Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

29/04/2010 16:09

Parte 1:
Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
Vídeos FormulaTV

13/05/2010 22:05
Allá voy!!!!!!!!!!

13/05/2010 22:23
me apuntoo a la manifestacioon :)
hay quee hacer lo que sea x estee hombree!!
hay quee hacer lo que sea x estee hombree!!

13/05/2010 22:37
ya me gustaria..................
AUN NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

13/05/2010 23:51
ni yo
el facebook de asier es el oficial??

13/05/2010 23:55
joer que foto tan bonita dioss
Hoy he vuelto a llorar nada más volver a ver el final!!!

Hoy he vuelto a llorar nada más volver a ver el final!!!

16/05/2010 22:23
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!ya estoy de vuelto,estoy super contenta de volver a escribir en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!Bsssss

16/05/2010 22:24
Bienvenida de nuevo, mitchie!!!!!!!

17/05/2010 23:02
Parte 9
El justiciero estaba frente al hombre más peligroso del mundo......Satan o como todos le conocemos ''El Caniblal'':
_Encantado de volver a verle........Jack
_¿Quién es Jack?-preguntó Amaia
_...........yo.....Jack es mi verdadero nombre..-contestó Blackman a 2 metros de ella.
Amaia se quedó un momento pensativa en el nombre de Blackman hasta que este reaccionó
_¿Que quieres de nosotros?
_Voy a seguir la profecia.........voy a cerrar el triángulo con uno de vosotros.
Amaia se asustó al oir aquella frase pero Blackman estaba derecho:
_Pero no sé con cual de vosotros dos.... contigo el tipico superheroe mas popular de Madrid,o con tu novia,la agente Mondragón de el cuerpo nacional de Policia......
El canibal dió un paso hacia Amaia pero Blackman se puso en medio:
_Ni se te ocurra tocarla......-dijo Blackman enfadado.
_Muy bien......entonces seras tú.
_Eso ya lo veremos....-dijo Blackman muy decidido-.......Amaia sal de aquí,no quiero que veas esto.
_Que????? Me estas diciendo que te deje solo con el mismisimo Satan???????
_.........Si,vete
Amaia se quedó quieta un momento
_Amaia por favor vete..........-insistia Blackman
_Haz caso a tu novio....-dijo el canibal con una sonrisa en la cara.
_Que te calles......-le dijo Blackman furioso.
_Ten muchisimo cuidado.
_Tranquila Amaia.......
Al decir esto Amaia se fué corriendo de esa habitación y se fué al jardin para llamar al comisario.
_Empezamos??-le preguntó el canibal.
_Te estoy esperando........-contestó Blackman con mirada valiente
A los pocos segundos,Satan y el justiciero estaban luchando a puñetazo limpio.Ambos sangraban,sobre todo el canibal,Blackman estaba apuñalandolo con toda su furia,tenia la fuerza de un dragón enfurecido.Amaia estaba llamando a el comisario:
_Comisario??Soy la agente Mondragón,VENGAN CORRIENDO POR FAVOR,EL CANIBAL ESTÁ LUCHANDO CONTRA EL BLACKMAN,DENSE PRISA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
_Tranquila Mondragon,vamos para allá.
El comisario y los refuerzos llegaron lo mas pronto posible.
_Donde estan??!!!!!!!!!
Antes de que Amaia pudiera contestar,un grito desgollador de Blackman provenia de el último piso.Al llegar vieron a el canibal a punto de avalanzarse sobre Blackman.
_QUIETO!!!!!!!!!!-los agentes cogieron a el canibal y el comisario fue hacia Blackman que estaba de pie,sacandose un cuchillo de el estómago con las pocas fuerzas que le quedaban
_Tranquilo,hijo te vas a curar.
_Comisario.........-dijo Blackman sin voz
Cuando este estaba a punto de desmallarse apareció Amaia por la puerta e impedió que este callerá al suelo y lo sujetó en sus brazos.
