Foro Los hombres de Paco
El Honorable Chino Sr. Chang ya salió en otro capítulo.......si si..como Dani "el mafioso"....estan vivos!!

29/04/2010 17:26
El honorable chino es un viejo conocido de los Pacos...fue "acompañante" de Pove en un entierro.
Recordais el estupendo capítulo en que Pove es enterrado por error, y le acompaña un chino en el ataud......pues es el mismo que le pasó el porrito a Paco.
Ha resucitado de entre los muertos.....como Dani...... a q no sabíais que era uno de los mafiosos muertos en el 104 ???......jjj.
No me mateis por lo de Dani.... es q ya hacía mucho q nadie lo decía.
Para ser el primer Post q escribo en el foro, después de un año por aquí...... ya se q es una kk...pero me hacía ilusión abrir uno.
Recordais el estupendo capítulo en que Pove es enterrado por error, y le acompaña un chino en el ataud......pues es el mismo que le pasó el porrito a Paco.
Ha resucitado de entre los muertos.....como Dani...... a q no sabíais que era uno de los mafiosos muertos en el 104 ???......jjj.
No me mateis por lo de Dani.... es q ya hacía mucho q nadie lo decía.
Para ser el primer Post q escribo en el foro, después de un año por aquí...... ya se q es una kk...pero me hacía ilusión abrir uno.
Vídeos FormulaTV

02/05/2010 15:18
jajajajajaja cómo me hubiera gustado ver esa escena en los pacos... incluyo al evento también a Paco y Pove...