Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

29/04/2010 16:09

Parte 1:
Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
Vídeos FormulaTV

30/04/2010 22:04
mitchie!!!!!!

30/04/2010 22:31
Parte 5
Blackman descendio las escaleras,pasansdo al lado de las chicas y guiñó un ojo a Amaia.
_Noooooo........-decía Sara sin poder creerselo.
_Que.....-contestó Amaia con cara de ''ya me han pillado''
_¡¡¡¡¿¿¿ESTÁS LIADA CON BLACKMAN EL JUSTICIERO?????!!!!!!-gritó Lis.
_No chilles!!!!!!!!!-dijo Amaia super roja:.....no estoy liada con él y dejad el tema ya.
_Vaaaaaaaaale-dijo Sara
_Adios Blackgirl!!!!!!!!!-contestaron sara y lis riendose.
Pasaron 2 horas y Amaia bajó al garaje donde se encontrario con su chico:
_Blackman? estas??
Pero antes de que pudiera preguntar nada,Blackman ya la habia rodeado con sus brazos:
_Disponible las 24 horas del dia,a su servicio agente.
_En serio??.......Seria el héroe tan amable de dar un paseo por Madrid con la becaria Mondragón??
_A sus ordenes señorita.
Amaia y Blackman estuvieron caminando por las calles de Madrid con la gente mirandolos porque ivan de la mano.
_¿Por qué nos miraran tanto?-dijo Blackman
_Te recuerdo que eres el héroe de Madrid,y eres bastante popular............oh oh......
_Oh genial..........-dijo Blackman
_La prensa.
Los reporteros de Antena 3 y todo tipo de periodistas se acercaban corriendo a ellos para hacerles una entrevista.
_Corremos??-pregunto Amaia
_Corremos........CORRE!!!!!!!!!!
La blackpareja corría sin cansarse,les gustaba huir de la prensa,mientras corrian reian sin parar.
_Creo que los hemos despistado....-dijo Amaia
_Menos mal........-esta vez Blackman no le dió la mano a Amaia,esta vez la rodeó con su brazo y Amaia se acurrucó en él.Pero antes de que pudieran darse cuenta la gente de Madrid y la prensa ya los habian rodeado otra vez.Al ver que estaban tan cariñosos la gente empezó a decir: _Beso,beso,beso....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Si les hacemos caso nos dejaran tranquilos-dijo Amaia
_Si no hay otro remedio....que se le va a hacer.-respondió Blackman.
Amaia lo arrastró hacia ella y lo besó apasionadamente.
_Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pedazo notición-dijo una periodista.
Entonces aprovecharon el momento para hacer fotos.
_Ya está,contentos??????-les dijo Amaia
Estaban tan despistados con el tema de la prensa que no pensaron en que el beso se iva a publicar en los periodicos.
Al dia siguiente Curtis se dirigió a Amaia con el periodico en la mano:
_Cariño,¿que significa esto?
Amaia leyó el titular ''El nuevo amor de Blackman''
_Hay madre..........
Blackman descendio las escaleras,pasansdo al lado de las chicas y guiñó un ojo a Amaia.
_Noooooo........-decía Sara sin poder creerselo.
_Que.....-contestó Amaia con cara de ''ya me han pillado''
_¡¡¡¡¿¿¿ESTÁS LIADA CON BLACKMAN EL JUSTICIERO?????!!!!!!-gritó Lis.
_No chilles!!!!!!!!!-dijo Amaia super roja:.....no estoy liada con él y dejad el tema ya.
_Vaaaaaaaaale-dijo Sara
_Adios Blackgirl!!!!!!!!!-contestaron sara y lis riendose.
Pasaron 2 horas y Amaia bajó al garaje donde se encontrario con su chico:
_Blackman? estas??
Pero antes de que pudiera preguntar nada,Blackman ya la habia rodeado con sus brazos:
_Disponible las 24 horas del dia,a su servicio agente.
_En serio??.......Seria el héroe tan amable de dar un paseo por Madrid con la becaria Mondragón??
_A sus ordenes señorita.
Amaia y Blackman estuvieron caminando por las calles de Madrid con la gente mirandolos porque ivan de la mano.
_¿Por qué nos miraran tanto?-dijo Blackman
_Te recuerdo que eres el héroe de Madrid,y eres bastante popular............oh oh......
_Oh genial..........-dijo Blackman
_La prensa.
Los reporteros de Antena 3 y todo tipo de periodistas se acercaban corriendo a ellos para hacerles una entrevista.
_Corremos??-pregunto Amaia
_Corremos........CORRE!!!!!!!!!!
La blackpareja corría sin cansarse,les gustaba huir de la prensa,mientras corrian reian sin parar.
_Creo que los hemos despistado....-dijo Amaia
_Menos mal........-esta vez Blackman no le dió la mano a Amaia,esta vez la rodeó con su brazo y Amaia se acurrucó en él.Pero antes de que pudieran darse cuenta la gente de Madrid y la prensa ya los habian rodeado otra vez.Al ver que estaban tan cariñosos la gente empezó a decir: _Beso,beso,beso....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Si les hacemos caso nos dejaran tranquilos-dijo Amaia
_Si no hay otro remedio....que se le va a hacer.-respondió Blackman.
Amaia lo arrastró hacia ella y lo besó apasionadamente.
_Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pedazo notición-dijo una periodista.
Entonces aprovecharon el momento para hacer fotos.
_Ya está,contentos??????-les dijo Amaia
Estaban tan despistados con el tema de la prensa que no pensaron en que el beso se iva a publicar en los periodicos.
Al dia siguiente Curtis se dirigió a Amaia con el periodico en la mano:
_Cariño,¿que significa esto?
Amaia leyó el titular ''El nuevo amor de Blackman''
_Hay madre..........

30/04/2010 22:36
JAJAJA, Curtis la ha pillado!!!!! La que se va a liar...
Mitchie SIGUE PORFAA!!!!!
Mitchie SIGUE PORFAA!!!!!

30/04/2010 22:37
Dame un respiro

30/04/2010 23:29
¿Cuando la vas a poner?

30/04/2010 23:37
Ponla! ponla! ponla!! plis!!

30/04/2010 23:52
sii, siguelaa!! está super emocionante =)

01/05/2010 00:42
lo seguiré mañana chicas

01/05/2010 00:56
ok

01/05/2010 13:20
siguee xfaaa sigueee jeje me estann enganchando tu historiaaa :) 
ainss ke nuestro Blackman sale en el 115
seguro ke hay segundo besoo.... y seguro ke Goyo les va ayudar a ke esten juntos para siempre

ainss ke nuestro Blackman sale en el 115

01/05/2010 13:26
Es verdad Amaialove, ahora que Goyo ha visto que Blackman también ama a Amaia, tendría que asumirlo y dejar que estuvieran juntos, porque Goyo quiere mucho a Amaia y querrá verla feliz!!

01/05/2010 14:53
Parte 6
_No hay cantidad de chicos de tu edad en la comisaria,y tenias que elegir al pajarraco,no?
_Tio,tú no lo entenderias.
_Ni entenderia el qué Amaia?
_Blackman no es lo que parace,piensas que es diferente a los demás y de que no es capaz de sentir nada por nadie!!!!..............pero no es así.
_Amaia,conodco a Blackman desde hace 7 meses,me ha salvado el pellejo y todo eso,pero no es el adecuado cariño.
_No tienes ni idea......-decía Amaia con una lágrima cayendo por su mejilla.
_Amaia........
_NO!!!!!!!!!!!!!! no pienso dejarlo!!!!!!!!!!
Amaia se fué corriendo y se encerró en la sala de tiro,estuvo llorando un rato hasta que entro Rita,Amaia se secó las lágrimas he izo como si estuviera practicando tiro.
_Hola princesica.
_Hola Rita.
_¿Estas bien?
_Si te soy sincera.................no.
_Es por él,verdad,te has enamorado de él.
_Sí,todo el mundo piensa que es un tarado,pero no es cierto..........es el hombre más cariñoso,amable,tierno..............es un amor.
_No te voy a judgar,siendo tú es muy facil enamorarse de Blackman.................el amor no tiene cadenas..........asi que si de verdad estás enamorada,lánzate,sé como te sientes.Cuando estás enamorada,ya nada te importa,solo quieres estar con él y lo demás....... es secundario.
_Tienes razón Rita,me da igual lo que me digan,no voy a dejar de quererlo,y nadie me va a hacer cambiar de opinión.
_Esta es mi chica,si de verdad lo amas,,,,,que no se escape.Y secate esas lágrimas que no se note que has llorado princesa.Su corazón será tuyo para siempre.
_Muchisimas gracias Rita -dijo Amaia mientras le daba un fuerte abrazo...-siempre podré confiar en tí.
_Anda,vete a por él.
Amaia se fué corriendo y vió a Blackman hablando con Decker.Entonces Blackman se volvió hacia ella.
_Me da igual lo que me digan Blackman,yo te quiero desde el 1er momento en que te ví y nadie me va hacer cambiar de opinión.
Decker se quedó mirando a Blackman:
_A que esperas? VENGA!!!!
Decker dió un empujoncito a Blackman y Sara se lo dió a Amaia haciendo que sus labios se unieran y se juntaran en un apasionado beso.........
