Foro Los hombres de Paco
El Honorable Chino Sr. Chang ya salió en otro capítulo.......si si..como Dani "el mafioso"....estan vivos!!

29/04/2010 17:26
El honorable chino es un viejo conocido de los Pacos...fue "acompañante" de Pove en un entierro.
Recordais el estupendo capítulo en que Pove es enterrado por error, y le acompaña un chino en el ataud......pues es el mismo que le pasó el porrito a Paco.
Ha resucitado de entre los muertos.....como Dani...... a q no sabíais que era uno de los mafiosos muertos en el 104 ???......jjj.
No me mateis por lo de Dani.... es q ya hacía mucho q nadie lo decía.
Para ser el primer Post q escribo en el foro, después de un año por aquí...... ya se q es una kk...pero me hacía ilusión abrir uno.
Recordais el estupendo capítulo en que Pove es enterrado por error, y le acompaña un chino en el ataud......pues es el mismo que le pasó el porrito a Paco.
Ha resucitado de entre los muertos.....como Dani...... a q no sabíais que era uno de los mafiosos muertos en el 104 ???......jjj.
No me mateis por lo de Dani.... es q ya hacía mucho q nadie lo decía.
Para ser el primer Post q escribo en el foro, después de un año por aquí...... ya se q es una kk...pero me hacía ilusión abrir uno.
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 17:29
No me acordaba de él...si que pensé en el chino que no paraba de perseguir a Paco (cuando Lucas estaba en la silla de ruedas por lo del disparo) porque él le salvó y le tenía que devolver la vida... pero no se si es el mismo, creo que no.
Por cierto, que observadora.....yo no me habría acordado...me acordaría del capitulo, pero de la cara del chino exactamente..... por cierto, tu post no es una mierda como has dicho....a mí me ha gustado.....
Por cierto, que observadora.....yo no me habría acordado...me acordaría del capitulo, pero de la cara del chino exactamente..... por cierto, tu post no es una mierda como has dicho....a mí me ha gustado.....

29/04/2010 17:29
Pues a mi me parece tu post muy paquero ajjajaja

29/04/2010 17:36
no me acordaba yo del chino y Lucas con la silla de ruedas..... no se si será el mismo....cualquier cosa..... q capítulo era? lo recuerdas?

29/04/2010 17:44
rollito de primavera

29/04/2010 17:54
Mariano si te hace ilusión abrir un post, lo abres y punto leches! a mi me ha gustado! :D
Ya decía yo, que el chino ese estaba muy blanco... y encima ya era intimo de Pove! le podía haber dado un poco de opio de ese, que no hubiéramos reído con Pove fumado! xD
Ya decía yo, que el chino ese estaba muy blanco... y encima ya era intimo de Pove! le podía haber dado un poco de opio de ese, que no hubiéramos reído con Pove fumado! xD

29/04/2010 17:55
gracias Amarat...... he visto al chino de "rollito de primavera" y es otro actor....es más joven que el Sr.Chang

29/04/2010 17:56
superpakera.... pues si...Pove y su fumada hubiera sido "épico"..jjj... una pena
¿ q tal la maleta? yo ya la tengo preparada para irnos a las americas.....
¿ q tal la maleta? yo ya la tengo preparada para irnos a las americas.....

29/04/2010 18:09
Pues mariano yo ya lo tengo casi todo preparado también, me falta quitarle el nombrecito a la maleta, ya sabes, para poder pasar las aduanas... jejejeje
pero tu tranquilo que ahora bajo yo al honorable chino Sr. Chang, que esta debajo de mi piso y que vende los tippex mas baratos! y le tapo el nombre! xDDDD
pero tu tranquilo que ahora bajo yo al honorable chino Sr. Chang, que esta debajo de mi piso y que vende los tippex mas baratos! y le tapo el nombre! xDDDD

29/04/2010 18:27
jeje buen post!!!
Lo raro es que Pove no lo ha reconocido y mira que el susto que se llevó por entoces no fue chico!!!
Lo raro es que Pove no lo ha reconocido y mira que el susto que se llevó por entoces no fue chico!!!

30/04/2010 12:03
superpakera... compralo del bueno...q con la humedad de Miami a ver si se va a quitar el tipex, y la liamos como nos vea el Don Johnson con algo de Globomedia.

30/04/2010 14:07
no no, tu tranquilo, que compro el mas caro que tenga! para un viaje largo que voy a hacer este año! lo preparo todo bien! jejeje
solo nos faltaba que los del csi se dedicara a perseguirnos!!! jejejeje yo por si acaso me llevo un pañuelo, por si hace falta un narcotizaje rápido.... jajaja
solo nos faltaba que los del csi se dedicara a perseguirnos!!! jejejeje yo por si acaso me llevo un pañuelo, por si hace falta un narcotizaje rápido.... jajaja

30/04/2010 15:20
yo cojo el cloroformo, y la caña de pescar por si hay q hacer "la del cebo"

30/04/2010 22:28
jajajaja perfecto! ya lo tenemos todo!!! de nuevo! jajaja siempre lo tenemos todo preparado! lo siento pero no puedo evitarlo, pongo el vídeo, que el cloroformo me ha traído recuerdos! ;)

01/05/2010 03:10
Marianomoreno tas coronao¡¡

01/05/2010 07:37
jajaj super pakera , muy buen video recordando viejos tiempos y por supuesto a los genuinos hombres de Paco, creo que me animare por darle una revisadita a capitulos anteriores,primera o segunda temporada,para animarme un poko jeje saludos

01/05/2010 11:17
jajaja ...muy bueno el video superpakera.
Yo ya llevo tiempo volviendo a ver las temporadas primeras....y es q me parto con las burradas q han hecho esta "panda de anormales de carrito"...jjj. Lo malo es q ya estoy llegando a los capítulos pastelones-amorosos y eso ya no me mola tanto....
Yo ya llevo tiempo volviendo a ver las temporadas primeras....y es q me parto con las burradas q han hecho esta "panda de anormales de carrito"...jjj. Lo malo es q ya estoy llegando a los capítulos pastelones-amorosos y eso ya no me mola tanto....

01/05/2010 12:37
pues si pricnico666, la verdad es que si te quieres reír ponte las primeras temporadas, para mi las mejores son la una y la dos y bueno la tercera, hasta que empiezan con los amorios, como dice mariano, las veces que la lían estos anormales de carrito! jajaja como inocular un virus mortal al mundo, tirar a la vieja por la corrala.... jajaja buenos tiempos :)

01/05/2010 12:49
si...q tiempos....además yo por aquel entonces solo era un mero espectador, y las cosas siempre se disfrutan más desde fuera.

02/05/2010 01:12
no iba a escribir para no ser ya mas pesada! pero es que no lo puedo evitar, he leído lo que ha dicho mariano y con la foto y lo tengo que decir! jajaja
Mariano los toros mejor, desde la barrera! xD
Mariano los toros mejor, desde la barrera! xD

02/05/2010 11:11
jajaja .... si q sino más q una corrida de toros, parece los sanfermines...mariano corriendo y los toros detrás