FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
mitchie
mitchie
29/04/2010 16:09
blackmanyamaiaporunamorquenolosseparanilamuertel

Parte 1:

Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
BlackGirlLight
BlackGirlLight
01/05/2010 21:10
Subo fotos:

BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
01/05/2010 22:15
wauu!! que fotos mas bonitas, te quedaron muy bien... =)
mitchie
mitchie
01/05/2010 23:44
son preciosas!!!!!!!!!
mitchie
mitchie
02/05/2010 14:48
Parte 7

Habian pasado 2 dias desde que Amaia confesó a toda la comisaria su amor por Blackman.
Lis habia invitado a Amaia y a Sara a su casa a dormir,ellas aceptaron,sin chicos por supuesto:
_En serio??????Imposible.....
_No me lo puedo creer.-decia Sara
_Es la verdad...-contestaba Lis
Las 3 chicas hablaban y reian como si fueran unas marujas del pueblo,se lo pasaban genial juntas.
Estaban constantemente riendose hasta que sonó el movil de Amaia:
_Digame?
_Hola Amaia,¿me echabas de menos?.......-decia Blackman que la llamaba desde comisaria.
_Pues un poco........¿que pasa?
_Nada,solo que el comisario confia en mi y mañana iré en busca de ''el canibal'' a un siniestro colegio abandonado.......era por si te querias venir,ya sabes para que no me pase nada y todo eso.....te animas?
_A un siniestro colegio.........deja que me lo piense
_Vengaaaaaaaaaaa porfa.........-insistia Blackman con voz de niño
_De acuerdo,mañana te espero en comisaria a las 12:00,no llegues tarde.
_Eso está hecho princesa..................y una cosa
_¿Que?
_............................Te quiero.
Amaia se quedó en sock un momento y luego contestó:
_Yo tambien....-Amaia se sentía la chica más afortunada de la tierra.
Todo el mundo estaba callado hasta que Lis interrumpió:
_¿Quien era ehhhh pillina?
_Pero si ya lo sabes para que ¿preguntas?
_Porque quiero que lo digas tú
_Era..........
_BLACKMAN!!!!!!!!!!!!!!!!......-le interrumpieron Sara y Lis.
_Lo ves si ya lo sabeis para que me preguntais??????!!!
_Bueno y qué queria???
_Mira que sois cotillas.....-Amaia le contó el lugar a donde tenía que ir mañana.
_Ten muchisimo cuidado Amaia..-dijo Lis.
_¿Por qué lo dices?
_Ese colegio no es un colegio normal,yo ya he ido ahí con el oficial,con Dani.......y con tu padre.
_¿Con mi padre?- preguntó Sara
_Sí,ese dia nunca lo olvidaremos,pasaban cosas bastante raras que prefiero no contar.....pero tranquila,si no te separas de Blackman no te pasará nada.
_Podemos cambiar de tema por favor.........-dijo Sara
Amaia y Lis se echaron a reir porque vieron que Sara estaba un poco asustada.
Pero Amaia estaba convencida de que con su héroe a su lado no le pasaria nada.
_Entonces de qué hablamos?-preguntó Sara
_Ya sé!!!!!!!!!!!!.........hablemos de como surgio el blackamor.
_Síiiiiiiiiiiiiiiii -dijo Sara
_Nooooooooooo -contestó Amaia muerta de verguenza
_Era una tarde cualquiera en San Antonio,en el laboratorio,habitaba un hombre sin identidad....-empezó a contar Lis como si fuera un poema.
_Calla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-le pidió Amaia riendo.
_Que bonito!!!!!!!!!!
Las chicas no durmieron casi nada porque pasaron la noche hablando y hablando,no paraban de reirse por lo roja que estaba Amaia.
BlackGirlLight
BlackGirlLight
02/05/2010 14:51
Jooo, yo tambien quiero que Blackman me diga eso por el móbil XD
Siguela, porfi!!!!!
mitchie
mitchie
02/05/2010 14:54
Más tarde guiño
mitchie
mitchie
02/05/2010 17:01
seducción

BlackGirlLight
BlackGirlLight
02/05/2010 17:09
Toh etooh eeh miooooooooooooo!!!!!!!!!!!! (L) Yo tambien quiero un hombre asíiii!!!!!!!!
mitchie
mitchie
02/05/2010 17:15
de eso nada BlackGirlLight,yo lo he visto primero carcajada

PD:vaaaaaaaale,lo compartiré
superfans
superfans
02/05/2010 20:00
madre mia es que esa mirada de ese hombre me vuelve loca por dios!!
mitchie
mitchie
02/05/2010 20:17
esa cara de malo a mi me vuelve loca
BlackGirlLight
BlackGirlLight
02/05/2010 20:20
A mi tambien me encanta cuando pone esa cara de malote, uuffffffffff, y con esos ojos....(L) Madre mía, si es que no se puede ser más guapo!!!!!
mitchie
mitchie
02/05/2010 21:39
Parte 7

