Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

29/04/2010 16:09

Parte 1:
Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
Vídeos FormulaTV

06/05/2010 20:25
a mí tambien me gustaria muchisimo.............

06/05/2010 20:26
totalmente de acuerdo contigo artluz, aunque mas que una película prefiriria una serie que dura más y se pueden dar una historia muchos más larga, porque la verdad que esta pareja lo merece

06/05/2010 21:09
Como nuestro querido tito Curtis dice;Blackman y Amaia entraron al colegio con dos cojones.A Amaia no le hacia mucha gracia entrar al colegio donde estudió Amadeo o también llamado ''El Canibal''.......y menos cuando recordó las cosas que le dijo Lis en la pijamada.
Aun así,ella se sentía segura,porque Blackman no la dejaria sola ni una milesima de segundo:
_¿Que ha sido ese ruido? -preguntó Amaia
_Tranquila........creo que era un perro.
_Sabes que no tiene gracia,en serio,¿que ha sido ese ruido?
_Ya te lo he dicho,un perro,míralo,está allí en el bosque junto al columpio.
_Pues no me gusta nada como nos está mirando..........dá miedo.
_No me digas que ahora te dan miedo los perros..........vale que esté mirandonos fijamente y que paredca una estatua,pero solo es un perro.
Cuando Amaia se giró para ver al perro se dió cuenta de que este habia desaparecido:
_¿Como ha dasaparecido tan rápido?
_Una de dos: o ha visto un animalillo y a salido detrás de él.............o también tiene un don,yo también soy así de rapido.
Amaia le dió un golpe en el brazo haciendole señal de que no tenia gracia.
_Amaía solo era una broma.........-decía riendose-......venga,sigamos.
Blackman le dió la mano a Amaia para que esta se sintiera mas segura.
Estuvieron dando vueltas por el colegio hasta que entraron en una habitación en la que habia un proyector y varias cintas de video:
_.......''Año 1981''......-leyó Amaia en una cinta.
_Debe ser grabaciones del colegio,ponla.
Amaia obedeció y puso la cinta de video en el proyector.
En el video salian niños jugando en el patio del colegio y monjas hablando.
_Espera........rebobina -dijo Amaia
Blackman izo lo que le pidió y rebobino
_Ahí....páralo.
Cuando lo paró,Blackman se dió cuenta en lo que se estaba fijando Amaia,tumbado debajo de un árbol,estaba el perro que habian visto hace una media hora.
_Blackman por favor dime que es otro perro y no es el que hemos visto antes - dijo Amaia
_Es otro perro.......
_Vaale............ahora dime la verdad
_Es el de antes.
_BLACKMAN!
_Que!..-Blackman sabia que su Blackgirl estaba más asustada que cuando Don Lorenzo reunia a ella y a sus compañeros en su despacho.
_Es exactamente el de antes,mírale los ojos y la forma de estarse tan quieto......me estoy empezando a asustar
_Seguro que tiene una explicación....-decia Blackman para intentar calmarla.
A los 5 segundos,olleron un espantoso grito que venía de el último piso,era una voz femenina.
_Que ha sido eso!!!!!
_No sé,vamos!!!!!!!!!!!
Blackman y Amaia subieron corriendo al 5 piso y vieron a el canibal y a su nueva víctima...........
_Os estaba esperando.......sobre todo a tí.........Blackman......
CONTINUARÁ
Aun así,ella se sentía segura,porque Blackman no la dejaria sola ni una milesima de segundo:
_¿Que ha sido ese ruido? -preguntó Amaia
_Tranquila........creo que era un perro.
_Sabes que no tiene gracia,en serio,¿que ha sido ese ruido?
_Ya te lo he dicho,un perro,míralo,está allí en el bosque junto al columpio.
_Pues no me gusta nada como nos está mirando..........dá miedo.
_No me digas que ahora te dan miedo los perros..........vale que esté mirandonos fijamente y que paredca una estatua,pero solo es un perro.
Cuando Amaia se giró para ver al perro se dió cuenta de que este habia desaparecido:
_¿Como ha dasaparecido tan rápido?
_Una de dos: o ha visto un animalillo y a salido detrás de él.............o también tiene un don,yo también soy así de rapido.
Amaia le dió un golpe en el brazo haciendole señal de que no tenia gracia.
_Amaía solo era una broma.........-decía riendose-......venga,sigamos.
Blackman le dió la mano a Amaia para que esta se sintiera mas segura.
Estuvieron dando vueltas por el colegio hasta que entraron en una habitación en la que habia un proyector y varias cintas de video:
_.......''Año 1981''......-leyó Amaia en una cinta.
_Debe ser grabaciones del colegio,ponla.
Amaia obedeció y puso la cinta de video en el proyector.
En el video salian niños jugando en el patio del colegio y monjas hablando.
_Espera........rebobina -dijo Amaia
Blackman izo lo que le pidió y rebobino
_Ahí....páralo.
Cuando lo paró,Blackman se dió cuenta en lo que se estaba fijando Amaia,tumbado debajo de un árbol,estaba el perro que habian visto hace una media hora.
_Blackman por favor dime que es otro perro y no es el que hemos visto antes - dijo Amaia
_Es otro perro.......
_Vaale............ahora dime la verdad
_Es el de antes.
_BLACKMAN!
_Que!..-Blackman sabia que su Blackgirl estaba más asustada que cuando Don Lorenzo reunia a ella y a sus compañeros en su despacho.
_Es exactamente el de antes,mírale los ojos y la forma de estarse tan quieto......me estoy empezando a asustar
_Seguro que tiene una explicación....-decia Blackman para intentar calmarla.
A los 5 segundos,olleron un espantoso grito que venía de el último piso,era una voz femenina.
_Que ha sido eso!!!!!
_No sé,vamos!!!!!!!!!!!
Blackman y Amaia subieron corriendo al 5 piso y vieron a el canibal y a su nueva víctima...........
_Os estaba esperando.......sobre todo a tí.........Blackman......
CONTINUARÁ

