendario para los tres últimos capítulos

Miércoles 5 22.00h Mallorca - Real Madrid (Liga en juego)
Miércoles 12 20.45h At. Madrid - Fulham (Final Europa League)
Miércoles 19 (supongo que será a las 22.00h) At. Madrid - Sevilla (Final Copa Rey)

Visto lo visto, me parece que LHDP se van a despedir de una forma muy triste.
Karabudjan creo que termina una semana antes que LHDP, podían poner el capítulo final el martes, por lo menos para darles la posibilidad de una despedida un poco digna.
super pakera
super pakera
30/04/2010 10:02
pffff menudo suicidio para los pacos!!! va a ser mínimo tras mínimo... lastima para la serie y su final
inspector Miranda
inspector  Miranda
30/04/2010 13:34
A mi la verdad que la audiencia me importa un pepino, lo que si me da más es como terminen la serie, no los que verán el capítulo final.
AitorCarrascoFan
AitorCarrascoFan
30/04/2010 14:01
igual que tú estoy Dani jaja
marianomoreno
marianomoreno
30/04/2010 15:30
toda la razón InspectorMiranda
superfans
superfans
30/04/2010 15:39
es que yo no se porque no lo cambian d dia, seguro que subiria mucho más la audiencia...porque hay otros dias que la tele da asco...
4everpepsi
4everpepsi
30/04/2010 15:50
Pero a estas alturas, ¿qué más da cuánta gente la vea?

Yo igual que inspector miranda y que mariano moreno me preocupo de cómo acaben la serie.
superfans
superfans
30/04/2010 16:20
pos yo creo que si importa, porque lo mismo si cambian el dia y sube la aundiencia lo suficiente, lo mismo le dan una segunda oportunidad y hacen otra temporada. los fans incondicionales de lhdp mantenemos la esperanza hasta el final...
eliduquesita
eliduquesita
30/04/2010 16:46
Que hijos de puta los qe ponen esa hora :(
4everpepsi
4everpepsi
30/04/2010 16:57
Ay, superfans, tú me recuerdas a mí con el tema Silvia... En mi mente: Lo mismo todo el mundo que ha dicho hasta ahora que Marián no vuelve a aparecer en la serie se ha equivocado, y harán que todo haya sido un sueño/coma.... La realidad: La pobre de Silvia murió en el 104, volvió en el 109 y ya no vuelve más.

La audiencia de un capítulo no va a cambiar la decisión de los productores. Yo creo que, por lógica, la serie tendrá más audiencia que últimamente en ese último capítulo pero porque haya gente que la vea por curiosidad, para ver cómo acaban. Si no hubieran alienado a tantos sectores de su audiencia, pues otro gallo les hubiera cantado... pero, bueno, ya nada se puede hacer sobre eso.
Miguelpaquero
Miguelpaquero
30/04/2010 18:18
Puuuffff, vaya historia... yo también tengo el corazón dividido.
Soy Sevillista y para mí ese día va a ser un auténtico problema, porque a mi Sevilla lo llevo en el corazón, pero... pfff Los Pacos son los Pacos... cinco años con ellos, son como mi segunda familia.
Y no quiero faltarles el respeto en el último capítulo de su historia, pero... y el Sevilla? =S
Me parecería bastante pobre ver el último capítulo repetido en antena 3 videos el Jueves...
Bueno, haré unas cuantas de ecuaciones para ver como organizo la noche.
Saludos ;)
lukiando
lukiando
30/04/2010 21:46
A mi tambien me importa un bledo la audiencia que obtengan en ese capitulo
Edito: pocos pero benditos para la despedida
h-j-j
h-j-j
01/05/2010 11:02
pues a mi si me importa la audiencia que pueda tener en el final de serie, sé que no sirve ya para nada pero para mi sería bonito que no se despidieran por los suelos...