Amaia se vistio y se fue corriendo a comisaria,tenia muchisimas ganas de ver a el heroe de su vida.Cuando llego empezo a buscarlo y no lo encontraba.Entonces se dió cuenta de una cosa,ellos se solian ver en la azotea siempre que podian,Amaia subio corriendo a la azotea y efectivamente,alli estaba Blackman con su habitual traje negro,subido a una pequeña caseta que cubria el conducto de ventilación,la brisa movia el abrigo de Blackman,cosa que le hacia ser bastante irresistible,sobre todo para Amaia.Cuando Blackman se dió cuenta de la presencia de Amaia saltó:
_Pensé que no venias..-le dijo con carita triste.
_Lo siento se me ha echo un poquito tarde......me perdonas?
_Siempre.
Amaia sonrio y se acerco a él,cuando estaban a punto de besarse,Blackman sonrio y echo a correr dejando a Amaia con la boca abierta:
_Olle!!!
_Vamos,sigueme,juego lo que quieras a que no me alcanzas.
Dicho esto Amaia echo a correr detras de él como si fueran 2 niños jugando al ''pilla pilla''.
Bajaron al garaje y Amaia saco las llaves del cohe patrulla.
_Ah no.......-dijo Blackman
_Ah no que????....no pensaras ir andando.
_Claro que no.....-dicho esto Blackman silvo y aparecio una enorme moto color negro de última generación.
_Madre Mia ,que preciosidad,nunca habia visto una igual!!!!!!!!!!
_Mi ''preciosidad'' es única en su especie......-Blackman se dirigio a su moto y se monto en ella..-vienes o no?
Amaia asintio y se monto en la moto,se agarro a la cintura de Blackman y este acelero.Media hora despues llegaron al famoso colegio abandonado.
_La verdad es que sí que da miedo-dijo Amaia
_Pues si te da miedo ahora que es de dia,no te quiero contar cuando sea de noche.
_¿Nos vamos a quedar hasta la noche?
_Siento decirte esto pero si,son ordenes del comisario.
_Jolines con el comisario.
_Venga no seas miedica.
_No tengo miedo.
_Anda,venga,dame la mano si asi te sientes mas segura.
Amaia ni siquiera se lo penso dos veces y le dio la mano.Estuvieron como 5 horas investigando el interior del colegio,pero no hallaban nada,solo habia materiales escolares biejos y polvo,parecia como si nadie hubiera entrado alli desde hace por lo menos 20 años.
Salieron del colegio para descansar un rato y se fueron a dar una buelta por el bosque.Caminaron 10 minutos y despues se sentaron debajo de un árbol.
_Me encantan estos momentos en los que puedo estar a solas contigo.
_¿Y ahora que hacemos?
_Me acabo de acordar de que esta mañana me has dejado con algo pendiente porque te has ido corriendo.
Entonces Blackman al oir eso se acercó a Amaia hasta juntar sus labios con los suyos:
_¿Contenta?
_Mmmmmm........no sé,podria haber estado mejor.
Blackman la volvio a besar:
_¿Y ahora?
_Mmmmmmmmmmm no
_A la tercera va la vencida.
Entonces Blackman tuvo razón,esta vez,no fue un beso cualquiera,fue un beso con lengua que duró al menos 10 segundos.
_Ese ya ha estado mucho mejor-dijo Amaia.
Entonces se volvieron a besar y se tumbaron en la hierba.No hacian otra cosa mas que besarse hasta que llegó la noche..........
BlackGirlLight
BlackGirlLight
02/05/2010 21:49
Amaia SUERTUDA!!!!!!! Yo tambien quieroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BlackGirlLight
BlackGirlLight
02/05/2010 22:20
Pero a que han venido a hacer exactamente, a investigar o a darse el lote???guiño
mitchie
mitchie
02/05/2010 22:36
jajajajajajaja pues un poco de todo
BlackGirlLight
BlackGirlLight
02/05/2010 22:47
Aaaahhhhh, pues yo tambien quiero!!!!!!!!!!!
mitchie
mitchie
02/05/2010 23:13
esque su mirada es...........ainsssssssssss lo que daria por encontrarmelo en la oscuridad y que me pusiera esa cara
DarkgirlB
DarkgirlB
02/05/2010 23:23
Joder que suertuda la Amaia, yo tambien quiero pegarme todo el dia dandome el lote con Blackman xDD
y te digo algo, yo me lo encuentro en la oscuridad y me mira como en la foto de antes y ese no se me escapa XD es que no se puede estar tan bueno y que mire asi es ir provocando y el lo sabe jajaja
BlackGirlLight
BlackGirlLight
02/05/2010 23:24
Madre mía si provoca!!!!!!!!!!! Yo no me resistiría, si con solo verlo en la pantalla ya me entran ganas de lanzarme!!!!!!!!!!! XD EN SERIOOO!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente