Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

29/04/2010 16:09

Parte 1:
Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
Vídeos FormulaTV

23/05/2010 23:16
Parte 16
Blackman y Amaia charlaban en el patio del instituto:
_¿Has notado algo raro?..-preguntó Amaia
_Pues si llamas raro a que sea el primer dia y un grupo de chicas ya me han preguntado si tenia novia......
_Que!!??????
_Tranquila,yo solo tengo ojos para ti Amaia.
Amaia sonrió y se acercó a Blackman poco a poco para poder besarle y cuando sus labios se ivan a juntar sonó el timbre y tuvieron que volver a clase.Al llegar,los dos se apoyaron en sus mesas y (como los demás) esperaban a que llegara la profesora.Cinco segundos despues entró Natalia y todas sus amigas alrededor suya:
_Hola Diego......-dijo Natalia mientras pasaba detras suya acariciandole el cuello.
Este se giró pero no le hizo ni caso y volvió a hablar con Amaia.Natalia los veia muerta de celos.
_Sabes que estas guapisimo vestido de estudiante????..-le dijo Amaia
Blackman no se cortó un pelo y le dió un beso en la mejilla a Amaia.
Natalia se quedó con la boca abierta al igual que sus amigas,parecia que iva a estallar pero sus amigas la tranquilizaban....
_Ese beso tenia que haber sido MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda la clase se quedó mirandola:
_Pues eso,que ese pintalabios tenia que haber sido mio pero por culpa de la abuela esa no lo es......-decia disimulando.
Al cabo,llego la profesora y empezo a dar la clase aunque la mitad no atendia nada.
A las 3,cuando finalizaron las clases,Amaia y Blackman se fueron a la comisaria,lo que no se estaban dando cuenta de que Natalia les estaba siguiendo.Entró disimuladamente y vió como Diego y Patricia estaban hablando con el comisario.
_¿Por qué estan hablando con un comisario?
Natalia no entendia absolutamente nada,decidió echar una foto a Diego con su movil para poder intentar averiguar quien era él y porque le resultaba la cara de Diego tan familiar.
A la mañana siguiente,sábado,en la portada de el periódico: ''Blackman salva a 30 mujeres por trata de blancas.''
Natalia cogió el periodico y se quedó mirando la cara de Blackman,cuando de repente sacó su movil y vió la foto de Diego:
_Es él........con que un superhéroe ehhh me encantas........voy a ir a por ti aunque sea lo último que haga.........
Blackman y Amaia charlaban en el patio del instituto:
_¿Has notado algo raro?..-preguntó Amaia
_Pues si llamas raro a que sea el primer dia y un grupo de chicas ya me han preguntado si tenia novia......
_Que!!??????
_Tranquila,yo solo tengo ojos para ti Amaia.
Amaia sonrió y se acercó a Blackman poco a poco para poder besarle y cuando sus labios se ivan a juntar sonó el timbre y tuvieron que volver a clase.Al llegar,los dos se apoyaron en sus mesas y (como los demás) esperaban a que llegara la profesora.Cinco segundos despues entró Natalia y todas sus amigas alrededor suya:
_Hola Diego......-dijo Natalia mientras pasaba detras suya acariciandole el cuello.
Este se giró pero no le hizo ni caso y volvió a hablar con Amaia.Natalia los veia muerta de celos.
_Sabes que estas guapisimo vestido de estudiante????..-le dijo Amaia
Blackman no se cortó un pelo y le dió un beso en la mejilla a Amaia.
Natalia se quedó con la boca abierta al igual que sus amigas,parecia que iva a estallar pero sus amigas la tranquilizaban....
_Ese beso tenia que haber sido MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda la clase se quedó mirandola:
_Pues eso,que ese pintalabios tenia que haber sido mio pero por culpa de la abuela esa no lo es......-decia disimulando.
Al cabo,llego la profesora y empezo a dar la clase aunque la mitad no atendia nada.
A las 3,cuando finalizaron las clases,Amaia y Blackman se fueron a la comisaria,lo que no se estaban dando cuenta de que Natalia les estaba siguiendo.Entró disimuladamente y vió como Diego y Patricia estaban hablando con el comisario.
_¿Por qué estan hablando con un comisario?
Natalia no entendia absolutamente nada,decidió echar una foto a Diego con su movil para poder intentar averiguar quien era él y porque le resultaba la cara de Diego tan familiar.
A la mañana siguiente,sábado,en la portada de el periódico: ''Blackman salva a 30 mujeres por trata de blancas.''
Natalia cogió el periodico y se quedó mirando la cara de Blackman,cuando de repente sacó su movil y vió la foto de Diego:
_Es él........con que un superhéroe ehhh me encantas........voy a ir a por ti aunque sea lo último que haga.........