Después de eso Curtis se asomó un poco y le dijo a su sobrina:
_¿Estás segura?
_Sí!!!!!!!
_De acuerdo........
Curtis no tuvo otro remedio que aceptar la relación de su sobrina con el justiciero aunque no le hiciera mucha gracia,pero sabia que era la única forma de que Amaia fuese feliz.
_No hay cantidad de chicos de tu edad en la comisaria,y tenias que elegir al pajarraco,no?
_Tio,tú no lo entenderias.
_Ni entenderia el qué Amaia?
_Blackman no es lo que parace,piensas que es diferente a los demás y de que no es capaz de sentir nada por nadie!!!!..............pero no es así.
_Amaia,conodco a Blackman desde hace 7 meses,me ha salvado el pellejo y todo eso,pero no es el adecuado cariño.
_No tienes ni idea......-decía Amaia con una lágrima cayendo por su mejilla.
_Amaia........
_NO!!!!!!!!!!!!!! no pienso dejarlo!!!!!!!!!!
Amaia se fué corriendo y se encerró en la sala de tiro,estuvo llorando un rato hasta que entro Rita,Amaia se secó las lágrimas he izo como si estuviera practicando tiro.
_Hola princesica.
_Hola Rita.
_¿Estas bien?
_Si te soy sincera.................no.
_Es por él,verdad,te has enamorado de él.
_Sí,todo el mundo piensa que es un tarado,pero no es cierto..........es el hombre más cariñoso,amable,tierno..............es un amor.
_No te voy a judgar,siendo tú es muy facil enamorarse de Blackman.................el amor no tiene cadenas..........asi que si de verdad estás enamorada,lánzate,sé como te sientes.Cuando estás enamorada,ya nada te importa,solo quieres estar con él y lo demás....... es secundario.
_Tienes razón Rita,me da igual lo que me digan,no voy a dejar de quererlo,y nadie me va a hacer cambiar de opinión.
_Esta es mi chica,si de verdad lo amas,,,,,que no se escape.Y secate esas lágrimas que no se note que has llorado princesa.Su corazón será tuyo para siempre.
_Muchisimas gracias Rita -dijo Amaia mientras le daba un fuerte abrazo...-siempre podré confiar en tí.
_Anda,vete a por él.
Amaia se fué corriendo y vió a Blackman hablando con Decker.Entonces Blackman se volvió hacia ella.
_Me da igual lo que me digan Blackman,yo te quiero desde el 1er momento en que te ví y nadie me va hacer cambiar de opinión.
Decker se quedó mirando a Blackman:
_A que esperas? VENGA!!!!
Decker dió un empujoncito a Blackman y Sara se lo dió a Amaia haciendo que sus labios se unieran y se juntaran en un apasionado beso.........
Después de eso Curtis se asomó un poco y le dijo a su sobrina:
_¿Estás segura?
_Sí!!!!!!!
_De acuerdo........
Curtis no tuvo otro remedio que aceptar la relación de su sobrina con el justiciero aunque no le hiciera mucha gracia,pero sabia que era la única forma de que Amaia fuese feliz.

01/05/2010 14:56
Sigue, sigue!!!!

01/05/2010 15:08
luego colgaré la siguiente

01/05/2010 17:55
siguelaa plissss cuando puedasss

01/05/2010 18:16
tal vez a la noche,pero no sé

01/05/2010 18:19
mirad este videos,es muy bonito

01/05/2010 19:00
k way el video!