_Amaia..........
_Blackman no me dejes por favor.....decia Amaia llorando.
Pero antes de que pudiera contestarle,Blackman cerró los ojos poco a poco...........
_No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BLACKMANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los llantos de Amaia inundaban la habitación.........
El justiciero estaba frente al hombre más peligroso del mundo......Satan o como todos le conocemos ''El Caniblal'':
_Encantado de volver a verle........Jack
_¿Quién es Jack?-preguntó Amaia
_...........yo.....Jack es mi verdadero nombre..-contestó Blackman a 2 metros de ella.
Amaia se quedó un momento pensativa en el nombre de Blackman hasta que este reaccionó
_¿Que quieres de nosotros?
_Voy a seguir la profecia.........voy a cerrar el triángulo con uno de vosotros.
Amaia se asustó al oir aquella frase pero Blackman estaba derecho:
_Pero no sé con cual de vosotros dos.... contigo el tipico superheroe mas popular de Madrid,o con tu novia,la agente Mondragón de el cuerpo nacional de Policia......
El canibal dió un paso hacia Amaia pero Blackman se puso en medio:
_Ni se te ocurra tocarla......-dijo Blackman enfadado.
_Muy bien......entonces seras tú.
_Eso ya lo veremos....-dijo Blackman muy decidido-.......Amaia sal de aquí,no quiero que veas esto.
_Que????? Me estas diciendo que te deje solo con el mismisimo Satan???????
_.........Si,vete
Amaia se quedó quieta un momento
_Amaia por favor vete..........-insistia Blackman
_Haz caso a tu novio....-dijo el canibal con una sonrisa en la cara.
_Que te calles......-le dijo Blackman furioso.
_Ten muchisimo cuidado.
_Tranquila Amaia.......
Al decir esto Amaia se fué corriendo de esa habitación y se fué al jardin para llamar al comisario.
_Empezamos??-le preguntó el canibal.
_Te estoy esperando........-contestó Blackman con mirada valiente
A los pocos segundos,Satan y el justiciero estaban luchando a puñetazo limpio.Ambos sangraban,sobre todo el canibal,Blackman estaba apuñalandolo con toda su furia,tenia la fuerza de un dragón enfurecido.Amaia estaba llamando a el comisario:
_Comisario??Soy la agente Mondragón,VENGAN CORRIENDO POR FAVOR,EL CANIBAL ESTÁ LUCHANDO CONTRA EL BLACKMAN,DENSE PRISA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
_Tranquila Mondragon,vamos para allá.
El comisario y los refuerzos llegaron lo mas pronto posible.
_Donde estan??!!!!!!!!!
Antes de que Amaia pudiera contestar,un grito desgollador de Blackman provenia de el último piso.Al llegar vieron a el canibal a punto de avalanzarse sobre Blackman.
_QUIETO!!!!!!!!!!-los agentes cogieron a el canibal y el comisario fue hacia Blackman que estaba de pie,sacandose un cuchillo de el estómago con las pocas fuerzas que le quedaban
_Tranquilo,hijo te vas a curar.
_Comisario.........-dijo Blackman sin voz
Cuando este estaba a punto de desmallarse apareció Amaia por la puerta e impedió que este callerá al suelo y lo sujetó en sus brazos.
_Amaia..........
_Blackman no me dejes por favor.....decia Amaia llorando.
Pero antes de que pudiera contestarle,Blackman cerró los ojos poco a poco...........
_No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BLACKMANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los llantos de Amaia inundaban la habitación.........

18/05/2010 15:23
espero que os guste

18/05/2010 15:27
Mitchieeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Por lo que mas quieraaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! SÍGUELA AHORA!!!!! Blackman NOOOOO puede morir!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

