Foro Los hombres de Paco
Blackman y Amaia // Por Un Amor Que No Los Separa Ni La Muerte...(L)

29/04/2010 16:09

Parte 1:
Eran las 9 de la mañana,el sol iluminaba la ciudad de Madrid.En el hospital de la ciudad,se encontraba Amaia herida a causa de una bala.A pesar de que podía haber muerto,ella se sentía feliz porque lo último que vió fué al héroe de su vida,a Blackman,llorando y gritando como un loco al ver a Amaia al borde de la muerte.
Su tio Curtis pasó la noche con ella,ese mismo dia le ivan a dar el alta a Amaia:
_¿Como te encuentras,cariño?¿Te duele?-le pregunto su tio
_Muy bien,he dormido como un tronco y la herida ya no me duele,solo ha sido un susto.....
_Un susto??........Cariño,un susto no es lo que tenía él,casi mueres en sus brazos.
_¿Y donde está?-preguntó Amaia
_En comisaria,esta tarde se lo llevaran al juzgado junto con la comandante Salgado.Está bastante mal,no hace otra cosa mas que estar en la sala de tiro,con una lágrima cayendole cada 5 minutos.El comisario les ha dicho a Lis,Dani y Goyo que esten con él e intenten animarlo.Pero piensa...........piensa que te ha perdido.
Amaia escuchaba atentamente a su tio:
_Quiero irme de aquí,por favor tio,necesito verlo.
_Tranquila,dentro de 1 hora el médico te dará el alta y podremos irnos,te lo prometo.
Amaia pensaba en su heroe constantemente,no se podía creer la forma en que reaccionó Blackman cuando esta estaba a punto de morir.Se preguntaba si sentía algo por ella,pero no queria darse ilusiones.Pensaba en el dia que estuvieron en el laboratorio cuando se besaron.
_Quiero verte...........
En comisaria,Blackman estaba con Goyo en la sala de tiro.
_Lo siento Blackman,no sabía nada acerca de tí,pensaba que eras.....
_¿Un loco que solo quiere atraer la atención?-dijo Blackman
_Lo siento,lo siento Blackman.
_No hay nada que perdonar Goyo,no me conocias.¿Puedo decirte una cosa?
_Claro,que pasa.
_Tengo miedo.......
Vídeos FormulaTV

05/06/2010 20:45
sigueloo mitchie!:)

06/06/2010 18:21
continua xfaa!

13/06/2010 13:24
.

13/06/2010 18:46
Subamos este post tan "potito"...

13/06/2010 19:37
a que te refieres.........

13/06/2010 19:38
A que debemos instaurar de nuevo todo donde estaba para que nuestros molestisimos hilos desaparezcan.

13/06/2010 19:47
.

13/06/2010 19:56
.

13/06/2010 19:57
Parte 27
_Amaia,sabes que me tengo que ir......
La joven becaria no se iva a dejar engañar.
_No voy a dejar que te vallas
_.........y que vas a hacer al respecto..-dijo con sonrisa millonaria
_Pues.........
Blackman la interrumpió:
_Sabes qué????............estás detenida
_yo?????.......una becaria del cuerpo nacional de policia??????
_Si,agente
_¿y que vas a hacer?¿vas a registarme para comprovar si llevo o no un arma?
_No me queda otro remedio............estás detenida,no hagas ningún movimiento brusco
Amaia se dió la vuelta mirando a la pared y apoyó sus manos en ella.El héroe comprobó si llevaba un arma en la cintura (sin meter mano, todavia jeje),después de registrarle la cintura,fue descendiendo poco a poco por las suaves piernas de Amaia y seguidamente por los brazos........
_jajaja........señor justiciero pare porfavor que me hace cosquillas...jajajaja
Amaia se giró y se acercó a Blackman finalmente besándole........
_Se ha librado señorita.......está desarmada
_No,no.........que conste que yo tengo mis propias armas........-dicho esto se volvieron a besar y Blackman se dejaba llevar mientras Amaia le quitaba el abrigo.Se fueron empujando poco a poco hasta llegar a la habitación de Amaia,en ella,Amaia le quitó la camiseta a Blackman al igual que este con ella...........
Esa noche se convirtió en momentos de pasión y ternura,solo existian ellos....lo demás les daba igual en ese momento........querian estar juntos
A la mañana,Amaia se despertó sola en su cama y encontró una nota que decía lo siguiente:
'''''''Lo siento princesa,me he tenido que ir,ya sabes porqué,esto es lo malo de ser el mejor superhéroe del mundo.......te quiero..........Blackman.'''''''
Amaia sonrió al leer la nota y la guardó en una cajita que ella tiene donde mete todo tipo de cosas que le dió una vez el justiciero:...notas,una flor blanca,la mitad de un corazón.....etc
Amaia se sentia la chica mas afortunada del mundo,había pasado la mejor noche de su vida....
La mañana iva muy bien cuando de repente........se desmayó....
_Amaia,sabes que me tengo que ir......
La joven becaria no se iva a dejar engañar.
_No voy a dejar que te vallas
_.........y que vas a hacer al respecto..-dijo con sonrisa millonaria
_Pues.........
Blackman la interrumpió:
_Sabes qué????............estás detenida
_yo?????.......una becaria del cuerpo nacional de policia??????
_Si,agente
_¿y que vas a hacer?¿vas a registarme para comprovar si llevo o no un arma?
_No me queda otro remedio............estás detenida,no hagas ningún movimiento brusco
Amaia se dió la vuelta mirando a la pared y apoyó sus manos en ella.El héroe comprobó si llevaba un arma en la cintura (sin meter mano, todavia jeje),después de registrarle la cintura,fue descendiendo poco a poco por las suaves piernas de Amaia y seguidamente por los brazos........
_jajaja........señor justiciero pare porfavor que me hace cosquillas...jajajaja
Amaia se giró y se acercó a Blackman finalmente besándole........
_Se ha librado señorita.......está desarmada
_No,no.........que conste que yo tengo mis propias armas........-dicho esto se volvieron a besar y Blackman se dejaba llevar mientras Amaia le quitaba el abrigo.Se fueron empujando poco a poco hasta llegar a la habitación de Amaia,en ella,Amaia le quitó la camiseta a Blackman al igual que este con ella...........
Esa noche se convirtió en momentos de pasión y ternura,solo existian ellos....lo demás les daba igual en ese momento........querian estar juntos
A la mañana,Amaia se despertó sola en su cama y encontró una nota que decía lo siguiente:
'''''''Lo siento princesa,me he tenido que ir,ya sabes porqué,esto es lo malo de ser el mejor superhéroe del mundo.......te quiero..........Blackman.'''''''
Amaia sonrió al leer la nota y la guardó en una cajita que ella tiene donde mete todo tipo de cosas que le dió una vez el justiciero:...notas,una flor blanca,la mitad de un corazón.....etc
Amaia se sentia la chica mas afortunada del mundo,había pasado la mejor noche de su vida....
La mañana iva muy bien cuando de repente........se desmayó....

13/06/2010 19:59
porque no desapareces por este post y dejas de faltar al respeto

13/06/2010 20:01
Desaparecere de donde me de la gana.....eso lo primero..
Lo segundo...no os ibais y no lo ibais a hacer mas?...
O sea me llaman mierda y basura..y la que se tiene que ir soy yo??....me parece que yo NO he insultado a nadie.
Lo segundo...no os ibais y no lo ibais a hacer mas?...
O sea me llaman mierda y basura..y la que se tiene que ir soy yo??....me parece que yo NO he insultado a nadie.

13/06/2010 20:03
pues si no te gusta,te aguntas.....y si no???no entres en el post Y YA ESTÁ!!!!!!!!!!!!!
me explico??????
Ah!!!y eso de ''creo que ya se quien eres''
dilo,y deja de hacer el tonto
me explico??????
Ah!!!y eso de ''creo que ya se quien eres''
dilo,y deja de hacer el tonto

13/06/2010 20:05
.

13/06/2010 20:06
entonces te hablas sola no???????!!!!!!!!!!
anda,anda........
anda,anda........

13/06/2010 20:08
Te cuento lo que ha pasado...se ha registrado alguien con el nik basurabjsycia...parece ser que ha sido baneado...pero me ha llamdo basura,mierda....inmundicia y tal,de ahi mis respuestas...no iba por ti para nada.
Voy a editar.
Voy a editar.

13/06/2010 20:11
entonces lo siento.............y se puede saber porque te falta al respeto????????????

13/06/2010 20:18
Eso quisiera saber yo....en fin que siento si has entendido que iba por ti,no era mi intencion para nada,de verdad.
Parece ser que lo han baneado y de ahi que ya no se vean los comentarios.Lo siento Mitchie.
Parece ser que lo han baneado y de ahi que ya no se vean los comentarios.Lo siento Mitchie.

13/06/2010 20:38
no pasa nada bjs,ha sido un malentendido