23/05/2010 23:28
chan chan chan.........jeje

23/05/2010 23:35
Que malas que son las chicas de instituto xd!continua

23/05/2010 23:38
no todas las chicas d einstituto somos malas...jajaja
continua porfa¡¡^^
continua porfa¡¡^^

23/05/2010 23:39
mañana la pongo...

23/05/2010 23:42
chassi_93 jajaja ya se que todas las chicas de instituto no somos malas xd pero siempre hay alguna jejeje He subido mas capitulos a mi historia^^

23/05/2010 23:44
Hay dios!Siguela:)

23/05/2010 23:55
no ya, algunas hai..en mi clase...dos o tres...jaja
ok...mañana al leo....^^
ok...mañana al leo....^^

24/05/2010 15:57
Parte 17
Domingo,era un dia tranquilo en Madrid.Por las calles solitarias,Blackman se dirigia a comisaria para encontrarse con su chica............
Amaia entró en el montacargas,iva con Lis a dejar unos documentos al despacho de Don Lorenzo.Cuando las puertas del montacargas sa abrieron salio lis porque a Amaia la habia cogido de la cintura un hombre de negro.Lis se rió y siguió con lo suyo.
_Buenos dias princesa.....
_¿Esta es tu forma de saludar a una chica?
_¿Prefieres que no te salude?-dijo con su sonrisa que nos vuelve loca a todas
_Shhhhhhh calla y usa los labios para otra cosa.......
En ese momento se besaron sin darse cuenta de que 5 segundos después la puerta se abrió y Curtis y Rita los vieron.
_Pajarraco que le haces a mi sobrina.........
_Tranquilo Naranjo,su sobrina esta estupendamente
_Tonto.....-le dijo Amaia cariñosamente
_Anda zagalica,echame una mano con los papele' y deja respirar al muchacho......
_Jooooooooooooooo.....-dijo Amaia ponieendo morritos y apoyandose en Blackman
_Tira..........-le contesto Blackman y le dió un beso en la mejilla.
_Vaaaaaaale adios
Blackman y Amaia se despidieron,Blackman se dirigió al despacho de Don Lorenzo porque este queria hablar con él.
_Bunos dias Comisario...
_Hola hijo,pasa.....
_Averiguastes algo ayer Blackman?????
_Por ahora,no pero me voy a ir a dar una vuelta por las calles por si acaso.
_De acuerdo,,,,,,y que tal tu primer dia de instituto???
_Bien..........me veia raro.
_Normal....anda,no te entretengo mas.
Al decir esto,Blackman se fue por las tranquilas calles de Madrid,no habia casi gente.....
De repente,un pañuelo que contenia cloroformo,bañó la cara de Blackman haciendo que este callera al suelo inconsciente........
Domingo,era un dia tranquilo en Madrid.Por las calles solitarias,Blackman se dirigia a comisaria para encontrarse con su chica............
Amaia entró en el montacargas,iva con Lis a dejar unos documentos al despacho de Don Lorenzo.Cuando las puertas del montacargas sa abrieron salio lis porque a Amaia la habia cogido de la cintura un hombre de negro.Lis se rió y siguió con lo suyo.
_Buenos dias princesa.....
_¿Esta es tu forma de saludar a una chica?
_¿Prefieres que no te salude?-dijo con su sonrisa que nos vuelve loca a todas
_Shhhhhhh calla y usa los labios para otra cosa.......
En ese momento se besaron sin darse cuenta de que 5 segundos después la puerta se abrió y Curtis y Rita los vieron.
_Pajarraco que le haces a mi sobrina.........
_Tranquilo Naranjo,su sobrina esta estupendamente
_Tonto.....-le dijo Amaia cariñosamente
_Anda zagalica,echame una mano con los papele' y deja respirar al muchacho......
_Jooooooooooooooo.....-dijo Amaia ponieendo morritos y apoyandose en Blackman
_Tira..........-le contesto Blackman y le dió un beso en la mejilla.
_Vaaaaaaale adios
Blackman y Amaia se despidieron,Blackman se dirigió al despacho de Don Lorenzo porque este queria hablar con él.
_Bunos dias Comisario...
_Hola hijo,pasa.....
_Averiguastes algo ayer Blackman?????
_Por ahora,no pero me voy a ir a dar una vuelta por las calles por si acaso.
_De acuerdo,,,,,,y que tal tu primer dia de instituto???
_Bien..........me veia raro.
_Normal....anda,no te entretengo mas.
Al decir esto,Blackman se fue por las tranquilas calles de Madrid,no habia casi gente.....
De repente,un pañuelo que contenia cloroformo,bañó la cara de Blackman haciendo que este callera al suelo inconsciente........