18/05/2010 16:10
Parte 10
La ambulancia iva lo más deprisa posible,en ella estaba Blackman,magullado,a su lado estaba Amaia y el comisario.
_Tranquila hija,Blackman se curará,es el hombre más fuerte que conodco.
_¿De verdad lo cree don lorenzo?
_No lo creo.........lo sé-dijo el comisario muy decidido.
Al decir esto,Amaia se volvió a su héroe,y le acarició el pelo,llorando porque pensaba que lo iva a perder.
Llegaron a comisaria,en el aboratorio estaba Decker ,se estaba prepando para operar a Blackman de sus heridas por el canibal.Mientras este operaba a Blackman,Amaia estaba fuera con Lis,Lis intentaba calmar a su mejor amiga:
_Tranquila Amaia,ya verás como todo sale bien.
_Pero y si no??y si él se.............
_No digas eso.........Blackman vivirá y volverá junto a tí.
_Gracias Lis..........
Lis se llevó a Amaia a lizarran para tomar algo,y esta le preguntó:
_¿Que tal en el colegio?
_Bueno,me dió bastante yuyu.....sobre todo un perro que no hacia mas que seguirnos.
Povedilla que estaba allí con Paco contestó al oir eso:
_Lo vé inspector,lo vé como ¡Si! que habia un perro fantasma????!!!!!!!!!!!
_Povedilla,Povedilla.........cállate!
_Bueno y........no habeis hecho nada???..--preguntó Lis sonriendo
_Que????!!
_Pues eso..........ya me entiendes.
_Que??!!
_Amaia ya sabes de que te estoy hablando.........
_Que??!!
_QUE SI TE HAS LIADO CON BLACKMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lizarran se giró hacia ellas al escuchar eso
_Me has entendido ya??
_Desde el principio tonta.............y no!!!!!!
Al decir esto Amaia salió del bar corriendo hacia comisaria porque estaba muerta de verguenza y Lis corrio detras de ella.
Al llegar vio que el comisario y decker salian de el laboratorio.
_Y?????!!!!!!!!COMO ESTÁ???
_Tranquila princesa!!!!!!!-contesto decker-.....el señor de las tinieblas está perfectamente,está dormido,tiene que descansar.
Amaia suspiró de alivio y sonrio de nuevo.
_Lo ves Amaia,te dije que se iva a poner bien..-dijo Lis
_¿¿Pero esque aun lo dudabas??????-pregunto el comisario-......te dije que Blackman era el más fuerte y nunca falla......anda,entra a verle.,
Amaia entró sin pensarselo 2 veces.
_Blackman.........-le dijo Amaia sonriendo
_.......Amaia,eres tú?
_Sí soy yo......como estas???
_Ahora mucho mejor que estas aqui....
_Blackman..........
_¿No me vas a llamar Jack??..-dijo este sonriendole
_Alguna vez,porque tú siempre seras para mi: ''Blackman,mi héroe''
Blackman sonrió y se dejo besar por Amaia............
La ambulancia iva lo más deprisa posible,en ella estaba Blackman,magullado,a su lado estaba Amaia y el comisario.
_Tranquila hija,Blackman se curará,es el hombre más fuerte que conodco.
_¿De verdad lo cree don lorenzo?
_No lo creo.........lo sé-dijo el comisario muy decidido.
Al decir esto,Amaia se volvió a su héroe,y le acarició el pelo,llorando porque pensaba que lo iva a perder.
Llegaron a comisaria,en el aboratorio estaba Decker ,se estaba prepando para operar a Blackman de sus heridas por el canibal.Mientras este operaba a Blackman,Amaia estaba fuera con Lis,Lis intentaba calmar a su mejor amiga:
_Tranquila Amaia,ya verás como todo sale bien.
_Pero y si no??y si él se.............
_No digas eso.........Blackman vivirá y volverá junto a tí.
_Gracias Lis..........
Lis se llevó a Amaia a lizarran para tomar algo,y esta le preguntó:
_¿Que tal en el colegio?
_Bueno,me dió bastante yuyu.....sobre todo un perro que no hacia mas que seguirnos.
Povedilla que estaba allí con Paco contestó al oir eso:
_Lo vé inspector,lo vé como ¡Si! que habia un perro fantasma????!!!!!!!!!!!
_Povedilla,Povedilla.........cállate!
_Bueno y........no habeis hecho nada???..--preguntó Lis sonriendo
_Que????!!
_Pues eso..........ya me entiendes.
_Que??!!
_Amaia ya sabes de que te estoy hablando.........
_Que??!!
_QUE SI TE HAS LIADO CON BLACKMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo lizarran se giró hacia ellas al escuchar eso
_Me has entendido ya??
_Desde el principio tonta.............y no!!!!!!
Al decir esto Amaia salió del bar corriendo hacia comisaria porque estaba muerta de verguenza y Lis corrio detras de ella.
Al llegar vio que el comisario y decker salian de el laboratorio.
_Y?????!!!!!!!!COMO ESTÁ???
_Tranquila princesa!!!!!!!-contesto decker-.....el señor de las tinieblas está perfectamente,está dormido,tiene que descansar.
Amaia suspiró de alivio y sonrio de nuevo.
_Lo ves Amaia,te dije que se iva a poner bien..-dijo Lis
_¿¿Pero esque aun lo dudabas??????-pregunto el comisario-......te dije que Blackman era el más fuerte y nunca falla......anda,entra a verle.,
Amaia entró sin pensarselo 2 veces.
_Blackman.........-le dijo Amaia sonriendo
_.......Amaia,eres tú?
_Sí soy yo......como estas???
_Ahora mucho mejor que estas aqui....
_Blackman..........
_¿No me vas a llamar Jack??..-dijo este sonriendole
_Alguna vez,porque tú siempre seras para mi: ''Blackman,mi héroe''
Blackman sonrió y se dejo besar por Amaia............

18/05/2010 16:19
Que romántico!!!
Continua pronto!!!
Continua pronto!!!

18/05/2010 18:35
ooooooooooooooooooh...sigue porfavor... :)

18/05/2010 20:06
gracias,me alegro deque os guste la historia,luego la sigo!!!!!!!!!!!

18/05/2010 20:17
siguelaa:) me encanta todas las historias que hayy por aquii

18/05/2010 20:21
ok luego la pondré

18/05/2010 22:14
Parte 11:
Habian pasado 2 dias desde que Blackman se recuperó,todo parecia bastante calmado en la comisaria de san antonio,hasta que el comisario entró en los calabozos donde estaba el canibal,y era cierto allí estaba..............ahorcado.
_Decker!!!!!!!!!!!!-llamó el comisario
Decker apareció al instante y vió al canibal ahorcado:
_¿Que ha pasado?
_No lo sé,acabo de entrar.
_De acuerdo,dígale a sus hombres que lo lleven a mi laboratorio.
Don Lorenzo obedeció a Decker y lo llevaron al laboratorio para poder investigar el cuerpo de el canibal.
Decker estuvo 3 horas intendo dar la explicación de por qué se habia suicidado,hasta que............
_Espera!!
_¿Que has averiguado?.-preguntó el comisario
_Cuantas victimas teniamos ya?
_Pues 5......con la siguiente víctima el triángulo se cerraba....por qué?
_ya está claro!!!!!!!!!
Don Lorenzo ponía cara de no entender nada:
_¿Ya está que?
_Llebaba casi un mes intentando acabar el triángulo con la última víctima......¡¡¡nunca habia tardado tanto!!!!!!
_Y eso que quiere decir..........
Decker le contestó sonriendo:
_Quiere decir que se dejo ganar............que se ha rendido.......que hemos derrotado a Satán.
_Me estás queriendo decir que..........
_QUE SE HA ACABADO TODO!!!!!!!!!!!!NO MÁS VICTIMAS,NO MAS TRIÁNGULOS!!!!!!!!!!HEMOS GANADADO A SATÁN!!!!!!!!!!!!
Don Lorenzo se alegró muchísimo al oir esa noticia y lo comunicó a toda la comisaria,primero a Paco,para celebrarlo decidieron que po la noche irian a Lizarran y cerrarian el bar para ellos solos,con un conciertazo de Pol 3.14.
Una hora después se respiraba muy bien en la comisaria de san antonio,por las escaleras,descendian Blackman y Amaia que jugueteaban porque Amaia queria darle la mano a Blackman,pero este riendo,no se dejaba.Cuando estaban casi abajo de las escaleras apareció el comisario.
_Ohhhh mira a los tortolitos que cariñosos.
_Comisario......-dijo Blackman rojo
_Vale me callo,voy al grano,tengo un caso pendiente desde hace unos dias y como estabamos con el tema del canibal no he podido ocuparme de él.
_Y quiere que nos ocupemos nosotros de él..-contestó Blackman porque ya conocia bastante al comisaro.
_Ehhhh si......confio en vosotros dos,mañana os diré que teneis que hacer........ah!! esta noche os quiero ver a los dos en el lizarran,vamos a celebrar que hemos vencido a satan
_Ehhhhhh........-dijo Blackman
