FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
mitchie
mitchie
29/04/2010 16:09
blackmanyamaiaporunamorquenolosseparanilamuertel

Parte 1:

Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
chassi_93
chassi_93
18/05/2010 23:09
me encanta¡¡ ^^
mitchie
mitchie
18/05/2010 23:10
gracias!guiño
mitchie
mitchie
20/05/2010 16:40
Parte 12

Eran las 10 de la noche,to da la ''familia'' estaba en el Lizarran,y Pol se estaba preparando para empezar a tocar,empezó con la canción ''simplemente''.En ese momento Amaia,Lis y Sara eran las reinas de la pista,estaban tan emocionadas bailando que cogieron a sus parejas;
Sara cogió a Povedilla xq Lucas no estaba.
Lis agarró a Aitor de la mano
Y por último,Amaia cogió a su héroe,este no queria pero Amaia le convenció y bailaron al ritmo de la música,hubo un momento en que se quedaron Amaia y Blackman en la pista y Blackman decidió quitarse la gabardina y la lanzó,la cogió Sara y silvó a Blackman en modo ''sexy''.La pareja bailaba en la pista y Amaia saltó y su hombre la cogió en brazos y empezó a darle vueltas alrededor suya.Cuando estaba a punto de terminar la canción se olló a Curtis decir:
_Vamos Pajarraco!!!!!!!!!!!!LÁNZATE!!!!!!!!!!!!
Amaia aún no se creia lo que habia dicho su tio,pero Blackman le acarició la cara y poco a poco la besó.......
Todos gritaron al ver el pedazo beso de el señor de las tinieblas y Amaia,al terminar el beso Blackman abrio los ojos y le dijo muy cerca a Amaia:
_............Te quiero.
_.....Yo más.
_De eso nada.......
_Ohhh si.
En ese instante se abrazaron porque no pudieron aguantarse.
La noche siguió hasta que daron las 3 de la mañana,cada uno se fué a su casa,los últimos en irse fueron Amaia y Blackman
_Bueno,ahora.......te iras a tu ''Blackcueva''
Blackman se rió porque se acordó del dia en que estaban en casa de los chicos.
_Pues...........si
_Entonces mañana te veo,tenemos un operativo pendiente....-dijo Amaia
_Claro..-Blackman le guiñó un ojo.-.......eh no me meredco algo?????
_Vale,te lo has ganado....
Amaia iba a besar a Blackman en la mejilla pero este se giró haciendo que se besaran en los labios.
_TRAMPOSO!!!!!!!!!!!!
_No soy tramposo,,,,,,,,soy inteligente...-contestó Blackman
_Adios....
La pareja se despidió.........
BlackGirlLight
BlackGirlLight
20/05/2010 18:14
Que monos, aisss...!!!!angel
mitchie
mitchie
20/05/2010 19:40
Parte 13