24/05/2010 16:07
Mitchiee siguee(espero que no sea la loca esta de su clase¬¬) jaja

24/05/2010 16:53
Parte 18
Blackman se despertó en una sala vacia,veia todo oscuro porque tenia puestas sus gafas negras.Se puso de pie e intentoo soltarse pero no pudo porque estaba atado a un poste.
_Donde estoy.......
_Hola guapo..............
_Quien eres...........
La chica se aproximo a él
_Natalia........que quieres tú de mi
_Uy ya lo sabras..........-dijo acariciandole el pelo,entonces le quito las gafas-......Diego...
_Me has descubierto....-dijo Blackman sonriendo-.........que pretendes.
_Te quiero a tí.....
Entonces Blackman se dió cuenta de que iva vestida como una prostituta y sabia a donde iva a llegar.......
_NI LO SUEÑES!!!!!!!!!!!!!!!!!..-dijo Blackman
_Tranquilo cariño......acabo de empezar...-al decir esto Natalia le besó violentamente-.....muy bien mi amor..........
_No me toques........-dijo con cara de asco
_Pues si no me obedeces........mataré a tu amiguita.......
Entonces Blackman lo comprendió todo:
_ERES TÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU ERES A LA QUE ESTAN BUSCANDO.
_Exacto mi amor..........ahora vas a obedecerme.......
_No....
_Entonces......Patricia morirá....
Cuando pronunció estas palabras entraron 3 chicas más.
_Está bien......que quieres.....
_Quitate la gabardina........
_Estoy atado.....no puedo
Entonces las 3 chicas desataron a Blackman y este se quitó la gabardina.
_Muy bien.....asi me gusta.
Natalia le quitó la camiseta....en ese momento Blackman intentó escaparse pero las 3 chicas lo sujetaron
_No no no......no seas travieso.
Blackman cerró los ojos,parecia como si se estuviera comunicando con alguien........y así era,intentaba llamar a Amaia y al comisario.......
_Ahora........besame....-le dijo Natalia-.......vamos o ya sabes lo que pasará-
Blackman se acercó a ella y la beso.
_Un hombre como tú es muy dificil de encontrar ahora........-Natalia empujó a Blackman haciendo que cayera al suelo,y antes de que esta pudiera quitarle mas ropa,la puerta se abrió:
_Sueltalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..-Amaia entró con el comisario y con mas policias-..el héroe es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Amaia!..-dijo Blackman incorporandose.
_No he acabado contigo Diego!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Pero yo contigo SI!!!!!!!!!!..-Blackman le dio un tortazo haciendo que cayera inconsciente.
_Blackman!!!!!!!!!!!!!!..-Amaia corrió hacia él y lo abrazó
_Un poco más y.............
_CALLA!!!!!!!! esa bruja no me quita lo que es mio......
_Ahora soy tuyo??????..-dijo Blackman sonriendo
_Siempre.......
La pareja se sonrió y se besaron apasionadamente.
_Es ella comisario,ella y todas las demás son las sicópatas........
_Buen trabajo hijo.......buen trabajo......
Blackman se despertó en una sala vacia,veia todo oscuro porque tenia puestas sus gafas negras.Se puso de pie e intentoo soltarse pero no pudo porque estaba atado a un poste.
_Donde estoy.......
_Hola guapo..............
_Quien eres...........
La chica se aproximo a él
_Natalia........que quieres tú de mi
_Uy ya lo sabras..........-dijo acariciandole el pelo,entonces le quito las gafas-......Diego...
_Me has descubierto....-dijo Blackman sonriendo-.........que pretendes.
_Te quiero a tí.....
Entonces Blackman se dió cuenta de que iva vestida como una prostituta y sabia a donde iva a llegar.......
_NI LO SUEÑES!!!!!!!!!!!!!!!!!..-dijo Blackman
_Tranquilo cariño......acabo de empezar...-al decir esto Natalia le besó violentamente-.....muy bien mi amor..........
_No me toques........-dijo con cara de asco
_Pues si no me obedeces........mataré a tu amiguita.......
Entonces Blackman lo comprendió todo:
_ERES TÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU ERES A LA QUE ESTAN BUSCANDO.
_Exacto mi amor..........ahora vas a obedecerme.......
_No....
_Entonces......Patricia morirá....
Cuando pronunció estas palabras entraron 3 chicas más.
_Está bien......que quieres.....
_Quitate la gabardina........
_Estoy atado.....no puedo
Entonces las 3 chicas desataron a Blackman y este se quitó la gabardina.
_Muy bien.....asi me gusta.
Natalia le quitó la camiseta....en ese momento Blackman intentó escaparse pero las 3 chicas lo sujetaron
_No no no......no seas travieso.
Blackman cerró los ojos,parecia como si se estuviera comunicando con alguien........y así era,intentaba llamar a Amaia y al comisario.......
_Ahora........besame....-le dijo Natalia-.......vamos o ya sabes lo que pasará-
Blackman se acercó a ella y la beso.
_Un hombre como tú es muy dificil de encontrar ahora........-Natalia empujó a Blackman haciendo que cayera al suelo,y antes de que esta pudiera quitarle mas ropa,la puerta se abrió:
_Sueltalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..-Amaia entró con el comisario y con mas policias-..el héroe es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Amaia!..-dijo Blackman incorporandose.
_No he acabado contigo Diego!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Pero yo contigo SI!!!!!!!!!!..-Blackman le dio un tortazo haciendo que cayera inconsciente.
_Blackman!!!!!!!!!!!!!!..-Amaia corrió hacia él y lo abrazó
_Un poco más y.............
_CALLA!!!!!!!! esa bruja no me quita lo que es mio......
_Ahora soy tuyo??????..-dijo Blackman sonriendo
_Siempre.......
La pareja se sonrió y se besaron apasionadamente.
_Es ella comisario,ella y todas las demás son las sicópatas........
_Buen trabajo hijo.......buen trabajo......

24/05/2010 17:04
jeje menos mall!!me tenia de los nervioss:) siguee

24/05/2010 17:38
Dios, que bueno ha sido jeje!!!!!
sIGUE!!!!!
sIGUE!!!!!

24/05/2010 19:39
luego pondré la siguiente

24/05/2010 21:08
aaai madre...espero no acabr como Natalia...
continua...^^
continua...^^

24/05/2010 21:14
Parte 19
Blackman decidio esa noche acompañar a Amaia a su casa:
_Gracias por sacarme de ahí Amaia.......
_Sentí que me llamabas,y no sé como pero me dijistes donde estabas y que te pasaba......
_Tengo un don......y desde un principio te dije que tú eras parte de él,por eso pude comunicarme contigo.
Amaia sonrió y le miraba a los ojos....
_Porque me miras así????
_No lo sé........pero no puedo evitarlo.....quédate un ratito conmigo xfaaaaaaaaaaaa
_Amaia........
_Anda,venga,porfa........-Amaia le ponia caritas
_Vale,pero solo un ratito
Blackman y Amaia se sentaron en el sofa y empezaron a hablar de sus cosas hasta que encendieron la tv y Amaia decidió poner una pelicula de terror
_No abras la puerta no abras la puerta........-Amaia se asustó-.....ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
_Tienes miedo??????
_Un poco..........-Amaia se tapaba con el abrigo de Blackman
_jejejeje pareces una cria......quieres que te quite el miedo????
Al oir eso:
_Como.........-preguntó Amaia con mirada pícara
_Pues.......asi..-Blackman se acercó mas a ella-......le acarció el cuello con suavidad,le rozó los labios con sus dedos y la besó un buen rato....-estas mas tranquila???????
_Si.........me podrias tranquilizar un poco mas?????????
Cuando iva a haber una escenita de las que nos gustan,apareció Curtis,la pareja se incorporó
_Nada que estamos viendo aqui una peli......
Dijo amaia muerta de verguenza
Luego sigo me tengo que ir
Blackman decidio esa noche acompañar a Amaia a su casa:
_Gracias por sacarme de ahí Amaia.......
_Sentí que me llamabas,y no sé como pero me dijistes donde estabas y que te pasaba......
_Tengo un don......y desde un principio te dije que tú eras parte de él,por eso pude comunicarme contigo.
Amaia sonrió y le miraba a los ojos....
_Porque me miras así????
_No lo sé........pero no puedo evitarlo.....quédate un ratito conmigo xfaaaaaaaaaaaa
_Amaia........
_Anda,venga,porfa........-Amaia le ponia caritas
_Vale,pero solo un ratito
Blackman y Amaia se sentaron en el sofa y empezaron a hablar de sus cosas hasta que encendieron la tv y Amaia decidió poner una pelicula de terror
_No abras la puerta no abras la puerta........-Amaia se asustó-.....ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
_Tienes miedo??????
_Un poco..........-Amaia se tapaba con el abrigo de Blackman
_jejejeje pareces una cria......quieres que te quite el miedo????
Al oir eso:
_Como.........-preguntó Amaia con mirada pícara
_Pues.......asi..-Blackman se acercó mas a ella-......le acarció el cuello con suavidad,le rozó los labios con sus dedos y la besó un buen rato....-estas mas tranquila???????
_Si.........me podrias tranquilizar un poco mas?????????
Cuando iva a haber una escenita de las que nos gustan,apareció Curtis,la pareja se incorporó
_Nada que estamos viendo aqui una peli......
Dijo amaia muerta de verguenza
Luego sigo me tengo que ir

24/05/2010 21:16
jeje, pillada de Curtis jejeje....
Cuando puedas la sigues!!!!
Cuando puedas la sigues!!!!