06/05/2010 21:25
mitchie síguela YA porfa!!!!!!!!!!!!!

06/05/2010 21:29
espeeeeera un poco mujer

06/05/2010 22:00
no se tú......pero yo no me canso de ver esta escena

06/05/2010 22:02
Yo tampoco me canso!!!!! No puedo dejar de verla, la estoy viendo una y otra vez sin parar!!!!!!! Aisssss, si yo fuera Amaia...........

06/05/2010 22:04
me dá gracia cuando Amaia se pone de puntillas 
Blackman xq eres tan alto???!!!!!

Blackman xq eres tan alto???!!!!!

06/05/2010 22:50
Blackman y Amaia se iran a casita en el 116..........ainsssss lo que haran en ''casita''

07/05/2010 08:54
Dios que mal pensadas sois todas. Pues que haran en casa, pues hablaran, seguiran hablando, seguiran hablando mas veces y si hay tema pues ya sabemos donde acabara eso. QUE PASA yo tambien me apunto a las mal pensadas.

07/05/2010 12:46
te entiendo,TODAS te entendemos........quien fuera Blackgirl para estar a solas con Blackman ainssss

07/05/2010 19:50
que bien te está quedando la historia! cuanto tiempo llevo sin escribir aqui, no he podido ver el capitulo del miercoles hasta ahora y me ha parecido IMPRESIONANTE! =)

07/05/2010 21:28
me alegro de volver a verte por aqui!!!!!

08/05/2010 00:18
gracias! ^^

08/05/2010 15:48
Hoy es mi cumple chicas!!!!!!!!!

08/05/2010 15:50
Felicidades, mitchie!!!!

08/05/2010 15:53
muchas gracias!!!!!!!!!

08/05/2010 16:02
muchas felicidades mitchie!!

08/05/2010 16:03
Gracias CHICAS!!!!!

08/05/2010 16:06
Como regalo de cumple te pongo esto aquí!!