A la mañana siguiente,en San Antonio,la Blackpareja se dirigia a el despacho de Don Lorenzo,tal y como él les habia ordenado para informarles sobre el caso que debian investigar.
Al entrar,el comisario les saludó:
_Buenos dias chicos........este es vuestro caso;..unas adolescentes de unos 16 o 17 años de el colegio de Santa Maria de Madrid (colegio inventado),sufren enfermedades mentales,la cosa es que no sabemos ni sus identidades,ni como son,ni con quien van,y vuestra responsabilidad es encontrarlas para poder llevarlas a un manicomio y poder investigar allí de qué sufren esas chicas y poder alejarlas de las demás personas hasta que se encuentren en su sano juicio.
_De acuerdo.......-dijo Amaia-......y como podemos empezar nosotros?
_He pensado que podiais investigar el colegio en las aulas de 4º de la E.S.O. para ver si podeis encontrar algo.
_Pero como investigar...es decir...
Blackman al ver la cara vurlona que les estaba poniendo el comisario dijo:
_Quiere que nos hagamos pasar por estudiantes y así poder entrar sin ningun problema....¿No es cierto,comisario?
_Exacto Blackman...-dijo el comisario sonriendo
_Valla,entonces ¿cuando empezamos?..-dijo Amaia
_Ya mismo podeis empezar,os he inscrito en el colegio con una nueva identidad;señorita Mondragón su nombre es este: Patricia Cremonte
_De acuerdo....-dijo Amaia
_Y tú Blackman.......serás Diego Silva.
_Se me hará raro llamarte así Blackman..-dijo Amaia sonriendo
_A mi tambien........espera........si entramos en ese colegio como estudiantes quiere decir.....
Amaia le interrumpió
_Que tienes que ponerte otra ropa guapo.......
_Jooo.....-contestó Blackman con una sonrisilla.
_Pero no sé de donde te voy a sacar la ropa.....-dijo el comisario
_Tranquilo comisario,se la pediré a Aitor..-dijo Amaia
_Entonces.....Diego y Patricia ....Manos A La Obra........
BlackGirlLight
BlackGirlLight
20/05/2010 19:43
Yo me imagino a Blackman vestido a lo macarra XDD Y Amaia a lo inocentona... XDDD

Es brooomaaaa!!!!!!! Síguela que me encantaa!!!!!!!!!!!!!
mitchie
mitchie
20/05/2010 19:50
luego pondré la 14.......bssss
mitchie
mitchie
20/05/2010 23:04
Parte 14

El agente Carrasco se acercó a Blackman :
_Hola.....Diego jaja
_Ya te lo han contado.........
_Siii jeje anda vente pa' casa que te voy a dejar la ropa.....
_Esta bien......
Aitor se fue a casa y en ella estaban Lis y Sara.
_Carrasco.......-decia Blackman sonriendo
_Quee......han insistido ellas....-decía riendose-......se van a portar bien.
_Vamos a hacer de el héroe de Madrid el chico mas sexy del instituto....-decia Sara
_Dejalo en nuestras manos wapo....-contestó Lis
_Bueno te dejo con ellas,chao.......-dijo Aitor mientras se iva
_A veces me gustaria matarlo....-se decia Blackman
_Venga......ponte lo que tienes en el cuarto.
A los 5 minutos salió Blackman con unos pantalones azul cielo,una camiseta blanca y unas deportivas.
_mmmmm no sé...-dijo Sara
_No es tu estilo.....ponte otra..-dijo Lis
Pasaron 5 minutos y salió vestido con un pitillo blanco y una camiseta de acdc
_Esque te veo muy raro...........-dijo Lis
_Yo también........
_Hay señor.......-se dijo Blackman a sí mismo
Después salió con unos vaqueros y un cinturón negro,la camiseta era blanca y tenia una cazadora de cuero negra,llevaba unas converse blancas.
_Guaooooo....-dijo Lis
_Madre mia.......estas buenisimo..-se dió cuenta de lo que dijo-....¡¡UPS!!!
_Sara!!!!que es de Amaia!!!-Lis no paraba de reirse
_Esque es verdad.... haber,da una vuelta Blackman
Este izo caso y obedeció
Lis se acercó a Sara y le susurró al oido:
_Y encima le hace un.........
_LIS!!!!!!!!!!!!!!!
_QUE!!!?????
_Bueno,gracias chicas.....me voy a comisaria...-antes de irse les guiñó un ojo
Amaia estaba en el despacho con el comisario,estaba esperando a Blackman para dirigirse al instituto,cuando de repente este entró.......
_Blackman........-Amaia se quedó con la boca abierta.
_¿Eres tú?...¿Eres Blackman?..-dijo el comisario
_Esta mañana aún lo era....-dijo bromeando-.....Amaia cierra la boca ya...
_Perdona jajajajaja
_Bueno,ya me contareis....adios chicos
Patricia y Diego se dirijieron al instituto......
BlackGirlLight
BlackGirlLight
20/05/2010 23:14
Jajajaja, muy bueno!!!!!! Mi niño malo!!!!!
mitchie
mitchie
20/05/2010 23:20
cooomo que tu niño carcajada????!!!!!!
chassi_93
chassi_93
21/05/2010 16:53
Lis le "riñe" a Sara por lo que dice para luego decir otra cosa ella?mira que las chicas somos raras....^^
continua xfa...^^
mitchie
mitchie
21/05/2010 22:19
luego la pondré
chassi_93
chassi_93
22/05/2010 21:53
ok ^^
a ver que pasa en eso coleio...
doblef
doblef
22/05/2010 23:33
me gusta la historia pero tendrias que aparecer mas ahi las parejas de las otras dos que blackman al fina las enamora Aitor y Lucas deben aparece
fandelhdp
fandelhdp
23/05/2010 03:00
siguela está muy interesante:) jeje me los imagino de estudiantess..XD
mitchie
mitchie
23/05/2010 20:36
Parte 15