24/05/2010 23:26
Parte 20
_¿Que haceis?..-preguntó Curtis.
_Nada tio,que estamos viendo aqui una peli de terror.......
Hubo un pequeño silencio
_Bueno,yo ya me voy.....-dijo Blackman,se puso de pie pero se inclinó para besar a Amaia en la mejilla,pero de la mejilla se pasó a los labios-....mañana te veo encomisaria.
_Vale....
_Adios agente..-dijo mientras salia a curtis
_Adios tinieblas........
Al cerrar la puerta,blackman no pudo aguantar la risa por la metedura de pata y se fue
Curtis se sentó con su sobrina que se tapaba la cara porqie se estaba riendo:
_Amaia.....la próxima vez que...estes ''viendo'' una pelicula con el pajarraco...-se miraron a los ojos-..mandas un mensajito y me dices que me de 4,5,7 vueltas si hace falta que sabes que lo hago.
Amaia se reia a carcajadas:
_Vale lo hago,te lo juro.....
_Hazlo.....-dijo su tio y este abrió las manos de par en par
Amaia le dio un beso en la mejilla a su tio y se quedaron viendo la pelicula.
Al dia siguiente,el comisario Y Blackman entraron a la sala de interrogatorios donde estaba Natalia......El comisario decidió entrar solo mientras blackman lo observaba desde la ventana.
_Natalia Sanchez has sido acusada de abusar sexualmente a varios hombres,incluido entre ellos mi compañero Blackman........hasta que punto querias llegar.
Blackman al ver que Natalia pasaba olimpicamente de el comisario entró
_Pero mira quien esta aqui.......-dijo Natalia
_No me vengas con rodeos Sanchez.......dime porque haces esto.......-dijo Blackman casi enfadado
_Y que me das a cambio bombón.........
Blackman estaba a punto de estallar pero el comisario lo paró.
_Mira....te voy a dejar las cosas claritas....-Blackman se acercó a ella-.......1ºEstas jugando con mi paciencia,y no tengo mucha........2º Diego Silva nunca existió y nunca se fijo en tí.........y 3º....Pobre de el que está saliendo contigo.....ah! y tengo chica asi que déjame en paz.......has entendido????
_A sus órdenes superheroe......-dijo con cara de querer tirarse a Blackman
Después de decir esto se dirigio a la puerta para salir y Natalia dijo:
_Seguro que la Amaia esa está saliendo contigo porque le das pane y solo te quiere para f...........
Antes de que pudiera acabar la frase,Blackman se volvio y le dió una bofetada en la cara...
_Haber si tienes ovarios de volver a repetir eso.............
Blackman se fue de la sala
_Sexy y fuerte (se dijo mientras se acariciaba la mejilla)........Blackman,voy a hacer que babees por mi,Natalia Sanchez..........y te voy a llevar a mi cama...(pensando)
_Agente llevesela a los calabozos.....-dijo el comisario
_A sus órdenes comisario....
_¿Que haceis?..-preguntó Curtis.
_Nada tio,que estamos viendo aqui una peli de terror.......
Hubo un pequeño silencio
_Bueno,yo ya me voy.....-dijo Blackman,se puso de pie pero se inclinó para besar a Amaia en la mejilla,pero de la mejilla se pasó a los labios-....mañana te veo encomisaria.
_Vale....
_Adios agente..-dijo mientras salia a curtis
_Adios tinieblas........
Al cerrar la puerta,blackman no pudo aguantar la risa por la metedura de pata y se fue
Curtis se sentó con su sobrina que se tapaba la cara porqie se estaba riendo:
_Amaia.....la próxima vez que...estes ''viendo'' una pelicula con el pajarraco...-se miraron a los ojos-..mandas un mensajito y me dices que me de 4,5,7 vueltas si hace falta que sabes que lo hago.
Amaia se reia a carcajadas:
_Vale lo hago,te lo juro.....
_Hazlo.....-dijo su tio y este abrió las manos de par en par
Amaia le dio un beso en la mejilla a su tio y se quedaron viendo la pelicula.
Al dia siguiente,el comisario Y Blackman entraron a la sala de interrogatorios donde estaba Natalia......El comisario decidió entrar solo mientras blackman lo observaba desde la ventana.
_Natalia Sanchez has sido acusada de abusar sexualmente a varios hombres,incluido entre ellos mi compañero Blackman........hasta que punto querias llegar.
Blackman al ver que Natalia pasaba olimpicamente de el comisario entró
_Pero mira quien esta aqui.......-dijo Natalia
_No me vengas con rodeos Sanchez.......dime porque haces esto.......-dijo Blackman casi enfadado
_Y que me das a cambio bombón.........
Blackman estaba a punto de estallar pero el comisario lo paró.
_Mira....te voy a dejar las cosas claritas....-Blackman se acercó a ella-.......1ºEstas jugando con mi paciencia,y no tengo mucha........2º Diego Silva nunca existió y nunca se fijo en tí.........y 3º....Pobre de el que está saliendo contigo.....ah! y tengo chica asi que déjame en paz.......has entendido????
_A sus órdenes superheroe......-dijo con cara de querer tirarse a Blackman
Después de decir esto se dirigio a la puerta para salir y Natalia dijo:
_Seguro que la Amaia esa está saliendo contigo porque le das pane y solo te quiere para f...........
Antes de que pudiera acabar la frase,Blackman se volvio y le dió una bofetada en la cara...
_Haber si tienes ovarios de volver a repetir eso.............
Blackman se fue de la sala
_Sexy y fuerte (se dijo mientras se acariciaba la mejilla)........Blackman,voy a hacer que babees por mi,Natalia Sanchez..........y te voy a llevar a mi cama...(pensando)
_Agente llevesela a los calabozos.....-dijo el comisario
_A sus órdenes comisario....

24/05/2010 23:34
que majica es Natalia no??????

24/05/2010 23:38
continuaa xfaaaaaaaa :)