_Claro,estaremos allí comisario..-contestó Amaia
_Oye?
_Que??!! Te lo pasarás genial ya verás.....
_Vaaaaale........
Habian pasado 2 dias desde que Blackman se recuperó,todo parecia bastante calmado en la comisaria de san antonio,hasta que el comisario entró en los calabozos donde estaba el canibal,y era cierto allí estaba..............ahorcado.
_Decker!!!!!!!!!!!!-llamó el comisario
Decker apareció al instante y vió al canibal ahorcado:
_¿Que ha pasado?
_No lo sé,acabo de entrar.
_De acuerdo,dígale a sus hombres que lo lleven a mi laboratorio.
Don Lorenzo obedeció a Decker y lo llevaron al laboratorio para poder investigar el cuerpo de el canibal.
Decker estuvo 3 horas intendo dar la explicación de por qué se habia suicidado,hasta que............
_Espera!!
_¿Que has averiguado?.-preguntó el comisario
_Cuantas victimas teniamos ya?
_Pues 5......con la siguiente víctima el triángulo se cerraba....por qué?
_ya está claro!!!!!!!!!
Don Lorenzo ponía cara de no entender nada:
_¿Ya está que?
_Llebaba casi un mes intentando acabar el triángulo con la última víctima......¡¡¡nunca habia tardado tanto!!!!!!
_Y eso que quiere decir..........
Decker le contestó sonriendo:
_Quiere decir que se dejo ganar............que se ha rendido.......que hemos derrotado a Satán.
_Me estás queriendo decir que..........
_QUE SE HA ACABADO TODO!!!!!!!!!!!!NO MÁS VICTIMAS,NO MAS TRIÁNGULOS!!!!!!!!!!HEMOS GANADADO A SATÁN!!!!!!!!!!!!
Don Lorenzo se alegró muchísimo al oir esa noticia y lo comunicó a toda la comisaria,primero a Paco,para celebrarlo decidieron que po la noche irian a Lizarran y cerrarian el bar para ellos solos,con un conciertazo de Pol 3.14.
Una hora después se respiraba muy bien en la comisaria de san antonio,por las escaleras,descendian Blackman y Amaia que jugueteaban porque Amaia queria darle la mano a Blackman,pero este riendo,no se dejaba.Cuando estaban casi abajo de las escaleras apareció el comisario.
_Ohhhh mira a los tortolitos que cariñosos.
_Comisario......-dijo Blackman rojo
_Vale me callo,voy al grano,tengo un caso pendiente desde hace unos dias y como estabamos con el tema del canibal no he podido ocuparme de él.
_Y quiere que nos ocupemos nosotros de él..-contestó Blackman porque ya conocia bastante al comisaro.
_Ehhhh si......confio en vosotros dos,mañana os diré que teneis que hacer........ah!! esta noche os quiero ver a los dos en el lizarran,vamos a celebrar que hemos vencido a satan
_Ehhhhhh........-dijo Blackman
_Claro,estaremos allí comisario..-contestó Amaia
_Oye?
_Que??!! Te lo pasarás genial ya verás.....
_Vaaaaale........

18/05/2010 22:19
Síguela, jeje, que quiero ver que pasa en el bar jiji...

18/05/2010 22:28
jijijijiji malévola

18/05/2010 22:47
mañana colgaré la siguiente parte!