_Buenos dias chicos..-saludó el director a los alumnos de 4º de la ESO-.....vais a tener 2 compañeros nuevos.....pasad
Blackman y Amaia entraron en la clase y se quedaron de pie.Los alumnos los miraron de arriba a bajo
_Él es Diego Silva y ella Patricia Cremonte,espero que los trateis con bastante respeto,,,,-el director se dirigió a ellos-.....sentaros en esas dos mesas libres.
Diego y Patricia obedecieron y se sentaron,por suerte,las mesas libres estaban juntas,por lo tanto se sentaron juntos...
_Te notas raro??.....-le susurró Amaia a Blackman
_Un poco.....shhhh calla que la clase ya ha empezado.
Ellos dos no hacian nada,solo atendian porque no tenian los libros.
A la hora de el recreo,Blackman decidió ir al servicio,queria verse en el espejo para ver como le sentaba la ropa que le habian dejado aitor.Se miró y le gusto lo que vió,se colocó el cuello de la cazadora y se echó agua en el pelo para que se le pusiera ''tieso''......la verdad,se veia bastante bien.Al salir de el servicio fue por los pasillos para dirigirse al patio donde le esperaba Amaia.Mientras iva por el pasillo,las chicas se le quedaban mirando,algunas se mordian hasta el labio.......Cuando de repente un grupo de ellas se le acercó:
_Hola guapo....-dijo una chica mientras le cogia del brazo-.....eres nuevo no????
_Si.....-dijo mientras se soltaba.
_¿Tienes novia?...-le preguntó otra chica.
_Ehhhh si,.me voy,adios
Blackman se fue mientras el grupo de jovenes se quedaban mirandole:
_No se pero este chico me suena de algo.....
_A mi tambien
_Pero está buenisimo........-dijo la jefa de todas,se llamaba Natalia,y cuando vio que Diego se dirigio a Patricia y se sonrieron dijo:
_Y esa tonta no se va a interponer en mi camino.....
Las demás asintieron mientras veian como Diego y Patricia sonreian y hablaban.......
_Diego Silva,no te conodco pero tu cara me resulta familiar,y cuando descubra quien eres,seras mio........para siempre...
Blacklove4ever
Blacklove4ever
23/05/2010 20:42
Hola!!! Tu historia es genial,yo me registre ayer en este foro y me encanta la pareja Blackman y Amaia y tambien estoy escribiendo una historia de ellos se llama:
Amaia y Blackman:Mi historia desde aquel SIEMPRE
=)
BlackGirlLight
BlackGirlLight
23/05/2010 20:59
Dioss, a ver que le va a hacer la tipa esa a nuestro Blackman...

Síguela!!!!!
mitchie
mitchie
23/05/2010 22:20
ya lo verás.......jiji
chassi_93
chassi_93
23/05/2010 22:46
que ira hacer Natalia...mira que l,as chicas del instituto aveces somos muy peligrosas...jajaja
no me fio de ella...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente